de cuanto es una boleta por polarizado???MM.COM escribió:ameliarueda
Jefe de de operaciones de tránsito, Huanelgue Gutierrez: "se han realizado 56 boletas: 46 por violación de restricción y 10 por polarizado".
El primero que se va de parte de ¢30.000..
Re: El primero que se va de parte de ¢30.000..
Donde se puede encontrar información de lo que está y no permitido ??? en cuanto a la ley de modificación de carros ???? por ejemplo el que anda Bixenon o Xenon causa Multa ??? el que anda Muflas ??? es bueno saberlo
Gracias
Gracias
Tome por necioMM.COM escribió:Bueno ya empezó a regir la nueva ley, en la foto un parte de violar la restricción.. el parte pasó de ¢5000 a ¢30.000...
De verdad que a veces como cuesta... Cada quién tendrá su situación y entiendo perfectamente que no es la misma que yo vivo... a lo mejor y el mae tenía alguna emergencia o algo así... pero diay, la ley es la ley.
Hoy todos estábamos advertidos de que venía la nueva ley de tránsito. Y en guerra avisada... ya vemos que sí mueren soldados
Diay si, si algo está muy claro es que para gustos colores y ahi nunca esta dicha la última palabra, si para ud tener un carro polarizado es una polada yo le podría decir que usar un calzoncillo dos tallas menos y por ende andar con los kiwis prensados y ponerse a postear en MM tambien es una polada pero creo que no me entenderías...mclaren escribió:roberto no te vayas a los extremos ni enredes las varas, el POLALIZADO 'NEGRO' es POLO aqui y en china y en el Polo norte y Polo sur y Polo central pero ni siquiera ese calificativo es lo importante, como si es lo mas importante que representa un peligro en cuestiones de visibilidad y hasta de seguridad ciudadana segun lo habian expuesto Quienes Si saben de la materia en el pais.Roberto Calderon E. escribió:Vacilon que carros de $100 000 vienen POLOLIZADOS de fabrica vd??? Putas mas polos la gente que anda en G AMGs, Ranges nuevas, CX-9smclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...![]()
OTRA cosa es el polarizado (que incluso creo que tiene un nombre tecnico) que traen vehiculos x lo general de cierto perfil como los q mencionas, carros de lujo qe NUNCA vienen con vidrios NEGROS, cuyo fin NO es esconder a una pareja chinga o ayudar a que el conductor se vea peligroso y cool como 50Cent, ah, y Tampoco son peliculas de plastico oscuro Barato. Hay peliculas especiales que se agregan para refractar luz, calor, rayos uv e incluso para blindaje. Toes un AMG o un Range lo que traen NO es POLALIZADO, eso es OTRA vara, manda huevo pero solo Ud lo agarró x ese lado.
En cuanto a lo de crear 90% de posts solo para basurear, diay lo siento si te ofendiste cuando yo me referi al POLALIZADO negro y te diste por eludido, shit happens man !!!! espero haber sido claro con lo del plastico negro y sorry si su carro de agencia lo trae, apuesto ese mismo 90% a que NO lo trae asi ;)
.
Nada como el mae que paró a preguntar lo del polarizado y le recetaron un parte.... Ja Ja Ja....
-Levantarse temprano para ir a trabajar... 0 colones.
-Bañarse, afeitarse y usar una buena loción... 20,000 colones(suponiendo que se baño en colonia)
-Parar de camino por su propia voluntad y hacerle una pregunta al tráfico queriendo hacer la gran sapada: 117,000
Esperemos que los tráficos acepten Master Card!!!
-Levantarse temprano para ir a trabajar... 0 colones.
-Bañarse, afeitarse y usar una buena loción... 20,000 colones(suponiendo que se baño en colonia)
-Parar de camino por su propia voluntad y hacerle una pregunta al tráfico queriendo hacer la gran sapada: 117,000
Esperemos que los tráficos acepten Master Card!!!
