GANO ALONSO ¿ QUE SE SIENTE ?

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Danenbs
8 cilindros
8 cilindros

Re: GANO ALONSO ¿ QUE SE SIENTE ?

Mensaje sin leer por Danenbs »

Marvin Jaén escribió:
Hess escribió:
panama-red escribió:alegre de ver de nuevo a alonso en el podio...ya me acostumbrare a ferrari...ejejej
+1 Eso mismo siento yo..

Así es, pero además de momento mi sangre es "media" roja... :rr:

.
Vamos vamos Marvin... :roll: aunque sería más como el REDSIDE pero en fin:

http://welcometothedarkside.files.wordpress.com/2009/07/join-the-darkside.jpg
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Jeje, gracias Doc, se aprecia la oportunidad...

Mensaje sin leer por Rocketman »

Dr. Poveda escribió:Mando: mientras no postee "Rocketman" este foro con el perdón de los ferraristas empedernidos no va a estar completo. :alien: :alien:

Eso si, debe ser una respuesta desde lo más profundo de su corazón y no con su habitual y muy siempre bien atinado lapicero virtual!!!

banderitaa banderitaa
Ok.

Cuando leí el título no supe que pensar. Primero lo primero.

Yo soy FERRARISTA. No hay vuelta de hoja. Soy Ferrarista desde que pequeñito leí un artículo en Reader's Digest acerca del accidente de Lauda en Nürburgring, quedé asombrado con el relato, como Arturo Merzario y otros se metieron en las llamas para salvar al austriaco del carro rojo, puros hombres.

Soy Ferrarista desde que mis familiares antes de que yo naciera eran Ferraristas, desde que mis tías se casaron con italianos, desde que mis primos antes que yo eran Ferraristas y tenían modelos a escala de los Ferraris, desde que Dios me puso sangre ROJA. Porque macho que se respeta es Ferrarista y todo hombre respetuoso de Dios es Ferrarista de corazón. Porque el Papa tuvo un Enzo y el Vaticano está en Italia. Si por naturaleza el ser humano le tuviera que hacer barra a otro equipo, entonces tendríamos sangre de otro color. El Doc y muchos otros aquí pueden darme explicaciones científicas acerca de la razón por la cual la sangre que corre por nuestras venas es roja, pero son excusas, Dios hace lo que quiere y un detallito de esos lo podía cambiar en un dos por tres con una gotita de otro color en la paleta, lo cierto es que nuestra sangre es roja. Allá los herejes que le hacen barra a otros equipos, les van a jalar las patas o por lo menos los sientan un rato a esperar en la oficina de la migra cuando lleguen al cielo, mientras los Tifosi respetuosos del hombre de arriba, entramos primero sin que ni siquiera nos revisen el pasapolte.

Ahora, si no quedó claro con esa palabrería, insisto. Soy Ferrarista. YO le voy a La Scuderia y creo que a nadie le queda duda. En las buenas y en las malas. Me quedaría FACILÍSIMO hacerle barra al tal Michael en Mercedes, los que me conocen saben que durante años no me apeé la gorrita roja de "Deutsche Vermögensbëratung" y hasta me entrené para aprender a escribirlo sin tener que guglearlo. Así como en la calle más de uno amigo y no tan amigo me conoce como "Rocket", muchos dicen, "un mae que siempre anda una gorra roja"...

Sí. Lo admito. Fuí el más Schumacherista. Pero eso se acabó. La última gorrita, la de los siete campeonatos con el dragón en la visera, bandera de Alemania de un lado y de Italia al otro; que con tanto amor me regaló mi noviecita preciosa, junto con la de los 5 campeonatos; están en el olvido. Recuerdos de épocas pasadas. Gracias Michael por tantas satisfacciones. La Scuderia no sería lo mismo sin su paso por ella. Michael tampoco sería la mitad de lo que es sin Ferrari. Antes de Ferrari era un alemán odioso, que no quería ni aprender italiano y que tuvo que pulsearla fuerte para ser el piloto más exitoso de la F1. No llegó ganando, llegó en lo más y mejor de una sequía de triunfos sin precedentes para el equipo más reconocido y protagonizó una época de aplastante dominio que casi acaba con el deporte. Gracias Michael. Pero como dijo Luca Di Montezemolo, ahora es un rival más que hay que vencer.

Que se siente?

Cada vez que un Ferrari cruza la línea de meta primero, se siente como una boacanada de aire fresco. Cesar dice que Alonso no hizo nada del otro mundo. Pues puede ser. Winning is winning. La discusión acerca del gane, el GP en Bahrein, etc. La tendremos en otro tema. En este Jr. pregunta que se siente.

