Que va a suceder con los vehículos modificados con la nueva
Re: Que va a suceder con los vehículos modificados con la nueva
MAE QUE MADRE PRO IGUAL USTEDS SABEN COMO ES ESTO AL PRINCIPIO VA A SER UNA CASERIA PRO DESPUES NI SE VAN A FIJAR XQ LO Q VAN HACER ES MATAR FIEBRE PRO IGUAL COMO DIJO EL AMIGO ANTERIOR SALE MEJOS JALAR A QUE PAGAR 180 MIL CAÑAS IGUAL ESAS EMPANADAS QUE TIENE EL TRANSITO NO SIERVEN NI PARA JALAR ALMUERZOS... Y LOS MAES QUE ANDAN AROS VERDES NARANJAS O DE OTROS COLORES XQ QUIEN SABE CUANTO VAYA A SER LA MULTA XQ NO ES EL COLOR ORIGINAL DEL ARO JEJEJE

-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

yo tengo una duda el xenon en baja y alta tendre q bajarlo y ponerle los normales para asi evitar un tamaño multon y menos puntos a la licencia.
-
MIGUELDRMOTO
MUY SIMPLE COMO DICE SABINA "HAY KE CORRER MAS KE LA POLICIA"

de hecho si....es prohibido en varios estados en EEUU, comunidad Europea y otros lares....Se pueden instalar Xenon siempre y cuando se haga con los reflectores hechos para ese fin. Si se instalan con los reflectores para halogeno, estos producen un patron de refleccion que encandila al vehiculo contrario. Creo que si andan lo que popularmente se conoce como "lupas" no van a joder, hasta llegar a riteve y le hagan la prueba......el pedo y por el cual todos nos quejamos es del poco de "wanabi" que ponen xenon con reflector de halogeno..y para colmos, ni bi-xenon montan, sino que andan siempre en alta.....a esos....que los claven.......swift escribió:![]()
no herald..eso no puede ser así!!! xq entonces hay q tener 15 milones para poder tener un carro con xenon?? ..xq como dije arriba la ley no puede solo beneficiar solo a unos...si usted anda xenon y el carro tiene alta y baja no tiene xq ser prohibido...acaso en los demas paises es prohibido?? solo en CR xq los diputados y demas no saben ni kk...usted va a USA y la mayoria de carros andan xenon!!! y acaso es un parte de 300$???
Ma che cazzo dici coglione!
Jaja... y uno que sufre de encandilamiento severo... apenas se le ponen atras... queda como en blanco...crtel escribió:de hecho si....es prohibido en varios estados en EEUU, comunidad Europea y otros lares....Se pueden instalar Xenon siempre y cuando se haga con los reflectores hechos para ese fin. Si se instalan con los reflectores para halogeno, estos producen un patron de refleccion que encandila al vehiculo contrario. Creo que si andan lo que popularmente se conoce como "lupas" no van a joder, hasta llegar a riteve y le hagan la prueba......el pedo y por el cual todos nos quejamos es del poco de "wanabi" que ponen xenon con reflector de halogeno..y para colmos, ni bi-xenon montan, sino que andan siempre en alta.....a esos....que los claven.......swift escribió:![]()
no herald..eso no puede ser así!!! xq entonces hay q tener 15 milones para poder tener un carro con xenon?? ..xq como dije arriba la ley no puede solo beneficiar solo a unos...si usted anda xenon y el carro tiene alta y baja no tiene xq ser prohibido...acaso en los demas paises es prohibido?? solo en CR xq los diputados y demas no saben ni kk...usted va a USA y la mayoria de carros andan xenon!!! y acaso es un parte de 300$???
como q hasta el xenon, si el carro pasa riteve es por algo no creen, q ganas de joder de los pacos con esta vara hasta las luces lo van a joder a uno , ojala se me acerque una moto de esas de los pacos y le tenga muflas por q mas de uno de esos le suenan las muflas le saco eso en cara y sino se le hace un pleito por care.... , q gnas de joder de esos maes alchileeee!!!!