Bueno, primero debo decir que hay muchas cosas de esta ley que son bien ilógicas, pero en lo que concierne al polarizado, mi carro viene de fabrica con los vidrios grises, no es tintado ni polarizado, es que el vidrio es fabricado con algunos componentes que le dan el tono, esto lo digo porque yo trabajo en la industria del vidrio y nosotros a esto le llamamos vidrio gris y asi se comercializa, al igual hay muchos otros tonos. No se desde que año ni en que trim pero yo he visto muchas Monteros iguales a la mía, vienen con vidrio de color en el vidrio trasero y todos los laterales menos los de las puertas delanteras y parabrisas. En riteve siempre me han puesto falta leve y para no pelear no he dicho nada, pero con una multa así vamos a tener que oficializar o inmunizar nuestros carros contra oficiales desconocedores del tema.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
un polarizado normal definitivamente es bonito, y bueno. Si ya lo pones en el frente, atras, a los lados, y de feria es negro tiznao, toes ya es como critico. Mi carro tiene un polalizado bajito a los lados x siaca ;) ...MJ escribió:Diay si, si algo está muy claro es que para gustos colores y ahi nunca esta dicha la última palabra, si para ud tener un carro polarizado es una polada yo le podría decir que usar un calzoncillo dos tallas menos y por ende andar con los kiwis prensados y ponerse a postear en MM tambien es una polada pero creo que no me entenderías...mclaren escribió:roberto no te vayas a los extremos ni enredes las varas, el POLALIZADO 'NEGRO' es POLO aqui y en china y en el Polo norte y Polo sur y Polo central pero ni siquiera ese calificativo es lo importante, como si es lo mas importante que representa un peligro en cuestiones de visibilidad y hasta de seguridad ciudadana segun lo habian expuesto Quienes Si saben de la materia en el pais.Roberto Calderon E. escribió:Vacilon que carros de $100 000 vienen POLOLIZADOS de fabrica vd??? Putas mas polos la gente que anda en G AMGs, Ranges nuevas, CX-9smclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...![]()
OTRA cosa es el polarizado (que incluso creo que tiene un nombre tecnico) que traen vehiculos x lo general de cierto perfil como los q mencionas, carros de lujo qe NUNCA vienen con vidrios NEGROS, cuyo fin NO es esconder a una pareja chinga o ayudar a que el conductor se vea peligroso y cool como 50Cent, ah, y Tampoco son peliculas de plastico oscuro Barato. Hay peliculas especiales que se agregan para refractar luz, calor, rayos uv e incluso para blindaje. Toes un AMG o un Range lo que traen NO es POLALIZADO, eso es OTRA vara, manda huevo pero solo Ud lo agarró x ese lado.
En cuanto a lo de crear 90% de posts solo para basurear, diay lo siento si te ofendiste cuando yo me referi al POLALIZADO negro y te diste por eludido, shit happens man !!!! espero haber sido claro con lo del plastico negro y sorry si su carro de agencia lo trae, apuesto ese mismo 90% a que NO lo trae asi ;)
.
![]()
x cierto temprano andaba entrenando en el plano de tejar y paso un accent negro, aros negros y tenia polalizado totalmente negro atras, a los lados y en el PARABRISAS !!!
A mi me parece mal lo del polarizado... enncaso q si alguien viene desde atras no va a poder lo q hay adentro, esta demasiado raro... igual yo no estoy de acuerdo porq mi carro es hatchback y sin polarizado ven todo lo q hay adentro y lastima porq di, a como son de seguras nuestras calles ni modo.
Yo no estoy de acuerdo con esta nueva ley, todo fue como a la carrera y estan mas indecisos q quien sabe que. Me parece estupido q por andar quemado un bombillo te hagan un parte de 80 mil colones, en estados te dan advertencia y la segunda te hacen parte pero no tan elevado, y cosas por eso, q le puede pasar a uno y ni se percata porq es dificil. O como olvidar la licencia son 50 mil colones, q peligro corre alguien de eso? osea esta bien q esta mal pero 50 mil colones por eso? estamos hablando q el salario de una persona promedio es de 150 mil a 200 mil colones.
Lo de los picones, y semaforos me parece excelente, lastima q adie haga nada, porq al igual q pusieron esta ley para los borrachos solo a 1 han metido a la carcel, aquel borracho q se metio al parque y mato a unos chiquitos ahi esta como si nada... y nos preocupamos por un polarizado trasero... demasiado altas las multas...
Y talves muchos digan q rico! y se lo merece, pero esperense un dia q vengan al brete y lo pare un trafico y por no saber le hagan un parte de 80 mil colones por un stop trasero quemado.
Ni modo asi es costa rica, los diputados firman donde le pongan los billetes
Yo no estoy de acuerdo con esta nueva ley, todo fue como a la carrera y estan mas indecisos q quien sabe que. Me parece estupido q por andar quemado un bombillo te hagan un parte de 80 mil colones, en estados te dan advertencia y la segunda te hacen parte pero no tan elevado, y cosas por eso, q le puede pasar a uno y ni se percata porq es dificil. O como olvidar la licencia son 50 mil colones, q peligro corre alguien de eso? osea esta bien q esta mal pero 50 mil colones por eso? estamos hablando q el salario de una persona promedio es de 150 mil a 200 mil colones.
Lo de los picones, y semaforos me parece excelente, lastima q adie haga nada, porq al igual q pusieron esta ley para los borrachos solo a 1 han metido a la carcel, aquel borracho q se metio al parque y mato a unos chiquitos ahi esta como si nada... y nos preocupamos por un polarizado trasero... demasiado altas las multas...
