NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Seguimiento de la Nascar Sprint Cup y otras categorías
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Denny Hamlin Causa Un Accidente En La Práctica

Imagen

Lo que será la Budweiser Shootout en la noche del sábado en el Daytona International Speedway, ya tiene sus días de ensayos y han empezado bastante accidentados, sobre todo para pilotos de experiencia.

Denny Hamlin, uno de los cuatro veces campeón defensor de Copa de campeones de la serie fue el protagonista en una colisión que involucró a un total de seis coches, sin consecuencias graves para los pilotos.

Hamlin viene de recuperarse de una lesión en su rodilla luego de lastimarse jugando al baloncesto y aquí el vídeo del accidente.

[flv]http://ht.cdn.turner.com/nascar/big/cup ... car.ws.flv[/flv]
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

La Suerte En El Sorteo Le Da A Edwards La Pole En El Shootout
Carl Edwards estará en la pole del Budweiser Shootout, el sábado a la noche en Daytona International Speedway. La formación inicial de la grilla de 24 autos fue determinada por un sorteo el jueves a la noche.

Imagen

La exhibición de 75 vueltas se llevará a cabo en segmentos de 25 y 50 giros.

"Por lo que he visto, tal vez no queden muchos autos después de las primeras 25", dijo Edwards, refiriéndose a los accidentes en la práctica del jueves. Esta carrera va a ser muy interesante. Se va a dispersar un poco. Se va a converter en una carrera de manejo. No importa dónde largas, si alguien está veloz, estará adelante".

El campeón defensor de la carrera Kevin Harvick no estuvo en la fiesta del sorteo por síntomas de resfrío. Se quedó con el segundo lugar, pero tendrá que arrancar desde atrás porque no practicó con el auto.

También se especula que NASCAR enviará atrás a Kurt Busch, Denny Hamlin y Mark Martin porque nunca practicaron con sus autos suplentes después de los choques. Greg Biffle y Jamie McMurray practicaron sus vehículos sustitutos y podrán largar desde donde salieron sorteados. También se espera que Derrike Cope caiga hasta el fondo porque no pasó a tiempo para la inspección técnica de la práctica.

"Ninguno de nosotros ha estado en un auto últimamente, todos trataremos de salir y seguramente será resbaladizo", dijo Edwards. "Si podemos pasar las 10 primeras vueltas de un tirón todo el fin de semana, vamos a estar bien, realmente va a ser una buena carrera, y habrá algunos autos que estarán complicados".

La última vez que Edwards había estado en una pole para un evento de la serie de la Copa fue en Bristol en agosto de 2008.

"Es la primera carrera de la temporada y sería bueno estar al frente", dijo Edwards. "Ha pasado un tiempo desde que estuve en una pole. Sé que no me gané esta, es todo suerte, pero aún así se siente bien".

Grilla De Partida:

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

En los Números: Shootout
Martin tiene la experiencia, pero 24 pilotos irán por la victoria
Imagen
Veinticuatro pilotos lucharán por la primera victoria de la temporada cuando se agite la bandera verde bajo las luces del Daytona International Speedway, en lo que será el Budweiser Shootout de 2010 (8 p.m. ET, por SPEED Latinoamérica).

Por tercera vez en la misma cantidad de años, las condiciones para poder competir en esta carrera exhibición han sido cambiadas, pero los deseos de hacer comenzar los Speedweeks con una victoria para así darle envión a la temporada aún permanecen intactos. Han habido cuatro pilotos que han ganado el Shootout y luego las 500 Millas de Daytona. Dale Jarrett lo logró en dos ocasiones, en 1996 y 2000. Bobby Allison (1982), Bill Elliott (1987) y Jeff Gordon (1997) fueron los restantes tres.

Esta temporada, los 24 pilotos que están participando lograron su clasificación por una de cinco razones de criterio:

- Los 12 pilotos que clasificaron para la Caza 2009.
- Anteriores campeones de la Serie Sprint Cup.
- Anteriores ganadores del Budweiser Shootout.
- Anteriores ganadores de carreras con puntaje en Daytona.
- El actual novato del año.

De los pilotos que compiten este año, Mark Martin posee la mayor experiencia en cuanto al Shootout, ya que será la 22ª edición en que compite. Esta cifra le sigue a la de Elliott (23) en cuanto a la mayor cantidad de participaciones de todos los tiempos. Gordon hace su 17ª aparición en el Shootout, lo cual lo coloca detrás de Elliott, Martin, Rusty Wallace (19) y Ken Schrader (18).

