F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Button, Alonso, Alguersuari y Hulkenberg están ahora en pista. También De la Rosa. Después de un pequeño parón en el que la temperatura de la pista ha bajado significativamente, vuelve la acción a la pista.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
y así quedaron los mejores tiempos y cantidad de vueltas hoy... orden parecido a los dos días anteriores por cierto, aunque con McLaren un poquito más atrás que ayer con Lewis, y el Toro Rosso de Alguersuari con tiempos buenos.
Pos. Driver Car Best Time Laps
1 Fernando Alonso Ferrari F10 1:11.470 127
2 Pedro de la Rosa Sauber C29 1:12.094 80
3 Michael Schumacher Mercedes MGP W01 1:12.438 82
4 Jaime Alguersuari Toro Rosso STR5 1:12.576 97
5 Jenson Button Mclaren MP4-25 1:12.951 82
6 Vitaly Petrov Renault R30 1:13.097 75
7 Nico Hulkenberg Williams FW32 1:13.669 126
Pos. Driver Car Best Time Laps
1 Fernando Alonso Ferrari F10 1:11.470 127
2 Pedro de la Rosa Sauber C29 1:12.094 80
3 Michael Schumacher Mercedes MGP W01 1:12.438 82
4 Jaime Alguersuari Toro Rosso STR5 1:12.576 97
5 Jenson Button Mclaren MP4-25 1:12.951 82
6 Vitaly Petrov Renault R30 1:13.097 75
7 Nico Hulkenberg Williams FW32 1:13.669 126
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Que bien Fernando, aunque ahora que lo pienso en las practicas del año pasado hubo dias que el Renault era el mas rapido y despues... tonces mejor 
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Se auguran cosas buenas para Ferrari y nosotros los tifosi este año con los enanos fantásticos....(aunque todavía no me acostumbro a ver a Alonso de rojo)
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
toyo_jr escribió:Se auguran cosas buenas para Ferrari y nosotros los tifosi este año con los enanos fantásticos....(aunque todavía no me acostumbro a ver a Alonso de rojo)
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Curioso Schumi piloteando con casco negro .....................
- Adjuntos
-
- Schumi casco negro.jpg (50.1 KiB) Visto 1235 veces
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
sip era un casco prototipo que le hizo Schuberth, más tarde en la sesión volvió al casco rojo...Quattrovalvole escribió:Curioso Schumi piloteando con casco negro .....................
http://www.worldcarfans.com/11002032438 ... t-valencia
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Ni yo mi estimado colega colorado... pero que le vamos a hacer.... Esperemos que las cosas sigan caminando como hasta hoy en las practicas... bien ROJAStoyo_jr escribió:Se auguran cosas buenas para Ferrari y nosotros los tifosi este año con los enanos fantásticos....(aunque todavía no me acostumbro a ver a Alonso de rojo)
Jose Arias
Got Marathon?
Got Marathon?
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Alonso: "Ha sido un día emocionante"
El piloto asturiano está satisfecho con los resultados mostrados por su F10 pero pide prudencia y no extraer conclusiones de los tests.

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha comparecido ante los medios de comunicación tras su primer día de tests en Valencia. Lo ha hecho despertando una expectación máxima y dejando pequeño el espacio que ha habilitado la Scuderia para que el asturiano pudiera responder a las preguntas de los periodistas allí congregados. En medio de la locura colectiva, Alonso se ha mostrado satisfecho con el rendimiento mostrado por su F10 hoy y ha explicado que ha aprovechado el día para poner a su gusto el monoplaza con el que luchará por el próximo Mundial de Fórmula 1.
"Ha sido una puesta en marcha después de cuatro meses de parón en los que no pudimos entrenar. El primer día siempre es útil para poner las cosas en su sitio y, sobre todo, porque cuando llegas a un equipo nuevo hay que encontrarse cómodo con el asiento, el volante, los pedales, el casco... Hemos tenido que cambiar algunas cosas como los frenos", ha revelado el asturiano que, pese a ser el más rápido en los tres días de tests celebrados en Valencia, ha pedido que no se extraigan conclusiones de las marcas que ha logrado hoy.
"A los tiempos no les hagáis mucho caso porque es como si retransmitiesen los entrenamientos del Madrid o el Barcelona: juegan suplentes contra titulares, no sabemos si juegan con dos porteros, con una pierna atada a la otra... y aquí en la Fórmula 1 pues pasa algo parecido. La gente puede rodar con más o menos gasolina, puede utilizar más o menos juegos de neumáticos... Por lo tanto, sin fijarnos en los tiempos, estamos contentos con el rendimiento del coche pero cautos", ha revelado el asturiano que ha sido el primero que ha probado con varias cargas de combustible para probar el rendimiento de su monoplaza.
"Había tantas cosas por hacer que me ha llevado prácticamente todo el día ajustar todo a mi modo y, bueno, se ha ido más o menos rápido desde el primer día también porque el coche estaba bastante a punto. Los dos días que pudo rodar Felipe fueron de gran ayuda para mí también y me encontré con un coche fiable y puesto a punto, y creo que eso ha ayudado bastante", ha apuntado el asturiano, sorprendido con la gran cantidad de aficionados que se han congregado en el Circuito Ricardo Tormo para recibirle.
"Se esperaba mucha gente, pero una cosa es esperarla y otra es verla en la grada. La verdad que cada vez que salía notaba que me animaban. Además hay que recordar que es un miércoles, un fin de semana hubiese sido aún más bonito. Ha sido emocionante el día por ser la primera vez que me subo a un Ferrari", ha sentenciado el asturiano.

El piloto asturiano está satisfecho con los resultados mostrados por su F10 pero pide prudencia y no extraer conclusiones de los tests.

El piloto de Ferrari, Fernando Alonso, ha comparecido ante los medios de comunicación tras su primer día de tests en Valencia. Lo ha hecho despertando una expectación máxima y dejando pequeño el espacio que ha habilitado la Scuderia para que el asturiano pudiera responder a las preguntas de los periodistas allí congregados. En medio de la locura colectiva, Alonso se ha mostrado satisfecho con el rendimiento mostrado por su F10 hoy y ha explicado que ha aprovechado el día para poner a su gusto el monoplaza con el que luchará por el próximo Mundial de Fórmula 1.
"Ha sido una puesta en marcha después de cuatro meses de parón en los que no pudimos entrenar. El primer día siempre es útil para poner las cosas en su sitio y, sobre todo, porque cuando llegas a un equipo nuevo hay que encontrarse cómodo con el asiento, el volante, los pedales, el casco... Hemos tenido que cambiar algunas cosas como los frenos", ha revelado el asturiano que, pese a ser el más rápido en los tres días de tests celebrados en Valencia, ha pedido que no se extraigan conclusiones de las marcas que ha logrado hoy.
"A los tiempos no les hagáis mucho caso porque es como si retransmitiesen los entrenamientos del Madrid o el Barcelona: juegan suplentes contra titulares, no sabemos si juegan con dos porteros, con una pierna atada a la otra... y aquí en la Fórmula 1 pues pasa algo parecido. La gente puede rodar con más o menos gasolina, puede utilizar más o menos juegos de neumáticos... Por lo tanto, sin fijarnos en los tiempos, estamos contentos con el rendimiento del coche pero cautos", ha revelado el asturiano que ha sido el primero que ha probado con varias cargas de combustible para probar el rendimiento de su monoplaza.
"Había tantas cosas por hacer que me ha llevado prácticamente todo el día ajustar todo a mi modo y, bueno, se ha ido más o menos rápido desde el primer día también porque el coche estaba bastante a punto. Los dos días que pudo rodar Felipe fueron de gran ayuda para mí también y me encontré con un coche fiable y puesto a punto, y creo que eso ha ayudado bastante", ha apuntado el asturiano, sorprendido con la gran cantidad de aficionados que se han congregado en el Circuito Ricardo Tormo para recibirle.
"Se esperaba mucha gente, pero una cosa es esperarla y otra es verla en la grada. La verdad que cada vez que salía notaba que me animaban. Además hay que recordar que es un miércoles, un fin de semana hubiese sido aún más bonito. Ha sido emocionante el día por ser la primera vez que me subo a un Ferrari", ha sentenciado el asturiano.


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
pmontero escribió:sip era un casco prototipo que le hizo Schuberth, más tarde en la sesión volvió al casco rojo...Quattrovalvole escribió:Curioso Schumi piloteando con casco negro .....................
http://www.worldcarfans.com/11002032438 ... t-valencia
Tante grazie caro amico
- Adjuntos
-
- Cascos Schumi.jpg (46.18 KiB) Visto 1150 veces
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Revista Digital De Motor21 Con Un Especial De Fernando Alonso!