pos yo lo q tengo entendido es q eso es solo en la freeway de esos lugares si lo agarran a usted sin los proyectores y no son en todas mas q todo son en la autopistas en la q no hay barra divisora, en las q usted se topa los carros., y claro ligamente tiene q tener alta y baja...al final de cuentas le aseguro q no lo van a prohibir SIEMPRE Y CUANDO EL CARRO TENGA LUZ LARGA Y CORTAcrtel escribió:de hecho si....es prohibido en varios estados en EEUU, comunidad Europea y otros lares....Se pueden instalar Xenon siempre y cuando se haga con los reflectores hechos para ese fin. Si se instalan con los reflectores para halogeno, estos producen un patron de refleccion que encandila al vehiculo contrario. Creo que si andan lo que popularmente se conoce como "lupas" no van a joder, hasta llegar a riteve y le hagan la prueba......el pedo y por el cual todos nos quejamos es del poco de "wanabi" que ponen xenon con reflector de halogeno..y para colmos, ni bi-xenon montan, sino que andan siempre en alta.....a esos....que los claven.......swift escribió:![]()
con lo del xenon...
hay que tener en cuenta que hay de 35 watts y de 50 watts, los primeros si estan bien instalados no encandilan mas que la luz normal. de hecho son hasta agradables a la vista en comparación con la amarilla que traen de fabrica... el problemon es que hay mas de uno que pone 50wats y este si encandila indiferentemente de si los tiene apuntando al piso o al frente.
adicionalmente tambien hay mas de un *** "wanabe" que de fiebre por mostrar que ya tiene xenon anda hasta con las altas puestas por que segun el se ven divinas y quiere que todo el mundo se las vea.. y cuando lo madrean los que vienen de frente el solo oye "... QUE CHIVAS TUS LUCES" donde le estan diciendo es "... apague esas %#$%#$ luces" y el mae feliz de la vida...
las de 35 watts son las que traen los carros mas caros y son aceptadas por riteve incluso si las modifican con estas...35 watts... van a pasar riteve... si montan 50watts... y he oido casos de que no han pasado RTV.
hay que tener en cuenta que hay de 35 watts y de 50 watts, los primeros si estan bien instalados no encandilan mas que la luz normal. de hecho son hasta agradables a la vista en comparación con la amarilla que traen de fabrica... el problemon es que hay mas de uno que pone 50wats y este si encandila indiferentemente de si los tiene apuntando al piso o al frente.
adicionalmente tambien hay mas de un *** "wanabe" que de fiebre por mostrar que ya tiene xenon anda hasta con las altas puestas por que segun el se ven divinas y quiere que todo el mundo se las vea.. y cuando lo madrean los que vienen de frente el solo oye "... QUE CHIVAS TUS LUCES" donde le estan diciendo es "... apague esas %#$%#$ luces" y el mae feliz de la vida...
las de 35 watts son las que traen los carros mas caros y son aceptadas por riteve incluso si las modifican con estas...35 watts... van a pasar riteve... si montan 50watts... y he oido casos de que no han pasado RTV.
http://www.cimsa.cr
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Soporte informático en general, servidores, routers, cisco, linksys, d-link; cableado estructurado, telefonia analoga, digital e ip, Licenciamiento Microsoft, antivirus, recuperación de discos, Hosting, Paginas web, mantenimiento web, diseño, llamenos sin compromiso. Tel:22274241
Si no me equivoco el texto dice " modificaciones no autorizadas"
Segun me decia una Lic. se refiere a las caracteristicas del vehiculo que estan inscritas ante el registro, tales
como el color, tipo de combustible, tipo de carroceria en el caso de los camiones y pick-ups.
La posicion de la placa si es clara, en el lugar de fabrica.
Mi recomendacion es guardar los autos con modificaciones mientras se aclara el panorama y si hay
que usarlo no llamar la atencion haciendo loco en las calles!
Segun me decia una Lic. se refiere a las caracteristicas del vehiculo que estan inscritas ante el registro, tales
como el color, tipo de combustible, tipo de carroceria en el caso de los camiones y pick-ups.
La posicion de la placa si es clara, en el lugar de fabrica.
Mi recomendacion es guardar los autos con modificaciones mientras se aclara el panorama y si hay
que usarlo no llamar la atencion haciendo loco en las calles!