Martin además está buscando convertirse en el octavo piloto en ganar dos o más Shootout. Dale Earnhardt lidera las estadísticas con seis victorias en el Shootout, seguido por Tony Stewart (3), Jarrett (3), Neil Bonnett (2), Ken Schrader (2), Dale Earnhardt JJr. (2) y Gordon (20).

Juan Montoya es el único dentro del grupo de pilotos de este año que hace su debut en el Shootout. En los 31 años del historial de este evento, en cinco ocasiones un piloto ha triunfado en su debut: Buddy Baker (1979), Dale Earnhardt (1980), Jeff Gordon (1994), Dale Jarrett (1996) y Denny Hamlin (2006).

Imagen

Los Numeros Del Shootout:
Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por gcvracing »

Daytona 500 promo...

[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/v4SlT4BmRHo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/v4SlT4BmRHo&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

gcvracing escribió:Daytona 500 promo...
Asi es, el Shootout es la antesala para lo que seran las 500 de Daytona, las cuales tendran lugar el proximo domingo 14 de febrero y marcaran el inicio de la temporada 2010 de la serie Nascar. El Shootout lo pueden seguir mañana sabado a traves de SPEED Channel a las 7:00PM!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

De esta manera Carl Edwards Se Quedaba Con La Pole!

[flv]http://ht.cdn.turner.com/nascar/big/cup ... car.ws.flv[/flv]
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por gcvracing »

Alguien tiene el link para ver la "rifa" completa de la grilla de partida para el Shootout?
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por MM.COM »

Señal el vivo estará aquí

http://stream.speedtv.com/
Avatar de Usuario
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 747
Registrado: 14 Dic 2007 18:46

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por gcvracing »

Muchas gracias por el link :-#
Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

En Vivo En Este Momento Por SPEED!
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Harvick ganó el Shootout en Daytona, Montoya 10º
Fuente: automundo.com
Imagen

Kevin Harvick (Chevrolet Nº 29) se impuso por segundo año consecutivo en la 32ª edición del tradicional encuentro de apertura, aunque sin puntaje para el campeonato de la Copa Sprint, disputado este sábado por la noche en el óvalo de 2,5 millas del Daytona International Speedway.

El primer segmento de 25 vueltas fue dominado desde el comienzo por Carl Edwards con su compañero de la fila 1, Kevin Harvick, a la par durante la primera vuelta hasta que el piloto del Ford Fusion Nº 99 se estableció adelante y su rival perdía posiciones al quedar por la línea externa del circuito.

Edwards se mantenía aferrado a la cuerda y era perseguido por Vickers, Biffle, Harvick y Burton, todos conservando la línea baja del peralte; Montoya partió en 20º lugar y sólo perdió algunas posiciones en las vueltas iniciales.

En el giro 8, se destacó Biffle (Ford) en su intento por desalojar a Edwards del primer puesto, pero rápidamente debió ceder en su propósito al quedarse sin ayuda aerodinámica para lograrlo y caer en el clasificador; entonces apareció Tony Stewart (Chevrolet) en el 17º giro a terciar por la delantera junto a Kasey Kahne –ahora con Ford-; “Smoke” atacó al puntero y casi consigue su objetivo, pero Edwards logró resistir y siguió imperturbable adelante.

En la vuelta 24, restando una para concluir el primer segmento, se produjo el despiste hacia la línea interna de la curva 2 del Toyota Nº 51 de Michael Waltrip, siendo tocado por el novato Joey Logano (Toyota) al no poder evitarlo. Ninguno sufrió consecuencias serias.

La primera parte concluyó bajo banderas amarillas con el triunfo parcial de Edwards de principio a fin, seguido por Stewart, Kahne, McMurray, Harvick y Vickers en las primeras seis ubicaciones, mientras que Juan Pablo Montoya (Chevrolet) finalizó en 13er. lugar.

Luego del intervalo de 10 minutos se dispuso el reinicio de la competencia para el segmento definitivo de 50 vueltas. En la partida, Carl Edwards era el puntero tomando la línea de arriba y con McMurray como nuevo escolta y éste seguido por Stewart.

El primer cambio en la vanguardia sucedió a la altura de la vuelta 4 cuando McMurray (Chevrolet) pudo doblegar transitoriamente a Edwards, pero su liderazgo duró muy poco al quedarse sin compañía para conservar la succión, Edwards recuperó el mando con Vickers y Stewart a la cola.

