Mejores y peores películas del automovilismo...
- andresgt500
- 8 cilindros

Re: Mejores y peores películas del automovilismo...
sinceramente para mi la mejor película es Gone in sixty seconds (estoy enamorado de Eleanor) ademas Angelina se veia muy guapa con ese look
y pienso q las de rápido y furioso las q son buenas son solo la 1 y la 4
- Hunter 045
- 4 cilindros turbo

Esas Películas se salen del concepto inicial del tema Peliculas del AUTOMOVILISMO que es muy diferente a películas de autos o que involucren autos...andresgt500 escribió:sinceramente para mi la mejor película es Gone in sixty seconds (estoy enamorado de Eleanor) ademas Angelina se veia muy guapa con ese look
Entonces para mí no entran ni Rapidos y furiosos, ni 60 segundos
Completamente de acuerdo! tiene todo, 60 seconds es la mejor cinta, tiene la escencia de lo que significa conducir y amar los carros.andresgt500 escribió:sinceramente para mi la mejor película es Gone in sixty seconds (estoy enamorado de Eleanor) ademas Angelina se veia muy guapa con ese look
Mi orden:
1- 60 Seconds
2- Fast and Furious 1
3- Cars
4- El Transportador 1
Im Back to Honda!
- hachi roku
- 8 cilindros

60 segundos si es una pelicula de autos, aunque involucre la trama de los ladrones, el actor principal es una auto, y que autooooo 
La lista es un poco de peliculas sobre automovilismo deportivo....
Si mal no me acuerdo cuando Stallone inicio el proyecto de Driven el queria hacer una movie pero basada en la F1 pero no le dieron pelota....
Si mal no me acuerdo cuando Stallone inicio el proyecto de Driven el queria hacer una movie pero basada en la F1 pero no le dieron pelota....
- phantom
- 6 cilindros

- Contactar:
Para mi sería en este orden....
Las Mejores
1.- Days Of Thunder (un poco exagerada pero buenísima. Nicole Kidman en la explicación del draft...)
2.- Cars (La mejor en mi opinión)
3.- 3: The Dale Earnhardt Story (La he visto como 3 veces en cable, tan buena que hasta a mi esposa le gustó)
4.- Talladega Nights (Medio estúpida pero entretenida, go Ricky Bobby)
5.- Le Mans (no la recuerdo aunque sí me parece haberla visto)
Gone in 60 seconds NO es de automovilismo, aunque salen carros y es buena. Tampoco Rápidos y Furiosos, en mi opinión no califican, aunque por malas se les puede dar mención especial.
Las peor película de la historia del automovilismo:
1.- Driven
* Sencillamente la peor de todas, en especial por los efectos especiales, carros sin arrancador que salen de una exhibición cargados de metanol a correr en las calles, las calles, las actuaciones, Stallone...
2.- Herbie fully loaded (Lo peor de lo peor... Disputa el primer lugar con Driven. un carro adelantando por la malla...)
3.- Rápido y Furioso (2, 3, 4 y si hacen otra también)
Las Mejores
1.- Days Of Thunder (un poco exagerada pero buenísima. Nicole Kidman en la explicación del draft...)
2.- Cars (La mejor en mi opinión)
3.- 3: The Dale Earnhardt Story (La he visto como 3 veces en cable, tan buena que hasta a mi esposa le gustó)
4.- Talladega Nights (Medio estúpida pero entretenida, go Ricky Bobby)
5.- Le Mans (no la recuerdo aunque sí me parece haberla visto)
Gone in 60 seconds NO es de automovilismo, aunque salen carros y es buena. Tampoco Rápidos y Furiosos, en mi opinión no califican, aunque por malas se les puede dar mención especial.
Las peor película de la historia del automovilismo:
1.- Driven
* Sencillamente la peor de todas, en especial por los efectos especiales, carros sin arrancador que salen de una exhibición cargados de metanol a correr en las calles, las calles, las actuaciones, Stallone...
2.- Herbie fully loaded (Lo peor de lo peor... Disputa el primer lugar con Driven. un carro adelantando por la malla...)
3.- Rápido y Furioso (2, 3, 4 y si hacen otra también)
Gerardo Chaves
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
Ahora sí tengo copiloto y navegante...
www.saiautomatizacion.com
LFS Costa Rica Team Sebaviana Racing SAI Soluciones en Automatización Industrial
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
hasta el momento, ninguna. PERO no he visto la de DALE ni LEMANS, amos a verlas 
TRUTH IN 24 excelente documental de audi. se los recomiendo y se puede bajar de gratis en itunes.
http://www.truthin24.com/#/the_story/
http://www.truthin24.com/#/the_story/
- Accord
- 8 cilindros

