Para mí es un evento para recordar(almenos hasta que vengan de nuevo, para lo cual ya hay que empezar a ahorrar!!!)
¿ Comó les fue a los Metaleros Motorizados ?
Re: ¿ Comó les fue a los Metaleros Motorizados ?
Impresionante el espectáculo, la presencia de esos maes... el liderazgo de James, la definición de la pantalla y por supuesto: LA CALIDAD DE SONIDO, de cuantos conciertos pueden ustedes tomar un video a 100 mts de la tarima con un pinche celular y tener esa calidad de sonido?????
Para mí es un evento para recordar(almenos hasta que vengan de nuevo, para lo cual ya hay que empezar a ahorrar!!!)

- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Me extraña...
mclaren escribió:maes es una vara del video o de verdad el tempo va super rapido?? En For Whom the bell tolls como q hacia mucho frio o tomaron mucha Max energy
Todo un RVA profesional como ud. debería saber que no es inusual que en concierto algunas canciones las toquen más rapidito. Yo tengo un par de conciertos de estos maes y siempre suena más rápido esa canción, por lo menos en Woodstock, en el Monsters of Rock y en Live Sh*t Binge and Purge suena más rápido. Los solos y las interpretaciones impecables, pero es tuanis que en vivo suene un poco diferente, de otro modo se queda uno en la choza escuchando versiones en estudio...
Si le digo mae, con toda la basureada que se pegó usted al principio, no tiene ni la más remota idea de lo que se perdió. Los maes tocan con todos los huevos del mundo y el sonido estuvo impecable y DURO. Desde Sabana me mandó un mensaje mi novia diciendo "están tocando One verdad?" porque se escuchaba. Cualquiera que diga que los maes están acabados y que ya no es lo mismo, sencillamente, NO SABE lo que dice.
So let it be written. So let it be done. To kill the first born pharoah's son, I'm creeping death.
The Rocketman
Happy, Happy, Happy, really sore and proud of it Rockets. Show your scars!
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- panama-red
- 8 cilindros

QUE CALIDAD DE VIDEO....FELICIDADES
- carlos e. gonzalez
- 6 cilindros turbo

jejeje el mismo playlist que se hecharon aqui en Guate, impresionante concierto de verdad, excelente sonido, aunque aqui en Guate las primeras 2 canciones tuvieron fallos de sonido y tuvieron que parar 15 min. luego salieron pero se desquitaron jeje, Increible!!
In rotary we trust!!!

