Yo ando un kit de HID 4300K 35W Bixenon en los faros principales... me gusta mucho pq la luz es blanca, no azulada ni nada como los de 6000K pa arriba, aparte de que alumbra delicioso, mucho mejor que 6000K +
La vara es que se me habia quemado un balastro, tonces le compre uno al forero Alex Arroyo, lo instala y todo perfecto, el problema es que ese kit yo lo ando hace como 2 años ya (osea me habia salido excelenbte mas bien) entones ahora un foco me anda tirando blanco puro y super brillante (el foco del balastro nuevo) y el foco con el balastro viejo me esta tirando como amarillon (me imagino que el balastro esta por caducar tonces cada vez es mas tenue el asunto)
Ocupo un balastro ASAP... he tratado de contactar con Alex pero creo que no se ha vuelto a conectar. Alguien con un balastro que me venda porfa??
Ahora otra cuestion... meti halogenos (en los huecos originales ddel carro) quiero meterle xenon pero estoy dudando entre meterle tambien un kit 9006 4300K (blanco) o un kit 9006 3000K (amarillo) como cree que se le vea a carro de estos xenon amarillo en los halogenos??
Me imagino que 4300K arriba y abajo queda delicioso, pero todos sabemos que el 3000K alumbra mas, por eso lo estoy dudando, aparte de que seria vacilon para cambiarle el look a la nave y que ande diferente a todas las millones que andan en CR
pv COMPAS...