Se siente SABROSO que gane Ferrari. A Frenando Elsonzo no lo quise mientras estuvo en Renault 2005-2006. Porque habló demasiada mielda. Siempre habló mal de Ferrari, dijo que no le interesaba correr para ellos, que Schumacher no era nadie y que vestirse de rojo no era nada que le llamara la atención. Su campeonato 2005 le cayó en el regazo gracias a que Bridgestone no tenía una llanta competitiva. En el 2006 lo ganó en buena lid, pero no se me olvidaba lo malagradecido que había sido con su equipo, sus fans y su país. En el 2007, citando a Richard "Hamster" Hammond le tocó comer Humble Pie, for breakfast, lunch and dinner. Foot in mouth. Creía que en McLaren lo iban a poner de #1 y se equivocó. A partir de ese momento la transformación fué radical. Comentarios mas mesurados, un atropellado retorno a Renault, del colerón le quemó el rostro a Ron Dennis con el Spygate, tuvo que enfrentar la vergüenza de que en Singapore el equipo había orquestado un accidente para favorecerlo y que ganara. Tuvo que meterse el otro pié en la boca y hablar solo lindo de La Scuderia.

Ahora dice que su padre le dijo que el mayor logro de su vida iba a ser correr para Ferrari. Que se siente mejor que nunca y que el carro de este año es la divina papaya. Este Fernando Alonso que habla como tifoso, escribe cartitas que dicen que va a hacer lo mejor que pueda para ganar, y ganó la primera carrera del 2010, este Fernando Alonso si me cae bien. A este si lo quiero. Y mientras tenga puesta la camisa, gane o pierda, igual le voy. Como le fuí a Irvine, Alesi, Johansson, Massa, Mansell, Prost, Berger, Villeneuve y muchos otros que aunque no ganaran campeonatos para La Scuderia, son parte del mejor equipo de Formula 1 en la historia. Del más legendario, el más reconocido. Scuderia Ferrari.

Vai Felipe, forza Fernando. FORZA FERRARI. (fueputa hablada, suficiente alma y corazón para ud. Doc?? Saludos!!)

Mis amigos, ESO es lo que se siente.

The Rocketman
Scuderia Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Dr. Poveda

Mensaje sin leer por Dr. Poveda »

:aporte: banderitaa :1:

Listo Mando...... creo que ya podemos pasar a otro tema. Habló el "Hombre Cohete", Catedratico TIFOSI de la más pura secta roja de este pais y en condiciones de ser miembro elite en la mismisima iglesia de Maranello....
Adjuntos
foto_portada_03.jpg
foto_portada_03.jpg (177.59 KiB) Visto 583 veces
Guidovon
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Guidovon »

... ¿?

Pués que yo sepa, tengo sangre roja y NO soy Ferrarísta ...
Imagen
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

por dios.. que foto

:alien: :alien: :alien:

casi una bofetada para casi todos (para no decir que a todos)

bofetada a los rojos (casi todos) de que no entienden de que la F1 es una guerra, y en una guerra vale de todo

de que las palabras y actitudes de alonso no eran mas que producto de la rivalidad DEL MOMENTO.

de que el tipo es un PROFESIONAL en todo el sentido de la palabra, y q no importa de q este vestido, el tipo siempre da el 100% por el equipo en donde este

de que una cosa es un fanatismo casi sin sentido, y otra es un fanatismo racional y fundamentado en cosas concretas.

de de que es sin duda uno de los mejores de la f1 actual y de minimo, la ultima decada

"yo soy fanatico de mclaren, eso ya los saben" pero existen casos en donde simplemente no existen argumentaciones ni discusiones, en donde la realidad es irrefutable, y la realidad es que Alonso es uno de los pilotos mas completos de la F1 actual, desde su capacidad tecnica para entender un auto, su destresa para manejar un auto y hasta su capacidad para entablar una lucha sicologica vs sus rivales y hasta su propio equipo

estuvo a 1 solo pto de batir, no solo a sus rivales, sino hasta su propio director de equipo, eso ... no lo hace cualquiera.

solo dios sabra si kimi es mas rapido que alonso, pero lo que si no me cabe ninguna duda, es que alonso se entrega mas, lucha mas, se enfoca mas y sabe luchar guerras sicologicas

no soy fanatico de ferrari.. jamas.. NUNCA lo sere (aunq para mi sigue siendo el mejor equipo de la f1, pero no significa q tengo q ser fu fan), pero en este caso particular, como ocurria cuando kimi se vestia de rojo, me alegro de la misma manera en que gane un mclaren o una ferrari con alonso detraz del volante.

simplemente el tipo es un pilotaso..............
Imagen
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

rickdohc escribió:por dios.. que foto

:alien: :alien: :alien:

casi una bofetada para casi todos (para no decir que a todos)

¿Lo estás disfrutando? ¿Verdad que sí?

reprise...

http://en.espnf1.com/PICTURES/CMS/2200/2221.jpg

PD: Tranquilo escholl que no es para vos... creo.

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

rickdohc escribió:No soy fanatico de ferrari.. jamas.. NUNCA lo sere (aunq para mi sigue siendo el mejor equipo de la f1, pero no significa q tengo q ser fu fan), pero en este caso particular, me alegro de la misma manera en que gane un renol o una ferrari con alonso detraz del volante sobre todo si estripa al chofer de ambulancia.

simplemente el tipo es un pilotaso..............

:latigo:
Adrián
Responder

Volver a “FORMULA UNO”