Bueno, primero que nada, mi memoria es malísima, así que fijo se me olvidan algunas, pero:
Vanishing Point, un matiz, tal vez mi favorita
Grand Prix es tuanis por lo que comenta Villamas de que hubo apoyo oficial y además entre los 'dobles' hay mas de un piloto de F1. Si la van a ver consigan la versión HD.
Love the beast es un documental interesante
Italian Job original, buenísima
Death Proof
C'était un Rendezvous es un corto obligatorio de ver
Gran Torino a mí gusto es una película 'de carros' y es bastante buena
Le Mans es tuanis pero sí la tuve que ver en dos sentadas porque me rulié la primera. No es aburrida pero sí exige mucha concentración
Lo de Talladega Nights, jeje pues sí me reí pero me imagino que es más en broma, shake n bake!!
Y pues sí driven es basura con basura encima, por dicha no lo dejaron tocar F1
Grand Prix es tuanis por lo que comenta Villamas de que hubo apoyo oficial y además entre los 'dobles' hay mas de un piloto de F1. Si la van a ver consigan la versión HD.
Death Proof
Le Mans es tuanis pero sí la tuve que ver en dos sentadas porque me rulié la primera. No es aburrida pero sí exige mucha concentración
Lo de Talladega Nights, jeje pues sí me reí pero me imagino que es más en broma, shake n bake!!
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
mae pero son peliculas de carreras ... yo creo que Death Proof, Gran Torino, BULLITT y RONIN no entran en la categoria .... Porq si fueran "de carros", pues ahi si q es diferente la vara ...Accord escribió:Bueno, primero que nada, mi memoria es malísima, así que fijo se me olvidan algunas, pero:
Death Proof
faltan estas 2
1-initial D live action movie
2-Wagan midnight live action 2009 (lastima que solo está en disponible en japones)
1-initial D live action movie
2-Wagan midnight live action 2009 (lastima que solo está en disponible en japones)
- GERA GGM24
- 6 cilindros turbo

HAy de todo, recuerdo una de un mae que tiene que llevar un dodge charger blanco y le avisan que la doña esta mal en el hospital esperando bebe y sale espantado para el hospi y lo persigen por varios estados y no lo logran alcanzar y colisiona contra dos tractores... muy buena...
no recuerdo el nombre..... es de los ochentas creo.
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
es q con ese carro cualquier pelicula es buenaGERA GGM24 escribió:HAy de todo, recuerdo una de un mae que tiene que llevar un dodge charger blanco y le avisan que la doña esta mal en el hospital esperando bebe y sale espantado para el hospi y lo persigen por varios estados y no lo logran alcanzar y colisiona contra dos tractores... muy buena...

pero RONIN y BULLIT son las Mejores
.
Esa iva a decir!!!! para mi, una de las mejores!!!Accord escribió:Bueno, primero que nada, mi memoria es malísima, así que fijo se me olvidan algunas, pero:
Death Proof

----------------
Griego Racing
Griego Racing
Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5JCZ__5EqrI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5JCZ__5EqrI&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
De ahi el video para esta excelente cancion de Audioslave!

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Que bueno!!!OscarF21 escribió:De ahi el video para esta excelente cancion de Audioslave!
----------------
Griego Racing
Griego Racing
Esta pelicula es malísima... jaajaja... pero el inicio... me marcó la vida!!!
Incluso ahora, veintitantos años después, oigo ese lambo y se me pone la carne de gallina!!!
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wFB6FfaNQ40&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wFB6FfaNQ40&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
Incluso ahora, veintitantos años después, oigo ese lambo y se me pone la carne de gallina!!!
[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wFB6FfaNQ40&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wFB6FfaNQ40&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]
- Accord
- 8 cilindros

Eso símclaren escribió:
mae pero son peliculas de carreras ... yo creo que Death Proof, Gran Torino, BULLITT y RONIN no entran en la categoria .... Porq si fueran "de carros", pues ahi si q es diferente la vara ...
Mirá esa versión no la he visto, yo la que vi fue la 70s versión americana (creo, porque no tiene la parte del trip con los hippies que creo que era la versión inglesa)Abel escribió:
Esa iva a decir!!!! para mi, una de las mejores!!!
Estoy leyendo que esa versión es la vara de la esposa, la original era disque una apuesta, aunque pa mí era full camote trippy del mae con el carro, rajao bueno
Qué cool nunca había visto ese videoOscarF21 escribió:![]()
![]()
![]()
Youtube
<object width="640" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5JCZ__5EqrI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5JCZ__5EqrI&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
[youtube]Z1bmUc6tW2A[/youtube]

Para mi la mejor es Cars, dirigida a un publico infantil y practicamente una caricatura, pero soy uno de sus mejores fans.. Me gusto mucho tambien Taxi, muy exagerado el tocar un botoncillo y el taxi quedaba completamente modificado, pero si me gusto...
Esa Talladega Nights no es la de unos maes que pasan toda la pelicula con la frase "Hornear y Batir"??? Porque si es esa, que peliculita más mala, a mi criterio...
Esa Talladega Nights no es la de unos maes que pasan toda la pelicula con la frase "Hornear y Batir"??? Porque si es esa, que peliculita más mala, a mi criterio...
Un pequeño estracto de "Grand Prix"...
(En mi opinion, la mejor de todas!)
[youtube]<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tby3sEiTU8Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tby3sEiTU8Y&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube]
100% recomendado!
(En mi opinion, la mejor de todas!)
[youtube]<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/tby3sEiTU8Y&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/tby3sEiTU8Y&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube]
100% recomendado!
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
-
djmotorsport
- 8 cilindros

La pelicula de Dale es super buena, la historia familiar.OscarF21 escribió:Mae es buenisima, 100% recomendada, de las que eh visto puedo decir que es la mejor...Villamas escribió:La única que no he visto es de la Dale voy a tener que buscarla
En Red Line salen buenas naves...
Y herbie de linsay lohan lo unico bueno es el vocho de nascar que hicieron, pero si obviamente los efectos muy exagerados, y en carrera cuando se le daña una tapa de valvulas se la quitan a un new beetle para q siga corriendo
-
djmotorsport
- 8 cilindros

STI escribió:Completamente de acuerdo! tiene todo, 60 seconds es la mejor cinta, tiene la escencia de lo que significa conducir y amar los carros.andresgt500 escribió:sinceramente para mi la mejor película es Gone in sixty seconds (estoy enamorado de Eleanor) ademas Angelina se veia muy guapa con ese look
Mi orden:
1- 60 Seconds
2- Fast and Furious 1
3- Cars
4- El Transportador 1
Cierto!