Mi opinion. . .
Me parece que en este momento es mas urgente un ley que meta a los ladrones a la carcel como debe de ser!!! Estos son realmente los que causan muertes violentas A DIARIO!!! y NO molestar a gente trabaja y la pulsea para seguir adelante. . ..esta ley corresponde a una propaganda amarillista!!! barata!!! de parte de los medios. . . tipo caceria de brujas contra los borrachos y picones. . .. cuando deberian de mostrar cuantas muertes violentas hay a diario (segun una fuente en la morgue un promedio de 15 diarios!!!). . . en todo caso los picones y borrachos NO son la mayoria de los conductores pero si esta afectando a todos!!!. . .desde el pobre viejo agricultor que le pone el repuesto que encuentra y puede al carro que es su herramienta hasta el mae tiene un mas harinilla y le pone unos aritos al carro para que se vea mas "guapo" que en realidad son mejoras porque a un carro le calientan menos los frenos con aros de aluminio vrs. los de lata de fabrica y agarra/frena mejor con otras llantas que no son las de fabrica, o el polarizado que el verdadero fin es ademas de protejer contra los rayos solares es aislar termicamente contra estos y cueste menos combustible enfriar el auto por dentro.
Ya casi ni redadas hacen o por lo menos yo no he visto, que en todo caso no sirven para nada porque todos saben adonde las hacen y las evaden. . . el policia tiene que andar de un lado para el otro para que encuentre al picón.. . al borracho manejando de un lado para el otro . . .al autobusero que se atraviesa. . .al motociclista haciendo pares pasando por donde le da la gana y escandalo!!, etc!!! parados en una esquina no hacen nada los oficiales. . . .a proposito de esto como es posible que en una rotonda hayan 4 traficos hablando y cazando placas restringidas pero para llegar a este lugar haya una presa de 0chocientos metros.
Yo se que los borrachos al volante no deberian de existir y picar deberia de ser en lugares controlados como hacemos los lunes en la guacima pero me parece que todo esto es una trama para darle mas fondos a todas las entidades que reciben dividendos de los partes que se hagan. . . .osea otra forma de sacarnos dinero!!! y ademas jodernos!!! Por último sin ofender a ninguno de los presentes. . . .adonde estan los abogados que metan un sala cuartazo!!!???. . . los sindicalistas que berreran por otras estupideces!!!???. . .o los politicos buscando votos!!!???. . . como dijo alguien por ahi. . . ."somos un monton de domesticados"!!!! y hacen con nosotros lo que les da la gana!!!!. . .
Saludos
Me parece que en este momento es mas urgente un ley que meta a los ladrones a la carcel como debe de ser!!! Estos son realmente los que causan muertes violentas A DIARIO!!! y NO molestar a gente trabaja y la pulsea para seguir adelante. . ..esta ley corresponde a una propaganda amarillista!!! barata!!! de parte de los medios. . . tipo caceria de brujas contra los borrachos y picones. . .. cuando deberian de mostrar cuantas muertes violentas hay a diario (segun una fuente en la morgue un promedio de 15 diarios!!!). . . en todo caso los picones y borrachos NO son la mayoria de los conductores pero si esta afectando a todos!!!. . .desde el pobre viejo agricultor que le pone el repuesto que encuentra y puede al carro que es su herramienta hasta el mae tiene un mas harinilla y le pone unos aritos al carro para que se vea mas "guapo" que en realidad son mejoras porque a un carro le calientan menos los frenos con aros de aluminio vrs. los de lata de fabrica y agarra/frena mejor con otras llantas que no son las de fabrica, o el polarizado que el verdadero fin es ademas de protejer contra los rayos solares es aislar termicamente contra estos y cueste menos combustible enfriar el auto por dentro.
Ya casi ni redadas hacen o por lo menos yo no he visto, que en todo caso no sirven para nada porque todos saben adonde las hacen y las evaden. . . el policia tiene que andar de un lado para el otro para que encuentre al picón.. . al borracho manejando de un lado para el otro . . .al autobusero que se atraviesa. . .al motociclista haciendo pares pasando por donde le da la gana y escandalo!!, etc!!! parados en una esquina no hacen nada los oficiales. . . .a proposito de esto como es posible que en una rotonda hayan 4 traficos hablando y cazando placas restringidas pero para llegar a este lugar haya una presa de 0chocientos metros.
Yo se que los borrachos al volante no deberian de existir y picar deberia de ser en lugares controlados como hacemos los lunes en la guacima pero me parece que todo esto es una trama para darle mas fondos a todas las entidades que reciben dividendos de los partes que se hagan. . . .osea otra forma de sacarnos dinero!!! y ademas jodernos!!! Por último sin ofender a ninguno de los presentes. . . .adonde estan los abogados que metan un sala cuartazo!!!???. . . los sindicalistas que berreran por otras estupideces!!!???. . .o los politicos buscando votos!!!???. . . como dijo alguien por ahi. . . ."somos un monton de domesticados"!!!! y hacen con nosotros lo que les da la gana!!!!. . .
Saludos
- Lancia Montecarlo
- 4 cilindros