En la vuelta siguiente, Kurt Busch (Dodge Nº 2) protagonizó el primer incidente fuerte de la noche al despistarse luego de un toque con Mark Martin y transitar por el césped de la recta principal para terminar golpeando de frente contra la pared de la curva 1; el ingreso del Auto de Seguridad hizo que la mayoría fuese a boxes para reabastecerse y cambiar neumáticos.

En el reinicio, Edwards continuó al frente perseguido por Tony Stewart, Brian Vickers, el campeón Jimmie Johnson y el novato Joey Logano en los cinco primeros puestos, pero una nueva neutralización se produjo con el despiste de Jeff Burton, tras un roce con Kyle Busch en la vuelta 16 del segundo tramo del Shootout.

Al agitarse nuevamente la bandera verde y Stewart asumió la delantera delante de Edwards, Johnson y Vickers por la línea baja, en cambio Harvick, Martin, Biffle y Jeff Gordon formaban la otra línea de carrera, Montoya se ubicaba 10º; un nuevo líder llegó en el 20º giro, Kevin Harvick tomó la posta seguido por Biffle, Gordon y Edwards, el colombiano Montoya seguía mejorando y subía al 7º lugar, en cambio Edwards comenzaba a perder posiciones luego de un leve roce con el piloto de Chip Ganassi.

Faltando 20 vueltas, Harvick, Stewart y Vickers empezaron a distanciarse del resto, sumándose Biffle y Montoya, al mismo tiempo Mark Martin –el consagrado poleman para Daytona 500- se retrasaba con algún inconveniente inesperado en el Chevrolet Nº 5.

En los 10 giros finales, Harvick, McMurray, Kenseth, Kahne y Vickers comenzaron a discutir por la victoria, pero siempre dentro de un compacto pelotón y con permanentes cambios de posiciones y con los doce primeros dentro del segundo de distancia.

Cuando faltaban 6 vueltas se produjo una nueva interrupción –la cuarta de la competencia- como resultado del incidente entre Ryan Newman, Michael Waltrip y John Andretti, esta circunstancia hizo que los punteros fuesen a pits para una recarga de combustible y cambio de neumáticos para estar en mejores condiciones para el embalaje final.

El desenlace, con sólo dos giros por delante hasta el banderazo a cuadros, tuvo a Biffle en la punta con Kahne, McMurray, Harvick, Kyle Busch y Gordon en las ubicaciones principales. El puntero recibió la visita de Harvick empujado por Kahne y al quedar por la línea de arriba fue impactado por Jeff Gordon y lo hizo entrar en trompo siendo embestido por Kenseth y Martin entre otros.

Kevin Harvick lideró 21 vueltas del total de 75 y se llevó la victoria como para iniciar auspiciosamente la temporada 2010 y que tendrá su punto de partida el domingo próximo con las 500 Millas de Daytona, competencia que Harvick ganó en 2009. Tal vez sea una nueva premonición.

Ultimas Dos Vueltas Del Budweiser Shootout 2010
[flv]http://ht.cdn.turner.com/nascar/big/cup ... car.ws.flv[/flv]
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

OscarF21 escribió:... En la vuelta siguiente, Kurt Busch (Dodge Nº 2) protagonizó el primer incidente fuerte de la noche al despistarse luego de un toque con Mark Martin y transitar por el césped de la recta principal para terminar golpeando de frente contra la pared de la curva 1; el ingreso del Auto de Seguridad hizo que la mayoría fuese a boxes para reabastecerse y cambiar neumáticos...
[flv]http://ht.cdn.turner.com/nascar/big/cup ... car.ws.flv[/flv]
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Avatar de Usuario
OscarF21
Site Admin
Site Admin
Mensajes: 12180
Registrado: 26 May 2007 18:02
Ubicación: Alajuela, Costa Rica

Re: NASCAR: BUDWEISER SHOOTOUT 2010 - ACCIDENTE EN LA PRACTICA

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Fotos (Cortesia de Speedtv.com)

http://assets.speedtv.com/images/easy_gallery/1035567/gyi0059513238.jpg

http://assets.speedtv.com/images/easy_gallery/1035567/gyi0059512968.jpg

http://assets.speedtv.com/images/easy_gallery/1035567/gyi0059513355.jpg

http://assets.speedtv.com/images/easy_gallery/1035567/gyi0059513499.jpg

http://assets.speedtv.com/images/easy_gallery/1035567/gyi0059513562.jpg

http://assets.speedtv.com/images/easy_gallery/1035567/gyi0059513542.jpg

http://assets.speedtv.com/images/easy_gallery/1035567/gyi0059513493.jpg
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

Responder

Volver a “NASCAR”