Borracho asesina a otra persona

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Re: Borracho asesina a otra persona

Mensaje sin leer por mclaren »

Cristopher, además de ser padre de una bebé, estaba muy emocionado porque este año quería correr un IronMan e iba a estrenar su casa nueva, ya nada de eso existe porque seguimos siendo el pueblo del guaro, con un poco de PENDEJADAS de leyes, en tránsito, en protección a la mujer y a los niños y en casi todo lo imaginable, todo a medias gracias a la incapacidad de una Asamblea llena de mediocres, pero también, como Ustedes apuntaron, a que los ticos muchísimas veces no nos preocupamos, ni nos ocupamos, por ser mejores.

Como acaba de escribir el periodista MIGUEL JARA a raíz de esta desgracia ...

"... La mente brillante de los diputados de este país considera que a los borrachos se les debe dar “una segunda oportunidad”, según dijo Carlos Peréz del PLN, después de reformar la ley. Estos diputados son los mismos que no renuncian a su inmunidad cuando estando borrachos atropellan y matan a alguien, que acosan a mujeres, que escriben memorándums ofensivos para el pueblo o simplemente viajan en avioneta y nunca serán atropellados.

Christopher descansa en paz hermano, nosotros aquí lucharemos para que esto no quede impune."

Los diputados pasan horas, días, semanas, meses, tratando de ablandarse ante los INTERESES COMERCIALES de ciertos sectores y defendiendo LO INDEFENDIBLE. OJALA que cuando salgamos chispiados de un vacilón, lo pensemos dos, tres, mil veces antes de manejar el carro

La fatalidad y la desgracia no es un simple titular de noticias, tiene un rostro también, y detrás de ese rostro, MUCHISIMOS más que quedan desolados ante lo sucedido.

.
Adjuntos
CLANG.jpg
CLANG.jpg (34.29 KiB) Visto 2373 veces
Tomas1234
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Tomas1234 »

dampez.com escribió:LOS DOMINGOS ES EL DIA PERMITIDO PARA ANDAR EN BICICLETA SOBRE LA FLORENCIO DEL CASTILLO .... FAVOR LEER BIEN!

+100000000000000
GA16DE
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Muy bonita la foto aunque eso no lo exime de culpa por no cuidar su vida. Tan facil que es montarle un rack al carro y buscar lugares mas adecuados para andar en bici.
Igual aunque la ley no les prohibiera andar en las pistas era responsabilidad del mae irse a andar a un lugar mas seguro. Si quitamos el factor ebriedad y decimos que al mae del carro se le quebro la dirrecion o le exploto una llanta y atropello al ciclista igual se hubiera muerto y el culpable total hubiera sido el ciclista por andar donde no le corresponde.

El que pasa por la prospero fernandez sabe como son las varas cuando a los ciclistas se les mete que van a andar en cleta en una via que fue hecha solo para automoviles.
Yo no se si la ley penaliza a los peatones que anden por la pista pero si se lo prohibe a los ciclistas. banderitaa
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Tomas1234 escribió:
dampez.com escribió:LOS DOMINGOS ES EL DIA PERMITIDO PARA ANDAR EN BICICLETA SOBRE LA FLORENCIO DEL CASTILLO .... FAVOR LEER BIEN!

+100000000000000
Donde dice eso la ley?
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por crtel »

Tomas1234 escribió:

+100000000000000
Interesante esto....Adonde encontraron esa informacion? Llame al Cosevi y no saben nada...el transito me dice que esos permisos se tramitan para eventos ocasionales y especiales, pero que tampoco a ellos les consta que haya un permiso permanente....
Ma che cazzo dici coglione!
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Re: Borracho asesina a otro ciclista

Marvin Jaén escribió:Por sentido común - ya que usted lo invoca - cuando deba estacionarse en el ESPALDÓN de la Florencio del Castillo o cualquier carretera sepa que un borracho puede pasárselo llevando y alguien dirá esas mismas palabras que usted está diciendo: +100000000000000

Como consejo y en buen sentido, si necesita bajarse de su carro sepa que ese podría ser su fin al pasar de chofer a peatón en una autopista, aunque contra un borracho no hay nada seguro... en carro o a pie nos puede matar. Esto por cuanto en el momento que usted se baje del vehículo en que anda pasa a ser PEATÓN con todos los derechos y obligaciones, sea en la Florencio, en su casa, en su trabajo, en un restaurante, frente a la escuela de nuestros hijos, etc. Si señor, alguien dirá que ese peatón no debió estar a la orilla de esa carretera, casa, restaurante, escuela, etc.

