mclaren escribió:STI escribió:La proxima ley que van a aprobar es que al que mata por primera vez se le perdona, solo si vuelve a matar se le manda a la carcel...![]()
... cierto !

.

mclaren escribió:STI escribió:La proxima ley que van a aprobar es que al que mata por primera vez se le perdona, solo si vuelve a matar se le manda a la carcel...![]()
... cierto !

La primera vez que los detienen no hay carcel si no hay lesiones culposas... si hay lesiones culposas el asunto se sale de la ley de transito y pasa otra cuyo no nombre no recuerdo... o en la misma, pero es un caso aparte.Marvin Jaén escribió:mclaren escribió:STI escribió:La proxima ley que van a aprobar es que al que mata por primera vez se le perdona, solo si vuelve a matar se le manda a la carcel...![]()
... cierto !
.

Asi es Marvin... pero aca los politicos no tienen vergüenza y por mas hablada que se heche Pilar, les entra por un lado y les sale por el otro.Marvin Jaén escribió:En el comentario editorial de hoy en la edición del mediodía de TELENOTICIAS, Pilar Cisneros sacó la faja y tiene toda la razón:
GANÓ EL POBRECITO, PERDIÓ EL PUEBLO.
Gran verdad...
.

Alguien dijo eso? O sea, es una cita textual?RTMTURBOS escribió:"Yo no entendia por qué eliminar muchas cosas en esta ley que estaba muy bien, pero me puse a pensar como "politico" y me convencí de que es lo mejor para el dasarrollo del pais.
Estadisticas de cuantos establecimientos han cerrado por la baja en las ventas de licor: mas de 800, y que mas de 6000 personas perdieron el empleo gracias al temor que trajo esta ley. Al ver estos datos a cualquier politico se le para la peluca, inmaginense... hasta los paramedicos estaban preocupados ni que decir de las funerarias.
La verdad yo prefiero que un borrachito mate a una persona.... que tener que mandar a miles a la carcel por manejar borrachos. Por está razón es que estoy convencido de que las bajas en las multas y demas articulos permisivos en esta nueva ley son lo mejor para el dasarrollo de Costa Rica."
"Pensamientos de politicos Parte I"

No no, es un comentario sarcástico mio. Para entender las barbaridades que hacen los padres de la patria hay que "pensar" como ellos; hagalo y verá que todo tiene sentido.Pedro Huguet escribió:Alguien dijo eso? O sea, es una cita textual?RTMTURBOS escribió:"Yo no entendia por qué eliminar muchas cosas en esta ley que estaba muy bien, pero me puse a pensar como "politico" y me convencí de que es lo mejor para el dasarrollo del pais.
Estadisticas de cuantos establecimientos han cerrado por la baja en las ventas de licor: mas de 800, y que mas de 6000 personas perdieron el empleo gracias al temor que trajo esta ley. Al ver estos datos a cualquier politico se le para la peluca, inmaginense... hasta los paramedicos estaban preocupados ni que decir de las funerarias.
La verdad yo prefiero que un borrachito mate a una persona.... que tener que mandar a miles a la carcel por manejar borrachos. Por está razón es que estoy convencido de que las bajas en las multas y demas articulos permisivos en esta nueva ley son lo mejor para el dasarrollo de Costa Rica."
"Pensamientos de politicos Parte I"
PH