vehículo en una grúa a Riteve, pues se exponen a una multa.
“Aunque se dirijan a una estación (de Riteve), estarían violando la Ley. No hay excepción”, dijo.

Asi es, nada novedoso es eso.Rafa(RAVM) escribió:Eso ha sido siempre, no solo con las modificaciones que le hicieron a la ley

Con esta falta de uniformidad en RTV no se... pero en mi caso no he pasado la primera cita por gases e igual tengo que pagar la re inspeccion.Pedro Huguet escribió:No es cierto que si el carro no cumple los requisitos para realizar la prueba de gases, no se cobra la reinspección?
PH

sigamos con la normaMarvin Jaén escribió:Falta que escholl nos diga de quién es la culpa....

y que le dirias, el solo es el Director del Transito, o sea, cualquier jetas, no tiene nada que ver con la promulgacion de leyes, el solo obedece, lindo perrito..........twinturbo_RB26 escribió:me encantaria enfrentarme a german marin!!!ni en sueños cuantos muchos quieren soñar

twinturbo_RB26 escribió:me encantaria enfrentarme a german marin!!!ni en sueños cuantos muchos quieren soñar

Marvin Jaén escribió:twinturbo_RB26 escribió:me encantaria enfrentarme a german marin!!!ni en sueños cuantos muchos quieren soñar
Estimadísimo, eso sería una pesadilla no un sueño.
Ya me imagino el combo que le alista a uno el director de tránsito... por lo menos 1.500.000 en boletitas...![]()
![]()
.