
Los tradicionales Winter test que se celebran en Sebring, y que sirven de preparación para las celebérrimas 12 horas de Marzo, contarán con la presencia de hasta veintisiete coches.
El trazado situado en Florida acogerá dichos tests los días 22 y 23 de Febrero, y tendrá una nutrida presencia en la que hay que mencionar 2 LMP1, tres LMP2, once GT2, cinco LMPC y seis GTC, esta última las dos nuevas categorías introducidas por el IMSA en este 2010 y con el objetivo de animar unas parrillas algo escuálidas durante el año pasado.
La presencia más esperada será la del Lola-Aston Martin inscrito directamente por Prodrive y que contará con la presencia de Adrian Fernandez, Chris Buncombe, Stefan Mücke y Harold Primat para preparar las próximas doce horas, y junto a él estará el veterano chasis Lola B06/10 inscrito por la familia Field de Intersport Racing.
En LMP2 los campeones del año pasado, Highcroft Racing, pondrán en liza el nuevo Acura ARX-01c pilotado por David Brabham, Simon Pagenaud y Marino Franchitti, estando también el Lola-Mazda de Dyson Racing, y el Porsche RS Spyder de Team Cytosport.
Uno de los puntos de interés será sin duda GT2, con Rahal Letterman Racing con los BMW E92 M3, estando también confirmada la presencia de los equipos de Porsche, como Flying Lizard Motorsports y Falken o el renovado Ferrari 430 GT de Risi Competizione. Además en LMPC, con los chasis construidos por Oreca estarán los ya conocidos Primetime Race Group, Genoa Racing, Level 5 Motorsports, Intersport y Team Gunnar, mientras en GTC serán de la partida los Porsche 911 GT3 Cup de GMG Racing, Kelly Moss Racing y P7 Racing.
Christian Traginer para SportMotores.es






































