F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
Re: F1: GRAN PREMIO DE BAHRAIN - 12/13/14 DE MARZO
OK... ahora sí... después de los X-Knights, a poner la alarma para ver la carrerita a las 6 
+1Danenbs escribió:OK... ahora sí... después de los X-Knights, a poner la alarma para ver la carrerita a las 6
_______
. : F : .
- Accord
- 8 cilindros

Jueuta, tanto que decir que ni se donde empezar
Ciertamente me limpió lo tranquilo y enfocado que es Chandok, rajado maduro y ahora que se voló la uniceja ya no me asusta tanto verlo :)
Andan duro Sutil y Kubica, mezclando tiempos bien pudieron haber pegado un top 5. Sutil sale en primes así que al rato y pega susto por ahí, igual Barrichello saliendo de 11 con buenas llantas.
Schumi todavía se anda desempolvando y bueno, hace cuatro años que compartió pista con Rosberg (debutando en esa misma pista de bahrein) fue Nico el que se llevó el fast lap. No la tiene fácil Schumi. Por cierto cagada de risa verlo bajarse del carro en quali e ir directo a vinear el mclata a ver que es la vara del f vent, no pierde una oportunidad este mae.
Luego, Hamilton, creo que oficialmente soy fan del mae porque me agüevó ver tan lento el chunche ese. Claro hay que verlo en un circuito que no tenga una sección de rally como son esas nuevas curvas en sakhir.... jueuta no me acuerdo la última vez que vi F1s sacando chispas de día.... hasta la guácima está más pareja que esa maigre. Se me hace que al rato y se mueren algunas cajas de cambios mañana por esa vara.
Tanto que comentar.. pero bueno a ver la carrera porque la verdad siento que esa quali no nos dice mucho todavía.
Muuy ciertos ambos comentarios, vettel+pole=gane. Por otro lado me deja pensando como le irá a ese RB con tanque lleno y que tan fiable será, creo que los rojos tienen la ventaja en general, y ojalá sea Massa el mejor de los dos :)Hess escribió:Que buena estuvo la clasificacion, sobre todo para ver como estan las cosas de verdad, va a
estar dem cool la carrera, hay q ver si pueden alcanzar a Vettel, aunque el ya ah demostrado que cuando sale de primero nadie lo agarra.
Q diferencia con los Hispania, les estas pasando la factura no probar, pero q hombre el piloto Hindu, a pasar de ser su primera vez en un F1 ahi anduvo parecido a Bruno
Ciertamente me limpió lo tranquilo y enfocado que es Chandok, rajado maduro y ahora que se voló la uniceja ya no me asusta tanto verlo :)
Andan duro Sutil y Kubica, mezclando tiempos bien pudieron haber pegado un top 5. Sutil sale en primes así que al rato y pega susto por ahí, igual Barrichello saliendo de 11 con buenas llantas.
Schumi todavía se anda desempolvando y bueno, hace cuatro años que compartió pista con Rosberg (debutando en esa misma pista de bahrein) fue Nico el que se llevó el fast lap. No la tiene fácil Schumi. Por cierto cagada de risa verlo bajarse del carro en quali e ir directo a vinear el mclata a ver que es la vara del f vent, no pierde una oportunidad este mae.
Luego, Hamilton, creo que oficialmente soy fan del mae porque me agüevó ver tan lento el chunche ese. Claro hay que verlo en un circuito que no tenga una sección de rally como son esas nuevas curvas en sakhir.... jueuta no me acuerdo la última vez que vi F1s sacando chispas de día.... hasta la guácima está más pareja que esa maigre. Se me hace que al rato y se mueren algunas cajas de cambios mañana por esa vara.
Tanto que comentar.. pero bueno a ver la carrera porque la verdad siento que esa quali no nos dice mucho todavía.
Me C@go en Amnet!!! sin final anoche de xnigths y sin f1 hoy alguien con un buen canal por internet

-
www.ticohotrod.com
Me parecio escuchar que esta pagina si sirve asi que puedes probar aqui: http://directos.lasexta.com/formula1F1ebre escribió:Me C@go en Amnet!!! sin final anoche de xnigths y sin f1 hoy alguien con un buen canal por internet

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Bueno a 8 Minutos Para Que De Inicio El Gran Premio De Bahrain. 

Unas Fresquitas De Este Domingo!

bueno maes vuelta de formación...
AQUI VAMOS!!!

AQUI VAMOS!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Aquí listo y con Amnet !!
Bien Alonso !! 
pongan ojo... 2:02.8 - 2:03.0 el tiempo de vuelta de los primeros para la vuelta 4... a ver cuánto baja cuando se vayan descargando los carros.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Por cierto Hulkenberg luego del trompo entro a Pits para cambiar llantas, del compuesto suave paso al compuesto duro.

Vettl realmente increíble el ritmo que lleva.
Demasiada diferencia entre el primero y el ultimo en solo 6 vueltas + de 40 segundos
Demasiada diferencia entre el primero y el ultimo en solo 6 vueltas + de 40 segundos
si mae rajado... pero seguro llegan las paradas de pits antes de que les metan vuelta, con tiempos de giro de más o menos 2 minutos en esta pista.Villamas escribió:Vettl realmente increíble el ritmo que lleva.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Eso es algo que me está llamando mucho la atención... está demasiado rápido ese mae en el RBVillamas escribió:Vettl realmente increíble el ritmo que lleva.
Es más, no solo Vettel... sino los 3 de adelante se están despegando del resto por mucho...
Vamos Ferrari !! Vamos Alonso.
Por cierto, qué buena arrancada de Alonso y excelente la maniobra en la primera y segunda curva para ganarle el 2do puesto a Massa
Ojo: Record de Massa
Por cierto, qué buena arrancada de Alonso y excelente la maniobra en la primera y segunda curva para ganarle el 2do puesto a Massa
Ojo: Record de Massa
Vuelta Rapida De S. Vettel 2:02.318 En La 11.

Buenas!
Yo sigo esprando ver el desgaste de los carros hacia mediados y final de carrera. Como dice Pedro, los q sobrevivan al final van a volar!
Yo sigo esprando ver el desgaste de los carros hacia mediados y final de carrera. Como dice Pedro, los q sobrevivan al final van a volar!
_______
Como q record de Renault??? jaja q cosas
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Acaban de parar las 2 Ferrari, Rosberg y Button...
La parada de las Ferrari fue realmente rápidas demasiado, casi pareció un stop and go
La parada de las Ferrari fue realmente rápidas demasiado, casi pareció un stop and go
Ahora el record de vuelta es para Hamilton con 2:00.447

Afuera los 2 de Hispania 
Los de Hispania mas bien duraron mucho
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
que bien, tanto Alonso como Massa van cazando a Vettel... 
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE