F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Youtube
<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xsMyxj0cpLE&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xsMyxj0cpLE&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
El cambio de frenos retrasa a Vettel

Al igual que su compañero Mark Webber, Sebastian Vettel esta decepcionado al haber perdido un tiempo precioso de los entrenamientos en Bahrein. Como Webber que se vio obligado a permanecer en el garaje la mayoría de la segunda sesión debido a problemas con el árbol de transmisión, la cantidad de vueltas Vettel también estuvo limitada debido a un cambio de frenos.
"Bueno, el primer día de la primera carrera del año, desafortunadamente, no pudimos probar muchas cosas hoy. La pista estaba sucia esta mañana, así que todo el mundo se dedico a comprobar los coches."
"En la segunda práctica tenía que haber cambiado los frenos y Mark no podía hacer toda la sesión, por lo que no ha sido lo ideal, me hubiera gustado estar más tiempo en la pista, pero no es Navidad y no tenemos regalos."
"Tenemos mucho trabajo, pero sabemos que tenemos que mejorar, así que vamos a trabajar en eso."

Al igual que su compañero Mark Webber, Sebastian Vettel esta decepcionado al haber perdido un tiempo precioso de los entrenamientos en Bahrein. Como Webber que se vio obligado a permanecer en el garaje la mayoría de la segunda sesión debido a problemas con el árbol de transmisión, la cantidad de vueltas Vettel también estuvo limitada debido a un cambio de frenos.
"Bueno, el primer día de la primera carrera del año, desafortunadamente, no pudimos probar muchas cosas hoy. La pista estaba sucia esta mañana, así que todo el mundo se dedico a comprobar los coches."
"En la segunda práctica tenía que haber cambiado los frenos y Mark no podía hacer toda la sesión, por lo que no ha sido lo ideal, me hubiera gustado estar más tiempo en la pista, pero no es Navidad y no tenemos regalos."
"Tenemos mucho trabajo, pero sabemos que tenemos que mejorar, así que vamos a trabajar en eso."

Massa 'Ferrari no buscaba marcar los tiempos más rápidos'

Felipe Massa se mostraba confiado el viernes tras la primera sesión de entrenamientos de Ferrari de la temporada en Bahrein. El piloto brasileño, subcampeón del mundo de 2008, terminó el día con su Ferrari en la séptima posición, a 1,1 segundos del líder Nico Rosberg.
Aunque los tiempos del viernes disfrazan las estrategias de cada equipo y la carga de combustible, Massa confirmó que estaba satisfecho después de los segundos libres.
"Hemos trabajado mucho para encontrar el equilibrio para la carrera, hemos comparado los dos tipos de neumáticos (medio y súper blando) y pilotado con diferentes niveles de combustible, no buscábamos ser los más rápidos", explicó en su regreso después de su accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría la temporada pasada.
"Estoy muy contento con lo que hemos visto hoy, incluso es difícil obtener una imagen precisa de lo competitivos que somos en comparación con los demás."
"Definitivamente, nos enfrentamos a una competencia dura de muchos equipos, pero nos estábamos preparando lo mejor posible para la carrera del domingo y mañana por la mañana vamos a trabajar sobre la calificación. Tengo un poco de fiebre, pero hoy me siento 100 por 100 para iniciar la temporada."

Felipe Massa se mostraba confiado el viernes tras la primera sesión de entrenamientos de Ferrari de la temporada en Bahrein. El piloto brasileño, subcampeón del mundo de 2008, terminó el día con su Ferrari en la séptima posición, a 1,1 segundos del líder Nico Rosberg.
Aunque los tiempos del viernes disfrazan las estrategias de cada equipo y la carga de combustible, Massa confirmó que estaba satisfecho después de los segundos libres.
"Hemos trabajado mucho para encontrar el equilibrio para la carrera, hemos comparado los dos tipos de neumáticos (medio y súper blando) y pilotado con diferentes niveles de combustible, no buscábamos ser los más rápidos", explicó en su regreso después de su accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría la temporada pasada.
"Estoy muy contento con lo que hemos visto hoy, incluso es difícil obtener una imagen precisa de lo competitivos que somos en comparación con los demás."
"Definitivamente, nos enfrentamos a una competencia dura de muchos equipos, pero nos estábamos preparando lo mejor posible para la carrera del domingo y mañana por la mañana vamos a trabajar sobre la calificación. Tengo un poco de fiebre, pero hoy me siento 100 por 100 para iniciar la temporada."

