Atajos en las carreras de F1 ??

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Atajos en las carreras de F1 ??

Mensaje sin leer por Villamas »

Marca escribió:Ecclestone: "Hacen falta tres o cuatro carreras para ver cambios"

El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, señaló en declaraciones a los medios de comunicación que no es motivo de preocupación el "opaco" inicio de Mundial porque aún "hacen falta tres o cuatro carreras para ver cambios". "No hay que preocuparse por nada, incluso si hubiese un terremoto en Londres no me preocuparía. La carrera del domingo estuvo a la par de muchas carreras de los últimos cinco años y necesitaremos tres o cuatro más para ver algo nuevo, porque hay muchas cosas nuevas y muchas pruebas", añadió Ecclestone en una entrevista a la agencia 'Reuters'.

Para el máximo dirigente de la Fórmula 1, ésta podría ser "más excitante" con atajos y sin la necesidad de cambiar de neumáticos. "Las críticas están más relacionadas con la expectativa de tener tantos nuevos equipos y el regreso del siete veces campeón del mundo Michael Schumacher", expresó. "Creo que antes de empezar a plantearnos cambios debemos echar un vistazo serio a las reglamentaciones técnicas y seguro que en Malasia (tercera carrera de la temporada) tendremos una reunión entre todas las partes", apuntó el patrón de la Fórmula 1.

Algunos jefes de equipo, según explicó Ecclestone, llamaron después de la carrera en Sakhir para pedir que la normativa sea ajustada. "Red Bull, McLaren Mercedes y la inmensa mayoría están a favor de la introducción de una segunda parada en 'boxes' obligatoria o una garantía de que los neumáticos 'Bridgestone' sean más duraderos", declaró.

Bernie Ecclestone insistió en que se podrían incluir "atajos" en las carreras para hacerlas "más espectaculares". "Lo digo totalmente en serio. ¿Acaso es una broma la reglamentación técnica actual y lo que ella está provocando?", expresó. La idea de Ecclestone respecto a los atajos pasa por la modificación de los circuitos que permitan a los pilotos recortar las curvas un número de veces determinado por carrera, "de modo que si realmente un piloto queda atascado detrás de otro, entonces tenga opciones de adelantar". "Sigo presionando sobre esta idea pero a veces la gente no entiende estas cosas demasiado bien, no ven las ventajas. Pero sería bueno para los comentaristas de televisión, le darían aún más emoción", expuso.

Además el patrón de la Fórmula 1 señaló que la idea de utilizar un sólo juego de neumáticos podría ser "una opción". "Sería lo mismo para todos, utilizas unos compuestos en la calificación y luego en la carrera. Así serían las mismas especificaciones durante toda la prueba", matizó.
Fuente
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Atajos en las carreras de F1 ??

Mensaje sin leer por Accord »

Hace tiempillo había salido con esa tontera el enano, na que versh, me suena al tipo de burrada que dice para ver si fota se mueve al respecto ....
Rocketman
8 cilindros
8 cilindros
Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
Contactar:

Certifiably insane

Mensaje sin leer por Rocketman »

Ahora SI se volvió loco. No he escuchado nada que atente más contra la integridad del deporte. Solo falta que los dejen ponerle picos en las llantas para pinchar a los contrincantes y trampas de aceite para que tengamos un espectáculo a la altura de la WWF o el Monster Jam.

Sia perro, yo he defendido a Ecclestone en ocasiones, pero basura como esa me hace dudar de la salud mental del iguaputa enano ese...

The Rocketman
Mental Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Para ponerse a llorar...

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Senil senil...
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pmontero »

Accord escribió:Hace tiempillo había salido con esa tontera el enano, na que versh, me suena al tipo de burrada que dice para ver si fota se mueve al respecto ....
si es jaibada ya la había mencionado hace unas cuantas semanas... sencillamente un gilipollas!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Re: Certifiably insane

Mensaje sin leer por Villamas »

Rocketman escribió:Ahora SI se volvió loco. No he escuchado nada que atente más contra la integridad del deporte. Solo falta que los dejen ponerle picos en las llantas para pinchar a los contrincantes y trampas de aceite para que tengamos un espectáculo a la altura de la WWF o el Monster Jam.

Sia perro, yo he defendido a Ecclestone en ocasiones, pero basura como esa me hace dudar de la salud mental del iguaputa enano ese...

