NASCAR: ESPECTACULAR ACCIDENTE EN ATLANTA!

Seguimiento de la Nascar Sprint Cup y otras categorías
OscarF21
Site Admin
Site Admin

NASCAR: ESPECTACULAR ACCIDENTE EN ATLANTA!

Mensaje sin leer por OscarF21 »

Brad Keselowski sale volando cuando Carl Edwards lo golpea en la vuelta 323.

Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2iDciW9n8lo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2iDciW9n8lo&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Re: NASCAR: ESPECTACULAR ACCIDENTE EN ATLANTA!

Kurt Busch Se Impone En Atlanta Con Su Dodge Charger # 2
El colombiano Juan Pablo Montoya finalizó tercero

Imagen

En una vibrante carrera Kurt Busch (Dodge Charger # 2) se impuso en el premio ‘Kobalt Tools 500’ en el Atlanta Motor Speedway, tras el undécimo (11) reinicio que definiera las acciones a dos vueltas del final, en medio de una accidentada jornada vivida en el poblado de Hampton, en el estado de Georgia, donde Matt Kenseth (Ford Fusion # 17) se le anticipaba al colombiano Juan Pablo Montoya (Chevrolet Impala # 42), que estaba en la primera fila al lado del ganador y tras la lenta rearrancada del cafetero, debió conformarse con la tercera casilla.

Cuarto fue el ganador de la pasada carrera de esta pista de una milla y media, Kasey Kahne (Ford Fusion # 9) y quinto, Sorprendiendo a muchos, Paul Menard (Ford Fusion # 98).

El líder Kevin Harvick (Chevrolet Impala # 29), que estuviera rezagado a lo largo de la cuarta fecha, finalmente pudo reportarse en la meta en la novena colocación, con lo que se mantiene al comando de la Copa Sprint, la que tendrá una semana de receso, para reaparecer en Bristol, Tennessee, el 21 de marzo.

“La clave fundamental para esta victoria fue la comunicación que mantuve con mi jefe Steve (Addington). Le estuve informando continuamente sobre cómo se comportaba el carro y él ordenaba acertadamente los ajustes que había que hacerle. Tuvimos una formidable combinación, con mi conducción, una acertada estrategia desplegada y una rápida asistencia en la zona de pits”, dijo emocionado el mayor de los Busch.

Imagen

Busch de 31 años y monarca de 2004 de la Copa Sprint, se reconcilia con el éxito, tras su revés de la semana pasada cuando largaba desde la pole, pero era alcanzado por un desafortunado choque causado por Jamie McMurray (Chevrolet Impala #1) contra su compañero de equipo, (Juan Pablo) Montoya del auto 42.

Hoy nuevamente McMurray causaba la última neutralización, tras impactar a Clint Bowyer (Chevrolet Impala # 33) durante el penúltimo reinicio, que generaba que siete vehículos también se vieran afectados.

Es la tercera victoria de Busch en Atlanta, donde se había impuesto por primera ocasión en el verano de 2002, y también en la prueba de la primavera del año pasado.

Las llantas fueron protagonistas

La carrera estuvo neutralizada la mayor parte del tiempo a causa de los problemas registrados con las gomas. De las 11 neutralizaciones, cinco fueron por cortadura de neumáticos. Robby Gordon (Toyota Camry # 7) en la misma primera vuelta (de las 325), David Ragan (Ford Fusion # 6), Mark Martin (Chevrolet Impala # 5), Joey Logano (Toyota Camry # 20) y de Denny Hamlin (Toyota Camry # 11), mientras lideraba la carrera a 42 vueltas del final, fueron víctimas a causa de las llantas.

Otras dos neutralizaciones fueron impartidas por escombros hallados en la pista. Y las cuatro restantes por choques entre los competidores.

Imagen

Campeón Johnson se reporta en el puesto 12.

El campeón defensor Jimmie Johnson (Chevrolet Impala # 48), finalizaba en el duodécimo lugar como consecuencia de un choque que ocurría simultáneamente a cuando se ordenaba la novena neutralización pero en otro incidente por separado, mientras el cuatro veces campeón permanecía en el grupo de punta.

Johnson se impactaba de costado con el auto de Newman, lo que le generaba al exitoso carro 48 que quedara con problemas en su suspensión delantera teniendo que hacer una demorada entrada a la zona de abastecimientos.

Junior no pudo con su favoritismo!

