OscarF21 escribió:Terry Borcheller Coequipero De Enrique Saravia En El Campeonato Centroamericano Tambien Estara Corriendo Este Fin De Semana En La Rolex, Solo Que El Lo Hara En La Categoria DP Junto A Joao Barbosa En El Porsche Riley De Action Express Racing.
Terry Borcheller es el coequipero de Cromwell Cuestas, Tony Ave es el coequipero de Enrique Saravia..
OscarF21 escribió:Terry Borcheller Coequipero De Enrique Saravia En El Campeonato Centroamericano Tambien Estara Corriendo Este Fin De Semana En La Rolex, Solo Que El Lo Hara En La Categoria DP Junto A Joao Barbosa En El Porsche Riley De Action Express Racing.
Terry Borcheller es el coequipero de Cromwell Cuestas, Tony Ave es el coequipero de Enrique Saravia..
escusame hermano me podria informar en que lugar quedaron los hermanos Leroux del equipo dominicano LRT incluyendo a uno de ellos que esta en el famoso equipo honda Compas 360
La Dupla Rojas/Pruett Gana El GP De Miami Y Lidera La Grand-Am Series
Tremenda victoria se ha llevado hoy la dupla Rojas/Pruett a bordo del Telmex 01 del Chip Ganassi Racing con Félix Sabates, en lo que ha sido la segunda fecha de los Prototipos Daytona de la Grand-Am Series con el denominado Gran Premio de Miami, con lo que simultáneamente Memo Rojas y Scott Pruett se erigen líderes en el clasificador general, con 67 puntos en su haber.
El Gran Premio de Miami ha resultado dramático de principio a fin, luego que, tras la largada, Memo Rojas tuviera un contacto con el prototipo # 6 de Frisselle/Valiante y que afortunadamente no pasó a mayores, permitiendo al mexicano continuar la carrera y adelantando una posición, de modo que de cuarto estaba tercero para la primera vuelta.
Luego, Memo supo mantenerse en ese tercer puesto, conservando los neumáticos, sobre todo los traseros, que sufrieron de un excesivo desgaste para todos los competidores. Así las cosas, ya para la vuelta 32, Memo entró a pits para la realización del cambio de piloto –entraba Scott-, repostar combustible y cambiar el set de llantas.
Pero nada extraordinario pasaba, luego del reacomodo de los autos, Scott se ubicó en la tercera plaza, con Donohue y su prototipo 59 al frente y en la segunda plaza Gurney, en el auto 99. Así hasta la vuelta 83, cuando tras una nueva entrada a boxes, el Telmex 01 se fue al frente, para empezar a comandar las acciones, con Donohue en segundo y Gurney en tercero.
Pasadas las 100 vueltas, Scott aventajaba por casi siete segundos a Donhoue y más de 40 a Gurney… Pero en el giro 115 apareció la única bandera amarilla y sobrevino el drama… Donohue se pegaba al ala trasera del Telmex 01, amenazando pasar a Pruett, quien peleaba no sólo contra el rival sino con la obscuridad –la competencia cerró prácticamente de noche- y con una pista resbalosa, así hasta el final. Afortunadamente, en la vuelta 129 cayó la bandera a cuadros con el Telmex 01 y sus pilotos Rojas Pruett en el primer lugar.
Ello le dio 35 puntos más a cada uno de los pilotos vencedores, para sumar 67 unidades y convertirse en los nuevos líderes del campeonato.
“Ha sido una victoria que peleamos en todos los sectores de la pista y creo que la merecíamos. Sí hubo momentos de mucha tensión y que de pronto vimos amenazada la victoria, pero afortunadamente mi coequipero Scott Pruett lo resolvió magistralmente y conseguimos el primer triunfo del año. Claro, espero que sea el primero de muchos”, dijo un exultado Memo Rojas
Antonio García consiguió terminar en séptima posición de la segunda carrera del Grand-Am, el campeonato organizado por la familia France, que se disputó ayer eh Homestead, el denominado Grand Prix of Miami.
