Z4 M Coupe Motorsport Version

Todo sobre la marca BMW
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Z4 M Coupe Motorsport Version

Mensaje sin leer por mclaren »

Me encontre unas fotos muy buenas y pensé en compartilas con los amantes de la bmw ... Tal vez ya antes pusieron este tema x ahi (antes de q salga pedro con el serrucho" ) , pero en todo caso las fotos estan muy bonitas 8)

Imagen

BMW ha anunciado la versión M de su descapotable Z4, que incorporará un motor seis cilindros en línea de la previa generación del cupé M3. El propulsor de 343 CV debería empujar al Z4 M de 0 a 100 en 5 segundos y permitirle alcanzar los 250 km/h limitados electrónicamente, gracias al diferencial variable trasero del M3. El Z4 M llevará un sistema de dirección asistida hidráulica único, que reemplazará al eléctrico habitual en los Z4, y los frenos inspirados en la competición de la División M de BMW, que se vieron por primera vez en el M3 CSL.

Aún esperamos un Z4M cupé, que nos haga olvidar al Cayman S. Se nos hace la boca agua al pensar en toda esa potencia y manejabilidad en una máquina comparativamente estándar. Por ahora, nos tendremos que conformar con el Z4M descapotable. Y con las fotos después del enlace.

Imagen

Imagen
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3548
Registrado: 23 Sep 2005 21:13

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

WOW!!! es version GT esta simplemente increible...
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 41151
Registrado: 17 Sep 2005 21:16
Ubicación: San José, Costa Rica
Contactar:

Mensaje sin leer por MM.COM »

BMW Z4 M Coupé as motor racing kit

Unveiling in Geneva: On the occasion of the Automobilsalon, Prof Dr Burkhard Göschel, BMW Group Board Member Purchasing and Development, introduced a new racing car for customer motor racing.

The Motorsport Version of the BMW Z4 M Coupé, which has already made a big impression as a production model, is the first two-seater BMW Motorsport offers for customer teams. When it came to the development, BMW faced a huge challenge: The car had to have what is needed to race successfully on the world’s most demanding and spectacular racetrack, the Nürburgring’s famous Nordschleife. The new motorsport coupé can be used by private BMW customer teams in the German Endurance Championship and in the Nürburgring 24-Hour Race.

The power unit of the beefy coupé is a BMW Motorsport designed 3.2-litre in-line 6-cylinder engine delivering about 400bhp, with the suspension area in particular benefiting from the knowledge gained from the successful BMW M3 GTR project. With its varied component ranges, BMW Motorsport and BMW Racing Parts Distribution offer customer teams a new technology platform for use in many miscellaneous international racing and club sport series, with the Nordschleife enthusiasts not being the only interested party, as the coupé also represents the perfect car for use in the Belgian Belcar series and other, non-European, endurance series.

The kit can be ordered from May 2006 at BMW Motorsport and will be available for an estimated € 250,000 (plus VAT).

Technical Data BMW Z4 M Coupé Motorsport Version
Length: 4415 mm
Width: 1880 mm
Wheelbase: 2493 mm
Front & Rear Overhang: 865 mm/774mm
Rear Wing Width: 1504 mm
Front & Rear Ground Clearance: 80 mm/90 mm
Front & Rear Tyres: Michelin 27/65-18, 28/71-18
Front Brake: Grey cast iron disc dia. 380 mm / 6 pot fixed caliper
Rear Brake: Grey cast iron disc dia. 320 mm / 4 pot fixed caliper
Drive Line: sequential 6-speed gearbox, sintered clutch
Engine Layout: six cylinder in line
Cylinder Capacity: 3246 cc
Bore x Stroke: 87 x 91 mm
Compression Ratio: 12,5:1
Max. Power: approx. 400 PS at 8200 rpm
Max. Torque: approx. 400 Nm at approx. 5750 rpm
Max. Revolutions per minute: 8400 rpm
Cylinder block: one-piece construction
Crankshaft: forged steel part
Piston: forged slipper skirt piston
Con-rod: Steel
Cylinder head: Aluminium, four valves per cylinder
Valve train: Two chain driven overhead camshafts with variable valve timing
Intake System: Six single throttle valves, Carbon fibre Air box with resonance induction optimised inlet pipes
Exhaust System: Multiple pipe manifold with silencer and catalytic converter
Lubricating System: Wet Sump Lubrication
Cooling System: Water / Air cooler
Flywheel: Steel
Fuel System: Inlet-Pipe Injection, one Injector per Cylinder, 5 bar injection pressure
Fuel: 5-star lead-free petrol, ROZ min=98
Fuel Tank Volume: 120 litres
Minimum Weight: 1200 kg in Nürburgring Specification