Esto para que todos vayamos tomando conciencia y dejemos de andar en las autopistas, carreteras y calles como peatones, puede venir un borracho y nos arruina la vida.

Por cierto a mi ni me duele ni me pica su comentario, simplemente lo comento con argumentos como lo solicita.. :cool:

.
100000% deacuerdo.....con un tono mucho mas suave.....disculpen el tono usado, pero es que hay gente que se la busca....
gerardo
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por gerardo »

Además del repúdio que siento por los diputados, solo me queda una mención especial a la eminencia de Andrea Morales, espero que al ver las noticias en el medio que las observe, vea el fruto de su trabajo, vea lo que le hace a los cientos de costarricense que la pusieron en esa silla..... Si tan solo tuvieramos el poder de quitarlos de la misma manera, creo que ahi SI trabajarían....

En fin una lástima que una vida se apague de esta manera, no es justo, no tiene lógica, pero desgraciadamente así fue. Fortaleza para su familia y amigos porque perder a una persona de esa manera es una sensación espantosa....

Un sueño sería que los señores de Cuesta de Moras se dieran cuenta y frenaran este tipo de cambios que están promoviendo y arreglen solo lo que realmente no tienen nada que hacer en esa ley o multas que no tienen sentido, pero estas de los ebrios más bien deberían castigarla MAS FUERTE.....
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

Que tristeza... Dios les de fuerza y sabiduria para enfrentar esta situacion tan dificil.

Ojala Dios les de una gran leccion a este par que estan aca en este foro, intentando defender lo indefendible. Es tan dificil de entender que el estaba con una estructura metalica, que en este caso se llama bicicleta, tambien pudo llamarse baston o simplemente un carrito de helados o nada mas ser el. Igualmente lo hubieran matado!!!!

Seguramente son de esos que les encanta gastar cada 5 que se ganan en guaro y dicen "yo manejo mejor borracho", Jamas podre desearle el mal a nadie pero ojala aprendan de una mejor manera.
Alvin

Mensaje sin leer por Alvin »

gerardo escribió:Además del repúdio que siento por los diputados, solo me queda una mención especial a la eminencia de Andrea Morales, espero que al ver las noticias en el medio que las observe, vea el fruto de su trabajo, vea lo que le hace a los cientos de costarricense que la pusieron en esa silla..... Si tan solo tuvieramos el poder de quitarlos de la misma manera, creo que ahi SI trabajarían....

En fin una lástima que una vida se apague de esta manera, no es justo, no tiene lógica, pero desgraciadamente así fue. Fortaleza para su familia y amigos porque perder a una persona de esa manera es una sensación espantosa....

Un sueño sería que los señores de Cuesta de Moras se dieran cuenta y frenaran este tipo de cambios que están promoviendo y arreglen solo lo que realmente no tienen nada que hacer en esa ley o multas que no tienen sentido, pero estas de los ebrios más bien deberían castigarla MAS FUERTE.....
Cuando un borracho les mate un familiar, amigo o allegado (Dios no quiera)... ahi si coren a cambiar la ley, el dia siguiente del entierro. Para eso no habria que esperar.

si no ahi seguiran.... :x
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Czar escribió:Que tristeza... Dios les de fuerza y sabiduria para enfrentar esta situacion tan dificil.

Ojala Dios les de una gran leccion a este par que estan aca en este foro, intentando defender lo indefendible. Es tan dificil de entender que el estaba con una estructura metalica, que en este caso se llama bicicleta, tambien pudo llamarse baston o simplemente un carrito de helados o nada mas ser el. Igualmente lo hubieran matado!!!!

Seguramente son de esos que les encanta gastar cada 5 que se ganan en guaro y dicen "yo manejo mejor borracho", Jamas podre desearle el mal a nadie pero ojala aprendan de una mejor manera.
Me pregunto a quien te refieres......porque si la cosa es conmigo...sos otro que no lee...yo no defiendo a ningun borracho..

de hecho..para que conste...no tomo licor.....nunca me han hecho un parte por manejar bajo los efectos del licor, es mas, tengo mas de 15 años sin que me hagan un solo parte, por nada, soy 100% respetuoso de la ley, en todos sus aspectos, no solo en los que me convienen talvez. Repudio la actitud y espero que hechen marcha atras con los cambios de ley, si alguien defiende un borracho al volante, merece estar junto a el en el hueco.....lo digo por si acaso habian dudas al respeto.
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Pilar Cisneros acaba de decir en Telenoticias que eso es culpa de los diputados y de ese mamarracho de Ley
panama-red
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por panama-red »

