pregunta sobre revo

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
fabio fox
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

pregunta sobre revo

Mensaje sin leer por fabio fox »

quiero saber q pasa si le monto un motor picco .26 ami revo no tengo q cambiarle la caja de cambios por un de hierro resiste la caja con ese motor ????????????????? :rr: :rr:
RC8B......WORLD RECORD JUMP ..........136 FEETS......TEAM ASSOCIATED WORLD .....CHAMPIONSHIP
Mendez

Re: pregunta sobre revo

Mensaje sin leer por Mendez »

si segun ofna y en la pagina de traxxas es permitido en el sentido de k ya se han hecho los test correspondientes y aguanta siempre que se utilicela caja de revo ....................................... yo ando el mio el revo asi con la transmisiom de fabrica y el picco 26 y no se la a comido y jala que da mied :conducir: ya si fuese un rb 28 z ahi si necesita la transmision robison racing porke la muele ............... a veces el problema del picco maxx con el revo es el filtro que toca al spur entonces poner otro o buscarle acomodo . .... se necesita la montura ofna bigblock para revo :rr: :rr: :rr:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

fabio fox escribió:quiero saber q pasa si le monto un motor picco .26 ami revo no tengo q cambiarle la caja de cambios por un de hierro resiste la caja con ese motor ????????????????? :rr: :rr:
mientras tengas el slipper bien ajustado no deberia de haber problema, otro cosa que es muy util hacerle es ponerle el FOK kit a la caja, y eso la hace mas resistente ( Forward only Kit )
albbadro

Mensaje sin leer por albbadro »

Como hago para saber si al Revo hay que ponerle F.O.K., el mio creo que es la versión 5308 y no trae reversa?
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

albbadro escribió:Como hago para saber si al Revo hay que ponerle F.O.K., el mio creo que es la versión 5308 y no trae reversa?
Mae ya lo trae, el 5308 fue un modelo que lo sacaron con el FLOK kit incorporado ya desde la caja. Me imagino que para bajarle el precio
Mendez

Mensaje sin leer por Mendez »

[youtube]jVExYZFv5AA[/youtube]
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”