Para Ver La Revista Hacer Click

Para Ver La Revista Hacer Click

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
A Oscar F21 propongo le cambiemos nick a Oscar F1...... se nos volcó el muchacho
muchas gracias .
No me acostumbro a ver al majo en una "monoposto" .......
No me acostumbro a ver al majo en una "monoposto" .......
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Un Conocido Personaje Se Dio Una Vuelta Hoy Por Valencia!





Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Jeje con mucho gusto mi amigo!Quattrovalvole escribió:A Oscar F21 propongo le cambiemos nick a Oscar F1...... se nos volcó el muchachomuchas gracias .

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

- Mensajes: 2727
- Registrado: 18 Sep 2005 08:29
- Ubicación: Giusto li quando si alza la valvola
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Ese cubre motor de la Mclata yo le veo algo raro , como que corta la línea del carro y está pintada en un color diferente.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Imagenes De La Sesion De Hoy Miercoles, Que Lo Disfruten! (Suban El Volumen!)
Tests En Valencia - 3er Dia, Parte 1
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NbRj_S5kGyQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NbRj_S5kGyQ&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Tests En Valencia - 3er Dia, Parte 2
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vYV_h7SI_Pg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vYV_h7SI_Pg&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Tests En Valencia - 3er Dia, Parte 3
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-KMOZlwvSrc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-KMOZlwvSrc&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Tests En Valencia - 3er Dia, Parte 4
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yWuHu8WGm84&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yWuHu8WGm84&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Tests En Valencia - 3er Dia, Parte 1
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/NbRj_S5kGyQ&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/NbRj_S5kGyQ&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Tests En Valencia - 3er Dia, Parte 2
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/vYV_h7SI_Pg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/vYV_h7SI_Pg&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Tests En Valencia - 3er Dia, Parte 3
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-KMOZlwvSrc&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-KMOZlwvSrc&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Tests En Valencia - 3er Dia, Parte 4
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/yWuHu8WGm84&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/yWuHu8WGm84&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Estos Son Los Mejores Tiempos De Valencia!



Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Problema Hidráulico Pone Fin Al Día De Schumacher!

La prueba de Michael Schumacher del miércoles en Valencia, se vio interrumpida debido a un problema hidráulico, que resultó ser primer problema mecánico de Mercedes. Sin embargo, el 7 veces Campeón del Mundo aun podo marcar el mejor tercer tiempo del día, logrando dar 82 vueltas.
La mejor vuelta del alemán Schumacher fue de 1:12.438, quedando a poco menos de un segundo del tiempo de Fernando Alonso. Mercedes ha completado un total de 1.134 kilómetros en sus tres primeros días. Sin embargo, el problema mecánico que sufrió Schumacher hizo que se perdiera la última hora del miércoles.
"Estoy muy contento de haber vuelto a pilotar un coche de Fórmula 1 esta semana", "Schumi" resumió. "Tuvimos poco tiempo el lunes y hoy casi un día entero, lo cual ha sido bueno. La experiencia ha sido muy positiva y el coche está funcionando correctamente, hoy hemos perdido algo de tiempo debido a un problema hidráulica que nos ha hecho terminar antes de hora."
"Lo principal es la fiabilidad y dar tantas vueltas como sea posible, así que no estamos demasiado preocupados por mirar los tiempos de vuelta ahora mismo. Es un nuevo reto y una nueva experiencia para mí este año, pero se que para Ross (Brawn, Director del equipo) también y trabajar con él de nuevo lo ha hecho más fácil y me siento como en casa en el equipo."
"Me siento fresco y motivado y muy positivo acerca de la temporada que tenemos por delante. Estoy impaciente por volver a subir al coche y continuar el programa en Jerez la semana que viene."

