El primero que se va de parte de ¢30.000..
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
El primero que se va de parte de ¢30.000..
Bueno ya empezó a regir la nueva ley, en la foto un parte de violar la restricción.. el parte pasó de ¢5000 a ¢30.000...
- Adjuntos
-
- EyeTVSnapshot[3].jpg (45.29 KiB) Visto 2454 veces
-
- EyeTVSnapshot[2].jpg (52.9 KiB) Visto 2458 veces
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: El primero que se va de parte de ¢30.000..
Líneas para despejar dudas sobre nueva Ley de Tránsito: consultasreformaley@mopt.go.cr y el teléfono 22.22.31.33
- Accord
- 8 cilindros

No eran como 22000? como que mejor me leo otra vez lo de las multas jeje
- escholl
- 8 cilindros

Esta bueno, por necio......
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

A esos 29 mil y algo por favor súmenle el 30% de impuestos para que vean que son más de 30 mil colones...
.
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
La verdad que está bueno, la gente es muy necia y siempre tienen una "justificación" del porque lo hacen
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Di si.... se fué PAVO!
Creyó que hoy había huelga de oficiales o algo asi
Creyó que hoy había huelga de oficiales o algo asi

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Es capaz que ahora alega que no estaba informado de la entreda en vigencia de las reformas a la Ley de Tránsito...
Juan Ro
TOMEEE CHICHIIIII 
QUE VIVAN LOS CARROS ELECTRICOS... 
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
EL FUTBOL..................EL DEPORTE DE LA VIOLENCIA.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
ameliarueda
Jefe de de operaciones de tránsito, Huanelgue Gutierrez: "se han realizado 56 boletas: 46 por violación de restricción y 10 por polarizado".
Jefe de de operaciones de tránsito, Huanelgue Gutierrez: "se han realizado 56 boletas: 46 por violación de restricción y 10 por polarizado".
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...
Cuando dices POLOLIZADO exactamente a que te refieres? al polarizado en el parabrisas frontal? trasero? costados?mclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

MJ escribió:Cuando dices POLOLIZADO exactamente a que te refieres? al polarizado en el parabrisas frontal? trasero? costados?mclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...
por eso quite el polarizado van joder mucho con eso los laterales y atras.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Vacilon que carros de $100 000 vienen POLOLIZADOS de fabrica vd??? Putas mas polos la gente que anda en G AMGs, Ranges nuevas, CX-9smclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...
En la mañana explicaron que el polarizado en los laterales tipo limozina y/o espejo prohibido.MJ escribió:Cuando dices POLOLIZADO exactamente a que te refieres? al polarizado en el parabrisas frontal? trasero? costados?mclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...
Y polarizado en el vidrio trasero y delantero prohibido, por lo demás si es aceptado.
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Si mi carro en la Agencia me lo dieron con polarizado trasero, osea de fabrica que se hace?? Yo no lo pedi ni nada, ASI VENIAVillamas escribió:En la mañana explicaron que el polarizado en los laterales tipo limozina y/o espejo prohibido.MJ escribió:Cuando dices POLOLIZADO exactamente a que te refieres? al polarizado en el parabrisas frontal? trasero? costados?mclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...
Y polarizado en el vidrio trasero y delantero prohibido, por lo demás si es aceptado.
Y los carros que vienen con vidrios Tintados como con pintura negra de fabrica que?? Ejemplo: Murano... a Cambiar todos los vidrios por transparentes??
Si amigo, el punto es que el amigo dice POLO y antes de criticarlo quería saber pq dice POLO,(yo tengo dos carros, ambos polarizados) para ver si hay alguna óptica que el vé y yo no... pq que yo sepa tener un carro polarizado no es ninguna polada... pero diay... esperaremos la respuesta del compa.Villamas escribió:En la mañana explicaron que el polarizado en los laterales tipo limozina y/o espejo prohibido.MJ escribió:Cuando dices POLOLIZADO exactamente a que te refieres? al polarizado en el parabrisas frontal? trasero? costados?mclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...
En cuanto a la ley, estamos claros... mmm ahora que lo pienso así, salvo que el compa le diga POLO a cualquiera que vaya en contra de alguna ley... será???
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
diay hoy mclaren se levanto con las ganas de ser nominado al RVA del día en cada post que he visto esta con su naturaleza RVA al máximo...
Con los vidrios tintados no debería existir ningún problema.... pero siempre sería bueno asesorarse al respecto... pues ya quiero ver como le pasó a una amistad en RTV que el encargado de la revisión estaba tratando con la uña de retirar "el poralizado" del vidrio trasero luego de mucho darle entendio que no había tal polarizado si no que el vidrio de fabrica era así...
Con los vidrios tintados no debería existir ningún problema.... pero siempre sería bueno asesorarse al respecto... pues ya quiero ver como le pasó a una amistad en RTV que el encargado de la revisión estaba tratando con la uña de retirar "el poralizado" del vidrio trasero luego de mucho darle entendio que no había tal polarizado si no que el vidrio de fabrica era así...
Juan Ro
No papillo, el polarizado no es estandard en ninguna marca.Roberto Calderon E. escribió:Vacilon que carros de $100 000 vienen POLOLIZADOS de fabrica vd??? Putas mas polos la gente que anda en G AMGs, Ranges nuevas, CX-9smclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...![]()
- lucho_valverde
- 8 cilindros

