GANO ALONSO ¿ QUE SE SIENTE ?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
MM.COM
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

GANO ALONSO ¿ QUE SE SIENTE ?

Mensaje sin leer por MM.COM »

He leído comentarios en Facebook de Ferraristas indiferentes ante el triunfo de Alonso.

A los rojos del foro... ¿ Qué se siente ?
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Re: GANO ALONSO ¿ QUE SE SIENTE ?

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

excelente victoria de ferrari!

q bueno q a anduvieron fuertes al final sin aflojar.

Con una alegria imensa como señal de q va haber mucha suerte este domingo
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

MM.COM escribió:He leído comentarios en Facebook de Ferraristas indiferentes ante el triunfo de Alonso.

A los rojos del foro... ¿ Qué se siente ?

di mae ahora que es uno de nosotros... tenemos que aplaudirlo y festejarlo!

Me gustaron mucho además sus declaraciones, muy contento pero realista de que esta fue apenas la primera carrera del año y falta muuucho por delante para llegar a coronarse, sea en pilotos como en constructores.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
chechov3
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por chechov3 »

Bueno yo estoy viviendo el asunto igual que al Rocketman... Estoy MEGA contento de ver que la Scuderia tenga un piloto como Alonso para volver a los podios!
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...

Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

Diay, ahora es rojo, no queda de otra mas q aplaudirle los triunfos pero ojalá Massa quede campeon...

ahhhhhhhhhh y Ojalá le sigan pasandole por encima MS jeje banderitaa
Jose Arias
Got Marathon?
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo siento como un calambre en el filo de la sarten. :descojonado:
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

yo me siento aguevado, nunca tolerare a ese mae al mando de una Ferrari, por mas victorias, titulos etc que le llegue a dar al equipo.

Igual gano en buena lid
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Danenbs »

Siempre me pareció un pilotazo antes de que llegara a Ferrari... y ahora con mucha más razón !!!

Sí admito que todo el tiempo pensé que es un bocón, pero fuera de eso, un pilotazo.

Vamos a ver cómo sigue desarrollando junto al equipo el auto para este año, pero de que estoy feliz, ESTOY FELIZ !!!! :-&
Felix Esteban
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por Felix Esteban »

El mae es bueno eso nadie se lo quita!! estaba contento con la victoria y muchos lo querian ver de rojo...pues ahi lo tienen y ganando
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Hum.....es una sensacion confusa.....por un lado siempre rojo, de corazon, por lo que ver ese 1-2 me llena de satisfaccion, por otro lado todavia "resentido" con el majo por aquella camiseta "michel who??".....pero con el 1-2 de australia se me podria quitar...... :alien: :alien: :alien:
Ma che cazzo dici coglione!
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

que hizo sobresaliente??????? El auto fue el ke lo hizo ganar, nunca arriesgo, no hizo nada fuera de lo normal....Si el auto de Vettel no se rompe hubiese kedado segundo .....
Imagen
edwinquiran@hotmail.com

Mensaje sin leer por edwinquiran@hotmail.com »

Yo veia las carreras sin tener un favorito, siempre me han gustado y las miraba por el simple placer de ver los bolidos.
Ahora si tengo un claro favorito. Alonso me ha parecido de mal caracter, pero definitivamente buen piloto.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

1 - 2 de Ferrari...

Extraño ver al cejón vestido de rojo todavía hay sentimientos encontrados, pero al final el que se vista de rojo se apoya... entonces ahi estamos FORZA FERRARI
Juan Ro
escholl
8 cilindros
8 cilindros

toyo_jr escribió:1 - 2 de Ferrari...

