rafa88om escribió:va a poner ese??? hasta que hora es que se pùede poner el ultimo???Brenes escribió:mae hice 1'11.487rafa88om escribió:Mae ponga el tiempo, asi le pongo para bajarlo jajaja...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mae hasta las 10:30!!!!!!!!!!
rafa88om escribió:va a poner ese??? hasta que hora es que se pùede poner el ultimo???Brenes escribió:mae hice 1'11.487rafa88om escribió:Mae ponga el tiempo, asi le pongo para bajarlo jajaja...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ese va hacer el ultimo si lo baja queda en primer lugar!!!!!!!!rafa88om escribió:Tengo poco menos de una hora pa bajarlo jajaja, voy a ponerle jaja...![]()
![]()
![]()
![]()
Brenes escribió:
Felicidades Rafa88om!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rafa88om escribió:Brenes escribió:
Felicidades Rafa88om!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como se va a hacer para la segunda fecha?
rafa88om escribió:ISSHH!!! hasta el 2 jajaja, bueno yo mañana no puedo revisar el foro pero al menos me da tiempo para hacer practicas je je, x cierto gracias x el consejo del setting y si me quiere pasar mas consejos no me enojo jajaja![]()
![]()
![]()
, hay q intentar llamar mas gente para que se ponga bonito!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rafa88om escribió:Si toca con un FR, pero como es que es, a partir de mañana se empiezan a subir tiempos y el ultimo dia es el 2 de marzo, o el 2 de marzo empieza la segunda ya me hice bolas jajaja, mae como llamo a la gente la vez pasada?