Scuderia Ferrari: "This usually is the longest night of the race weekend: engineers and mechanics are working hard to prepare the cars for tomorrow and Sunday."
http://twitter.com/InsideFerrari
http://twitter.com/InsideFerrari

Nico Hulkenberg: "I'm happy with today's P6, but in fact it doesn't tell too much. We still can't do anything else than speculating. Goal for 2morrow: Q 3!"

Moss señala a Vettel como favorito al título
Ni siquiera romperse seis huesos podía hacer que Sir Stirling Moss tenga una "pequeña" apuesta por el piloto que se llevará a casa el oro del campeonato esta temporada.
Moss, que está en el hospital después de caer por un hueco del ascensor en su casa, se ha inclinado por el piloto de Red Bull Racing Sebastian Vettel para el honor, y la realidad es que ha puesto su dinero por delante de sus comentarios.
Un mensaje en la página oficial de Twitter de Stirling Moss dice así: "SM respalda a Vettel para el campeonato y pone su dinero donde está su boca".
La carrera de Moss abarcó diez años en los que el británico, ahora de 80, ganó 16 Grandes Pemios, que lo llevaron a ser descrito como "el mejor piloto que nunca ganó un campeonato."
Los mensajes que se pueden leer en su Twitter sugieren que tiene la esperanza de lanzar un mensaje de vídeo a todos sus fans y simpatizantes más tarde hoy.
Una declaración sobre su condición, así como fotos de ambos pies de yeso y vendados, se exhiben en su web oficial. Sir Stirling se dice que está de buen ánimo y espera recuperarse de sus heridas - dos tobillos rotos y cuatro huesos mas rotos en sus pies - en unas seis semanas.
Ni siquiera romperse seis huesos podía hacer que Sir Stirling Moss tenga una "pequeña" apuesta por el piloto que se llevará a casa el oro del campeonato esta temporada.
Moss, que está en el hospital después de caer por un hueco del ascensor en su casa, se ha inclinado por el piloto de Red Bull Racing Sebastian Vettel para el honor, y la realidad es que ha puesto su dinero por delante de sus comentarios.
Un mensaje en la página oficial de Twitter de Stirling Moss dice así: "SM respalda a Vettel para el campeonato y pone su dinero donde está su boca".
La carrera de Moss abarcó diez años en los que el británico, ahora de 80, ganó 16 Grandes Pemios, que lo llevaron a ser descrito como "el mejor piloto que nunca ganó un campeonato."
Los mensajes que se pueden leer en su Twitter sugieren que tiene la esperanza de lanzar un mensaje de vídeo a todos sus fans y simpatizantes más tarde hoy.
Una declaración sobre su condición, así como fotos de ambos pies de yeso y vendados, se exhiben en su web oficial. Sir Stirling se dice que está de buen ánimo y espera recuperarse de sus heridas - dos tobillos rotos y cuatro huesos mas rotos en sus pies - en unas seis semanas.

Nose si ya habian visto como Red Bull coloco los calipers de frenos en el RB6, con esto buscan reducir el centro de gravedad en cada una de las ruedas.

Williams experimento problemas electricos esta mañana:
Kobayashi estalla un neumatico:Sam Michael, Technical Director: “It was a very busy day with the usual teething problems. We lost some track time due to an electrics problem in the garage in the morning and we also had minor technical issues to resolve on the cars. We then had a much more productive afternoon looking at race set-ups and qualifying preparation. We have more work to do, but nothing that looks unachievable. It has been a marathon effort from everyone at Williams and Cosworth to get us to this stage and soon the hard work will start to pay off."
Kamui Kobayashi: “After we lost some track time this morning because of a puncture, we were able to complete our programme in the afternoon. We now have to look at the set-up again. I have the impression the bumpy new infield is pretty difficult for us, but we will work on that. I have no complaints about the heat either, as I definitely prefer it compared to the winter in Europe.”

