Youtube

El civic desde hace rato dejó de ser 1500, ya no es el mismo carrito de antes que se puede mover con un 1500cc... ahora son carros con mas cuerpos y mucho mas pesados en el 2001 en adelante estaban los 1700cc y despúes los SI con motores k20 de casi 200hp, ya para el 2006 con la linea actual vienen con 140hp SOHC y motor 1800 q la vdad se mueve muy bien, y el SI con la misma configuración de su modelo viejo pero en una carroceria mas pesada...Danenbs escribió:No entiendo... no existen Civic's 1500cc ??
O es que el Civic ya no lo van a producir más ??
Yo es que de Honda no sé mucho, entonces no sé cómo está el asunto
Pura vida.pascal escribió:El civic desde hace rato dejó de ser 1500, ya no es el mismo carrito de antes que se puede mover con un 1500cc... ahora son carros con mas cuerpos y mucho mas pesados en el 2001 en adelante estaban los 1700cc y despúes los SI con motores k20 de casi 200hp, ya para el 2006 con la linea actual vienen con 140hp SOHC y motor 1800 q la vdad se mueve muy bien, y el SI con la misma configuración de su modelo viejo pero en una carroceria mas pesada...Danenbs escribió:No entiendo... no existen Civic's 1500cc ??
O es que el Civic ya no lo van a producir más ??
Yo es que de Honda no sé mucho, entonces no sé cómo está el asunto
En lo personal no lo veo feo, pero tampoco lo compraría, y la vdad el q tiene un honda es porque quiere y puede gastarse una buena plata xq la verdad es q son excelentes carros...
pues en realidad tiene muuuuchas diferencias...equesada escribió:Esteticamante hablando son pocas las diferencias de este carro con el Civic al final que mas diferencias tienen?

Este Honda City ??? :o No creo que ande por esos preciosRoberto Calderon E. escribió:Mejor economico del mercado?? Cuandto vale?? $10 000 - $13 000???

por eso economicos de vd... o el Suzuki alto, motor 800cc que vale como $9000 esos, considero yo, son economicos de vd...Danenbs escribió:Este Honda City ??? :o No creo que ande por esos preciosRoberto Calderon E. escribió:Mejor economico del mercado?? Cuandto vale?? $10 000 - $13 000???
Esos son precios de Geely CK, Kia Picanto, Hyundai i10