El Toyota Supra GT1 de la escudería Purdy Motor Toyota en Costa Rica y del piloto Javier Quirós tomará parte del famoso y legendario Goodwood Festival of Speed el próximo mes de Julio en Inglaterra.

totalmente de acuerdo, no veo dnde esta la ganancia de llevar el auto alla si a cambio tiene q renunciar, de nuevo, al centroamericanoMarvin Jaén escribió:... Un clavo más para el ataud del Campeonato Centroaméricano....

Una de las más importantes y legendarias del mundo.Hess escribió:perdon la ignorancia, pero eso es una exhibicion me nada mas, no es carrera digamos?
Ah ok gracias, esq no sabia que eraMM.COM escribió:Una de las más importantes y legendarias del mundo.Hess escribió:perdon la ignorancia, pero eso es una exhibicion me nada mas, no es carrera digamos?
Si mal no entendi se lo pidio Toyota Japon, y a quien te alimenta no le dices que no... mas con todo lo que hacen por elmclaren escribió:totalmente de acuerdo, no veo dnde esta la ganancia de llevar el auto alla si a cambio tiene q renunciar, de nuevo, al centroamericanoMarvin Jaén escribió:... Un clavo más para el ataud del Campeonato Centroaméricano....

yo creo que "la más".MM.COM escribió:Una de las más importantes y legendarias del mundo.Hess escribió:perdon la ignorancia, pero eso es una exhibicion me nada mas, no es carrera digamos?
, es MUCHO con DEMASIADO lo que se ve ahi, un show top of the tops

...Nos daran palo, pero que curioso, resulta ser una baja importante para el centroamericano!porsche998 escribió:mejor que se quede por alla ... si total ese carro jamas demostro nada... si los guates nos dan palo

Carlos Scantlebury escribió:Miren el lado positivo, Quisas despues de esto y pregunten de donde es este carro y digan que es de Costa Rica y centroamerica, van a poner mas atencion a lo que se esta haciendo por estos lados.....
+1000twinturbo_RB26 escribió:Carlos Scantlebury escribió:Miren el lado positivo, Quisas despues de esto y pregunten de donde es este carro y digan que es de Costa Rica y centroamerica, van a poner mas atencion a lo que se esta haciendo por estos lados.....
Muy bien pensado y van conocer nuestro bello pais

definitivamente esa es la parte no muy agradable.Marvin Jaén escribió:Una gran noticia para Javier Quirós, PURDY MOTORS, los ticos y los toyoteros del foro.
Un clavo más para el ataud del Campeonato Centroaméricano...![]()
.

Mmmm que va, todavia tiene el clavo de correr en Le Mans.twinturbo_RB26 escribió:yo creo q javier quiros ya puede morir tranquilo lo conquisto todo! ADMIRABLE