En Virgin sufren algunos problemas por el calor

Virgin Racing afrontará mañana su primera jornada de clasificación, en ella esperan que no se repitan los problemas que han tenido durante el día de hoy. Han visto como Lucas di Grassi se perdía la sesión de libres de la mañana, y como Glock no podía probar los neumáticos superblandos ya que su monoplaza sufrió una avería en la caja de cambios.
Al parecer el calor está haciendo estragos, y en Virgin se han encontrado con problemas de sobrecalentamiento del motor, que ha llegado a dañar partes de la electrónica del coche. De todos modos parece que en el equipo miran hacia delante, y confían en que la situación mejore.
Las declaraciones de los pilotos y el director técnico, tras el salto.
Timo Glock:
"El fin de semana no ha comenzado como esperaba. Siempre supimos que iba ser difícil, pero sufrimos muchos problemas que me imposibilitaron dar mas vueltas en la pista. Habíamos tenido dos noches difíciles, ahora tenemos por delante otra noche complicada donde debemos buscar la mejor puesta a punto para lo que resta del fin de semana. Por otro lado, lo positivo es que con la experiencia que tengo puedo afirmar que el coche no está del todo mal y tiene un buen potencial. Espero que la jornada de mañana sea mejor".
Lucas di Grassi:
"Aunque fue un día complicado, realmente tuvimos una buena sesión esta tarde, en la que pudimos conseguir información valiosa. Para mí todo es nuevo. No pude pilotar por la mañana así que las vueltas que di por la tarde fueron la clave de mi contribución para poder ayudar al equipo a mejorar el monoplaza. Los mecánicos hicieron un gran trabajo con el coche. Ahora necesitamos trabajar en el rendimiento del coche, ya que ese es el punto en el que más debilidad tenemos".
Nick Wirth, Director Técnico del equipo:
"Algunos componentes de monoplaza llegaron hace muy poco tiempo, hemos tenido muchos problemas a la hora de trabajar, y esto no es lo ideal. Afortunadamente no se repitieron los problemas que sufrimos en los test de invierno, sin embargo, encontramos algunos nuevos problemas, como fueron los problemas en el motor debidos a las altas temperaturas, que también perjudicaron a la electrónica. Además, tuvimos un pequeño problema con la caja de cambios en el coche de Timo que hizo que perdiese tiempo de entrenamientos, impidiéndole probar los neumáticos superblandos. Esta noche haremos un intenso trabajo de reparación con miras al GP, enfocándonos primero en la clasificación".

Virgin Racing afrontará mañana su primera jornada de clasificación, en ella esperan que no se repitan los problemas que han tenido durante el día de hoy. Han visto como Lucas di Grassi se perdía la sesión de libres de la mañana, y como Glock no podía probar los neumáticos superblandos ya que su monoplaza sufrió una avería en la caja de cambios.
Al parecer el calor está haciendo estragos, y en Virgin se han encontrado con problemas de sobrecalentamiento del motor, que ha llegado a dañar partes de la electrónica del coche. De todos modos parece que en el equipo miran hacia delante, y confían en que la situación mejore.
Las declaraciones de los pilotos y el director técnico, tras el salto.
Timo Glock:
"El fin de semana no ha comenzado como esperaba. Siempre supimos que iba ser difícil, pero sufrimos muchos problemas que me imposibilitaron dar mas vueltas en la pista. Habíamos tenido dos noches difíciles, ahora tenemos por delante otra noche complicada donde debemos buscar la mejor puesta a punto para lo que resta del fin de semana. Por otro lado, lo positivo es que con la experiencia que tengo puedo afirmar que el coche no está del todo mal y tiene un buen potencial. Espero que la jornada de mañana sea mejor".
Lucas di Grassi:
"Aunque fue un día complicado, realmente tuvimos una buena sesión esta tarde, en la que pudimos conseguir información valiosa. Para mí todo es nuevo. No pude pilotar por la mañana así que las vueltas que di por la tarde fueron la clave de mi contribución para poder ayudar al equipo a mejorar el monoplaza. Los mecánicos hicieron un gran trabajo con el coche. Ahora necesitamos trabajar en el rendimiento del coche, ya que ese es el punto en el que más debilidad tenemos".
Nick Wirth, Director Técnico del equipo:
"Algunos componentes de monoplaza llegaron hace muy poco tiempo, hemos tenido muchos problemas a la hora de trabajar, y esto no es lo ideal. Afortunadamente no se repitieron los problemas que sufrimos en los test de invierno, sin embargo, encontramos algunos nuevos problemas, como fueron los problemas en el motor debidos a las altas temperaturas, que también perjudicaron a la electrónica. Además, tuvimos un pequeño problema con la caja de cambios en el coche de Timo que hizo que perdiese tiempo de entrenamientos, impidiéndole probar los neumáticos superblandos. Esta noche haremos un intenso trabajo de reparación con miras al GP, enfocándonos primero en la clasificación".

