UN JUEGUILLO ENTRETENIDO...
Re: UN JUEGUILLO ENTRETENIDO...
Como pone uno el país?
tecnicaweb.com Diseño, hosting y mantenimiento de sitios web.
daltonjr escribió:me metieron a la chirolajajajaja
+1cravioto escribió:Como pone uno el país?
El mio es juandi20
que pereza esperar a salir de la chorpa jaja
Para poner el país se van a su perfil y ahí buscan la opción de "Obtener correo electrónico de verificación" después de que hacen la verificación se van otra vez al perfil y ahí pueden escoger su país.DanielVN escribió:+1cravioto escribió:Como pone uno el país?
Mae en lo que supongo que es mi perfil, no me sale ninguna opción para cambiar el país, sólo me sale el espacio en el que debería ir la bandera en blanco, pero no veo dónde cambiarlo.ruiz escribió:Para poner el país se van a su perfil y ahí buscan la opción de "Obtener correo electrónico de verificación" después de que hacen la verificación se van otra vez al perfil y ahí pueden escoger su país.DanielVN escribió:+1cravioto escribió:Como pone uno el país?
En donde dice Ajustes de cuenta ahí debería de aparecer la opción para seleccionar el país.
- Accord
- 8 cilindros

el mío es Accordinglyslow
pero no me da el ayote como encontrarlos pa partirles toda la maigre....
pero no me da el ayote como encontrarlos pa partirles toda la maigre....
Eso fue lo que leí en el foro pero las únicas opciones que me salen son "silenciar el sonido", "correo electrónico", "cambiar contraseña" y "eliminar cuenta", y ya hice lo de la validación del correo. Por eso es que me parece raro que no salga. Supongo que me quedaré sin país.ruiz escribió:En donde dice Ajustes de cuenta ahí debería de aparecer la opción para seleccionar el país.
Si no es ahí entonces búsquelo en Premium.DanielVN escribió:Eso fue lo que leí en el foro pero las únicas opciones que me salen son "silenciar el sonido", "correo electrónico", "cambiar contraseña" y "eliminar cuenta", y ya hice lo de la validación del correo. Por eso es que me parece raro que no salga. Supongo que me quedaré sin país.ruiz escribió:En donde dice Ajustes de cuenta ahí debería de aparecer la opción para seleccionar el país.
Creo que ya entendí lo de las misiones esas, acabo de darle en una que solo pide 2 personas que anden abajo de los 16 segs, en alguna parteeee jaja, el que quiera unirse para hacer el "hit" conmigo tiene que aceptar la participación para darle.
- Accord
- 8 cilindros

Voy!yoorch escribió:Creo que ya entendí lo de las misiones esas, acabo de darle en una que solo pide 2 personas que anden abajo de los 16 segs, en alguna parteeee jaja, el que quiera unirse para hacer el "hit" conmigo tiene que aceptar la participación para darle.
Bien!Accord escribió:Voy!yoorch escribió:Creo que ya entendí lo de las misiones esas, acabo de darle en una que solo pide 2 personas que anden abajo de los 16 segs, en alguna parteeee jaja, el que quiera unirse para hacer el "hit" conmigo tiene que aceptar la participación para darle.
Ya somos 2! nos falta uno! (eran 3 jeje)
- Accord
- 8 cilindros

Me pasié en la vara, toy en la chorpa....yoorch escribió:Bien!Accord escribió:Voy!yoorch escribió:Creo que ya entendí lo de las misiones esas, acabo de darle en una que solo pide 2 personas que anden abajo de los 16 segs, en alguna parteeee jaja, el que quiera unirse para hacer el "hit" conmigo tiene que aceptar la participación para darle.
mae como le llegaste? no se como decirle a otro mae que acepteAccord escribió:Me pasié en la vara, toy en la chorpa....yoorch escribió:Bien!Accord escribió:Voy!yoorch escribió:Creo que ya entendí lo de las misiones esas, acabo de darle en una que solo pide 2 personas que anden abajo de los 16 segs, en alguna parteeee jaja, el que quiera unirse para hacer el "hit" conmigo tiene que aceptar la participación para darle.
- Accord
- 8 cilindros

Mae dígale que se vaya al mapa, y sale un ícono creo que en amarillo donde es el hit y que le de ahí. La otra vara, que no le de 'execute' hasta que tengan suficiente gente, sino también se pasea en la vara (yo lo hice jejeyoorch escribió:mae como le llegaste? no se como decirle a otro mae que acepteAccord escribió:Me pasié en la vara, toy en la chorpa....yoorch escribió:Bien!Accord escribió:Voy!yoorch escribió:Creo que ya entendí lo de las misiones esas, acabo de darle en una que solo pide 2 personas que anden abajo de los 16 segs, en alguna parteeee jaja, el que quiera unirse para hacer el "hit" conmigo tiene que aceptar la participación para darle.
Ya me uní yo.
Ahí llega un mensaje avisando, cuando uno se va al mapa sale el ícono del hit en amarillo.
Ahí llega un mensaje avisando, cuando uno se va al mapa sale el ícono del hit en amarillo.
Team hit 2 Moonlight run was successful.ruiz escribió:Ya me uní yo.
Reward: $ 200
sia weon ocupamos mejores hits jajajaja
- Accord
- 8 cilindros

También ojo al toque de que si uno no está jugando puede poner al mop a bretear en el equipo y ahí se van ganando varas.
eso iba a postear jeje, ayer antes de rulear lo puse a bretear 8 horas y ya me dieron los 8 puntos. será que si todos lo hacemos sumamos puntos comunales? ya quiero tener NOS! jejeAccord escribió:También ojo al toque de que si uno no está jugando puede poner al mop a bretear en el equipo y ahí se van ganando varas.