Polarizado en los vehículos

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Re: Polarizado en los vehículos

Mensaje sin leer por MJ »

Egon Loof escribió:
Y por ultimo, que es eso que no se permite HID si practicamente todos los carros del 2005 para arriba lo traen?
Diay debe ser por lo mismo que usted antes había criticado de un monton de maes que andan "encandilando" por el glare y no sé que cosas... :roll:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Aguila escribió:Señores
Si alguien conoce a algun abogado que quiera montar y presentar conmigo un Recurso de amparo contra el polarizado y contra la prohibicion del xenon en los carros que por favor me envie un MP. Yo pago los honorarios.

Saludos

Esta es la buena actitud cuidadana ante una ley que uno cree que no está bien.

Felicitaciones... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
La Rubia
6 cilindros
6 cilindros
Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas

Mensaje sin leer por La Rubia »

Pregunta.... Cómo es este despelote del polarizado?

Prohibido parabrisas trasero y delantero, entendido en su totalidad. Pero y las ventanas laterales?

Yo ando polarizado medio en las ventanas laterales y en estos momentos la ranita por ser blanca se le resalta mucho los vidrios y con los "polis emocionados por hacer partes" :malo: mejor la tengo guardadita para evitar :lengua: .

Alguien me puede dar la información oficial para poderme defender por si me paran :eyepop: .

Gracias adelantadas!
La Rubia :conducir:
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Marvin Jaén escribió:
Si alguien conoce a algun abogado que quiera montar y presentar conmigo un Recurso de amparo contra el polarizado y contra la prohibicion del xenon en los carros que por favor me envie un MP. Yo pago los honorarios.

Saludos

Felicitaciones... :rr:

.
Aguila... yo conozco bastantes. Pro para presentar un Recurso de Amparo no necesitas de patrocinio letrado, de hecho este reurso no requiere ninguna formalidad (asi lo dicta la ley), asi que mejor te preparas un escrito vos y lo presentas x tu parte, lo usual en estos casos es que te re-direccionen a la Accion de inconstitucioanlidad pero sin embargo el amparo puede resultar sin necesidad de PAGAR.

Saludos

:rr:
equesada
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por equesada »

Cual Xenon es el prohibido? todos? o hay alguno que si pasa? alguien que me explique porfa?
charlie
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por charlie »

No es que el Xenon que se iba a prohibir era de 7000 kelvin para arriba, mientras que estuvieran correctamente alineados con el resto no había problema.
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Marvin Jaén escribió:

Saludos

Felicitaciones... :rr: .

No es solo uno el que cree que esta ley no esta bien, hay muchos y desde los arrabales diría Arjona hasta las altas esfereras que han critícado las modificaciones impuestas a la Ley 7331.

Vivimos en un país medio libre, medio democrático y ya no tan seguro y en tanto un ciudadano costarricense se vea agredido por una o varias Leyes tiene todo el derecho a hacer su reclamo.

No veo el motivo al sarcasmo o es que debemos seguir siendo siervos menguados.

Nota: Aclaro de una vez, la conducción temeraria, los picones, los que irrespentan las señales de tránsito, los que susan el tel móvil mientras conducen, entre otros son puntos los apollo 100 %, pero hay temas que no tienen razón de ser incluso las podrías calificar como banalidades utilizadas solamente para recaudar billete.
Daniel_CR
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Daniel_CR »

Yo ya me agueve d esa vara ya baje el polarizado puli los vidrios la verdad se ve bn guapa la nave y ya quite el tarro ... :-$
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

mae defienda su libertad d e exprecion ...o va dejar que le pongan el zapato encima...mae si a los diputados deciden un dia que todos en la choza a las nueve ...queee todos en la choza a las nueve ...va pa la mi243da ....
mae para eso jalo a cuba o venezuela.....
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

jarcar escribió:mae defienda su libertad d e exprecion ...o va dejar que le pongan el zapato encima...mae si a los diputados deciden un dia que todos en la choza a las nueve ...queee todos en la choza a las nueve ...va pa la mi243da ....
mae para eso jalo a cuba o venezuela.....
esta hablando en serio? :shaking2: libertad de expresion?

Siempre lo mismo la gente quiere hacer lo que le de la gana, y creen que el orden es lo mismo que ser domesticado. Sigan en esa fiesta para que vean donde llevan al pais. Vale verguistas es lo que son, trante de superarce, hacer las cosas bien, o que todo facil y todo regalado. :shaking2:

Y si mi carro tiene polarizado a los lados al 25% y no tiene ni adelante ni atras. Tan dificil es hacer lo correcto y obedecer la ley?
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

mae danilo ..no es qu e uno quiera hacer lo que le da la gana ...es que no pueden hacer con uno lo que les de la gana tamopoco....si razonamos bien la barbaridad de ley que se sacaron veras que las multas son sobre dimencionadas para la economia general del costarricence ...en el fondo no es el polarizado es que los diputados que son elegidos por el pueblo no hicieron bien su trabajo ..y los que los elegimos tenemos de alguna manera pagar las consecuencias de ese mal trabajo ...

aqui no hay programas de trabajo comunitario (en lugar de hacer solo partes ) aqui no una centralisacion para manejar conceptos de ejecutar una advertencia a un conductor que es como un parrte poniendolo en sobre aviso......si te vuelven a parar la policia deberia poder en el acto ver esa advertencia y aplicar la sancion correspòndiente ...esto se me ocurre de experiencias en otros paises ...
Decime solo aqui sale alguien diciendo que se puede polarizar todo el carro menos el vidrio de atras ...en base a que ... a una ocurrencia ....,,imaginese que por ejemplo montones d e carros gringos vienen con vidrios tintados d e fabrica ...ojo tods los vidrios menos los dos del conductor y pasajero delanteros ..en teoria porque podrian restringir la vision de los espejos laterales ...y en caso de de fuga el piloto es identificable etc....aqui nos podemos tapar la cara pero nos reconocen por la nuca ....
mae yo estoy de acuerdo en qu e las sanciones se subieran pero a un monto acorde con la realidad del pais ...no con los montos de donde copiaron la ley (creo que fue de España)
vwracingcup
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por vwracingcup »

Como lo dije desde mi primer post en este tema, las leyes en Costa Rica están hechas para castigar solamente a algunos, lamentablemente esos algunos son las clases que tienen que trabajar duro para salir adelante, por que los acomodados nunca serán metidos en cintura.

Hasta vergüenza ajena da, los que deben dar el ejemplo se escudan detrás de unas credenciales para evadir la obligación y lo peor, un policía corrupto permite que esto suceda. :(

Artículo tomado del Diario La República 05/03/2010
Adjuntos
Diputados.jpg
Diputados.jpg (22.86 KiB) Visto 1133 veces
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”