Tucson ix: ¿Asi o mas chuzo?

Noticias, comentarios sobre todo lo relacionado con la marca Hyundai.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Tucson ix: ¿Asi o mas chuzo?

Mensaje sin leer por toyo_jr »

Está muy chuzo... alguien sabe el precio???
Juan Ro
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Muy muy lindo definitivamente... ese rojo se ve precioso
Jose Arias
Got Marathon?
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

Definitivamente Hyundai ya no hace pedazos como antes... Que bueno ver carros tan lindos y a precios tan razonables como este. :rr:
Im Back to Honda!
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

toyo_jr escribió:Está muy chuzo... alguien sabe el precio???
a mi cuñada le costo si no me equivoco 26 mil y resto de dolares
Imagen
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

STI escribió:Definitivamente Hyundai ya no hace pedazos como antes... Que bueno ver carros tan lindos y a precios tan razonables como este. :rr:
cuando han sido malos, quizas feos, pero malos no, siempre han tenido repuestos, son mas baratos que otras marcas y la prueba de fuego fue la era de los taxis, asi que no creo que hayan sido malos.
STI
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por STI »

escholl escribió:
STI escribió:Definitivamente Hyundai ya no hace pedazos como antes... Que bueno ver carros tan lindos y a precios tan razonables como este. :rr:
cuando han sido malos, quizas feos, pero malos no, siempre han tenido repuestos, son mas baratos que otras marcas y la prueba de fuego fue la era de los taxis, asi que no creo que hayan sido malos.
De fijo no has tenido un Elantra o un Excel...

Siempre hay repuestos por que son los carros que mas tiene la gente por baratos no por buenos...

Montese en cualquier taxi Hyundai del 2000 para atras a ver cual tiene todo en perfectas condiciones...

Y difiero con feos, por que los Accent desde que salieron han sido carros hermosos, hasta el elantra 91 o 92 tiene una linea muy linda, los tiburones son un chuzo esteticamente (y de este ultimo no puedo hablar a nivel de calidad por que no se como sean para ser honesto), el Elantra Ultimo modelo me parece esteticamente hasta mas lindo que un Impreza STI (de hecho mas de una vez le pedi a Dios un disenador de Hyundai en la Subaru, pero no me lo cumplio, lol)

Yo voy con que eran Malos ( y es un hecho ) un carro bueno no es al que le podes meter repuestos cada tres meses por que hay de todo y son baratos, un carro bueno a mi criterio es aquel que compras y no tenes que preocuparte por meterle absolutamente nada...

Es opinion, no pelea por aquello :kdd:
Im Back to Honda!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

ok esta bien, tenes razon nunca he tenido un Hyundai, pero varios compañeros si y nunca les han fallado en lo mas minimo, pero bueno.

Vea lo que acaba de llegar al Hotel.
Adjuntos
H4.jpg
H4.jpg (110.71 KiB) Visto 5159 veces
H3.jpg
H3.jpg (114.56 KiB) Visto 5151 veces
H2.jpg
H2.jpg (107.34 KiB) Visto 5154 veces
H1.jpg
H1.jpg (98.97 KiB) Visto 5150 veces
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

diay si, yo lo veo como un auto de Ciudad, polivalente pero siempre de ciudad no es para ir a meterlo a autocross ni a rock crawling. Siguiendo los pasos de los santafe y del hermano mayor, son de los que tienen linea mas linda en su rango de vehiculo, estan muy pero muy bonitos. Creo que por ahi habia mencionado que en muchos paises Hyundai en este momento tiene mejor garantia en motor y carroceria que otras marcas como bmw y mercedes. Obviamente estan muy lejos unas de otras en muchas cosas, pero hablan muy bien del cambio de la marca en los ultimos 10 años.

Y ese sedan negro, no sia tan replay0 que vara mas ostentosa !!!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

mclaren escribió:diay si, yo lo veo como un auto de Ciudad, polivalente pero siempre de ciudad no es para ir a meterlo a autocross ni a rock crawling. Siguiendo los pasos de los santafe y del hermano mayor, son de los que tienen linea mas linda en su rango de vehiculo, estan muy pero muy bonitos. Creo que por ahi habia mencionado que en muchos paises Hyundai en este momento tiene mejor garantia en motor y carroceria que otras marcas como bmw y mercedes. Obviamente estan muy lejos unas de otras en muchas cosas, pero hablan muy bien del cambio de la marca en los ultimos 10 años.

Y ese sedan negro, no sia tan replay0 que vara mas ostentosa !!!