Extraño ver al cejón vestido de rojo todavía hay sentimientos encontrados, pero al final el que se vista de rojo se apoya... entonces ahi estamos FORZA FERRARI
Eso me suena a " voto por lo que se vista de verde y blanco, asi sea un chancho"

Cejón, Vettel de ahi !!!!
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

escholl escribió:

Eso me suena a " voto por lo que se vista de verde y blanco, asi sea un chancho"

.
Adjuntos
escholl.jpg
escholl.jpg (23.21 KiB) Visto 2106 veces
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

alegre de ver de nuevo a alonso en el podio...ya me acostumbrare a ferrari...ejejej
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
Hess
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Hess »

panama-red escribió:alegre de ver de nuevo a alonso en el podio...ya me acostumbrare a ferrari...ejejej
+1 Eso mismo siento yo..
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

escholl escribió:

pues mira que te diré un tifoso es apasionado por Ferrari se apoya a la escudería y por ende a los pilotos, por lo que si queres resumirlo de la manera q lo hiciste es tu punto de vista, y aunque nos cuesta de repente un poco ver a Fernando de rojo pues que le vamos a hacer, es un piloto de La Scuderia y tendrá nuestro apoyo.

No me desvelaba por verlo en Ferrari como muchos, pero ahora esta con nosotros lo apoyaré...
Juan Ro
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Hess escribió:
panama-red escribió:alegre de ver de nuevo a alonso en el podio...ya me acostumbrare a ferrari...ejejej
+1 Eso mismo siento yo..

Así es, pero además de momento mi sangre es "media" roja... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Jorge Ballestero
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jorge Ballestero »

Cada vez que veo al cabezón de Alonzo me dan ganas de agarrar el TV a patadas, no se porque me cae ese marica tan mal. Me parece muy bien que Ferrari ganará se diría que hasta los apoyo pero ese man que va.....

Cada vez que lo veo me acuerdo de los Thunderbirds, son iguales de jupones que el españolete ese..
Adjuntos
ScottControls-300.jpg
ScottControls-300.jpg (37.83 KiB) Visto 1975 veces
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

Mando: mientras no postee "Rocketman" este foro con el perdón de los ferraristas empedernidos no va a estar completo. :alien: :alien:

Eso si, debe ser una respuesta desde lo más profundo de su corazón y no con su habitual y muy siempre bien atinado lapicero virtual!!!

banderitaa banderitaa
OscarF21
Site Admin
Site Admin

Mensaje sin leer por OscarF21 »

"Gladiator" Alonso con la espada del F10 y el escudo de Ferrari

Lo dijo recientemente Bernie Ecclestone: “Si Fernando gana las dos primeras carreras, será difícil que se le escape el campeonato”. Puede que se atreviera con un pronóstico para este año, o quizás también definiera el carácter del español. Puede que expresara ambas cosas a la vez. Porque la victoria de Fernando Alonso en Bahrein confirmó de nuevo aquella acertada visión de Flavio Briatore, y que recordábamos en nuestra última columna: “Nunca se rinde. Es fantástico, rápido, inteligente, un piloto incisivo. Un gladiador en la pista…”.

El británico ponía el dedo en la llaga sobre un particular rasgo de Alonso: cuando muerde la presa, no la suelta. Y Alonso es consciente de que el triunfo de ayer fue el primer mordisco. Porque cuenta con un monoplaza ganador, con la calidad y la potencia del equipo que le respalda, y porque sabe que el resto corre de su cuenta. Como ayer demostró en Bahrein.

“Nunca se rinde…”

Alonso sigue al pie de la letra ese objetivo que se propuso al llegar a la Fórmula 1, hace ya años, “quiero ser capaz de dar todas las vueltas de una carrera al límite”, dijo entonces. Porque no solo se trata de ganar, sino también de cómo se gana. Y Alonso ayer fue demoledor, en su presión a Vettel y, especialmente, durante los compases finales, reafirmando la capacidad del piloto y la eficacia de la máquina de principio a fin.

De entre los favoritos, el español fue el más consistente durante el fin de semana. Hasta el Q3, donde cometió un inesperado error que pudo costarle caro. Sin embargo, demostró una vez más ese carácter que le define (“es incisivo, nunca se rinde…”) Era importante marcar el territorio en la primera carrera. En Ferrari, y fuera. Para ello tenía que adelantar a Massa a toda costa. El brasileño no salió tan mal como declaró después en la rueda de prensa. Simplemente, Alonso sabía que, o le adelantaba en la salida, o la victoria sería imposible. Y con respecto a Vettel, el ritmo por vuelta del asturiano tras la parada en boxes quedó confirmado con sus palabras posteriores en respuesta a un periodista italiano:

- “Fernando, se te conoce como alguien que no se rinde fácilmente, pero, hoy ¿Te hubieras conformado con el segundo puesto de no ser por el problema de Vettel?”

