La Segunda Fecha del Campeonato GT4 lo espera! Diviertase!!

Campeonato on-line de jugadores del GT4
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

La Segunda Fecha del Campeonato GT4 lo espera! Diviertase!!

Mensaje sin leer por Brenes »

Vamos gente vamos con la segunda Fecha!!!!!!!!!!!! Para los q no han ingresado lo pueden hacer entre mas gente mejor !!!!!!!!!!!!

Recuerden las reglas, Pista, traccion,tipo de carro, Máximo de horse power, Modo, restricciones etc!!!!!!!!!
Se permite el uso de downforce, DRIVING AIDS
NO SE PERMITE EL USO DEL NOS
Respetar el trazado del circuito
Se usará el mismo método de comprobación
Recuerden la tabla de puntos

1lugar 10pts
2lugar 8
3lugar6
4lugar5
5lugar4
6lugar3
7lugar2
8lugar1

Y lo mas importante seamos honestos no estamos apostando ni una casa ni nuestro carro solo por diversión...

Recuerden la foto del setting y de su tiempo sino no es valido!!!!!!!!

A correr se aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dichooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! :rr: banderitaa :thumbleft: :conducir:

Segunda Fecha

Pista: Autumn Ring
Tipo de Carro: Original
Restriciones: HP / llantas sport soft
Traccion: FR
Hp: 340hp
Adjuntos
Dibujo1.JPG
Dibujo1.JPG (28.72 KiB) Visto 3625 veces
Última edición por Brenes el 28 Feb 2010 12:28, editado 1 vez en total.
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Re: Apuntese a la Segunda Fecha Mini Campeonato GT4 2010!!!!!

Maes me equivoque de llantas asi q el tiempo de 1'14..... no vale!!!!!! Ahora en la tarde le pongo el correcto!!!!!!!! :alien: :alien: :alien:
Última edición por Brenes el 25 Feb 2010 07:36, editado 2 veces en total.
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

:oops: con q carro Brenes?
mae yo con un BMW hago 1:24.926 :( :o :?: :bom: :alien: :shaking2:
con q carro le doy como recomendacion?
PSN ID: daniel-crc
Caracing

Mensaje sin leer por Caracing »

Brenes escribió:Bno gente voy poniendo tiempo sin foto para q vayan viendo como va el asunto 1'14.231!!!!!!!!!! Al suave!!!!!!!
con q carro?
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Caracing escribió:
Brenes escribió:Bno gente voy poniendo tiempo sin foto para q vayan viendo como va el asunto 1'14.231!!!!!!!!!! Al suave!!!!!!!
con q carro?
Dani19 escribió::oops: con q carro Brenes?
mae yo con un BMW hago 1:24.926 :( :o :?: :bom: :alien: :shaking2:
con q carro le doy como recomendacion?
Maes tengo q disculparme los tiempos q estaba haciendo era con llantas Slicks Super Soft me acabo de dar cuenta q eran con llantas sports soft asi q mis tiempos no valen nada jajajajja!!!!!!!! :alien: :alien: :alien: :manos: :manos:

No Asusten jajajaj
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rafa88om »

Mae con que tipo de llantas es, ya me hice bolas jaja... :alien: :alien: :alien: :alien:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Mae con que tipo de llantas es, ya me hice bolas jaja... :alien: :alien: :alien: :alien:
Mae llantas Sports Soft!!!!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Voy a ver si hoy en la noche empiezo a hacer tiempos, ayer no pude me resfrie y no queria ni moverme jajaja... :descojonado: :descojonado: :descojonado: :descojonado:
Rhdez

Mensaje sin leer por Rhdez »

esto es en PS3 ? no se puede en linea
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Rhdez escribió:esto es en PS3 ? no se puede en linea

No es play station 2!!!!!!!! Gran Turismo 4!!!!!!!!!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Lastima que no es en línea ahí si se pondría aun mas interesante je je, esta fecha no esta calentando, ojalá se apunte la gente para que se ponga mas bonito espero hoy en la noche estar subiendo mis primeras fotos, Brenes una pregunta, como es que consigue patrocinadores, talvez para el proximo campeonato yo le podria ayudar a buscar, asi llamariamos mas la atencipn de la gente je je...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Lastima que no es en línea ahí si se pondría aun mas interesante je je, esta fecha no esta calentando, ojalá se apunte la gente para que se ponga mas bonito espero hoy en la noche estar subiendo mis primeras fotos, Brenes una pregunta, como es que consigue patrocinadores, talvez para el proximo campeonato yo le podria ayudar a buscar, asi llamariamos mas la atencipn de la gente je je...

