¿CUÁL ES LA MEJOR CATEGORÍA?

Novedades, fotos, etc

¿CUÁL ES LA MEJOR CATEGORÍA DEL AUTOMOVILISMO?

La encuesta terminó el 25 Mar 2010 13:47

AUTOCROSS
0
No hay votos
DRAG RACING
0
No hay votos
DRIFTING
0
No hay votos
DTM
10
14%
FORMULA 1
29
40%
GT y SPORT PROTOTIPOS
9
13%
INDYCAR
2
3%
KARTING
4
6%
NASCAR
2
3%
RALLYCROSS
0
No hay votos
RALLY DAKAR
0
No hay votos
WRC
14
19%
WTCC
2
3%

Votos totales: 72

pascal
8 cilindros
8 cilindros

Re: ¿CUÁL ES LA MEJOR CATEGORÍA?

Mensaje sin leer por pascal »

Yo le voy a la indy, y el wrc... pero en este caso voto x la indy
Jose Arias
Got Marathon?
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Tripper »

Mi voto va para la F1!
Puede que hayan categorias mas parejas o peleadas que la F1. Pero no necesariamente mas competitivas! Para el simple observador puede que la F1 parezca aburrida y menos competitiva, pero es todo lo contrario! La F1 va mas alla de las carreras! El glamour que lo rodea, las constantes mejoras tecnologicas e inventos para obtener la mas minima ventaja, etc... y ver el desenlace en pista! Claro, para el disfrute de una carrera es importantisimo que los comentaristas tengan buen conocimiento de todo lo que rodea a la categoria, si no, se hace aburrida!
Por otro lado, un ex-piloto de F1 tiene las puertas practicamente abiertas en cualquier otra categoria y hace un buen papel... y no es cualquiera que hace un cambio a la F1 y que haga un papel semi-decente!

Claro, la opcion de solo 1 voto lo hace dificil porque hay otras categorias excelentes... como el WRC, que el equivalente a la F1 de off-road!
Los GT's en general que siempre son muy competitivas y parejas! Me sorprende el DTM con mas votos que los GT's, siendo practicamente una categoria GT alemana...

Por otro lado... Hace años antes de que la Indycar se separara de Champcar, porque eso era una supercategoria! Y en esa epoca era el pique de la F1! Pero desde que se separaron se vinieron para abajo los dos!

Pero si de competividad y emocion se trata... hay que mencionar el RallyCross! Una categoria meramente europea y que aqui no se escucha nada! Ni noticias ni resumenes, nada! Con unos chuzotes que hasta da miedo! Y esos sprints de infarto! El que nunca ha visto, no sabe de lo que se esta perdiendo!

Y otra que cabe mencionar y que no esta incluida en la lista es la V8 Australiana!!! Parrilas de +40 chuzos todos practicamente en el mismo segundo! En pistas de verdad bastante variadas, asi como las fechas, con algunas carreras tipo sprint (heats) hasta carreras endurance de 4, 12 y 24 horas! Una categoria bien completa y competitiva! Y con una rivalidad entre Ford y Holden como en ningun otro lado!

En fin, con 1 voto se queda uno corto! Pero excelente tema! :rr:
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Mi voto tambien es para la F1, sin embargo, hay muchas categorias que resultan muy emocionantes, vuelta tras vuelta. por ejemplo la WTCC, la Australian V8 Supercars y el DTM, muy muy reñidas.
...!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

qué puñales cómo que la F1 ?? :kdd: :kdd:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

La encuesta estará disponible por los próximos 8 días.

Con Pitufos o sin Pitufos... :rr:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
mclaren
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por mclaren »

Marvin Jaén escribió:La encuesta estará disponible por los próximos 8 días.

Con Pitufos o sin Pitufos... :rr:

.
a 'esta' no creo que lleguen ... No tocan a sus intereses
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

Tripper escribió: Claro, para el disfrute de una carrera es importantisimo que los comentaristas tengan buen conocimiento de todo lo que rodea a la categoria, si no, se hace aburrida!
Esto para mí es clave
Tripper escribió:Y otra que cabe mencionar y que no esta incluida en la lista es la V8 Australiana!!!
Nunca la he visto pero es cierto, he escuchado a mucha gente hablando muy bien de los super v8s
DIABLO_VERDE
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por DIABLO_VERDE »

diay no metieron la ST ?? :chinao: :chinao:
ruiz
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por ruiz »