Y talves muchos digan q rico! y se lo merece, pero esperense un dia q vengan al brete y lo pare un trafico y por no saber le hagan un parte de 80 mil colones por un stop trasero quemado.
Ni modo asi es costa rica, los diputados firman donde le pongan los billetes
-
Roberto Calderon E.
- 8 cilindros

Se salvo que no lo asaltaron mas bien, solo falto decir que andaba sin placasmclaren escribió:un polarizado normal definitivamente es bonito, y bueno. Si ya lo pones en el frente, atras, a los lados, y de feria es negro tiznao, toes ya es como critico. Mi carro tiene un polalizado bajito a los lados x siaca ;) ...MJ escribió:Diay si, si algo está muy claro es que para gustos colores y ahi nunca esta dicha la última palabra, si para ud tener un carro polarizado es una polada yo le podría decir que usar un calzoncillo dos tallas menos y por ende andar con los kiwis prensados y ponerse a postear en MM tambien es una polada pero creo que no me entenderías...mclaren escribió:roberto no te vayas a los extremos ni enredes las varas, el POLALIZADO 'NEGRO' es POLO aqui y en china y en el Polo norte y Polo sur y Polo central pero ni siquiera ese calificativo es lo importante, como si es lo mas importante que representa un peligro en cuestiones de visibilidad y hasta de seguridad ciudadana segun lo habian expuesto Quienes Si saben de la materia en el pais.Roberto Calderon E. escribió:Vacilon que carros de $100 000 vienen POLOLIZADOS de fabrica vd??? Putas mas polos la gente que anda en G AMGs, Ranges nuevas, CX-9smclaren escribió:Si, el POLOLIZADO es otro asunto que va a dar muuucho trabajo ...![]()
.
![]()
x cierto temprano andaba entrenando en el plano de tejar y paso un accent negro, aros negros y tenia polalizado totalmente negro atras, a los lados y en el PARABRISAS !!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae DE FIJO que esa gente andaba en esas, no hay de otras !!!
En mi casa hay un vehiculo con vidrios tintados hasta el parabrisas trasero, el carro fue traido de estados unidos y no es ningún carro de lujo. Por otro lado mi carro lo ando con polarizado trasero y me cuesta distinguir diferencias entre manejar con uno tintado y uno polarizado. Me estorba más la llanta de repuesto en la compuerta trasera del carro con tinte.
Ahora surgen mi preguntas, esto es por temas de seguridad vial? o seguridad ciudadana? porque unas personas si pueden circular con el parabrisas trasero con "menor" visibilidad y otros no, dado el caso no habría igualdad entre ciudadanos.
Ahora surgen mi preguntas, esto es por temas de seguridad vial? o seguridad ciudadana? porque unas personas si pueden circular con el parabrisas trasero con "menor" visibilidad y otros no, dado el caso no habría igualdad entre ciudadanos.
YO NO SE QUE ES LA VARA DE CRITICAR LOS PORALIZADOS Y EN OTROS POST LOS XENON, ME SUENA A ENVIDIA MAS BIEN, MIENTRAS SEA UN PORALIZADO DE CALIDAD Y EN EL CASO DEL XENON PONER BIXENON DE FIJO EL CARRO LEVANTA SU ESTILO.......MAS QUE TODO PARA MCLAREN QUE DICHA Q ANDAS 3M Y BIXENON EN EL TUCO 
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae yo no me he quejado NI UNA VEZ de los Xenon, si tuviera plata, quien sabe al rato hasta yo los andaria, no se ... cartago es la ciudad de las brumasJvalverde escribió:YO NO SE QUE ES LA VARA DE CRITICAR LOS PORALIZADOS Y EN OTROS POST LOS XENON, ME SUENA A ENVIDIA MAS BIEN, MIENTRAS SEA UN PORALIZADO DE CALIDAD Y EN EL CASO DEL XENON PONER BIXENON DE FIJO EL CARRO LEVANTA SU ESTILO.......MAS QUE TODO PARA MCLAREN QUE DICHA Q ANDAS 3M Y BIXENON EN EL TUCO
TA BIEN WON, ES QUE SONO RARO ESA CRITICA........mclaren escribió:mae yo no me he quejado NI UNA VEZ de los Xenon, si tuviera plata, quien sabe al rato hasta yo los andaria, no se ... cartago es la ciudad de las brumasJvalverde escribió:YO NO SE QUE ES LA VARA DE CRITICAR LOS PORALIZADOS Y EN OTROS POST LOS XENON, ME SUENA A ENVIDIA MAS BIEN, MIENTRAS SEA UN PORALIZADO DE CALIDAD Y EN EL CASO DEL XENON PONER BIXENON DE FIJO EL CARRO LEVANTA SU ESTILO.......MAS QUE TODO PARA MCLAREN QUE DICHA Q ANDAS 3M Y BIXENON EN EL TUCO
una preguntita:
los polarizados de seguridad hay dos tipos , el transparente y el oscuro, pues es un poco 20%, quien tiene el criterio de hacerle la semajante animalada de parte?