García, que compartía el Coyote-Porsche de Spirit of Daytona Racing con el norteamericano Buddy Rice, dispuso de un coche mucho más competitivo que en Daytona para hacer frente a la competencia y, de hecho, sus tiempos por vuelta fueron prácticamente calcados a los de los mejores DP. Rice efectuó los dos primeros relevos en una carrera en la que no hubo un solo caution period hasta a falta de quince minutos para el final, de los dos horas y cuarenta y cinco minutos de duración de las que constaba la prueba.
El ex-vencedor en Indianápolis realizaba una gran salida ganando tres posiciones respecto a la posición en parrilla y asentándose en la quinta plaza de manera bastante eficaz antes de ceder el coche a su compañero tras más de hora y media de carrera. Cuando el español se subió al coche, su objetivo pasaba por llegar a línea de meta sin realizar otra parada más, por lo que los tiempos de García se vieron afectados por la necesidad de ahorrar combustible. Cuando el coche de seguridad salía a final de carrera, el coche de Spirit of Daytona Racing se veía cortado por él y perdía una vuelta y, con ello, las opciones de podio. El que fuese ganador de las 24 horas de Daytona perdía una posición más a manos de Max Angelelli a falta de pocos minutos para el final terminando finalmente séptimo.
El ganador de la carrera no fue otro que el potente equipo Chip Ganassi Racing, con el Riley-BMW pilotado por Scott Pruett y Memo Rojas, superando al Riley-Porsche de Brumos pilotado por Darren Law y David Donohue. Law fue el gran protagonista de la primera mitad de carrera abriendo una diferencia de más de diez segundos con sus perseguidores en su primer stint, pero en la segunda mitad Pruett se mostraría más rápido que Donohue y daría la victoria a su equipo. El tercer escalón del podio era para Jon Fogarty y Alex Gurney, con el Riley-Chevrolet de Bob Stallings Racing, quienes apenas lideraron en las primeras vueltas tras una gran salida del primero.
En GT nueva victoria de SpeedSource, como ya ocurriese en Daytona, pero ne esta ocasión fue a manos de Emil Assetato y Jeff Segal, con su Mazda RX-8, seguido por el Camaro GT.R de Stevenson Motorsports, confiado a Robin Lidell y Andrew Davis, siendo el Mazda de Dempsey Racing, con Leh Keen y James Gue, tercero en la categoría.
Francisco Breton escribió:escusame hermano me podria informar en que lugar quedaron los hermanos Leroux del equipo dominicano LRT incluyendo a uno de ellos que esta en el famoso equipo honda Compas 360
Claro con mucho gusto, los hermanos Leroux terminaron en la posicion 14 de la Categoria ST y posicion 44 de la General con su Honda Civic SI del equipo LRT Racing.
Ya con respecto a Jose Leroux en el Honda Civic del equipo Compass 360 termino en la posicion 10 igualmente de la Categoria ST y en la posicion 40 de la General.
Cualquier cosa podes consultar la tabla de posiciones en el siguiente link:
Para La Proxima Fecha Estaremos Tambien Con La Continental Sports Car Challenge Dandole Seguimiento A Nuestros Hermanos Dominicanos Jorge Y Juan Leroux.
En la Rolex Grand Am Sports Car Series - Categoria DP's:
Campeonato De Pilotos:
1) Memo Rojas - 67pts. (Chip Ganassi Racing with Felix Sabates)
2) Scott Pruett - 67pts. (Chip Ganassi Racing with Felix Sabates)
3) Ryan Dalziel - 61pts. (Action Express Racing)
4) Burt Frisselle - 54pts. (AIM Autosport)
5) Mark Wilkins - 54pts. (AIM Autosport)
Campeonato De Equipos:
1) Chip Ganassi Racing with Felix Sabates (Auto 01) - 67pts.
2) GAINSCO/ Bob Stallings Racing (Auto 99) - 53pts.
3) Brumos Racing (Auto 59) - 52pts.
4) Action Express Racing (Auto 9) - 51pts.
5) SunTrust Racing (Auto 10) - 50pts.