X men en karts de terra mall
X men en karts de terra mall
Este domingo pasado vimos a uno de los integrantes de la famosa X men en las carreras de karts en terra mall
-
Rafa(RAVM)
- 8 cilindros

- Contactar:
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
felicitaciones Guiss es un arduo trabajo te perdono por no ir al automodelismo jajajajajaguis escribió:ya me estoy preparando para cuando vengan las replicas, yo se que tienes con que, pero por lo menos me he reido mucho ahora jejejeMM.COM escribió:Venganza!!! y lo peor Guis es que tengo con que...
no podia dejar de pasar la orpotunidad jejeje
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

duende la verdad es que mejor toyo se la guarde como un as bajo la manga... así Jr lo va a tener que pensar dos veces antes de subir ataques fotográficos, y lo mejor de todo es que pasaría asustado de que la suban!!!DUENDE escribió:mande toyo yo tambien apoyo la mocion jejetoyo_jr escribió:ja ja ja.... Armandito cuidadito con lo que pones de Guis recordá que yo la apadrino por ahi anda una foto tuya ... que a muchos puede hacer reir.. jeje...
- DUENDE
- 8 cilindros

- Contactar:
jajaja si claro pero se imagina que cagada de risa como dicen en credomatic no tiene precio jajajapmontero escribió:duende la verdad es que mejor toyo se la guarde como un as bajo la manga... así Jr lo va a tener que pensar dos veces antes de subir ataques fotográficos, y lo mejor de todo es que pasaría asustado de que la suban!!!DUENDE escribió:mande toyo yo tambien apoyo la mocion jejetoyo_jr escribió:ja ja ja.... Armandito cuidadito con lo que pones de Guis recordá que yo la apadrino por ahi anda una foto tuya ... que a muchos puede hacer reir.. jeje...
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
duende mae esa foto si tiene precio de fijo a muchos les daria risa pero Junior me puede desterrar si la pongo...DUENDE escribió:jajaja si claro pero se imagina que cagada de risa como dicen en credomatic no tiene precio jajajapmontero escribió:duende la verdad es que mejor toyo se la guarde como un as bajo la manga... así Jr lo va a tener que pensar dos veces antes de subir ataques fotográficos, y lo mejor de todo es que pasaría asustado de que la suban!!!DUENDE escribió:mande toyo yo tambien apoyo la mocion jejetoyo_jr escribió:ja ja ja.... Armandito cuidadito con lo que pones de Guis recordá que yo la apadrino por ahi anda una foto tuya ... que a muchos puede hacer reir.. jeje...
Juan Ro
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Jean Valerio
- 8 cilindros