No huevon q belleza de nave q belleza! :exitado:
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

escholl escribió:ok esta bien, tenes razon nunca he tenido un Hyundai, pero varios compañeros si y nunca les han fallado en lo mas minimo, pero bueno.

en puro led!!!!!!! y trixenon!!!!!! :exitado:
Vancho
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Vancho »

Tiene un aire a mercedes pero esta bien bonito, mae y el elantra nuevo es muy buen carro esteticamente muy lindo yo tuve la oportunidad de andar en uno y caminan vacilon para ser 1.6 y el dash es demasiado detallado los controles de aire y radio no tiene de q quejarse, increible la superacion q ha tenido hyundai en los ultimos años es como el genesis no lo e visto en vivo pero en fotos se ve mostroso.
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Mae si aqui estan un poco confundidos con lo de meterle llantas para batir barro. Ese carro es un crossover no un 4x4.
De hecho los hiunday son mas baratos porque supuestamente en korea no hay sindicatos que inflen los precios de produccion.

PD: Que cagada que no traen la version diesel. :no:
EVS
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por EVS »

pacsum escribió:Mae si aqui estan un poco confundidos con lo de meterle llantas para batir barro. Ese carro es un crossover no un 4x4.
De hecho los hiunday son mas baratos porque supuestamente en korea no hay sindicatos que inflen los precios de produccion.

PD: Que cagada que no traen la version diesel. :no:
el diesel en korea hace poquito lo venden, ya que se atraso la salida por ser un motor nuevo el "R" 2.0 CRDI VGT. Supuestamente ya en marzo estan los diesel aqui en costa rica..
Hyundai CR

Mensaje sin leer por Hyundai CR »

Buenas tardes.. En efecto el diesel si se va a traer pero hasta mediados de año.. banderitaa
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

escholl escribió:ok esta bien, tenes razon nunca he tenido un Hyundai, pero varios compañeros si y nunca les han fallado en lo mas minimo, pero bueno.

Benditos coreanos... qué carro más lindo !!! :bom:
mcorrales
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mcorrales »

Para mi tiene pinta de BMW...
ALKIADEZ
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por ALKIADEZ »

STI escribió:
escholl escribió:

Siempre hay repuestos por que son los carros que mas tiene la gente por baratos no por buenos...

Montese en cualquier taxi Hyundai del 2000 para atras a ver cual tiene todo en perfectas condiciones...

Y difiero con feos, por que los Accent desde que salieron han sido carros hermosos, hasta el elantra 91 o 92 tiene una linea muy linda, los tiburones son un chuzo esteticamente (y de este ultimo no puedo hablar a nivel de calidad por que no se como sean para ser honesto), el Elantra Ultimo modelo me parece esteticamente hasta mas lindo que un Impreza STI (de hecho mas de una vez le pedi a Dios un disenador de Hyundai en la Subaru, pero no me lo cumplio, lol)

Yo voy con que eran Malos ( y es un hecho ) un carro bueno no es al que le podes meter repuestos cada tres meses por que hay de todo y son baratos, un carro bueno a mi criterio es aquel que compras y no tenes que preocuparte por meterle absolutamente nada...

Los importadores de autos usados nos invadieron con estos Hyundai. MI tata tuvo un excel hatch back 94 por ahi, y nunca tuvimos problemas. Los que vienieron usados son esos que aun dan problema y le dieron mala fama al vehiculo. En todo caso, hoy en dia, tienen muchos vehiculos preciosos y si tienen parecido a otros de mayor $$$$, por lo menos nos dan oportunidad de pagar menos, por prestaciones muy similares a las de esos. Y ahi viene el nuevo SOrento...
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

han visto el nuevo sorento!!!!!!!!!
http://paultan.org/photo/albums/New-2010-Kia-Sorento/1228711.jpg
http://allthecars.files.wordpress.com/2009/04/kia-sorento-2010-03.jpg
http://www.autoblog.gr/wp-content/gallery/kia-sorento-2010-official-gallery/kia-sorento-2010-11.jpg
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

STI escribió:
escholl escribió:

Como buen hyundero,, les digo una realidad del Hyundai en C.R.

A la marca le dieron mala fama por que se trajo mucho carro viejo, practicamente sacado de circulacion alla para vender aqui y de ahi los precios y la calidad de regular a mala.. pero Hyundai siempre ha mantenido una calidad buena...

quien no recuerda el Pony, motor 1.5 traccion trasera.... El Elantra 91 hasta 95 mismo motor mitsu y el version doble palo igualito al mitsu Galan...

en mi casa siempre hemos tenido Hyundai y el unico que salio malito fue un excel... pero los demas han sido un exito...

y los chuzos de ahora estan sobrados...

de hecho pensaba cambiar el mio por un Elantra 07 y lo compare con toyota corolla y nissan sentra b16 y la verdad solo en air backs Hyundai los supera....
el motor 16v camina muy bien .... y el precio mas bajo....

asi que tomen nota de que lo usado que se trae aqui de Corea son carros que no circulan alla
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Albert Sánchez G.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Albert Sánchez G. »

GERA GGM24 escribió:
STI escribió:
escholl escribió:

Como buen hyundero,, les digo una realidad del Hyundai en C.R.

