Cuando, cuando,cuando!!!!
Campeonato GT4 Again!!!!!!
Campeonato GT4 Again!!!!!!
Para cuando va a estar que me estoy quemando yo no he podido participar en ninguno pero esta vez yo le quiero dar!!!!
Que fiebre!!!
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Re: Campeonato GT4 Again!!!!!!
Luifer escribió:Para cuando va a estar que me estoy quemando yo no he podido participar en ninguno pero esta vez yo le quiero dar!!!!
Cuando, cuando,cuando!!!!Que fiebre!!!
Mae lamentablemente no he tenido tiempo de organizar ninguna fecha ni nada y al final no pude contactar a nadie q me ayudara con los premios para motivar a la gente xq la vez pasada mucha gente no termino las fechas debido a que no habian premios lo q se podria hacer es un mini campeonato para ir practicando e ir retomando de nuevo todod pero poco a poco!!!!!!! hasta q pueda tener tiempo y premios
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Mae esa idea está buena!!! Por lo menos para ir calentandoBrenes escribió:Luifer escribió:Para cuando va a estar que me estoy quemando yo no he podido participar en ninguno pero esta vez yo le quiero dar!!!!
Mae lamentablemente no he tenido tiempo de organizar ninguna fecha ni nada y al final no pude contactar a nadie q me ayudara con los premios para motivar a la gente xq la vez pasada mucha gente no termino las fechas debido a que no habian premios lo q se podria hacer es un mini campeonato para ir practicando e ir retomando de nuevo todod pero poco a poco!!!!!!! hasta q pueda tener tiempo y premios
El verdadero piloto es aquel cuyo sentido de auto preservación desaparece en la pista...
Yo me apunto, nada más digan .
Di mae ok voy a ir preparando todo y recordarme todo para ver como era jajaj!!!!!!!!Luifer escribió:Mae esa idea está buena!!! Por lo menos para ir calentandoBrenes escribió:Luifer escribió:Para cuando va a estar que me estoy quemando yo no he podido participar en ninguno pero esta vez yo le quiero dar!!!!
Mae lamentablemente no he tenido tiempo de organizar ninguna fecha ni nada y al final no pude contactar a nadie q me ayudara con los premios para motivar a la gente xq la vez pasada mucha gente no termino las fechas debido a que no habian premios lo q se podria hacer es un mini campeonato para ir practicando e ir retomando de nuevo todod pero poco a poco!!!!!!! hasta q pueda tener tiempo y premios.... Estoy seguro que màs de uno se apunta,aunque sea uno corto, ya después se puede hacer uno ya bien con premios y todo, pero por el momento pa sacarse la fiebre uno chiquitico!!!.... jeje!!
![]()
Nick: Brenes