Les presento mis 3 bebes

Campeonatos ON y OFF ROAD
Responder
Mendez

Les presento mis 3 bebes

Mensaje sin leer por Mendez »

banderitaa Bueno he visto que presentan muchos carros y voy a presentar los 3 carros que me dejo el niño en navidad un t-maxx .15 muy muy cuidado con mufla mip aros proline y llantas crime fighter negras un revo picco maxx .26 con chassis en carbono servos high torke y mufla trinity llantas proline 40 y llantas crime fighter Barras estabilizadora freno especial barras dirección y suspensión chiva ......clutch de 3 patas aluminio proximamente colapato fibra de carbono para ke haga juego con el chasis de carbono :rr: y muchas extras mas

y un HPI BAJA 5B con mufla especial y proximamente clutch que engancha a 8000 rpm ,,,,,,,,,,,,,,,,,una bomba de aceleracion jeje se le pega a muchos nitros a pesar de ser 2 tiempos a 26cc aca le dejo fotos para que los conozcan me gustaria llevarlos ya a pista como dicen :conducir: :rr: :rr: ire adjuntando mas fotos banderitaa banderitaa
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Mendez el 13 Feb 2010 13:22, editado 6 veces en total.
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Les presento mis 3 bebes

Mensaje sin leer por L200 »

Mendez escribió:banderitaa Bueno he visto que presentan muchos carros y voy a presentar los 3 carros que me dejo el niño en navidad un t-maxx .15 muy muy cuidado con mufla mip aros proline y llamatas crime fighter negras un revo .26 con chassis en carbono servos hihg torke y mufla trinity llantas proline 40 y llantas crime fighter y un HPI BAJA 5B con mufla especial y proximamente clutch que engancha a 8000 rpm una bomba jeje se le pega a muchos nitros a pesar de ser 2 tiempos aca le dejo fotos para que los conoscan me gustaria llevarlos ya a pista como dicen :conducir: :rr: :rr: ire adjuntando mas fotos banderitaa banderitaa
Estan muy lindos y bien chainiados! Vos vas a correr en T-maxx el sabado? :conducir:
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... :exitado:

EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA. :lengua:
Mendez

muchas gracias ahí los tiene .!!!!De esos el que es de competencia y esta muy muy preperado es el revo para correr camina demasiado ... El baja tambin pero es otro concepto y el t-maxx es mas como
de recreación. Y para enseñarle a mis primos pequeños s pork hay mucha diferencia entre un .15 y un .26
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mendez escribió:muchas gracias ahí los tiene .!!!!De esos el que es de competencia y esta muy muy preperado es el revo para correr camina demasiado ... El baja tambin pero es oro concepto y el t-maxx es mas como
de recreación. Y para enseñarle a mis primos pelemos pork hay mucha diferencia entre un .15 y un .26
Ah ok! Yo el Sabado corro en T-Maxx mas que todo por eso te pregunte jeje :conducir:

Estan Bien chiva los 3 y que tal ese Buggy Baja?

FAV
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por FAV »

y que tal ese Buggy Baja?[/quote]

Amigo ese Baja da mucho mantenimiento y repuestos?
Mendez

Ah mae otro nivel ese baja es otra cosa ni el jato k tuve ni el inferno o estos dos da la sensación de este motor dos tienpos de potencia y suena como una moto especial 2 tiempos jala k da miedo en tierra y asfalto es tuanis hay k tener cuidado por el tamaño es demasiado resistente las piezas y pueden dañar un tobillo jeje una vez vi un pile entre uno de estos con mufla + el clutch de 8000 rpm + un kit para alterarlo a 31 cc + una relación 17/54 ganado a un montón de nitros ..es mas bien como un cuadraciclo manejarlo pork la potencia al doblar fuerte lo tira hacia los lados acelerando como en rally jejeje cuando kiera manejarlo me avisa y yo se lo presto para k lo ande :rr: :conducir:
L200
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mendez escribió:Ah mae otro nivel ese baja es otra cosa ni el jato k tuve ni el inferno o estos dos da la sensación de este motor dos tienpos de potencia y suena como una moto especial 2 tiempos jala k da miedo en tierra y asfalto es tuanis hay k tener cuidado por el tamaño es demasiado resistente las piezas y pueden dañar un tobillo jeje una vez vi un pile entre uno de estos con mufla + el clutch de 8000 rpm + un kit para alterarlo a 31 cc + una relación 17/54 ganado a un montón de nitros ..es mas bien como un cuadraciclo manejarlo pork la potencia al doblar fuerte lo tira hacia los lados acelerando como en rally jejeje cuando kiera manejarlo me avisa y yo se lo presto para k lo ande :rr: :conducir:
:eyepop: :eyepop: :eyepop: :conducir: :conducir: :conducir:

FAV
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por FAV »

Si si me gustaria verlo en accion un dia, me dice donde vernos para de paso tirar yo mis carrillos :rr:
Mendez