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
Re: Me extraña...
me imagino que a muchos les sonó igual q en los discos en medio del mosh, igual q alguno q otro toque de los Maiden en pero como me sonó 'rápida', revisé varios conciertos y bueno, no siempre anda asi de rapidaRocketman escribió:Todo un RVA profesional como ud. debería saber que no es inusual que en concierto algunas canciones las toquen más rapidito. Yo tengo un par de conciertos de estos maes y siempre suena más rápido esa canción, por lo menos en Woodstock, en el Monsters of Rock y en Live Sh*t Binge and Purge suena más rápido. Los solos y las interpretaciones impecables, pero es tuanis que en vivo suene un poco diferente, de otro modo se queda uno en la choza escuchando versiones en estudio...mclaren escribió:maes es una vara del video o de verdad el tempo va super rapido?? En For Whom the bell tolls como q hacia mucho frio o tomaron mucha Max energy
Si le digo mae, con toda la basureada que se pegó usted al principio, no tiene ni la más remota idea de lo que se perdió. Los maes tocan con todos los huevos del mundo y el sonido estuvo impecable y DURO. Desde Sabana me mandó un mensaje mi novia diciendo "están tocando One verdad?" porque se escuchaba. Cualquiera que diga que los maes están acabados y que ya no es lo mismo, sencillamente, NO SABE lo que dice.
So let it be written. So let it be done. To kill the first born pharoah's son, I'm creeping death.
The Rocketman
Happy, Happy, Happy, really sore and proud of it Rockets. Show your scars!
entiendo que esté excitado con el chuzo de concierto pero no es para que se siempre se intente lucir a costas de los demas, gracias por la atención pero con lo que esta resaltado es mas que suficiente y a todos nos queda claro su punto.
que vengan otra y otra vez, hace tiempo me dejaron de hacer clic, a thing that should not be >BYE<
Re: Hay un problema.
Mae solo para aclararle Iron Maiden puede seguir siendo su grupo favorito de Heavy Metal, porque Metallica es Trash metal no Heavy.Rocketman escribió:El mayor problema es que Iron Maiden era mi grupo de Heavy Metal preferido, y llegaron estos y se c@garon en todo! Subieron el standard en cuanto a un espectáculo a un nivel inesperado.
IGUALMENTE VIVA METALLICA.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
Unos vídeos que grabo un compa
One
[flv]http://video.ak.facebook.com/cfs-ak-ash ... _52788.mp4[/flv]
Cyanide
[flv]http://video.ak.facebook.com/cfs-ak-ash ... _49724.mp4[/flv]
One
[flv]http://video.ak.facebook.com/cfs-ak-ash ... _52788.mp4[/flv]
Cyanide
[flv]http://video.ak.facebook.com/cfs-ak-ash ... _49724.mp4[/flv]
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Jaja, ese lo vi venir.
Mae, a Dickinson lo escuché decir una vez que estaba cansado de las benditas etiquetas: "Heavy Metal, Thrash metal (solo para que sepa, Metallica no es "trash" es thrash, pero bueno...) rap metal, death metal, speed metal, goth metal, cumbia metal, etc, etc, it is all ROCK AND ROLL and f*uck those stupid labels..." Así mismito lo dijo el mae. Para mí, heavy metal es METAL PESADO; como Metallica, como Sepultura, como Maiden como Slipknot o Mötorhead, para mí son todos rock pesado, más pesadito que lo que normalmente escucha la gente que oye Jonas Brothers, Maná, Juanes y demás especímenes de otros géneros que a veces son incluidos en lo que se conoce como "rock".B777 escribió:Mae solo para aclararle Iron Maiden puede seguir siendo su grupo favorito de Heavy Metal, porque Metallica es Trash metal no Heavy.Rocketman escribió:El mayor problema es que Iron Maiden era mi grupo de Heavy Metal preferido, y llegaron estos y se c@garon en todo! Subieron el standard en cuanto a un espectáculo a un nivel inesperado.
IGUALMENTE VIVA METALLICA.
Next.
En realidad Maiden es espeluznante lo parecido que suenan en vivo a como suenan en estudio. Me encanta, pero agradecí que Metallica fuera diferente en ese aspecto.McLaren escribió:me imagino que a muchos les sonó igual q en los discos en medio del mosh, igual q alguno q otro toque de los Maiden en pero como me sonó 'rápida', revisé varios conciertos y bueno, no siempre anda asi de rapida
entiendo que esté excitado con el chuzo de concierto pero no es para que se siempre se intente lucir a costas de los demas, gracias por la atención pero con lo que esta resaltado es mas que suficiente y a todos nos queda claro su punto.
que vengan otra y otra vez, hace tiempo me dejaron de hacer clic, a thing that should not be >BYE<
Lo que quise decir es que como a usted, a mí me dejaron de hacer "clic" durante mucho tiempo. Gracias a Dios me decidí a tiempo y por la nostalgia de lo que una vez significó para mí Metallica, fuí al chivo y James Hetfield y compañía me ubicaron. Eso le quise explicar, si usted o alguien creía que no es lo mismo, se equivoca, y se equivoca durísimo; los maes tocan mejor de lo que uno se imagina, con demasiados huevotes y no son ningunos "has been" Los maes rockean demasiado y el consenso general es que ha sido el mejor concierto en la historia de Costa Rica.
Mae, usted y yo somos de los viejos en el foro, no tengo que cerrarle el hocico para lucirme. Su atención no es mi objetivo, de querer enjacharlo en serio le digo algo por messenger, jajajaja, la idea es que si vamos a discutir algún tema en el foro, nos dejemos decir las cosas como son, sin andar de lavagüevos de nadie podamos expresar nuestro punto de vista. Usted se rajó al principio a decir que los maes ahora eran "glam" y no se que varas, y yo hasta que me quedé pensando si el concierto iba a ser pura pix, yo del Load, reLoad y St. Anger solo escuché lo que sonó en los medios . Pero mae, se rajaron, tocaron la mitad del Ride the lightning, Blackened, piezas del Master, Stone cold crazy, con un sonido que desbarató cualquier concierto anterior, energía y carisma incomparables, destacable que decía que era un show para todo público y JH no se payaseó como en el pasado con puras malas palabras, pero hizo que el público se sintiera especial y parte del show. Mae, un detallazo.
No se me resienta, nada más le quise hacer ver, como a cualquiera de mis compas que me basurearon por ir, como lo hubiese hecho con cualquier amigo. Mae, sinceramente, no tiene idea de lo que se perdió.
Saludos!
The Rocketman
Allegedly, an Attention Whore Rocket.
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- panama-red
- 8 cilindros

