CARTA DE ALONSO A LOS TIFOSI
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

CARTA DE ALONSO A LOS TIFOSI
Queridos amigos de Ferrari.com:
Finalmente aquí estamos. Después de dos meses muy intensos comienza la temporada de Fórmula 1, la primera con Ferrari. Me sentí enseguida a gusto con mi nuevo equipo y estoy deseando empezar esta temporada, que promete ser interesante.
Llegué a Bahrein el lunes por la noche y me encontré una gran diferencia en el clima en Europa, donde el invierno parece interminable. Aquí hace calor pero no hay humedad, y es muy agradable estar al aire libre.
El tiempo será un factor importante este fin de semana porque por primera vez vamos a ver cómo se comportan los coches y los neumáticos con temperaturas muy altas.
Durante los entrenamientos nos encontramos en febrero con unos 25 grados temperatura y hoy tenemos más de 30. Por lo tanto debemos comprender cómo se comportan los neumáticos en estas condiciones, en parte porque las referencias del año pasado son muy relativas.
Sé que hay muchas expectativas de nuestros aficionados para el inicio de esta temporada. Puedo reiterar que siento que nos hemos preparado bien. El equipo trabajó con mucho esmero y esfuerzo y los resultados ya son visibles. Hemos demostrado un buen nivel de fiabilidad y el rendimiento está a la altura de los mejores.
El F10 es un gran coche. Ya he dicho varias veces que para mí es el mejor que he conducido. Esto no significa necesariamente que sea la mejor de la historia y, desde luego, que vayamos a ganar el título. De las pruebas se desprende que tiene un gran equilibrio.
Lo cierto es que vamos a darlo todo para iniciar esta temporada con el pie derecho: Esta es la promesa que puedo hacer.
Fernando Alonso
.
Finalmente aquí estamos. Después de dos meses muy intensos comienza la temporada de Fórmula 1, la primera con Ferrari. Me sentí enseguida a gusto con mi nuevo equipo y estoy deseando empezar esta temporada, que promete ser interesante.
Llegué a Bahrein el lunes por la noche y me encontré una gran diferencia en el clima en Europa, donde el invierno parece interminable. Aquí hace calor pero no hay humedad, y es muy agradable estar al aire libre.
El tiempo será un factor importante este fin de semana porque por primera vez vamos a ver cómo se comportan los coches y los neumáticos con temperaturas muy altas.
Durante los entrenamientos nos encontramos en febrero con unos 25 grados temperatura y hoy tenemos más de 30. Por lo tanto debemos comprender cómo se comportan los neumáticos en estas condiciones, en parte porque las referencias del año pasado son muy relativas.
Sé que hay muchas expectativas de nuestros aficionados para el inicio de esta temporada. Puedo reiterar que siento que nos hemos preparado bien. El equipo trabajó con mucho esmero y esfuerzo y los resultados ya son visibles. Hemos demostrado un buen nivel de fiabilidad y el rendimiento está a la altura de los mejores.
El F10 es un gran coche. Ya he dicho varias veces que para mí es el mejor que he conducido. Esto no significa necesariamente que sea la mejor de la historia y, desde luego, que vayamos a ganar el título. De las pruebas se desprende que tiene un gran equilibrio.
Lo cierto es que vamos a darlo todo para iniciar esta temporada con el pie derecho: Esta es la promesa que puedo hacer.
Fernando Alonso
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: CARTA DE ALONSO A LOS TIFOSI
Diay si Marvin...
No soy tifosi... pero no pretendo tapar el sol con un dedo...
El mejor piloto de la actualidad, en la mejor escuderia...
Esta carajada se va a teñir de rojo...
Yo mientras tanto le haré barra a los Caterpillars... a ver cómo vamos para este año...
Yo mientras tanto le haré barra a los Caterpillars... a ver cómo vamos para este año...
- escholl
- 8 cilindros