Dale Earnhardt Jr (Chevrolet Impala # 88), partiendo desde la posición de privilegio, no pudo concluir la carrera en una destacada colocación y apenas pudo reportarse en el puesto 15, pasando la meta a 3,8 segundos del ganador (Kurt Busch).

Receso de una semana en la Copa Sprint.

Los equipos de la primera división de NASCAR, hacen un alto al igual que lo hiciera este fin de semana la segunda serial en relevancia, la categoría Nationwide. En Bristol, Tennessee, está programada el domingo 21 de marzo la quinta fecha de la Copa Sprint. El premio ‘Food City 500’ será transmitido por el canal FOX, a la 1 pm tiempo del este y para Latinoamérica por SPEED.

Fuente
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

En la pista del estado de Georgia se volvió a vivir una de las más sonadas confrontaciones del último año.

Imagen

El primer episodio entre Carl Edwards (Ford Fusion # 99) y Brad Keselowski (Dodge Charger # 12) comenzaba en la emblemática pista de Talladega, Alabama, en la primavera de 2009, cuando a pocos metros de la meta Edwards lideraba la carrera, y era embestido por Keselowski, que en ese momento conducía el Chevy Impala # 09. El carro 99 daba un giro de 360 grados y continuaba fuera de control en reversa para volar por los aires, dado que perdía el paquete aerodinámico y en su caída a la pista, chocaba contra el carro de Ryan Newman (Chevy Impala # 39) quien les perseguía camino a la línea final. De rebote el coche de Edwards iba a impactarse violentamente contra la valla de contención, quedando heridos algunos aficionados. Edwards salía ileso y Keselowski reclamaba su hasta ahora única victoria, a sus 25 años.

El segundo episodio surgió en esta jornada en Atlanta, cuando Keselowski chocaba el bómper trasero del auto de Edwards, que como reacción perdía su sendero e iba a chocar contra el coche de Logano que quedaba aprisionado contra el muro, desencadenándose la tercera neutralización de la carrera.

El tercer episodio de este duelo, ocurrió a tres vueltas del final, mientras el coequipero de Keselowski en el Penske Racing, (Kurt) Busch lideraba la carrera.

Edwards causaba la décima y penúltima bandera amarilla al impactar por la parte trasera al carro de Keselowski, desestabilizando al auto 12 que quedaba deslizándose 360 grados, hasta quedar avanzando en reversa por la inercia del vehículo, emprendiendo vuelo por los aires, para caer a tierra y volcarse momentáneamente, pero por la misma velocidad que llevaba este coche, volvía a quedar parado sobre sus cuatro llantas.

Keselowski salía ileso y era requerido por los médicos de la carrera y liberado minutos más tarde, mientras que Edwards era obligado a estacionar su auto en los garajes.

“Francamente yo no me esperaba que se fuera a ocasionar esa reacción tan fuerte”, declaró asombrado Edwards, antes de ingresar a la oficina de los directores de carrera, que le requerían.

Por su parte Keselowski, manifestó que hubo una expresa culpabilidad de parte de Eadwards. “Definitivamente hubo mala intención en este incidente y cosa como estas no deberían pasar”, dijo Keselowski quien mantiene otro sonado duelo con Denny Hamlin.

Fuente
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Video Resumen De La Carrera En Atlanta!

[flv]http://ht.cdn.turner.com/nascar/big/cup ... car.ws.flv[/flv]
Imagen

DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Carl Edwards se pelo el ass con ese toque, le espera una sancion bastante ruda, segun tengo entendido Nascar publica la sancion el miercoles.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Un Top5 De Los Mejores Momentos En Atlanta!

Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

DaniloMorera escribió:Carl Edwards se pelo el ass con ese toque, le espera una sancion bastante ruda, segun tengo entendido Nascar publica la sancion el miercoles.
Excelente, estaremos pendientes entonces. :rr:
Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Ojo en el video que puse anteriormente del Top5 como queda la camioneta de Hornaday despues de impactarse contra el muro en la Carrera de la Camping World Trucks.
Imagen

RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

OscarF21 escribió:Brad Keselowski sale volando cuando Carl Edwards lo golpea en la vuelta 323.

Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2iDciW9n8lo&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2iDciW9n8lo&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
Que manera donde se invierte la aerodinamica del carro y en lugar de pagarlo al suelo lo levanta :ok: :conducir:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
Dani19
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Dani19 »

apenas lo toca comienza a dar una vuelta y despues toma vuelo....impresionante
PSN ID: daniel-crc
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Edwards Habla Sobre Lo Sucedido El Domingo En Atlanta

Imagen

Edwards habla de los hechos

Acerca del primer incidente a la altura de la vuelta 40, cuando fuera embestido por detrás por el auto de Keselowski.