es increible todo lo que se arma en cada discusion...pobre lang....no merecía morir asi...RIP
la vida es corta, disfrutala al máximoImagen
Imagen
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

panama-red escribió:es increible todo lo que se arma en cada discusion...pobre lang....no merecía morir asi...RIP
cierto, NADIE merece morir así, x culpa de la borrachera de un cabrón irresponsable
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

mclaren escribió:Pilar Cisneros acaba de decir en Telenoticias que eso es culpa de los diputados y de ese mamarracho de Ley
Pfff :descojonado: Pilar cisneros... si telenica esta totalemente en contra de cualquier cosa que haga el gobierno desde que ese canalucho tuvo una bronca con los hermanos "Formol Boys". Hace unas semanas una "periodista" de ese canal criticaban las altas multas de la ley de transito y despues de que las rebajaron salio esa bombeta diciendo que como es posible. :manos3: Aparte de que otro "periodista" de ese canal se puso del lado de los porteadores cuando empezo a cuestionar el accionar de la policia.

Canal 7 ha logrado manipular la opinion publica efectivamente. banderitaa
pd: tiene mas credibilidad Bush hablando de sentido comun que todo ese canal.
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Esto sería bueno sí los domingos no hubieran carros.... pero no es asi e igual debe imperar el respeto de la señalización que exista.
Gente, no quiero ni pensar el dia que este caso llegue a juicio.... unos abogados alegando que el "ciclista" no debia estar ahi y los otros llevandole la contraria, como pasa aca en el foro.
Mejor ni opino de quien tuvo la culpa... aca lo mejor es hechar para nuestro saco y recordar que la muerte está doblando la esquina. Los que no tamamos debemos estar siempre alerta... ya que un borracho no sabe ni que fecha es.

:thumbleft: Viva nuestra Asamblea Inoperativa!!!! :thumbleft:

:culo: :no: :nojodas: :lengua: :shaking2: :culo:
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
crtel
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

RTMTURBOS escribió:
Esto sería bueno sí los domingos no hubieran carros.... pero no es asi e igual debe imperar el respeto de la señalización que exista.
Gente, no quiero ni pensar el dia que este caso llegue a juicio.... unos abogados alegando que el "ciclista" no debia estar ahi y los otros llevandole la contraria, como pasa aca en el foro.
Mejor ni opino de quien tuvo la culpa... aca lo mejor es hechar para nuestro saco y recordar que la muerte está doblando la esquina. Los que no tamamos debemos estar siempre alerta... ya que un borracho no sabe ni que fecha es.

:thumbleft: Viva nuestra Asamblea Inoperativa!!!! :thumbleft:

:culo: :no: :nojodas: :lengua: :shaking2: :culo:
Triste realidad.....asi es la cosa.
toyo_jr
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por toyo_jr »

La pura verdad es que la mayoría de los conductores no respeta a las personas que utilizan bicicletas como medio de transporte o como deporte, les vale un pepino ver una bicicleta y por más a la derecha que esté transitando igual le tiran el carro, le pitan, etc, yo estuve a punto de ser atropellado por un irresponsable que le valió ver que estaba pasandolo por la izquierda y estando estacionado no lo pensó dos veces para sacar el carro (costado oeste del parque de Tres Ríos, a mi hermano lo botaron de la bici cerca del Cementerio de Tres Ríos solo porque al chofer del carro se le ocurrió gracias a Dios andaba casco porque el golpe en la cabeza lo hubiese dejado mínimo inconciente.

Lo ocurrido a Cristian Lang es muy lamantable un irresponsable al volante y tragos le robó la vida a un gran deportista.

Un video que nos puede ayudar a reflexionar

[youtube]gJT4dA2WLX4[/youtube]

Las calles no son exclusivas para los vehículos automotores, antes de ser hechas para estos ya las bicicletas y otros medios de transporte transitaban por ella.
Juan Ro
alvaroarias388

Mensaje sin leer por alvaroarias388 »

toyo_jr escribió:La pura verdad es que la mayoría de los conductores no respeta a las personas que utilizan bicicletas como medio de transporte o como deporte, les vale un pepino ver una bicicleta y por más a la derecha que esté transitando igual le tiran el carro, le pitan, etc, yo estuve a punto de ser atropellado por un irresponsable que le valió ver que estaba pasandolo por la izquierda y estando estacionado no lo pensó dos veces para sacar el carro (costado oeste del parque de Tres Ríos, a mi hermano lo botaron de la bici cerca del Cementerio de Tres Ríos solo porque al chofer del carro se le ocurrió gracias a Dios andaba casco porque el golpe en la cabeza lo hubiese dejado mínimo inconciente.