Amigo fav ese carro no Jode nada nada los repuestos son tan resistentes k no jodem yo lo tengo ya hace rato y al ser como una moto dos tienpos arranca al segundo tirón facilismo y la gaolina normal mas aceite dos tiempos shimdawa cAbe recalcar un pekeño gran detlle k estos motores son d altas revoluciones según lo k me dijo un canadiense k tiene cerca de 25 años de trabajar exclusivamente en motores 2 tiempos ...midió con un aparato para las revoluciones las del baja y duplican a una shimdawa por ello hay k usar un aceite dos tiempos de alta para k el motor rinda mas vida y no el de moto como yamalu o así pork este motor es de compe es una bomba y además las partes son tan resistentes k no se rompen cuando compre la mufla especial por eBay me duro como 10 días en llegar la parte entonces es tuanis no moelsta y el mantenimineto es mínimo HPI se paso por lo resistente de este carro si uno le da como la gente jeje siento k puede durar años sin cambiar algo importante si no se trae por eBay en 10 días ya se tiene para montarlo ..Si claro nos ponemos de acuerdo para correrlos
Mendez

aca se puede ver el tamaño en comparacion de la cajuela del subaru para tener una idea del tamaño posdata el muñekillo de arriba es el zooro de dora la exploradora jejejeeje :descojonado: :descojonado: :descojonado: se va a kedar sin cabeza un dia de estos :exitado: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :conducir:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Q tuanis el Baja 5b, siempre eh querido uno, lo malo esq son TAN caros... muy tuanis todos los carritos felicidades!

Otra pregunta, como pintaste la linea roja en esos aros? esta tuanis
Mendez

Hess escribió:Q tuanis el Baja 5b, siempre eh querido uno, lo malo esq son TAN caros... muy tuanis todos los carritos felicidades!

Mae cuando quiera manejarlo o asi nada mas me dice y yo se lo presto :rr: :conducir: ........Si es bastante carillo en los estados vale alrededor de 1000 dolares + la traida flete que la caja es grande y pesa bastante + los impuestos .....si sale como 800 mil mas las mejoras que le meta uno ...A mi me salio tuanis porque mi papa a veces por motivos laborales tiene que viajar y me lo trajo..de los estados entonces me salio en todas
ahora en cuanto a la linea pintada de rojo en el aro del maxx el novio de mi hermana la hizo con aerografo que el tiene tomo una rueda de una circunferencia un milimetro menor............. la fijo con una prensa tapo el aro con papel y masquin por lo del sernido y la pinto :rr:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mendez escribió:
Hess escribió:Q tuanis el Baja 5b, siempre eh querido uno, lo malo esq son TAN caros... muy tuanis todos los carritos felicidades!

Mae cuando quiera manejarlo o asi nada mas me dice y yo se lo presto :rr: :conducir: ........Si es bastante carillo en los estados vale alrededor de 1000 dolares + la traida flete que la caja es grande y pesa bastante + los impuestos .....si sale como 800 mil mas las mejoras que le meta uno ...A mi me salio tuanis porque mi papa a veces por motivos laborales tiene que viajar y me lo trajo..de los estados entonces me salio en todas
ahora en cuanto a la linea pintada de rojo en el aro del maxx el novio de mi hermana la hizo con aerografo que el tiene tomo una rueda de una circunferencia un milimetro menor............. la fijo con una prensa tapo el aro con papel y masquin por lo del sernido y la pinto :rr:
Claro pura vida, con razon muy buen hecho el brete, algún día nos podemos de acuerdo para vacilar con los carritos en algún lado para ver ese 5b en acción
Mendez

Si claro estaria tuanis Y trambie el revo camina que da miedo es un monster truck pero en velocidad parece un Jato :conducir: :thumbleft: :thumbleft: :exitado: :exitado:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mendez escribió:Si claro estaria tuanis Y trambie el revo camina que da miedo es un monster truck pero en velocidad parece un Jato :conducir: :thumbleft: :thumbleft: :exitado: :exitado:
Mae to rengo el E-Revo brushless, seria interesante un pique su Revo contra mi E-Revo si decis que es tan rapido. Si gano, me dejo el Baja :alien: :alien: varas jajaja pero si estaría interesante
Mendez

Si esos e-r3vo son una pasada con unas buenas lipo jalan k da miedo el suyo es un 1/8 o un 1/16 ??? estaría interesante el pike a ver jeje los eléctricos tienenucha fuerza y salida si son brushllees ahora jeje aki no es de entregar llaves seria el control remoto jaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mendez escribió:Si esos e-r3vo son una pasada con unas buenas lipo jalan k da miedo el suyo es un 1/8 o un 1/16 ??? estaría interesante el pike a ver jeje los eléctricos tienenucha fuerza y salida si son brushllees ahora jeje aki no es de entregar llaves seria el control remoto jaja :descojonado: :descojonado: :descojonado:
si mae es el 1/10, y si anda Lipo como decís, a mi me encantan los eléctricos, pero no hay nada como un nitro por la sensación de realismo que dan, :alien:
ASH_CR
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ASH_CR »