Yo no creo que la vara ande tan drástica como muchos piensan o se imaginan....... pues obviamente para todo hay parámetros
.
Me parece que la ley busca más a los "exagerados" que a los que les gusta un carro personalizado y bonito. El problema es quien define y señala la diferencia???.... digo, por que para mi un GOLF con aritos 18, spoiler, xenon y echadito al suelo es normal y hasta bonito......pero hay gente que tambien ve bonito un sentra con 300lbs de fibra de vidrio, 74 entradas de aire para un turbo que no existe, aros 22 con llantitas perfil -20, xenon hasta en la luz de la joroba y obviamente un equipo de sonido para hacer explotar cualquier neurona mal acomodada ...... y el par de "dados" guindando del retrovisor (el cual es de todo el ancho del interior).
En todo caso, me parece que como todo en CR.... ahorita algun "compis" se avienta con un super recurso de amparo y se trae una buena parte de la ley al puritico SUELO... con todo y los cuarenta y pico de caballos que hay legislando. En resumen.... como dicen por alli:
Como se llego a esta ley???..... FACIL: Borrachos manejando y BRUTOS LEGISLANDO !.... no podiamos esperar nada diferente.
Saludos!!!!....

Me parece que la ley busca más a los "exagerados" que a los que les gusta un carro personalizado y bonito. El problema es quien define y señala la diferencia???.... digo, por que para mi un GOLF con aritos 18, spoiler, xenon y echadito al suelo es normal y hasta bonito......pero hay gente que tambien ve bonito un sentra con 300lbs de fibra de vidrio, 74 entradas de aire para un turbo que no existe, aros 22 con llantitas perfil -20, xenon hasta en la luz de la joroba y obviamente un equipo de sonido para hacer explotar cualquier neurona mal acomodada ...... y el par de "dados" guindando del retrovisor (el cual es de todo el ancho del interior).
En todo caso, me parece que como todo en CR.... ahorita algun "compis" se avienta con un super recurso de amparo y se trae una buena parte de la ley al puritico SUELO... con todo y los cuarenta y pico de caballos que hay legislando. En resumen.... como dicen por alli:
Como se llego a esta ley???..... FACIL: Borrachos manejando y BRUTOS LEGISLANDO !.... no podiamos esperar nada diferente.
Saludos!!!!....
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
buaaaj aja ja ja ja COMO ME HE REIDO ja ja aj ajajaLancia Montecarlo escribió:Yo no creo que la vara ande tan drástica como muchos piensan o se imaginan....... pues obviamente para todo hay parámetros.
Me parece que la ley busca más a los "exagerados" que a los que les gusta un carro personalizado y bonito. El problema es quien define y señala la diferencia???.... digo, por que para mi un GOLF con aritos 18, spoiler, xenon y echadito al suelo es normal y hasta bonito......pero hay gente que tambien ve bonito un sentra con 300lbs de fibra de vidrio, 74 entradas de aire para un turbo que no existe, aros 22 con llantitas perfil -20, xenon hasta en la luz de la joroba y obviamente un equipo de sonido para hacer explotar cualquier neurona mal acomodada ...... y el par de "dados" guindando del retrovisor (el cual es de todo el ancho del interior).![]()
![]()
![]()
Como se llego a esta ley???..... FACIL: Borrachos manejando y BRUTOS LEGISLANDO !.... no podiamos esperar nada diferente.![]()
![]()
![]()
Saludos!!!!....![]()
![]()
y lo ultimo, no podia ser mas CIERTOOOOOOOOOO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! EXC POST !!!!!!!!!!!!
ya ni se como esta el arroz,
pues en mi carro, es turbo de fabrica, que tenga 1 o 2 es inrevelante cierto?
todos los spoiler que tiene son de fabrica!.
rtv al dia
marchamo al dia
ahora por manejar RHD JDM CAR 68mil colones y 10 puntos !!jaja osea que se prepare el gobierno porque yo no me dejo asi de facil, yo ta pague mi marchamo , mi rtv, el ins me lo asegura. pues que ,sobre que me prohiben andar mi carro, osea para nada pague marchamo.
jeffrey
rtv al dia
marchamo al dia
ahora por manejar RHD JDM CAR 68mil colones y 10 puntos !!jaja osea que se prepare el gobierno porque yo no me dejo asi de facil, yo ta pague mi marchamo , mi rtv, el ins me lo asegura. pues que ,sobre que me prohiben andar mi carro, osea para nada pague marchamo.
jeffrey
HC MOTORSPORTS 
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
si es el audi, deberia pasar como 'STOCK', esos bmbetas no van a saber diferenciar nada si la tarjeta de circulacion dice q es 2.4T o lo q seaJEFFORD escribió:ya ni se como esta el arroz,
rtv al dia
marchamo al dia
jeffrey
- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
sera cierto que tambien andar "sentado" el carro tambien es bronca
como segun ellos solo como vienen "originales" los carros
que bronca con loa carros modificados
mientras en el registro este todo en orden y diga que carro es turbo de fabrica no hay bronca, pero hay muchos otros puntos
el polarizado o vidrios tintados
xenon de fabrica
turbos, intercooler, escapes ?
no le vaya a pasar como al mae del EVO rojo, que le dijieron que ese carro no se podia andar aqui jajajajaj
como segun ellos solo como vienen "originales" los carros
que bronca con loa carros modificados
mientras en el registro este todo en orden y diga que carro es turbo de fabrica no hay bronca, pero hay muchos otros puntos
el polarizado o vidrios tintados
xenon de fabrica
turbos, intercooler, escapes ?
no le vaya a pasar como al mae del EVO rojo, que le dijieron que ese carro no se podia andar aqui jajajajaj
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual
"... no corra en las calles, corra con nosotros..."
"some of you are drivers, we are racers" LFS