carlos e. gonzalez escribió:jejeje el mismo playlist que se hecharon aqui en Guate, impresionante concierto de verdad, excelente sonido, aunque aqui en Guate las primeras 2 canciones tuvieron fallos de sonido y tuvieron que parar 15 min. luego salieron pero se desquitaron jeje, Increible!!
la altura les afectó...jejejejeje
http://dycon.nacion.com/cgi/cartas?cmd= ... rta=178385
Vean esa carta acerca del concierto de Metallica...Que clase de bestia.
Vean esa carta acerca del concierto de Metallica...Que clase de bestia.
If It Ain't Boeing I'm Not Going
quien sera ese ***... jaja.
Con respecto al concierto.... simplemente no hay palabras.... excelente...
Con respecto al concierto.... simplemente no hay palabras.... excelente...
el de la carta me refiero... para evitar inconvenientes con nadie...jaja
Por cierto, se pueden ir preparando para una sorpresita a final de año, solo si quieren...
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
Puedo decir que Metallica me regalo el mejor chivo de mi vida!!!!
...Practicamente lo que pagué por estar en VIP no fue nada a comparacion con el espectaculo...!!!
Pagaria otra vez y hasta una tercera si asi fuera!!!
...Los que se quedaron en casa, en casa se quedaron, porque en Tibas estabamos en otro planeta!!!!
...Practicamente lo que pagué por estar en VIP no fue nada a comparacion con el espectaculo...!!!
Pagaria otra vez y hasta una tercera si asi fuera!!!
...Los que se quedaron en casa, en casa se quedaron, porque en Tibas estabamos en otro planeta!!!!
...!
-
kartooligan
- 8 cilindros

rish escribió:Por cierto, se pueden ir preparando para una sorpresita a final de año, solo si quieren...
Pearl Jam en Octubre!
Huh?kartooligan escribió:rish escribió:Por cierto, se pueden ir preparando para una sorpresita a final de año, solo si quieren...
Pearl Jam en Octubre!
1992 300ZX
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
1998 BMW Alpina B10 #229
BUILT not bought...!
- CELICA3SGE
- 8 cilindros

- Contactar:
bagato escribió:Huh?kartooligan escribió:rish escribió:Por cierto, se pueden ir preparando para una sorpresita a final de año, solo si quieren...
Pearl Jam en Octubre!
Festival Imperial?
Green Day?
...!
Yo hablaba de otra cosa, pero di si ojala y salga lo de Pearl Jam (Seria increiblemente feliz) y festival imperial hasta el otro año, creo q lo de green day se habia caido.
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
nada malo rocket rock
si viene Pearl Jam si voy, a ver si se echan Yellow...
- Mariohdz
- 6 cilindros