Mae que rata Hess, le querés ganar el Revo al compa al suave! ja ja, tranquilos los dos, yo se que es chingue.
Brushless contra nitro, en carrocerías similares es completamente desigual!
Hess
8 cilindros
8 cilindros

ASH_CR escribió:Mae que rata Hess, le querés ganar el Revo al compa al suave! ja ja, tranquilos los dos, yo se que es chingue.
Brushless contra nitro, en carrocerías similares es completamente desigual!
jajaa mae es jodiendo, pero no no si esta interesante, porque compa dice que el revo de el corre como un Jato, y mi E-Revo es brushless pero tampoco anda tan violencia, osea anda 4s y no 6s como seria posible.. asi que mi top speed es la misma o un poco mas baja que un Revo Nitro Stock, osea mas o menos 64 kph, y la top speed de el debe andar bastante mas arriba de eso, pero obviamente yo tengo la acelereracion, entonces si creo que seria cool para vacilar :rr:
Mendez

Si yo tenia un Jato 3.3 hace poco y jala igual para mi el revo con el picco 26 + la trinity y un buen clutch y servo le siento la misma salida en youtube hay un video que dice +60mph igual a mio y eso k el jato le metia todo jeje entonces mas o menos siento la sensacion igual lo que me falta es ponerle esa relacion igual a la del video
http://www.youtube.com/watch?v=jVExYZFv5AA

[youtube]jVExYZFv5AA[/youtube]
pero un electrco tiene mas salida aca las pruebas obviamente para mi el motor de este ejemplo el del nitro es un .15 .18 :rr:
http://www.youtube.com/watch?v=H1SH7cYNL-c
[youtube]H1SH7cYNL-c[/youtube]

un gasolina dos tiempo regular )Baja5b ) contra nitros
[youtube]0Avy5UPXuxQ[/youtube]
[youtube]jL3fOeGkt2Y[/youtube]
Sin mufla especial suena feo y lo ahoga un monton segun los dynamomentro se le saca a este motor con una buena mufla bien fformulada con ingeneria un caballo extra
[youtube]tIB1io6tqCo[/youtube]
ESTE CARRO LASTIMA ESTABA SUPER MODIFICADO LE JALO PARA UN LADO POR LA POTENCIA :conducir:
[youtube]idacAhP0zfo[/youtube]
Hess
8 cilindros
8 cilindros

y mae con razon, que motorsote! Asi si le creo que ande asi de duro jeje, estan cool los videos, q lastima el ultimo
Mendez

mae si a pesar de gasolina normal jala muy muy bien el motor segun el canadiense ese es de competencia por las altas revoluviones entre torke o algo asi le entendi jeje pero cuando kiera ......Tengo amigos automodelistas que a veces corremos los carros aca en Palmares en todo el espacio en donde hacen las fiestas de Palmres tiene una recta cmo de 300 metros me imagino que la conocen cuando vienen a las fiestas de aca y casi no pasan carros y es muy tuanis o puede ser en otro lado :conducir: :conducir:
FloT

Mensaje sin leer por FloT »

Pura vida Mendez,

Estan lindisimos los tres bebes, felicidades!

Por cierto, la linea roja de los aros negros la pinte a mano :alien: , no con aerografo. Los aros los pinte con pintura para lexan en spray, poniendole masking tape a las llantas para no tener que despegarlas del aro.

Que dicha que los tenes bien cuidaditos.

Un dia paso por palmares a ver que tal ese baja.

Saludos!!
Mendez

FloT escribió:Pura vida Mendez,

Estan lindisimos los tres bebes, felicidades!

Por cierto, la linea roja de los aros negros la pinte a mano :alien: , no con aerografo. Los aros los pinte con pintura para lexan en spray, poniendole masking tape a las llantas para no tener que despegarlas del aro.

Que dicha que los tenes bien cuidaditos.

Un dia paso por palmares a ver que tal ese baja.

Saludos!!
mae siiiiiiiiiiiiii es ciertoo venian asi los aros se me habia olvidado .....................................al igual k traia el carburador malo tuve k kompralo nuevo y no lo pude andar por 2 meses :bom: :bom: ahi te llame pero di no me diste razon de k era jejeje ... el k pinto los aros con aerografo fueron en el jato k tuve el novio d e,mi hermana pork eran plateados y le callo nitro y se despintaron ahora k me acuerdo no fue en los de maxx estaba bateando :chupa: :descojonado: si me ekivoke pork ese le puso aros para foam y le hizo la linea asi trankilo Flot se me habia olvidado lo de los aros krei k el trabajo me lo habia hecho el novio d emi hermana k es diseñador grafico y tiene aerografo y le cuadra agrrarme los carros jeje :rr: :rr: :alien: :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “AUTOMODELISMO”