Engine Management System: BMW Motorsport ECU406 with two powerful microprocessors, Ethernet Interface and four CAN busses; Cylinder selective optimized Injection and Ignition; Pit-Speed-Limiter; Quick-Shift; Engine Log Book; Electronic Throttle Control; VANOS Control; Race ABS; Traction Control.

Energy Management: Distribution and Control of the electric energy through the BMW Motorsport POWER400 Control Unit; Networking of all Sensors and Actuators through a CAN Bus.

Electric loom: Weight optimized

Ignition coils: Six high performance pencil-type ignition coils with integrated ignition driver.

Sparkplugs: NGK high performance Sparkplugs

Instruments: Free programmable LCD Display with integrated shift lights

Steering-wheel: multiple function Steering-wheel with Quick-Release mechanism and display control
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Recáspita que clase de nave!!! :bom: Sólo falta que se abra la puerta y se bajen un par de extraterrestres al estilo de "Fabricito" el copiloto aficionado...

Se me hace la boca agua de imaginar ese seis en línea 3.2 con 400 rukos... sabroso!!! Lo malo del caso es que está carito, 250 000 Euros es un chorro de plata... :(

Mc me extraña... cuál serrucho??? :-#
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

pmontero escribió:Recáspita que clase de nave!!! :bom: Sólo falta que se abra la puerta y se bajen un par de extraterrestres al estilo de "Fabricito" el copiloto aficionado...

Se me hace la boca agua de imaginar ese seis en línea 3.2 con 400 rukos... sabroso!!! Lo malo del caso es que está carito, 250 000 Euros es un chorro de plata... :(

Mc me extraña... cuál serrucho??? :-#
ja ja ja mae al chile casi no pongo nada, digo yo: por ahi debe andar el webas de pedro tratando de agarrarme por enesima vez ;)


salu2


.
Avatar de Usuario
pmontero
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 10839
Registrado: 19 Sep 2005 13:39

Mensaje sin leer por pmontero »

Mae pues que dicha que lo pusiste porque la verdad es que el Bimmer está absolutamente DE LUJO...

mae eso suena casi como que yo te destrozo uno de cada dos posts... nada que ver!!! Solo han sido un par de comentarios ! :-# JA JA JA
Avatar de Usuario
RS
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo
Mensajes: 977
Registrado: 21 Sep 2005 18:35

Mensaje sin leer por RS »

a este cohete solo las alas le faltan
Avatar de Usuario
SPY
6 cilindros
6 cilindros
Mensajes: 495
Registrado: 21 Oct 2005 22:44

Mensaje sin leer por SPY »

demasiado chuzo
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Definitivamente es un cohete, mae Daniel me extraña con solo que hubieras visto la marca
Avatar de Usuario
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 9407
Registrado: 19 Sep 2005 10:37
Ubicación: www.flickr.com/photos/costarica1
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Clio 2.0 escribió:Definitivamente es un cohete, mae Daniel me extraña con solo que hubieras visto la marca
:roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
mgb21
4 cilindros
4 cilindros
Mensajes: 186
Registrado: 28 Sep 2005 11:45

Mensaje sin leer por mgb21 »

yo quiero un par!!!!! :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros
Mensajes: 3256
Registrado: 23 Sep 2005 09:35

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

a mi me gustaria 1 de cada 1 de todos los Ms que han salido :oops:
Responder

Volver a “BMW”