- LFSCR
- 6 cilindros turbo

- Contactar:
y para terminar de hacerla pongan canal 6 ...
ya me estoy riendo jajaja sia barbaro

ya me estoy riendo jajaja sia barbaro
Live For Speed Costa Rica | Automovilismo Virtual

-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

A los que andamos yoyos, hay que esconderlos con ese heat insulator kit que se le pone.. el famoso gorrito, y el intercooler lo mas escondido posible, tubos, mangeras y gazas originales y que no se vean payaseadas que sean de silicone negro, y seria bueno tener un dispositivo de facil acceso que corte el boosteo para no que no se den cuenta, mi carro es viejo pero en esos años existieron los kits de turbo, yo lo puedo comprobar, vale mas que el tuneo que le estoy haciendo es sobrio, supongo que a los carros de colores llamativos y con muchos cromos los van a hacer bajados, otra cosa los carros que estan muy chaneados por lo general no son de uso diario asi que se reduce la probabilidad, y si uno maneja calmado mejor aun.
Adolfo
Adolfo
JEFFORD escribió:ya ni se como esta el arroz,
rtv al dia
marchamo al dia
jeffrey
Sip pagamos nuestros impuestos, renta, + impuestos, caprichos a RECOPE, abusos de RTV (monopolio), leyes incompetentes dictadas por incompetentes obligadas por una ministra que YA no está por incompetente q podremos esperar.
Lo correcto es apelar y discutir con nuestros abogados, si es recomedable un "toque de queda" y no sacar las naves mientras se le baja la intensidad a este circo patrocinado por los medios de comunicacion.
Recuerden que tenemos YA derechos adquiridos y NO pueden simplemente burlarse y tratarnos como delincuentes con multas, decomisos y carcel.
Suerte de nuevo señores y recuerden los delincuentes ahora usan corbata.
Tan buena gente que somos los ticos... nada mas agachamos la cabeza.
-
eurotuning
- 6 cilindros turbo

Artículo 13.- Los propietarios de los vehículos y los dueños de los talleres mecánicos, de enderezado y pintura u otros similares, deberán informar, por escrito, en el formulario respectivo, a la Dirección General de Transporte Público y con no menos de tres días de anticipación, cualquier acto que se propongan realizar y que tenga por objeto modificar alguna de las características básicas de un vehículo.
Fuera del Valle Central, el formulario podrá entregarse en las delegaciones de la Policía del Tránsito o, en su defecto, en las delegaciones cantonales de la Guardia de Asistencia Rural, las que lo enviarán, inmediatamente, a la Dirección General de Transporte Público. El incumplimiento de esta obligación será considerada falta grave a la relación laboral.
La Dirección conservará el formulario original y la copia firmada y sellada será devuelta al interesado, por medio de la oficina receptora. Esta copia deberá mostrarse a las autoridades, cuando sea solicitada.
Concluido el trabajo, dentro de un plazo de treinta días hábiles siguientes, el propietario deberá solicitar al Registro Público de la Propiedad de Vehículos Automotores, la inscripción del cambio efectuado en su vehículo, mediante un documento autenticado.
Fuera del Valle Central, el formulario podrá entregarse en las delegaciones de la Policía del Tránsito o, en su defecto, en las delegaciones cantonales de la Guardia de Asistencia Rural, las que lo enviarán, inmediatamente, a la Dirección General de Transporte Público. El incumplimiento de esta obligación será considerada falta grave a la relación laboral.
La Dirección conservará el formulario original y la copia firmada y sellada será devuelta al interesado, por medio de la oficina receptora. Esta copia deberá mostrarse a las autoridades, cuando sea solicitada.
Concluido el trabajo, dentro de un plazo de treinta días hábiles siguientes, el propietario deberá solicitar al Registro Público de la Propiedad de Vehículos Automotores, la inscripción del cambio efectuado en su vehículo, mediante un documento autenticado.
- +GTR+kitos+GTR+
- 8 cilindros

