REPORTE DE INFRACCIONES DE TRANSITO DE HOY
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
REPORTE DE INFRACCIONES DE TRANSITO DE HOY
REPORTE DE INFRACCIONES POR IRRESPETO A LA LEY DE TRANSITO
El siguiente es un reporte de la Dirección General de Tránsito, sobre las boletas realizadas el día de hoy martes, por los efectivos del tránsito en todo el país, hasta las 2:30 p.m.
Total de infracciones: 183, de las cuales: 95 boletas corresponden a irrespeto de la restricción vehicular en área central de San José, en tanto, las restantes multas se aplicaron a conductores que no portaban licencia o que se encontraba vencida; otras por no contar con el derecho de circulación al día; por presentar polarizado en el parabrisas delantero y/o trasero; circular sin el cinturón de seguridad; y el no empleo de casco entre otros.
ATENCION DE CONSULTAS
El despacho de la Viceministra de Transportes, Rosaura Montero, informa que mantendrá 6 profesionales en derecho atendiendo consultas sobre el tema vía telefónica, a lo largo de toda la semana. Se habilitaron con ese propósito las líneas directas 2222 3133, y 2222 3026 que operarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
El siguiente es un reporte de la Dirección General de Tránsito, sobre las boletas realizadas el día de hoy martes, por los efectivos del tránsito en todo el país, hasta las 2:30 p.m.
Total de infracciones: 183, de las cuales: 95 boletas corresponden a irrespeto de la restricción vehicular en área central de San José, en tanto, las restantes multas se aplicaron a conductores que no portaban licencia o que se encontraba vencida; otras por no contar con el derecho de circulación al día; por presentar polarizado en el parabrisas delantero y/o trasero; circular sin el cinturón de seguridad; y el no empleo de casco entre otros.
ATENCION DE CONSULTAS
El despacho de la Viceministra de Transportes, Rosaura Montero, informa que mantendrá 6 profesionales en derecho atendiendo consultas sobre el tema vía telefónica, a lo largo de toda la semana. Se habilitaron con ese propósito las líneas directas 2222 3133, y 2222 3026 que operarán de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Re: REPORTE DE INFRACCIONES DE TRANSITO DE HOY
Cada vez que leo las noticias acerca de esto, me parece increíble :o
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae, la hembra de canal 11 es una HP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Danenbs escribió:Cada vez que leo las noticias acerca de esto, me parece increíble :o
sacaron a un compita que lo agarraron gueiso, y la carep le dice "sabe cuanto es la multa?" y el compita todo humilde le dice "No, cuanto?" y la condenada le dijo como CANTANDO EL GORDO DE LA LOTERIA "400mil pesos" , eso mas el 30 ... seguro yo ahi mismo me le guindo a la yugular x HP !!!
y claro, el otro "muy honesto" del polarizado que trafico mas cabron tambien ja ja aj aj aj aja
jajaja... una de dos entonces... o de verdad hay gente que no tiene ni la menor idea de la nueva ley, o son excelentes actores !!mclaren escribió:mae, la hembra de canal 11 es una HP !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Danenbs escribió:Cada vez que leo las noticias acerca de esto, me parece increíble :o
sacaron a un compita que lo agarraron gueiso, y la carep le dice "sabe cuanto es la multa?" y el compita todo humilde le dice "No, cuanto?" y la condenada le dijo como CANTANDO EL GORDO DE LA LOTERIA "400mil pesos" , eso mas el 30 ... seguro yo ahi mismo me le guindo a la yugular x HP !!!
y claro, el otro "muy honesto" del polarizado que trafico mas cabron tambien ja ja aj aj aj aja
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Y eso que los operativos son dentro del anillo de circunvalacion... ahora alla por Guana, Los Chiles y lugares alejados? Hay gente por ahi que una multa le sale mas caro que el carro que andan.Danenbs escribió:Cada vez que leo las noticias acerca de esto, me parece increíble :o
Por ahi escuché que los diputados no piensan bajar las sanciones por alcohol y conduccion temeraria... va carcel, perdida de la licencia y la multa mas dura que hay actualmente.... eso si está bien, lo demas, un poco exagerado.
Última edición por RTMTURBOS el 02 Mar 2010 19:33, editado 1 vez en total.

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
ahi es diferente, ahi piden la billetera y nada ha pasado, se lo acaban de hacer a unos franceses amigos x pasar a 40 frente a una escuela, se fueron de 60 rojosRTMTURBOS escribió:Y eso que los operativos son dentro del anillo de circunvalacion... ahora alla por Guana, Los Chiles y lugares alejados? Hay gente por ahi que una multa le sale mas caro que el carro que andan....
- RTMTURBOS
- 8 cilindros

- Contactar:
Pero se "supone" que son gente con una educacion vial de primer mundo, xq pasan a 40 en zona de 25? ...suponiendo que habia una señal cerca de la escuela que asi lo indicara.mclaren escribió:ahi es diferente, ahi piden la billetera y nada ha pasado, se lo acaban de hacer a unos franceses amigos x pasar a 40 frente a una escuela, se fueron de 60 rojosRTMTURBOS escribió:Y eso que los operativos son dentro del anillo de circunvalacion... ahora alla por Guana, Los Chiles y lugares alejados? Hay gente por ahi que una multa le sale mas caro que el carro que andan....

It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae no los justifico para nada ...RTMTURBOS escribió:Pero se "supone" que son gente con una educacion vial de primer mundo, xq pasan a 40 en zona de 25? ...suponiendo que habia una señal cerca de la escuela que asi lo indicara.mclaren escribió:ahi es diferente, ahi piden la billetera y nada ha pasado, se lo acaban de hacer a unos franceses amigos x pasar a 40 frente a una escuela, se fueron de 60 rojosRTMTURBOS escribió:Y eso que los operativos son dentro del anillo de circunvalacion... ahora alla por Guana, Los Chiles y lugares alejados? Hay gente por ahi que una multa le sale mas caro que el carro que andan....
por q me imagino q en francia no hay escuelas en calles como la interamericana y q en los paises de primer mundon manejan rapido y mas bien el q estorba le hacn parte tampoco es q andan a 100 siempre
Creo que en 2 dias han hecho mas plata que en los ultimos 2 años :S esperemos que ese dinero se invierta directamente en las carreteras y el proximo mes no ver un solo niño en las calles.
Saludos Pvida
Saludos Pvida