- La Rubia
- 6 cilindros

- Ubicación: No se... pero de seguro en alguno de mis lindos honditas
Preguntita.... De casualidad alguien sabe quienes van a narrar la F1 este año? Tano
Nos vemos mañana a las 5 am y el domingo a las 6 am.... Que gane cualquiera menos Chumi (lo siento pero no es santo de mi devocion jajaja)
Saluditos
La Rubia 

práctica 3 del sábado:
Driver Teams Time
1 F Alonso (ESP) Ferrari 1'54.099
2 N Rosberg (GER) Mercedes 1'54.368
3 M Webber (AUS) Red Bull 1'54.500
4 M Schumacher (GER) Mercedes 1'54.533
5 S Vettel (GER) Red Bull 1'54.646
6 F Massa (BRA) Ferrari 1'54.739
7 J Button (GBR) McLaren 1'55.000
8 R Kubica (POL) Renault 1'55.331
9 V Liuzzi (ITA) Force India 1'55.432
10 N Hulkenberg (GER) Williams 1'55.461
11 A Sutil (GER) Force India 1'55.521
12 L Hamilton (GBR) McLaren 1'55.860
13 P de la Rosa (ESP) BMW Sauber 1'56.063
14 R Barrichello (BRA) Williams 1'56.259
15 S Buemi (SUI) Toro Rosso 1'56.295
16 J Alguersuari (ESP) Toro Rosso 1'56.504
17 K Kobayashi (JPN) BMW Sauber 1'56.530
18 V Petrov (RUS) Renault 1'56.811
19 T Glock (GER) Virgin 1'59.173
20 H Kovalainen (FIN) Lotus 1'59.789
21 J Trulli (ITA) Lotus 2'01.259
22 B Senna (BRA) HRT F1 2'04.001
23 L di Grassi (BRA) Virgin -
24 K Chandhok (IND) HRT F1 -
Driver Teams Time
1 F Alonso (ESP) Ferrari 1'54.099
2 N Rosberg (GER) Mercedes 1'54.368
3 M Webber (AUS) Red Bull 1'54.500
4 M Schumacher (GER) Mercedes 1'54.533
5 S Vettel (GER) Red Bull 1'54.646
6 F Massa (BRA) Ferrari 1'54.739
7 J Button (GBR) McLaren 1'55.000
8 R Kubica (POL) Renault 1'55.331
9 V Liuzzi (ITA) Force India 1'55.432
10 N Hulkenberg (GER) Williams 1'55.461
11 A Sutil (GER) Force India 1'55.521
12 L Hamilton (GBR) McLaren 1'55.860
13 P de la Rosa (ESP) BMW Sauber 1'56.063
14 R Barrichello (BRA) Williams 1'56.259
15 S Buemi (SUI) Toro Rosso 1'56.295
16 J Alguersuari (ESP) Toro Rosso 1'56.504
17 K Kobayashi (JPN) BMW Sauber 1'56.530
18 V Petrov (RUS) Renault 1'56.811
19 T Glock (GER) Virgin 1'59.173
20 H Kovalainen (FIN) Lotus 1'59.789
21 J Trulli (ITA) Lotus 2'01.259
22 B Senna (BRA) HRT F1 2'04.001
23 L di Grassi (BRA) Virgin -
24 K Chandhok (IND) HRT F1 -
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
4:46am esperando la pole
Que dicha son los Argentinos !!
TRD escribió:4:46am esperando la pole
Villamas escribió:Que dicha son los Argentinos !!
Eso fiebres que maneras verlos madrugando!
Quién más anda por ahí?
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Ahora si muchachos!! Q bueno se ve todo!!
Mae si, viene uno a estas horas a prender el tele y que felicidad poner la vara y oir a Tano y no a aquellos inútiles.Villamas escribió:Que dicha son los Argentinos !!
Pense q era solo yo, pero yo hasta celebre donde escuche a Fernando saludar jajaja
Vamos Ferrari!!!!
Vamos Ferrari!!!!
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
P. Libres 3!

Sesion Clasificatoria - Resultados!

Velocidades Y Condiciones Meteorologicas!

- escholl
- 8 cilindros

que madre, me la perdi, ni modo
me queda claro que hay 10 carros que podrian competir, los otros 10, puro relleno.
me queda claro que hay 10 carros que podrian competir, los otros 10, puro relleno.
Todo Lo Sucedido En La Clasificacion: http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=81267escholl escribió:que madre, me la perdi, ni modo