The Rocketman
Mental Rockets
Puro las carreras de los autos locos jeje :P
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Re: Certifiably insane

Villamas escribió:
Rocketman escribió:Ahora SI se volvió loco. No he escuchado nada que atente más contra la integridad del deporte. Solo falta que los dejen ponerle picos en las llantas para pinchar a los contrincantes y trampas de aceite para que tengamos un espectáculo a la altura de la WWF o el Monster Jam.

The Rocketman
Mental Rockets
Puro las carreras de los autos locos jeje :P
Ahorita dice el enano que les monten bumpers a las ollas esas y que demolition derby......
dcms12
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por dcms12 »

Ahora si se jodió....
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

pmontero escribió: ... sencillamente un gilipollas!
Noto "cierto" acento español en los post de Pedro.

¿Qué habrá pasado? :roll: :roll:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

todo enano es jodido...
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Diay se esta volviendo loco este señor. Ahorita sale diciendo que que despues de la mitad de la tempodara vamos a tener parrillas invertidas en la F1 para hacer la cosa mas justa :nojodas:
Adrián
Roberto Calderon E.
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Roberto Calderon E. »

que idea mas estupida... esa vara pareceria Diddy Kong Racing con atajos :alien: solo faltaria que los carros tuvieran un boton para ir dejando mancahs de aceite :alien: :alien:
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Marvin Jaén escribió:

.
ja ja tiré la chinita a propósito a ver quién la pescaba al vuelo... buena esa Marvin, tu ojo avisor nola dejó pasar.

Igual para no invadir susceptibilidades 8) le puedo hacer también al posteo en portugués o italiano, la vara que más importa es que Ferrari esté adelante.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

Clio 2.0 escribió:Diay se esta volviendo loco este señor. Ahorita sale diciendo que que despues de la mitad de la tempodara vamos a tener parrillas invertidas en la F1 para hacer la cosa mas justa :nojodas:
o les ponen lastre
ivanorcan
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por ivanorcan »

Oiga... este mae ha jugado mucho Mario Kart... jaja!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

una de las razones por la cual insisto por enesimas vez: En mi concepto y opinion, la F1 no es la "maxima" categoria del automovilismo.

esto mas patetico no puede ser.
Imagen
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Demasiado ilógico esto.
Accord
8 cilindros
8 cilindros

rickdohc escribió:una de las razones por la cual insisto por enesimas vez: En mi concepto y opinion, la F1 no es la "maxima" categoria del automovilismo.

Bueno, hay argumentos. Si no es F1 cual es? si la va a hacer hágala entera :D
Es mas, termine de hacerla y hágase un tema aparte con cual es la máxima categoría, estaría vacilón
pmontero
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
rickdohc escribió:una de las razones por la cual insisto por enesimas vez: En mi concepto y opinion, la F1 no es la "maxima" categoria del automovilismo.

Bueno, hay argumentos. Si no es F1 cual es? si la va a hacer hágala entera :D
Es mas, termine de hacerla y hágase un tema aparte con cual es la máxima categoría, estaría vacilón

Sarcasmo ON or OFF :?:

:shaking:

Volviendo al tema esa es una de esas ideas que Bernie tira de vez en cuando como para alborotar un poco los avisperos, pero que nunca llegan a nada. Como el tema de premiar con medallas y otros disparates. No hay que hacerle mucho caso en realidad, son cosas que hace como para darle notoriedad al circo y salir en alguna que otra portada de revista y periódico.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

pmontero escribió:
Marvin Jaén escribió:

.
ja ja tiré la chinita a propósito a ver quién la pescaba al vuelo... buena esa Marvin, tu ojo avisor nola dejó pasar.

Igual para no invadir susceptibilidades 8) le puedo hacer también al posteo en portugués o italiano, la vara que más importa es que Ferrari esté adelante.
si porque los demas tios ni lo notaron banderitaa
djmotorsport
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por djmotorsport »

yo digo que los hagan all wheel drive y neumaticos de taco
Gustavo Ortega
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Gustavo Ortega »

No le encuentro el "espectaculo" a ver que un mae no pueda pasar a otro y vengan en el mordisco y el de atras recorte pista y le pase, haha como le dicen Speed Racer?? :no: :no:
Accord
8 cilindros
8 cilindros

djmotorsport escribió:yo digo que los hagan all wheel drive y neumaticos de taco
Guat?
Escudo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Escudo »

ah bestia...
Responder

Volver a “FORMULA UNO”