“En el segundo reinicio yo iba por la parte interna de la pista y sabía que él (Keselowski) estaba detrás de mí y creí que iba a darme el espacio, pero no lo hizo”, indicó.

“Fui chocado y perdiendo el control de mi auto, me fui sobre el carro de Joey Logano (Toyota Camry # 20), que iba por la parte externa de la pista”, agregó.

Para mi y para mi equipo resultaba muy frustrante ser chocado de esa manera por muchos factores. También porque amo correr en Atlanta”, expresó Edwards, quien se ha impuesto en tres oportunidades en la pista del estado de Georgia.

“Brad (Keselowski) ha construido su reputación por ser súper agresivo. Ambos tenemos la culpa de todo esto y no solamente es su culpa. Pero después de todo, él es un corredor demasiado agresivo, si tenemos en cuenta que nos chocó y eso degeneró en que nosotros también fuéramos a chocar, arruinándole el día y el trabajo de otros (Logano y su equipo)”, subrayó.

Keselowski, igualmente sostiene desde 2009 otro sonado pleito con el también piloto Denny Hamlin (Toyota Camry # 11) compañero de escuadra de Logano, el que se generara desde la segunda división de NASCAR, la Serie Nationwide, hasta trascender en la propia Copa Sprint.

Al preguntársele a Edwards si intencionalmente había chocado a Keselowski, a manera de venganza, por lo que este le había hecho antes en Atlanta y en el choque de Talladega durante la primavera de 2009, el piloto nacido en el poblado de Columbia, Missouri, dijo:

Brad sabe muy bien cuál es el problema entre los dos. La parte desagradable de todo esto es que su carro salió volando, lo cual no era lo que yo estaba buscando”, reconoció.

“Después de todo, tuvimos que abandonar la carrera, pero la gente debe tener respeto por los demás, y yo le tengo mucho respeto al bienestar de las otras personas”, dijo el piloto de 29 años.

“Me hubiera gustado que las cosas no hubieran llegado a ser de esa manera y estoy aliviado de que él (Keselowski de 25 años) se encuentre perfectamente bien de salud. Seguiremos compitiendo y quizás no volvamos a tener incidentes. Eso sería lo mejor para las dos partes”, recalcó.

Versión en Facebook de parte de Edwards

El corredor del equipo Roush Fenway Racing, también se refirió al incidente a través de la red social Facebook, donde cuenta con varios miles de seguidores y dijo de manera jocosa:

“Mis opciones:

Considerando que Brad (Keselowski) me chocó sin ningún respeto por la seguridad de los pilotos, e ignorando el respeto por el trabajo duro de los otros equipos. Yo debería elegir entre:

A. Permitirle que me siga chocando?
B. Encararlo después de que acabe la carrera?
C. Esperar hasta Bristol y chocarlo a él y a los carros que estén cerca?
D. Cuidarme de todo eso?”

Sin dar una respuesta clara a sus propios interrogantes, Edwards añadió: Yo quiero dejar en claro que me quedé muy Sorprendido cuando el carro de Keselowski tomó vuelo y que me quedé bastante aliviado al saber que él pudo caminar por sus propios medios, tras bajarse de su carro. Pero cada persona debe decidir el código que quiere para vivir y estoy esperanzado en que esta explicación sea oída”, le escribió a sus lectores.

Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

Video Donde Se Aprecia La Radiocomunicacion Del Equipo De Carl Edwards.

Imagen

OscarF21
Site Admin
Site Admin

DaniloMorera escribió:NASCAR places Edwards on three-race probation

Le salio MUY barato
Yo esperaba que por lo menos lo suspendieran una carrera.
Imagen

DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Yo esperaba eso + puntos + alguna multa.

Tambien NASCAR les habia dicho al inicio de temporada que tenian luz verde para ser "mas agresivos" no creo que era esto lo que tenian en mente.
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Qué barbaridad, sí le salió barato a Edwards.

Yo esperaba que por lo menos una carrera lo suspendieran.
OscarF21
Site Admin
Site Admin

DaniloMorera escribió:Yo esperaba eso + puntos + alguna multa.

Tambien NASCAR les habia dicho al inicio de temporada que tenian luz verde para ser "mas agresivos" no creo que era esto lo que tenian en mente.
Si no creo que tuvieran en mente carros volando... :roll:
Imagen

Responder

Volver a “NASCAR”