La prueba de Michael Schumacher del miércoles en Valencia, se vio interrumpida debido a un problema hidráulico, que resultó ser primer problema mecánico de Mercedes. Sin embargo, el 7 veces Campeón del Mundo aun podo marcar el mejor tercer tiempo del día, logrando dar 82 vueltas.
La mejor vuelta del alemán Schumacher fue de 1:12.438, quedando a poco menos de un segundo del tiempo de Fernando Alonso. Mercedes ha completado un total de 1.134 kilómetros en sus tres primeros días. Sin embargo, el problema mecánico que sufrió Schumacher hizo que se perdiera la última hora del miércoles.
"Estoy muy contento de haber vuelto a pilotar un coche de Fórmula 1 esta semana", "Schumi" resumió. "Tuvimos poco tiempo el lunes y hoy casi un día entero, lo cual ha sido bueno. La experiencia ha sido muy positiva y el coche está funcionando correctamente, hoy hemos perdido algo de tiempo debido a un problema hidráulica que nos ha hecho terminar antes de hora."
"Lo principal es la fiabilidad y dar tantas vueltas como sea posible, así que no estamos demasiado preocupados por mirar los tiempos de vuelta ahora mismo. Es un nuevo reto y una nueva experiencia para mí este año, pero se que para Ross (Brawn, Director del equipo) también y trabajar con él de nuevo lo ha hecho más fácil y me siento como en casa en el equipo."
"Me siento fresco y motivado y muy positivo acerca de la temporada que tenemos por delante. Estoy impaciente por volver a subir al coche y continuar el programa en Jerez la semana que viene."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: PRUEBAS EN VALENCIA - PRETEMPORADA 2010
Buen Día Para Sauber A Pesar De La Colisión

A raíz de lo que han sido varios meses turbulentos para el equipo Sauber, que veía como el anterior propietario BMW en julio anunciaba su salida de la Fórmula Uno, el equipo de Hinwil ha disfrutado registrando el segundo mejor tiempo en los tres días de pruebas de la pretemporada en Valencia, confirmando que están por delante detrás de los Ferrari.
Felipe Massa y Fernando Alonso han convencido con la velocidad del Ferrari en el circuito Ricardo Tormo, Pedro de la Rosa ha estado muy cerca de los pilotos de la Scuderia con su Sauber C29 propulsado con motor Ferrari.
"Después de la puesta en marcha el lunes, éste era mi segundo día de pruebas con el coche nuevo y estoy contento por que ha sido de nuevo positiva", dijo el ex piloto de pruebas de McLaren. "Hemos aprendido mucho acerca de la configuración del coche con estos neumáticos delanteros más estrechos y también sobre la dirección que tenemos que seguir para en nuestro trabajo en el futuro."
No fue un día sin problemas para Pedro, ya que, la única bandera roja del miércoles se produjo cuando el Sauber y el Williams de Nico Hulkenberg se tocaron, produciendo un paro de 25 minutos en la sesión, de la Rosa tuvo que volver al garaje con un medio alternativo de transporte."
"Estamos muy satisfechos con la primera prueba," agregó el Director Técnico de Sauber, Willy Rampf. "Hicimos exactamente 1001 kilómetros (250 vueltas) en total. Además de ser fiables, es importante ver que el coche responda a los cambios de la forma que esperábamos. Los comentarios de los pilotos sobre el coche, básicamente, han sido sobre ello, lo que también ayuda al equipo a trabajar en la dirección correcta."

A raíz de lo que han sido varios meses turbulentos para el equipo Sauber, que veía como el anterior propietario BMW en julio anunciaba su salida de la Fórmula Uno, el equipo de Hinwil ha disfrutado registrando el segundo mejor tiempo en los tres días de pruebas de la pretemporada en Valencia, confirmando que están por delante detrás de los Ferrari.
Felipe Massa y Fernando Alonso han convencido con la velocidad del Ferrari en el circuito Ricardo Tormo, Pedro de la Rosa ha estado muy cerca de los pilotos de la Scuderia con su Sauber C29 propulsado con motor Ferrari.
"Después de la puesta en marcha el lunes, éste era mi segundo día de pruebas con el coche nuevo y estoy contento por que ha sido de nuevo positiva", dijo el ex piloto de pruebas de McLaren. "Hemos aprendido mucho acerca de la configuración del coche con estos neumáticos delanteros más estrechos y también sobre la dirección que tenemos que seguir para en nuestro trabajo en el futuro."
No fue un día sin problemas para Pedro, ya que, la única bandera roja del miércoles se produjo cuando el Sauber y el Williams de Nico Hulkenberg se tocaron, produciendo un paro de 25 minutos en la sesión, de la Rosa tuvo que volver al garaje con un medio alternativo de transporte."
"Estamos muy satisfechos con la primera prueba," agregó el Director Técnico de Sauber, Willy Rampf. "Hicimos exactamente 1001 kilómetros (250 vueltas) en total. Además de ser fiables, es importante ver que el coche responda a los cambios de la forma que esperábamos. Los comentarios de los pilotos sobre el coche, básicamente, han sido sobre ello, lo que también ayuda al equipo a trabajar en la dirección correcta."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.


















































