Yo de igual forma despues del Black me había desconectado por completo de Metallica. Este concierto me transportó 15 años atras y me reafirmó la clase de banda que son. Para mi toda la vida Los Irons han sido algo especial, pero Metallica se rajó con un concierto 100% musica. Talves si Maiden regresa con mejor sonido nos pueda dar un nuevo punto de comparación.
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"
Construyendo!!!!!
Construyendo!!!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Contactar:
Como?
Mae, ahí si me dejaste patinando, será Yellow Ledbetter? O Yellow de Coldplay? O Yellow Submarine? O Black?mclaren escribió:nada malo rocket rock
Jajaja, y mae, te cuento que cuando me enteré de que venía Metallica mi reacción inicial fué, no voy. Esos maes ya rocos, seguro cantan puras piezas desconocidas (para mí...) del St. Anger o Load y Reload quiensabequeputas... nah. Luego me informé mejor (siempre respetando) y al ver que solo estaban echando como 4 o 5 del disco nuevo (que está BIEN BUENO...) por chivo y 13 o 14 de los discos viejos, ahí me decidí.
Ahora que venga PJ, como dice este otro mae, desde el Vitalogy no los seguí mucho, pero al Ten y Vs, los gasté en cassette y luego en cd como tres veces, hasta dejarlos reventados, transparentes... si vienen y en el tour que anden tocan algo de lo viejo, uno le llega, pero el otro día un amigo me puso un concierto y de 15 canciones se echaron como 3 que yo conocía, o sea, al revéz de Metallica, ahí no pinta mucho el toque.Mariohdz escribió:Yo de igual forma despues del Black me había desconectado por completo de Metallica. Este concierto me transportó 15 años atras y me reafirmó la clase de banda que son. Para mi toda la vida Los Irons han sido algo especial, pero Metallica se rajó con un concierto 100% musica. Talves si Maiden regresa con mejor sonido nos pueda dar un nuevo punto de comparación.
Lo que este mae Mariohdez dice es exactamente lo que siento. El setlist, pura carnita como dicen, Y mae, que echaran Ride The Lightning!!!! HABÍA QUE ESTAR AHÍ!!!!, Fade to black, Blackened, Battery, For whom the bell tolls, Creeping death, Master, mae, ya con esas, con los huevo tototes que le dieron, el concierto valió los $100.00 y los pago el mes entrante y tres veces mas al año! la energía de los maes increíble, puff y el mismo Trujillo que para mi no pintaba, verlo en vivo me hizo agarrarle full respect, Newsted era tuanis, pero Trujillo rockeó pichudísimo, es un varoncito! James Hetfield para presidente, eso sí.
Buen show, buena música, al final de eso es de lo que se trata.
The Rocketman
Creeping Rocket
- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
no nombre, Pearl Jam echandose un cover de esos otros ja ja que bueno tocando submarino amarillo, des extito total ... Yellow Ledbetter , pero bueno, yo creo que Todas las canciones de los maes son muy buenas
no se preocupe Mc.. los maes cierran los conciertos el 90% de las veces con Yellow Ledbetter...!!! been there!!!mclaren escribió:no nombre, Pearl Jam echandose un cover de esos otros ja ja que bueno tocando submarino amarillo, des extito total ... Yellow Ledbetter , pero bueno, yo creo que Todas las canciones de los maes son muy buenas
Rocket.. waazzaaa!!! long time no talk!! PJ se raja con conciertos de 23+ canciones.. y del TEN y el VS casi fijo se echan siempre:
Black (como no!)
Alive
Evenflow
Daughter con el "IT's OK" tag...
Rearviewmirror
Animal
a veces disident
luego puede ser
Corduroy
Betterman
los maes si se echan 2-3 piezas de cada disco por lo menos.. bien variadito!!!

- mclaren
- 8 cilindros

- Contactar:
je je que buenazo mae !!
reviviendo el tema... no se si ya pusieron esto por acá.
Un amigo me pasó este link en donde se pude comprar los mp3 del concert de Metallica en CR por 10$ en Mp3, el site es legal y de ellos por aquello:
http://www.livemetallica.com/live-music ... e-CRI.html
Tuanis!
Un amigo me pasó este link en donde se pude comprar los mp3 del concert de Metallica en CR por 10$ en Mp3, el site es legal y de ellos por aquello:
http://www.livemetallica.com/live-music ... e-CRI.html
Tuanis!