Estos carros lo que vienen es ahumados de fabricapacsum escribió:No papillo, el polarizado no es estandard en ninguna marca.Roberto Calderon E. escribió:Vacilon que carros de $100 000 vienen POLOLIZADOS de fabrica vd??? Putas mas polos la gente que anda en G AMGs, Ranges nuevas, CX-9smclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...![]()
"There was an age, when having sex was safe, and motor racing was dangerous...."
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Yo se que vienen tintados de fabrica... pero ud cree que un jaibod e esos va a saber que un CX-9 viene tintado y no polarizado?? para ese mae es lo mismo... el hecho no era debatir entre tintados y polarizados, es cuestionar el post de mclaren que en el 90% de los casos crea posts solo para basurear...
Adonde puedo ver la ley que entro en vigencia? Necesito asesorarme mas :)
Héctor Gutiérrez V.
Roberto Calderon E. escribió:Si mi carro en la Agencia me lo dieron con polarizado trasero, osea de fabrica que se hace?? Yo no lo pedi ni nada, ASI VENIAVillamas escribió:En la mañana explicaron que el polarizado en los laterales tipo limozina y/o espejo prohibido.MJ escribió:Cuando dices POLOLIZADO exactamente a que te refieres? al polarizado en el parabrisas frontal? trasero? costados?mclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...
Y los carros que vienen con vidrios Tintados como con pintura negra de fabrica que?? Ejemplo: Murano... a Cambiar todos los vidrios por transparentes??![]()
El polrizado trasero en los pick ups no es tan problemático, porque como es un vehículo de carga, afecta lo mismo si uno anda lleno el cajón y no puede ver nada. Y de hecho en Riteve es una falta leve, por lo que creo que no habrá problema en ese sentido.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
roberto no te vayas a los extremos ni enredes las varas, el POLALIZADO 'NEGRO' es POLO aqui y en china y en el Polo norte y Polo sur y Polo central pero ni siquiera ese calificativo es lo importante, como si es lo mas importante que representa un peligro en cuestiones de visibilidad y hasta de seguridad ciudadana segun lo habian expuesto Quienes Si saben de la materia en el pais.Roberto Calderon E. escribió:Vacilon que carros de $100 000 vienen POLOLIZADOS de fabrica vd??? Putas mas polos la gente que anda en G AMGs, Ranges nuevas, CX-9smclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...![]()
OTRA cosa es el polarizado (que incluso creo que tiene un nombre tecnico) que traen vehiculos x lo general de cierto perfil como los q mencionas, carros de lujo qe NUNCA vienen con vidrios NEGROS, cuyo fin NO es esconder a una pareja chinga o ayudar a que el conductor se vea peligroso y cool como 50Cent, ah, y Tampoco son peliculas de plastico oscuro Barato. Hay peliculas especiales que se agregan para refractar luz, calor, rayos uv e incluso para blindaje. Toes un AMG o un Range lo que traen NO es POLALIZADO, eso es OTRA vara, manda huevo pero solo Ud lo agarró x ese lado.
En cuanto a lo de crear 90% de posts solo para basurear, diay lo siento si te ofendiste cuando yo me referi al POLALIZADO negro y te diste por eludido, shit happens man !!!! espero haber sido claro con lo del plastico negro y sorry si su carro de agencia lo trae, apuesto ese mismo 90% a que NO lo trae asi ;)
.