A la marca le dieron mala fama por que se trajo mucho carro viejo, practicamente sacado de circulacion alla para vender aqui y de ahi los precios y la calidad de regular a mala.. pero Hyundai siempre ha mantenido una calidad buena...

quien no recuerda el Pony, motor 1.5 traccion trasera.... El Elantra 91 hasta 95 mismo motor mitsu y el version doble palo igualito al mitsu Galan...

en mi casa siempre hemos tenido Hyundai y el unico que salio malito fue un excel... pero los demas han sido un exito...

y los chuzos de ahora estan sobrados...

de hecho pensaba cambiar el mio por un Elantra 07 y lo compare con toyota corolla y nissan sentra b16 y la verdad solo en air backs Hyundai los supera....
el motor 16v camina muy bien .... y el precio mas bajo....

asi que tomen nota de que lo usado que se trae aqui de Corea son carros que no circulan alla

mae de hecho siempre me han dicho que el Pony era un EXCELENTE carro!!!

Pero no sabía que era traccion trasera!!!!!!! que bueno.... 8)
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

mae de hecho siempre me han dicho que el Pony era un EXCELENTE carro!!!

Pero no sabía que era traccion trasera!!!!!!! que bueno.... 8)[/quote]

asi es, es mas el carburo que utilizaba creo que era el mismo del corolla. tanto el pick up como el sedan 4 puertas era traccion trasera y en canada fue un auto muy vendido, la mayoria que llegaron aqui provenian de Canada.

y en el caso de los elantras que se comentaron, la version 93 al 95 tenia dos sistemas de inyeccion diferentes, uno el coreano normal y otro hecho por bosch por pedido de hyundai.... Casi nada je je... ademas desde el 93 la mayoria de sensores de hyundai son Bosch y las compus son siemens... nada patito por cierto.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Me van a disculpar pero hyundai siempre ha sido el tipico dicho.......aunque la mona se vista de ceda, MONA SE QUEDA, tengo un cliente que tuvo una cochinada de esas y con el monton de plastico que trae por todo lado y mala calidad de materiales en general, yo como mecanico en la vida recomiendo esas ollas, y ni que hablar en off- road, una cochinada de doble de juguete, disculpenme pero como conocedor de esta vara no se vayan por el look,
:no:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

Hyundai tras de malo y solo estetica, lo que le faltaba, copiar a todo mundo los modelos, ahi se ven BMW, Mercedes, y modelos de marcas japonesas... aaaa y si les digo, respetos para el pony y el excel version americana, y por ahi la grace, pero ni hablar del gajonata, gajantra y demas......jeje tengan respeto para los autos de verdad que tanto invierten en diseño y tecnologia para que lleguen las marcas parasito a robar su arte :no:
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
B777
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por B777 »

+1
If It Ain't Boeing I'm Not Going
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por MJ »

Jvalverde escribió:Me van a disculpar pero hyundai siempre ha sido el tipico dicho.......aunque la mona se vista de ceda, MONA SE QUEDA, tengo un cliente que tuvo una cochinada de esas y con el monton de plastico que trae por todo lado y mala calidad de materiales en general, yo como mecanico en la vida recomiendo esas ollas, y ni que hablar en off- road, una cochinada de doble de juguete, disculpenme pero como conocedor de esta vara no se vayan por el look,
:no:
Diay amigo es cuestion de puntos de vista... yo en lo personal tenía 16 años de ser solo Hondero y hace 5 meses tengo un Hyundai y la verdad no me quejo...

Obviamente TODAS las marcas tienen sus modelos buenos y sus modelos MALOS, en el caso del Tucson no sé que tal será pero en mi caso necesitaba un carro familiar, potente y bonito.. Como Hondero quería una ODDYSEY pero que va... mucho lujo si pero motor gastón y solo 7 pasajeros. Compré una STAREX, motor turbo Diesel, CRD-i, motorzote(tomando en cuenta la carrocería), bastantes extras y la verdad por solo una parte del precio de lo que me hubiera costado comprar una Oddysey del mismo modelo(2008).

Asi que el juzgar a una marca por solo lo que usted conoce no me parace que sea muy correcto, respecto a lo de imitar lineas, eso se dá en todas las marcas y no tanto por querer imitar en si(aunque talvez Hyundai si lo haya hecho) sino porque las tendencias son las que rigen los modelos y las marcas simplemente tratan de acoplarse...
Responder

Volver a “Hyundai”