RATAS EL LUNES PASADO EN LA GUACIMA

Novedades, fotos, etc
Rodrigo Vargas
4 cilindros
4 cilindros

RATAS EL LUNES PASADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Rodrigo Vargas »

Compas tengan cuidado con la nave, a mi hermano el lunes pasado en los piques le quebraron la aleta de la puerta trasera y le robaron la caratula, parlantes traseros, bajo 1400 watts y sweater. Los muertos de hambre que hicieron eso fueron pura vida le dejaron el desatornillador con el que quebraron la ventana. Para variar la seguridad no vio nada y haciendo cara de preocupados y le dieron un numero a mi hermano de un abogado que ya saben ustedes todo el monton de perossssssss :no: . Les cuento no para que no vayan pq se pone bonito pero si para que tengan cuidado con la nave y si pueden llevarse un chiguagua para que lo dejen afuera del carro amarradito al aro van a estar más seguros y tranquilos.

Pura vida
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Re: RATAS EL LUNES PASADO EN LA GUACIMA

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

seria excelente que la gente deje de ir hasta que exista un 100% de seguridad...
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Lamento oir esto, pero viejo, en esta vida no hay que ser confiado.... cuando yo voy o iba, no me despegaba del carro, porque podra haber mucha seguridad, pero los ladrones son mas astutos.....

Queda como experiencia aprendida
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Egon Loof escribió:Lamento oir esto, pero viejo, en esta vida no hay que ser confiado.... cuando yo voy o iba, no me despegaba del carro, porque podra haber mucha seguridad, pero los ladrones son mas astutos.....

Comparto la opinion de la loca esta... aparte q nosotros siempre estabamos o en los pits o abajo en el semaforo tons uno le hchaba el ojo al carro
Jose Arias
Got Marathon?
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

Roberto Calderon E. escribió:seria excelente que la gente deje de ir hasta que exista un 100% de seguridad...
ni a los estadios , ni a la macdonalds, ni en media calle se esta seguro....

el carrito del amigo estaba por el redondel donde se hacen rondas de vigilancia, yo estaba en la torre de meta cuando llego él, es un carrito color vino, es lamentable pero pasa en todos los eventos masivos, siempre hay indeseables, en la guacima siempre llega a algun acuerdo economico, para reparar el daño.

recomendacion... llegar tempranito parquear en pits sentarse en el muro frente a su carrito. asi de facil, eso hago yo.

Roberto nunca lo he visto por alla un lunes.... de lejos te vi en una fecha sentado en el cajon de su carro.
Miguel Avendaño

[center]
:offtheair: escuche el programa del transito en ZOOM! Radio 91.9 fm a las 5 pm :offtheair:
http://www.zoomradio.fm
[/center]
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Sin duda alguna es una noticia lamentable, y eso es lo que a veces agüeva de ir ahí a LG :no:

Egon Loof escribió:Lamento oir esto, pero viejo, en esta vida no hay que ser confiado.... cuando yo voy o iba, no me despegaba del carro, porque podra haber mucha seguridad, pero los ladrones son mas astutos.....

Completamente de acuerdo.

No sé qué tan lejos del carro estaba su hermano cuando le pasó esto, pero esto mismo lo comentaba yo hace unos días con un compilla. Yo hace tiempos que no me doy la vuelta por ahí los Lunes en la noche, pero lo mejor que se puede hacer en estos casos es tener el carro bien vigilado por uno mismo, no soltarle los ojos en nigún momento...
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Ponen camaras y se acabo el asunto. Creo que hasta mas barato les sale que andar pagandole a cada mae que le roban el radio.
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Miguel Avendaño escribió:
Roberto Calderon E. escribió:seria excelente que la gente deje de ir hasta que exista un 100% de seguridad...
ni a los estadios , ni a la macdonalds, ni en media calle se esta seguro....

el carrito del amigo estaba por el redondel donde se hacen rondas de vigilancia, yo estaba en la torre de meta cuando llego él, es un carrito color vino, es lamentable pero pasa en todos los eventos masivos, siempre hay indeseables, en la guacima siempre llega a algun acuerdo economico, para reparar el daño.

recomendacion... llegar tempranito parquear en pits sentarse en el muro frente a su carrito. asi de facil, eso hago yo.

Roberto nunca lo he visto por alla un lunes.... de lejos te vi en una fecha sentado en el cajon de su carro.
Correcto don Miguel, yo nunca he ido un lunes en la noche a La Guacima, por 2 cosas...

1. No me gusta el 1/4 milla, yo soy fan del circuito :roll:
2. Me han dicho que llega mucho amigo de lo ajeno. Antes mas que ahora, antes se dieron bajonazos saliendo del autodromo segun contaban por aca y otros foros, dicen que ahora se ha limpiado bastante el asunto pero que todavía llega mucha pirañilla dijo mi mama :alien:

Pero considero que si un lugar es peligroso no pierdo el tiempo en ir, no hablando de La Guacima los lunes si no en general, yo por ejemplo cuando hay circuito no me separo de mi vehículo y si algún día me llegan a robar pues no hay de otra, no volveré hasta que la seguridad sea efectiva...

En fin suerte al compa del chazco ojala el Autodromo la pague todo lo que le robaron como la ley lo dicta :rr:
Chino74
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Chino74 »

Que pena que otra vez esten llegando los indeseables a la Guacima, pero no queda de otra que los fiebres de los motores es soportarlo y no meterse con ellos, ahora la final de los pits queda uno bien "loco" con la quemazon de marihuana que se da.

Diay y al compita esta bonito andar la fiesta en el carro pero tambien hay q inventir un poquito en una alarmita.

Y creo que la seguridad en vez de estar todos por donde bajan los carros en pits deberian estar mas repartidos. Y q hayan mas como antes.

Miguel tambien hay que controlar un toque lo mas que andan haciendo loco por pits que andan rapido o chillando las llantas al igual que los de las motos.

Es solo mi opinión.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

q mal pero tiene razon migue ahora ni en la propia casa esta seguro uno ahora hay q dejar el carro a la vista y no dejarlo solo ni un instante mejor
Miguel Avendaño
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Miguel Avendaño »

Chino74 escribió:Miguel tambien hay que controlar un toque lo mas que andan haciendo loco por pits que andan rapido o chillando las llantas al igual que los de las motos.

Es solo mi opinión.

uuuffffff ... si no digo 15 veces cada lunes q no se corre en pits es poco, es sentido comun, si vas a picar en la recta para q majan en pits donde hay gente, es la pura calentura... y lo mejor los q andan majando en pits nunca corren ... es como mirenme aqui que escandalo hago, pero en la recta nada de nada ... :shaking2:
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Miguel Avendaño escribió:
Chino74 escribió:Miguel tambien hay que controlar un toque lo mas que andan haciendo loco por pits que andan rapido o chillando las llantas al igual que los de las motos.

Es solo mi opinión.

uuuffffff ... si no digo 15 veces cada lunes q no se corre en pits es poco, es sentido comun, si vas a picar en la recta para q majan en pits donde hay gente, es la pura calentura... y lo mejor los q andan majando en pits nunca corren ... es como mirenme aqui que escandalo hago, pero en la recta nada de nada ... :shaking2:
q lastima miguel que la gente no aprenda, ojala nunca pase nada que lamentar en pits...
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

Rodrigo Vargas escribió: y si pueden llevarse un chiguagua para que lo dejen afuera del carro amarradito al aro van a estar más seguros y tranquilos.

Pura vida
:descojonado: :descojonado: :descojonado: jaja sorry por el comentario nada que ver pero esa vara me hizo reir a carcajadas! jaja gracias
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”