Mae fue q un amigo mio trabajaba en Taco Bell, él con la novia organizaban actividades en donde rifaban combos de Taco Bell esa era la idea mia y yo les habia comentado y ellos me dijeron q les diera la fecha para hacer los cupones pero como el campeonato pasado tuvo retrasos y no tiene establecido una fecha fija no se logro hacer ademas yo no los volvi a ver y quedo en nada!!!!!!!!!!! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Ahora bien habria q ver si Armando por medio de sus contactos con algunos patrocinadores nos puedan ayudar en eso y por lo menos dar al ganador una calcomania (jajaj) o lo q nos pueda conseguir o bien q nos ponga a promocionar el campeonato para q mas gente pueda verlo!!!!!!!!
Para motivar a la gente pero tenemos q demostrarles q esta muy organizado, y q participen bastantes personas y q se demuestre q se cumplen las reglas al pie de la letra!!!!!!!!!!! Y por supuesto promocionar al patrocinador pero esta duro q quieran patrocinar un campeonato de Video Juegos con lo dificil q esta la cosa!!!!!!!!!!! :no: :no: :no: :no: :no: :no:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Ahora si estos son mis tiempos con las llantas Sports Soft estos si valen!!!!!!!!!!!!! jajajajja
Adjuntos
Imagen005.jpg
Imagen005.jpg (55.55 KiB) Visto 3506 veces
Imagen006.jpg
Imagen006.jpg (66.11 KiB) Visto 3506 veces
Imagen007.jpg
Imagen007.jpg (63.96 KiB) Visto 3507 veces
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Brenes yo con ese RX-7 no le pude dar pero si habia pensado en usarlo voy a ver q tal me va banderitaa
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Dani19 escribió:Brenes yo con ese RX-7 no le pude dar pero si habia pensado en usarlo voy a ver q tal me va banderitaa
Dele mae ese carro tiene mucho torque en comparacion a los q he buscado para esta competencia!!!!!!!!!!! Y reacciona bastante bien!!!!!!!!!
Caracing

Brenes escribió:
Dani19 escribió:Brenes yo con ese RX-7 no le pude dar pero si habia pensado en usarlo voy a ver q tal me va banderitaa
Dele mae ese carro tiene mucho torque en comparacion a los q he buscado para esta competencia!!!!!!!!!!! Y reacciona bastante bien!!!!!!!!!
mae tengo una preguntilla :oops: :oops:
xq dic q tiene q usar carro original, lo q entendi yo es q dii sin nada solo llantas! pero dii el tuyo anda frenos y todo!! mae en q estoy equivokdoo?? :oops: :alien:
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

Caracing escribió:
Brenes escribió:
xq dic q tiene q usar carro original, lo q entendi yo es q dii sin nada solo llantas! pero dii el tuyo anda frenos y todo!! mae en q estoy equivokdoo?? :oops: :alien:
En GT4 existen 3 tipos de carros Originals, Racings,y los Tunners!!!!!!! Eso del carro original es q no se pueden utilizar un carro Racing o Tunner para esta fecha pero no es q tienen q ir Stock!!!!! Uds pueden ponerle todos los componentes como Frenos, y todo lo demas solamente q se tiene q regular los hp a 340 y tienen q usar por obligacion llantas Sport Soft.

Uds se pueden dar cuenta si el carro es Stock debido a q pondria en la tabla de las fechas las respectivas restricciones pero este campeonato no hice ninguna fecha con motor stock o con carro stock asi q esa es la razon de la cual todos podemos utlizar los mejores componentes ya sea en frenos y lo demas!!!

Alguna duda nada mas me pregunta :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
Caracing

Brenes escribió:
Caracing escribió:
Brenes escribió:
En GT4 existen 3 tipos de carros Originals, Racings,y los Tunners!!!!!!! Eso del carro original es q no se pueden utilizar un carro Racing o Tunner para esta fecha pero no es q tienen q ir Stock!!!!! Uds pueden ponerle todos los componentes como Frenos, y todo lo demas solamente q se tiene q regular los hp a 340 y tienen q usar por obligacion llantas Sport Soft.

Uds se pueden dar cuenta si el carro es Stock debido a q pondria en la tabla de las fechas las respectivas restricciones pero este campeonato no hice ninguna fecha con motor stock o con carro stock asi q esa es la razon de la cual todos podemos utlizar los mejores componentes ya sea en frenos y lo demas!!!

Alguna duda nada mas me pregunta :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr: :rr:
tuanis tuanis!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Ayer hice mis primeras pruebas y con un Supra ando rondando 1:21:..., voy a ver si hoy puedo bajar el tiempo, ademas pensaba probar mas carros porque FR si hay muchos, pronto estare subiendo fotos...
Brenes
8 cilindros
8 cilindros

rafa88om escribió:Ayer hice mis primeras pruebas y con un Supra ando rondando 1:21:..., voy a ver si hoy puedo bajar el tiempo, ademas pensaba probar mas carros porque FR si hay muchos, pronto estare subiendo fotos...
Ok mae es q ese tiempo mio ya es poniendole bonito jajajajj!!!! :-$ :-$ :-$ :-$
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Con Razon jaja, pero tranquilo ahorita me pego a esos tiempo, Luifer donde estas??? suba tiempos mae, pongamosle emocion!!!, Brenes una cosa mas, porque no se habla con Armando y que al que gane el campeonato o a los 3 primeros lugares les regalen entradas a la Guacima cuando empiece el campeonato, a mi me parece que seria bueno que hicieran eso, igual MM siempre regala entradas entonces podrian donarnos unas al campeonato, nada mas que apunten los nombres y cuando las tengan que las den ja ja ja... :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

yo tambien estoy en 1:21 con el RX-7!!!
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Dani19 escribió:yo tambien estoy en 1:21 con el RX-7!!!
Ja ja ja hay que ponerle poruqe estamos muy atras ja ja ja... :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

rafa88om escribió:
Dani19 escribió:yo tambien estoy en 1:21 con el RX-7!!!
Ja ja ja hay que ponerle poruqe estamos muy atras ja ja ja... :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman: :spiderman:
si mae y esq ahi es dandole suave ya cmo dic brenes de darle duro tengo q ponerle
uds q usan control o manivela? :conducir:
rafa88om
8 cilindros
8 cilindros

Mae yo uso control, no tengo manivela je je je... :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Responder

Volver a “Campeonato GT4”