Accord escribió:
Tripper escribió: Claro, para el disfrute de una carrera es importantisimo que los comentaristas tengan buen conocimiento de todo lo que rodea a la categoria, si no, se hace aburrida!
Esto para mí es clave
Tripper escribió:Y otra que cabe mencionar y que no esta incluida en la lista es la V8 Australiana!!!
Nunca la he visto pero es cierto, he escuchado a mucha gente hablando muy bien de los super v8s
De hecho la V8 Supercars australiana es una gran categoría; las parrillas siempre son enormes, con carreras muy entretenidas. Definitivamente una categoría que merece ser seguida.
Czar
6 cilindros
6 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Czar »

MIS RESPETOS A LOS V8 SUPER, NASCAR, TC 2000, BTC, WTCC... ESAS CARRERAS SON CARRERAS, SON PARRILLAS ENORMES Y N CIRCUITOS MUY REDUCIDOS ALGUNOS NO TODOS... ESO DA GUSTO VERLO UN AUTO DETRAS D OTRO DONDE VOS VES LA ASTUCIA Y MANEJO DEL PILOTO XQ? ESOS MAES LLEVAN UNA PRESION ENORME Y SABEN QUE L AUTO Q LLEVAN ATRAS ESTA A UN BUMPER DE DISTANCIA CUAL BUMPER LO LLEVAN PEGADO!!!! LA F1 TECNOLOGIA AQUI Y ALLA Y STAN ESPARCIDOS X TODO L CIRCUITO THAT SUCKS!! REALLY SUCKS!!! Y LOS WRC PILOTAZOS TMBN!!! banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa
Ronny Jimenez A.
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Ronny Jimenez A. »

Felipe C escribió:Karting y DTM banderitaa

Conoceeee jaja :rr: Pero tambien la F1 exige lo mejor de todos los deportes, tanto mental como fisicamente!
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

No hay duda de que a los que no s gusta el deporte motor ..ponemos o vemos algun canal que salgan ruedas y paaa...paramos viendolo ..preferimos eso a cualquier otra cosa ....pero la formula uno es a mi criterio la categoria que mas nos invoca automovilismo ...en toda su extencion ... desde los diseños de sus autos ..cascos ... aquellos pits pulcros como un Hospital ....los mecanicos e ingenieros siempre impecables ..los camiones donde transportan los autos ...ni para que ..... cada repuesto o herramienta parece salir de un laboratorio-.... la telemetria ....la capacidad de manejo de sus pilotos ..la perfeccion en las paradas a boxes... mae diganme que no es lo mejor del automovilismo ...para mi lo es ...
Villamas
TEAM MM.COM
TEAM MM.COM

Mensaje sin leer por Villamas »

Accord escribió:
Esto para mí es clave
Mae las V8 Supercars es una categoría sumamente entretenida en Speed van atrasados (como en casi de todas las transmisiones de categorías fuera de América) pero si dan resúmenes van dando con algunos de las temp 2009, el problema es el horario que no tienen como un horario definido.

Di mae aquí hay unos vídeos que resumen las 2 primeras fechas del 2010 por aquello

viewtopic.php?f=9&t=27390
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Villamas escribió:
Accord escribió:
Esto para mí es clave
Mae las V8 Supercars es una categoría sumamente entretenida en Speed van atrasados (como en casi de todas las transmisiones de categorías fuera de América) pero si dan resúmenes van dando con algunos de las temp 2009, el problema es el horario que no tienen como un horario definido.

Di mae aquí hay unos vídeos que resumen las 2 primeras fechas del 2010 por aquello

Voy en esas, buena nota mae
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
mclaren escribió:mae excepto las parrillas o frentes de los carros, y que Opel antes estaba, casi que no habra diferencia, en todas hay muchiiisima competitividad, carros MUY lindos, autodromos chuzos y demas yerbas
OK me mando con el 08 a ver que, pv!
Estuvo vacilón, se siguen bastante cerca y por tener carrocería en las llantas se arrean bastante. Lo que no me gustó mucho fue lo de sólo dos marcas, pero bueno no es tan crucial. La vara que sí no me cuadró fue lo del lastre, aunque me pareció que no era demasiado lo que les ponían, igual no me cuadra mucho eso de la competitividad 'a la fuerza'. Prefiero ver dos F1s 'honestamente' de largo que un pique entre dos carros con condiciones arregladas. Ahora, ver un resumen no es lo mismo, así que voy a ponerme en el calendario las primeras carreras 2010 a ver como va la cosa. Por cierto también me hizo gracia que parte de la parrilla era como un quien es quien de los rechazados de la F1 ;)
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

1- F1 definitivamente, por el desarrollo, la tecnologia, de vez en cuando que podemos ver un carreron que no es broma.
La ironia fuera de las pistas, el circo que realmente es todo lo relacionado con el mundo de la F1, etc

