Ocupo cabeza de enfriamiento picco .26 max
Ocupo cabeza de enfriamiento picco .26 max
Practicando el sabado pasado en mi casita le quebre una de las aletas ala cabeza de enfrianiento y necesito una, alguien de casualidad tiene alguna ahi que me venda.

Re: Ocupo cabeza de enfriamiento picco .26 max
Me imagino que ya lo sabes, pero cualquier cosa en caso de emergencia jeje el motor funciona igual, si es solo 1 aleta ni se siente la difererencia, cualquier cosa para el sabado...
- andres segreda
- 6 cilindros

mae con esa vara no le pasa nada al motor... no gaste la plata en un cabezote... dejelo asi que no pasa nada ... es mas yo he visto en fotos de crrera a maes que le quitan aletas al motor... asi que tranquilo
Ok, el problema fue en la tercera aleta de abajo para arriba se desprendio en los puntos donde va agarrada y quedo toda suelta haciendo un escandalo por la vibracion ahi lo mas seguro le pongo algo para figarla ya que si fuera de las de arriba que importa que se quede asi, pero me parece que abajo es donde mas calor hay y entre mejor se disipe mejor, pero fijo voy el sabado
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo me jor es que si lo va a seguir usando asi que quite la que anda suelta ya que esta aparte de que hace mucho ruido como usted dice le va a despegar las demas.