Cabezales
- estebanvenon
- 8 cilindros
Re: Cabezales
Recuerdo el Maria Seca vino a apearse al cabernario!!!
Que bueno cuando se armaban... que bueno dejarle la idea a Promotor...
para q regresen...
Que bueno cuando se armaban... que bueno dejarle la idea a Promotor...

Cómo era que se llamaba el que era de color negro ??? Que era famosísimo y rapidísimo 

-
- 8 cilindros
- Contactar:
Tengo videos y fotos.. buscaré!!
La maria seca era otro ... o algo así.... ojañá q regresen los famosos duros de frenar....
jajajaja... ya me acordé... se llamaba: "La Negra"Danenbs escribió:Cómo era que se llamaba el que era de color negro ??? Que era famosísimo y rapidísimo

Qué varas que no me acordara siendo así de simple

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
estebanvenon escribió:Recuerdo el Maria Seca vino a apearse al cabernario!!!
Que bueno cuando se armaban... que bueno dejarle la idea a Promotor...para q regresen...
maeee la maria seca!!! que respetooo!!! que buenos los cavezales ya se me habian olvidado

+GTR+kitos+GTR+ escribió:estebanvenon escribió:Recuerdo el Maria Seca vino a apearse al cabernario!!!
Que bueno cuando se armaban... que bueno dejarle la idea a Promotor...para q regresen...
maeee la maria seca!!! que respetooo!!! que buenos los cavezales ya se me habian olvidado
![]()
![]()
![]()
lo mejor de la maria seca es que era un cabezal viejisimo y horrible pero era extremadamente rapidisimo siempre el pique era entre el cavernario y la maria seca
mmmm que buenos esos tiempos
el dinero no da la felicidad pero prefiero llorar en un ferrari
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
doug escribió:+GTR+kitos+GTR+ escribió:estebanvenon escribió:Recuerdo el Maria Seca vino a apearse al cabernario!!!
![]()
![]()
![]()
lo mejor de la maria seca es que era un cabezal viejisimo y horrible pero era extremadamente rapidisimo siempre el pique era entre el cavernario y la maria seca
mmmm que buenos esos tiempos
mae era vieja, pero no fea!!! pa mi es un chuzo todavia!! y si empujaba lo que le da la gana!! que rico ver esos cummings chupando diesel!

y antes de eso ustedes se acuerdan el Rally de cabezales que hicieron de Guanacaste a San Jose??? 

- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
-
- 8 cilindros
- Contactar:
si no me equivoco el motor de la maria seca es un Mack gasolina
-
- 8 cilindros
- Contactar:
Las primeras!!
- Adjuntos
-
- 1.jpg (113.02 KiB) Visto 10850 veces
-
- 2.jpg (135.1 KiB) Visto 10431 veces
-
- 3.jpg (99.68 KiB) Visto 10370 veces
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros
Creo que el ultimo que hicieron fue hace un aNo o dos y fue un llenazo, hasta calle 8 fue a dar un concierto creo! jeje
Kalua era la vara! jeje
Qué tuanis ver esas fotillos 
Eran bien bravos estos cabezales