2- WRC por el par de webotes que se necesitan para hacer lo que esos maes hacen, por lo dificil que es la categoria y por lo parecido en desempeño, manejo y calidad que tiene sus pilotos

3- DTM GT y prototipos por tuanis de las carreras, porque siempre son entretenidas y siempre se ven buenos buenos piques, por los autodromos, por la cantidad de carreras, por una infinidad de cosas mas
Adrián
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Accord escribió:
Villamas escribió:
Accord escribió:
Esto para mí es clave

Acabo de echarme la primera carrera de este año en yas marina. Raaaaaajao buenos los V8s estos, definitivamente toca seguirlos de cerca!!!
Jvalverde
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por Jvalverde »

DONDE ESTAN LOS MEJORES PILOTOS DEL PLANETA Y MAS EMOCIONANTE :conducir:

WRC
Solo Subaru supera a Subaru!!!!
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

La verdad yo disfruto de varias categorias y en lo personal el mejor domingo será este 30 de mayo xq hay:

- Formula 1, Grand Prix deTurquia (antes iba el de Monaco)

- TC 2000, San Martin de Mendoza

- IRL, Indianapolis 500

- Nascar, Coca Cola 600

Asi q marquen sus calendarios gente xq ese es el unico día del año que me desconecto del mundo para ver 4 carreras en un sólo dia y en serio que es demasiado entretenido!!!

saludos!!!
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Accord escribió:
Accord escribió:
Villamas escribió:
Accord escribió:
Esto para mí es clave

Acabo de echarme la primera carrera de este año en yas marina. Raaaaaajao buenos los V8s estos, definitivamente toca seguirlos de cerca!!!
La carrera de la Super V8 que no hay que perderse son los 1000km de Bathurst en octubre! Un piston con par de rectotas y una seccion de montaña que hace que el Corkscrew de Laguna Seca parezca de juguete!
Ojo las ultimas 3 vueltas del 2009...
[youtube]S3Wn55WXiZc[/youtube]
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Yo le voy a la categoría donde renault vaya repartiendo...

...
...
...
...
...

bueh, a seguir viendo los videos de la vintage F1...
erickv02

Mensaje sin leer por erickv02 »

Bno yo escogi la DTM

sin duda alguna si nos pucieran a escoger me parece que todos escogeriamos conducir un F1, son los mas rapidos con mas tecnologias y contados los que tienen la posibilidad de hacerlo, pero si nos vamos al lugar que tenemos (espectadores), a la hora de ver la carrera hay pocos piques hay mucha diferencia entre cada carro y se torna un poco aburrida la carrera, eso si, como dijeron por ahi cuando se pone bno no hay comparacion, lastima q no pasa muy a menudo.
Los de WRC, q HUEVOS... pero la ecencia de una carrera el ver un carro detras del otro tratando de pasarlo y ver las jugadas de los pilotos, simplemente se pierde.
Y los GT y prototipos que podria decirse l DTM entra en esta catgoria, para mi son las mejores las mas parejas las q mas emociones nos dan sin duda alguna, y me inclino por el DTM porq me encanta ver esos AUDIs majando a los Mercedez, jeje no pero me parece increible lo parejos que son y ver como se hacen esos chuzos que creo q si tuvieramos uno no seria muy bna idea ir a hacer loco al interclubes o en la calle, porecitos y porecita la billetera. bno esa es mi opinion.
Egon Loof
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Egon Loof »

Por algo se llamara la categoria madre... asi que F1.

Ya que metieron todas en una ensalada, hubieran metido las de moto GP o super moto o hasta el mismo isle of man, eso si es tener hue vos!!! banderitaa
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Si me dieran la opción de probar un auto de cualqueir categoria elegiria uno de Nascar, el #48 de Jimmie Johnson en Talladega o el Penske de Helio Castroneves en Indianápolis... banderitaa
Tripper
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Como lo dijo Fernando Alonso en una entrevista esta mañana....

Q: You just said that hopefully you can attack Vettel early on. Do you think that answers the criticism of Bahrain as having been a very boring race?
FA: No. We need to be calm and need to wait some races to really see if the new rules have some impact on the show. My guess is no. Last year of the first seven races Jenson (Button) won six. Was that boring? Maybe yes, maybe no. Michael Schumacher won five consecutive championships. Was that boring? Maybe yes, maybe no. This is Formula One. This is about technology, how precise everything works together from driver, engineer, down to mechanics. This is Formula One and not Cirque du Soleil. If people want to see extra show interludes they probably should reconsider if they want to watch Formula One.

:conducir:
Responder

Volver a “TEMAS EN GENERAL DE MOTORES”