guanabi escribió:Diay si Marvin...
uy si, el mejor, como no.............
De esa cabezota, EL MAJO no pudo sacar algo mejorcito? pinche.
Última edición por escholl el 13 Mar 2010 06:23, editado 1 vez en total.
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Sobre Alonso esta la presión de iniciar bien y ganar, esperemos a ver como le va.
pero una cosa esta muy clara vestido de rojo Vamos Alonso....
Vamos Massa
pero por sobre todo Avanti Ferrari.....
pero una cosa esta muy clara vestido de rojo Vamos Alonso....
Vamos Massa
pero por sobre todo Avanti Ferrari.....
Juan Ro
Cual es el problema?escholl escribió:guanabi escribió:Diay si Marvin...
uy si, el mejor, como no.............![]()
De esa cabezota no pudo sacar algo mejorcito? pinche.
Le molesto con mis comentarios?
Sea más comedido con sus aseveraciones, que yo aqui siempre he sido respetuoso con cada uno de los foreros... no importando si comparto o no sus pensamientos... ¿hacen acaso falta los insultos?...
Tranquilo mi amigo, respire y relajese que es solo la opinion del compa...escholl escribió:guanabi escribió:Diay si Marvin...
Para mi tambien es el mejor porque ya Schumi esta muy viejito jejeje...
Para gustos; los colores... QUE LINDO ES EL ROJO!!!
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Mae Guanabi, en defensa de escholl, yo creo que el mae se refería a la cabezota de Frenando Alonso y con lo de pinche, a la cartita, que en realidad me pareció a mi también un formalismo forzado de relaciones públicas. Creo que fué un malentendido...guanabi escribió:Cual es el problema?escholl escribió:guanabi escribió:Diay si Marvin...
Le molesto con mis comentarios?
Sea más comedido con sus aseveraciones, que yo aqui siempre he sido respetuoso con cada uno de los foreros... no importando si comparto o no sus pensamientos... ¿hacen acaso falta los insultos?...
The Rocketman
U.N. Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
- escholl
- 8 cilindros

Correcto, gracias don cuete.
Tranquis Guanabi, nada con vos.
Tranquis Guanabi, nada con vos.
Es que lo que es con Alonso es conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja... varas varas...
un lamentable malentendido, definitivamente andaba yo con el modo "gilipollas" on...
mis sinceras disculpas, escholl.
jajaja... varas varas...
un lamentable malentendido, definitivamente andaba yo con el modo "gilipollas" on...
y de cuándo acá el cuete mediador?
Juepucha vara más rara, Schumi en Mercedes, Alonso en Ferrari, Rocket postulándose para el Premio Nobel de la Paz... aquí hay algo que no calza, es el mundo bizarro de la F1!!!!
Juepucha vara más rara, Schumi en Mercedes, Alonso en Ferrari, Rocket postulándose para el Premio Nobel de la Paz... aquí hay algo que no calza, es el mundo bizarro de la F1!!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

guanabi escribió:Es que lo que es con Alonso es conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja... varas varas...
Que bueno que se aclaró todo...
PD: dejá de joder la vida.
.
- escholl
- 8 cilindros

Pura vida, no ha pasado nada.guanabi escribió:Es que lo que es con Alonso es conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja... varas varas...
Pedro, es la falta de actividad lo que nos tiene confundidos, pero que bien que ya todo empieza a tomar impulso.
Solo les digo, que todavia no he quitado mi llavero de Ferrari, pero todo cumple un ciclo y ............ Como Odio al Pitufo's reicin tim !!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

escholl escribió:Solo les digo, que todavia no he quitado mi llavero de Ferrari, pero todo cumple un ciclo y ............ Como Odio al Pitufo's reicin tim !!!
jejeejeee
.
- Adjuntos
-
- escholl.jpg (23.21 KiB) Visto 2077 veces
RVApmontero escribió:y de cuándo acá el cuete mediador?
Se quito el tiro con esa carta.
Que pelada mae, deje de fumarla tan verdeguanabi escribió:Es que lo que es con Alonso es conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja... varas varas...
Sia tonto!!!... primera carrerilla que gana la ferrari y salen los rojos por todos lados!!!!!...osca-R escribió:Que pelada mae, deje de fumarla tan verdeguanabi escribió:Es que lo que es con Alonso es conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja... varas varas...
mis sinceras disculpas, escholl.![]()
![]()
![]()
jajajaja
diay si... Errare humanum est
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Diay mae...
Diay mae, ya estos carajos me iban a desbaratar el bar, hay que evitar a toda costa la violencia. Este es el foro de F1, the thinking man's sport. No íbamos a dejar que empezaran a volcar mesas porque un mae le dijo cabezón y pinche a Frenando y el otro creyó que era con él!pmontero escribió:y de cuándo acá el cuete mediador?
The Rocketman
Bouncer Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/