Lo ocurrido a Cristian Lang es muy lamantable un irresponsable al volante y tragos le robó la vida a un gran deportista.

Un video que nos puede ayudar a reflexionar

[youtube]gJT4dA2WLX4[/youtube]

Las calles no son exclusivas para los vehículos automotores, antes de ser hechas para estos ya las bicicletas y otros medios de transporte transitaban por ella.
1+
alvaroarias388

Mensaje sin leer por alvaroarias388 »

yo creo que debemos hacer un alto en todo esto...

en un a cleta se puede tenre la velociada minima para autopiesta 40 km/h con facilidad (aclaro los que tiene buena condicion)....

pero es cierto en este pais nadie respeta a uno como ciclista experiencia propia... asi que ojala este man pague por lo que hizo... pq fuera lo que fuera.. mato a una persona... :no:

hoy estube hablando con la gente el area de slaud de nicoy, donde lang hizo su servicio social y estanmuy dolidos... que descanse en paz y espero que la familia de el puede sobre llevar este incidente...
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

RIP C.Lang

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Concuerdo con las últimas opiniones, en este país nadie respeta a los ciclistas, son contados con los dedos de las manos los conductores q se esperan a tener más campo para pasarte la mayoría te tira el carro encima..

RIP para Lang
thinkpad
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por thinkpad »

Tripper escribió:Para el buen ententedor, con pocas palabras...

Si el ciclista anduviera a pie, igual lo matan!
Pero si el borracho anduviera a pie, nadie muere!

Asi, o mas sencillo!

El andar borracho, aunque puede ser mal visto, no hay nada de malo y no es contra la ley. Pero el conducir bajo los efectos, si lo es y deberia ser penado fuertemente!
buen comentario
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

toyo_jr escribió:.....

Exacto!!!! Por eso la educación vial es importantisima y se debe educar parejo, no solo a los conductores sino tambien a los ciclistas y peatones. Aqui no es que ando en cleta donde me dá la gana o cruzo la calle donde me ronca.
Por donde vivo hay un residencial donde todo mundo camina por la calle habiendo aceras, sí uno les pita lo enjachan.... que harian sí yo anduviera el carro por las aceras? me dirian "caballo" o "animal". Ahhh pero los peatones si pueden andar por donde les dá la gana???

Yo culpo primero que todo al gobierno.
1- Por no darnos una buena educacion vial en escuelas y colegios, y en las pruebas de conducir (curso teorico).
2- Por no tener o construir una infraestructura adecuada que satisfaga las necesidades de todos, (carros, peatones, ciclistas, etc.)
3- Por tener y fomentar leyes ridiculas que desprotegen a las victimas y cuidan al infractor. (me lleva la put@!)
Imagen
It's just the beast under your bed, in your closet, in your head!!!!
PSN ID: Arathor03
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

Yo fui victima d atropello por q andaba en bici y viviendo la experiencia, les cuento.

la mayoria de todos los ciclista maneja con la cabeza viendo hacia abajo y no da tiempo de ver los rotulos, es mas facil hacer deporte en un lugar donde no pasan vehiculos, por lo tanto yo lo veo de otra manera es un medio de transnporte no contaminante y mantiene el cuerpo en forma y por lo tanto sabiendo q usted mismo es la carroceria mucha gente no entiende eso y el ser humano no esta diseño para resistir fuertes impactos, si el ciclista tuviera esa mentalidad diria por la autopista no me la juego si no por caminos q menos transiten los vehiculos al menos q un estupido diputado ponga q los domingos se puede andar en bici cuantos choferes se transnochan pegandose la fiesta casi todos asi amanecen el dia domingo jugando de valientes q se le quito la goma, aun asi la goma engaña las acciones del cerebro manda señales erroneas; en mi caso yo con goma NO MANEJO es muy sencillo q todos entendamos q tan facil entender q no se puede andar bici en una autopista y manejar en goma o bajo efectos de drogas, o medicado con pastillas fuertes.

Como muchos dicen el ser humano aprende de los errones q cada uno hace tomando de la responsabilidad de los actos sin usar la cabeza y asi tan dura es la ley de la vida!
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

thinkpad escribió:
Tripper escribió:Para el buen ententedor, con pocas palabras...

Si el ciclista anduviera a pie, igual lo matan!
Pero si el borracho anduviera a pie, nadie muere!

Asi, o mas sencillo!

El andar borracho, aunque puede ser mal visto, no hay nada de malo y no es contra la ley. Pero el conducir bajo los efectos, si lo es y deberia ser penado fuertemente!
buen comentario

bien cantado maria jose con ese comentario es suficientemente efectivo!
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”