mclaren escribió:si es el audi, deberia pasar como 'STOCK', esos bmbetas no van a saber diferenciar nada si la tarjeta de circulacion dice q es 2.4T o lo q seaJEFFORD escribió:ya ni se como esta el arroz,
rtv al dia
marchamo al dia
jeffrey
jeff esta hablando del sky mae!
Buenos señores lo lamentos por ustedes, es una ley muy absurda, cada quien invierte en comprar un carro y con eso el derecho a hacer lo que quiera con el, en mi pais la Republica dominicana gracias a Dios no tenemos problemas con eso aqui normalmente se ven skylibes, rx7, supras, hondas de todos los sabores, evolution en todos los numeros y inmensidad de carro que estan modificados con spoiler, carbon fiber, cambiados de color, con 200, 300, 400, 500, 600, 700, y hasta 800 caballos andando normalmente, todo eso implica dinero por concepto de pago de impuesto aduanales y demas impuestos que por esa ley tan dejando de percibir. Ojala y se resuelva eso pk es una idea extremadamente absurda, no se k consiguen con esto.
...facil, por que aqui nos dejamos de todobushmen escribió:....es una idea extremadamente absurda, no se k consiguen con esto.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Este asunto de las modificaciones y la LEY DE TRÁNSITO tiene a más de unos medio loco.
Vean lo que me encontré en FB hace unos minutos, la pregunta era sobre PLAYSTATION y la respuesta...
.
Vean lo que me encontré en FB hace unos minutos, la pregunta era sobre PLAYSTATION y la respuesta...
.
- Adjuntos
-
- perdido.jpg (52.03 KiB) Visto 2977 veces
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

Marvin Jaén escribió:Este asunto de las modificaciones y la LEY DE TRÁNSITO tiene a más de unos medio loco.
Vean lo que me encontré en FB hace unos minutos, la pregunta era sobre PLAYSTATION y la respuesta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
es el mismo maje q le hicieron parte del honda vino con calca de otton
pascal escribió:El tema es muy delicado, xq como dicen x ahi los jetas q diablos saben, fijo yo me voy x intake, ground wires, y headers, ahhh y doble xq estan forrados en cinta termica![]()
Pero ya hablando en serio, para mi la ley deberia ser mas clara en ese sentido, xq a como he visto carros viejos modificados, he visto M3's y demás cuete hasta las orejas, principalmente a pura electronica x lo tanto si van a castigar pues que rtv se encargue de hacer las revisiones, es mas yo diria q rtv deberia corroborar esas infracciones en las instalaciones de ellos como... pos digamos asi... si me paran, pues q me manden a rtv a inspeccion(y tengo q hacerlo en menos de 48h ) y si ellos encuentran algo q no deberia estar, pos le bajan las plaquitas.... En lo personal yo solo ajusto mezcla y ya... ando mufla, con presilenciador, y catalizador y pasa sonido y gases![]()
se las dejo en el aire
Es que ahi esta la problematica, van a multarte e incluso quitar el carro ya sea por un kit de tierras, una mufla, un filtro o a lo mucho por andar un turbo, y como todos sabemos podemos andar una fiesta dentro del motor que ningun trafico se va a dar cuenta, o van a estar revisando la apertura de las valvulas y dimensiones de los pistones en cada motor ???
Y el que anda toda la fiesta por que tuvo los $$$$$ para comprar un carro turbo y modificado de fabrica andara tranquilo como si nada o no permitiran estos carros entrar al pais!.