- “No, pensaba en ello todo el rato. Sabía que sería difícil adelantarle, pero estaba esperando la oportunidad. Tenía todavía algo de ritmo guardado, pero estaba concentrado en cuidar las gomas. Sabía lo que teníamos que hacer… Esperaba el momento de atacar a Vettel, quizás en las últimas diez o doce vueltas”.

Para quien piense que Alonso ganó por el percance técnico del alemán, basta recuperar ritmo por vuelta desde que ambos cambiaron al compuesto más duro. El F10 no podía con el Reb Bull con goma blanda (“era muy rápido, iba al máximo y era imposible seguirle”, reconoció al final de la carrera), pero Alonso se lo “comía” con el compuesto más duro. ¿Le hubiera adelantado?. ¿Le hubiera presionado para forzar el consumo de gomas de Red Bull? Los problemas de Vettel nos robaron un fascinante final a una carrera monótona. Pero si un piloto que tiene el título como objetivo estaba dispuesto a arriesgar a final de carrera, (“tenía algo guardado”) sería por algo.

Alonso ha vuelto. O quizás siempre estuvo ahí

“Gladiator” Alonso ha vuelto. O quizás siempre estuvo ahí. Pero ahora cuenta con la espada afilada del F10 y el escudo de Ferrari. Si yo fuera uno de sus rivales para esta temporada, estaría preocupado por lo visto en Bahrein. Cuando dos pilotos mantienen un ritmo como el de Massa y Alonso a bordo del mismo monoplaza, pegados uno a otro, con doblete final, es prueba de una superior consistencia de rendimiento que nadie, salvo Vettel, mostró durante todo el fin de semana. ¿Dónde y en qué tiempos, por ejemplo, rodaban Button o Webber o Rosberg en carrera?.

Porque, no lo olvidemos, el español se mostró muy contundente en Bahrein gracias también al “pepino” que tiene entre manos: “El coche era tan bueno que cuidó la goma perfectamente, y acabamos la carrera en perfectas condiciones con el neumático”. Tomad nota, Vettel, Hamilton y compañía, porque las palabras similares se pronunciaron durante la pretemporada, y ahora también después del primer triunfo. “Creo que tenemos un coche lo suficientemente bueno en todo tipo de condiciones: con poco combustible, y cargado”. Ferrari, además, como equipo estuvo espléndido en Bahrein.

Ayer, tras el triunfo, el lenguaje corporal de Alonso era distinto a otras victorias. Quizás todos esperábamos un festival de emociones desbordadas ante la primera e histórica victoria un español en Ferrari. Por el contrario, Alonso mostró una euforia contenida. Pero, sobre todo, exhibió una expresión de determinación absoluta. Tras la victoria, el español puso en evidencia los mayores síntomas de madurez de toda su carrera deportiva. Alonso ha mordido la presa de la que hablaba Ecclestone. Gladiator ha vuelto, y más fuerte que nunca.

Fuente
Imagen
Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.

CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

No soy rojo, pero se ve Ferrari campeon de constructores y pilotos!!!
...Ya sea Felipe o Fernando!!
...!
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Jorge Ballestero escribió:Cada vez que veo al cabezón de Alonzo me dan ganas de agarrar el TV a patadas, no se porque me cae ese marica tan mal. Me parece muy bien que Ferrari ganará se diría que hasta los apoyo pero ese man que va.....

Cada vez que lo veo me acuerdo de los Thunderbirds, son iguales de jupones que el españolete ese..
+2.

pd: Marvin eso no se hace, te odio con odio Jarocho.
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

... tenían que verlo ganando para que muchos Ferraristas lo aceptáran !!!

Recuerdo que muchos Tifossi le tiráron KK a ALO cuando se rumoreaba que pasaría a los colorados y ahora no les quedó
otra que aceptar que es buen piloto, solo le hacía falta un buen monoplaza ...

Aunque le voy a las flechas plateadas no me molesta ver a Ferrari en el podio ... solo espero que
McLaren (y ahora MBenz GP) ... le den batalla y aderézen esta temporada.
Imagen
Responder

Volver a “FORMULA UNO”