Eran bien bravos estos cabezales

Que buenas fotos, ojala volvieran por ahi en las fotos vi al Fufia que bueno. Ojala tengan del cavernario, la grua mack naranja y doña lulu que era un international ya viejito pero que se movia lo que queria...
Que lindos recuerdos no me perdi ni una fecha de estos piques.
Que lindos recuerdos no me perdi ni una fecha de estos piques.
Tiempo libre de la nacion escribio en el 2006 lo siguiente:
Todo se decidirá por una cabeza
El cierre del campeonato nacional de cabezales promete ser de infarto. El domingo los monstruos de la carretera dejarán claro quiénes son los “Doña toda” entre los grandes. por Víctor Fernández G.
vfernandez@nacion.com
No apta para corazones frágiles. Así se perfila la cuarta y última fecha del campeonato nacional de piques de cabezales, pues varios son los competidores que llegan con posibilidades de salir el domingo por la puerta grande.
Ese día sobre el asfalto del autódromo La Guácima se decidirá quiénes son los mejores entre los vehículos más mamulones que recorren nuestras vías. Pocas veces se había dado un escenario tal, en el que a una fecha del cierre todavía no haya un claro favorito para el cetro.
Este es el sétimo año de piques de cabezales.
De ahí que la competencia dominical será de vida o muerte. Acostumbrados a jalar pesados contenedores en sus labores habituales, esta vez los enormes cabezales demostrarán por qué hay quienes los prefieren ver como protagonistas de las altas velocidades.
Pegaditos. La emoción estará presente en las tres categorías en las que se divide a los participantes, pues mientras que en una la diferencia entre el primer y segundo puesto es de apenas dos puntos, en las otras dos hay un doble empate al frente de la clasificación.
En la categoría stock –para cabezales que están tal y como salieron de la fábrica– la cima la ocupa Rodolfo Vargas, que con Depósito Los Ángeles 2 acumula 20 puntos. Majándole los talones está Eduardo Calvo, con La Loba, y 18 puntos. La tercera casilla es de Juan Gutiérrez, que con La Fufia ya alcanzó 14 puntos.
En el apartado de cabezales computadorizados la cosa está color de hormiga: Virgilio Bolaños (con El Animal) y Jeffry Ledezma (con Primo) llegan empatados en el primer puesto, ambos con 23 puntos. Un poco más abajo les sigue Danilo Lazo, con Magia Blanca, a 18 unidades.
El mismo escenario se repite en el apartado de vehículos modificados, donde la popular María Seca, de Geovanny Quesada, y Depósito Los Ángeles 1, de Mauricio Vargas, llegan igualados a 26 puntos. El tercer puesto lo posee Nicolás Gutiérrez, con La Negra y 17 unidades.
Donde sí hay un poco de claridad es en la categoría libre, en la que compiten todos contra todos. Ahí Quesada y María Seca mandan, con 28 puntos, seguidos de Vargas y Depósito Los Ángeles 1 (21 puntos), y Gutiérrez y La Negra (12 unidades).
De triunfar en la categoría libre, La María Seca estaría reteniendo el título que ganó en la edición pasada.
Según Manrique Mata, de la organización del campeonato, las competencias comenzarán a las 9 a. m. y está previsto que la actividad de premiación se lleve a cabo cerca de la 1 p. m., antes de que aparezca la lluvia.
Todo se decidirá por una cabeza
El cierre del campeonato nacional de cabezales promete ser de infarto. El domingo los monstruos de la carretera dejarán claro quiénes son los “Doña toda” entre los grandes. por Víctor Fernández G.
vfernandez@nacion.com
No apta para corazones frágiles. Así se perfila la cuarta y última fecha del campeonato nacional de piques de cabezales, pues varios son los competidores que llegan con posibilidades de salir el domingo por la puerta grande.
Ese día sobre el asfalto del autódromo La Guácima se decidirá quiénes son los mejores entre los vehículos más mamulones que recorren nuestras vías. Pocas veces se había dado un escenario tal, en el que a una fecha del cierre todavía no haya un claro favorito para el cetro.
Este es el sétimo año de piques de cabezales.
De ahí que la competencia dominical será de vida o muerte. Acostumbrados a jalar pesados contenedores en sus labores habituales, esta vez los enormes cabezales demostrarán por qué hay quienes los prefieren ver como protagonistas de las altas velocidades.
Pegaditos. La emoción estará presente en las tres categorías en las que se divide a los participantes, pues mientras que en una la diferencia entre el primer y segundo puesto es de apenas dos puntos, en las otras dos hay un doble empate al frente de la clasificación.
En la categoría stock –para cabezales que están tal y como salieron de la fábrica– la cima la ocupa Rodolfo Vargas, que con Depósito Los Ángeles 2 acumula 20 puntos. Majándole los talones está Eduardo Calvo, con La Loba, y 18 puntos. La tercera casilla es de Juan Gutiérrez, que con La Fufia ya alcanzó 14 puntos.
En el apartado de cabezales computadorizados la cosa está color de hormiga: Virgilio Bolaños (con El Animal) y Jeffry Ledezma (con Primo) llegan empatados en el primer puesto, ambos con 23 puntos. Un poco más abajo les sigue Danilo Lazo, con Magia Blanca, a 18 unidades.
El mismo escenario se repite en el apartado de vehículos modificados, donde la popular María Seca, de Geovanny Quesada, y Depósito Los Ángeles 1, de Mauricio Vargas, llegan igualados a 26 puntos. El tercer puesto lo posee Nicolás Gutiérrez, con La Negra y 17 unidades.
Donde sí hay un poco de claridad es en la categoría libre, en la que compiten todos contra todos. Ahí Quesada y María Seca mandan, con 28 puntos, seguidos de Vargas y Depósito Los Ángeles 1 (21 puntos), y Gutiérrez y La Negra (12 unidades).
De triunfar en la categoría libre, La María Seca estaría reteniendo el título que ganó en la edición pasada.
Según Manrique Mata, de la organización del campeonato, las competencias comenzarán a las 9 a. m. y está previsto que la actividad de premiación se lleve a cabo cerca de la 1 p. m., antes de que aparezca la lluvia.
- Adjuntos
-
- 1413809_0.jpg (16.44 KiB) Visto 9860 veces
Com pueden ver la maria seca era del taller Fino los mismos del Dragster, que familita, jejejeje 

FabianVV escribió:Com pueden ver la maria seca era del taller Fino los mismos del Dragster, que familita, jejejeje

Que manera ver esos 12000cc y 14000cc dandose esos piques lastima que nunca pude ir....
Neo vvl-Rb26dett.

Maes mi papá me llevo y recuerdo que tenia como 12 años o algo así y el ambiente era inmejorable era un llenazo!
ademas no se me olvida que ponina unos parlantes con musica y recuerdo bien que mi primer vez en el autodromo tocaban "Electric Avenue" y resonaba por todo el autodromo
Qaue nivel recuerdo una vez que "El Animal" Se echó al "Cavernario" y todo el mundo como loco ...
Que tiempos aquellos
Exelente Tema
ademas no se me olvida que ponina unos parlantes con musica y recuerdo bien que mi primer vez en el autodromo tocaban "Electric Avenue" y resonaba por todo el autodromo

Qaue nivel recuerdo una vez que "El Animal" Se echó al "Cavernario" y todo el mundo como loco ...
Que tiempos aquellos
Exelente Tema

dandole duro hasta la muerte....!
- lantratukiki
- 8 cilindros
Alguien que sepa , que velocidad podian agarrar esos bichos, me inquieta el como frenaban?
1500 싱글 오버헤드 캠 8 밸브 G4DJ
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!
apenas alla $$ con 4g92 MIVEC ...
Judas Priest Rules!