osea como saber si el carro de mi esposa anda con la ley o ya sea el mio?
jeff
los polarizados de seguridad hay dos tipos , el transparente y el oscuro, pues es un poco 20%, quien tiene el criterio de hacerle la semajante animalada de parte?
jeff
HC MOTORSPORTS 
ES SIMPLE MEN, EL LIMITE DE PORALIZADO PERMITIDO ES DE 30% SOLO EN LATERALES MAS DE AHI ES PARTE MEN....JEFFORD escribió:una preguntita:
jeff
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Pilar Cisneros deberia darnos cita en telenoticias para despejar taaaantas dudas que tenemos ....
Ahora estaba viendo las noticias... y obviamente hablaban del tema sin parar
El colmo fue el mae que le dio el carro al mecánico para que lo probara, los pararon y... SORPRESA !!!! EL MECÁNICO NO TIENE LICENCIA !!! jajajaja
¢300 000 !!!
Qué mae más salado
y cabrón el mecánico que nunca le dijo nada al mae
Lo interesante es que la mayoría de boletas que hicieron, fueron por irrespeto a la restricción vehicular :o
Y lo más feo era ver esa gente que les quitaban el carro o la moto
El colmo fue el mae que le dio el carro al mecánico para que lo probara, los pararon y... SORPRESA !!!! EL MECÁNICO NO TIENE LICENCIA !!! jajajaja
Qué mae más salado
Lo interesante es que la mayoría de boletas que hicieron, fueron por irrespeto a la restricción vehicular :o
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
x restriccion les quitan el carro ????????????Danenbs escribió:Ahora estaba viendo las noticias... y obviamente hablaban del tema sin parar![]()
El colmo fue el mae que le dio el carro al mecánico para que lo probara, los pararon y... SORPRESA !!!! EL MECÁNICO NO TIENE LICENCIA !!! jajajaja![]()
![]()
¢300 000 !!!
Qué mae más saladoy cabrón el mecánico que nunca le dijo nada al mae
![]()
AHH GRACIAS MAE ,EL CARRO de la dona y el mio tiene 20%Jvalverde escribió:ES SIMPLE MEN, EL LIMITE DE PORALIZADO PERMITIDO ES DE 30% SOLO EN LATERALES MAS DE AHI ES PARTE MEN....JEFFORD escribió:una preguntita:
jeff
tuanis
jeff
HC MOTORSPORTS 
No no... jeje... perdón si no fui lo suficientemente claro.mclaren escribió:x restriccion les quitan el carro ????????????Danenbs escribió:Ahora estaba viendo las noticias... y obviamente hablaban del tema sin parar![]()
El colmo fue el mae que le dio el carro al mecánico para que lo probara, los pararon y... SORPRESA !!!! EL MECÁNICO NO TIENE LICENCIA !!! jajajaja![]()
![]()
¢300 000 !!!
![]()
Decía yo que lo más feo era ver la gente que les quitaban el carro, ya fuera por no portar licencia o por alcohol o por la razón que fuera, pero hasta donde yo sé, por la restricción no están quitando el carro
Danenbs escribió:No no... jeje... perdón si no fui lo suficientemente claro.mclaren escribió:x restriccion les quitan el carro ????????????Danenbs escribió:Ahora estaba viendo las noticias... y obviamente hablaban del tema sin parar![]()
![]()
¢300 000 !!!
![]()
Decía yo que lo más feo era ver la gente que les quitaban el carro, ya fuera por no portar licencia o por alcohol o por la razón que fuera, pero hasta donde yo sé, por la restricción no están quitando el carro
Que risa me dio un mae que paró a preguntar algo de las multas y tome le hicieron una por el polarizado atras que salado...
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Andaba una calca de Ottón...MJ escribió:Nada como el mae que paró a preguntar lo del polarizado y le recetaron un parte.... Ja Ja Ja....
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
jaja... ese mismoMarvin Jaén escribió:Andaba una calca de Ottón...MJ escribió:Nada como el mae que paró a preguntar lo del polarizado y le recetaron un parte.... Ja Ja Ja....
.
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
el colmo de la cagazon ja ja ja x sapo qe pecaoDanenbs escribió:jaja... ese mismoMarvin Jaén escribió:Andaba una calca de Ottón...MJ escribió:Nada como el mae que paró a preguntar lo del polarizado y le recetaron un parte.... Ja Ja Ja....
.