Un saludo llillogt4 es un placer y es un gusto para nosotros tenerlo participando aca en Mundo Motorizado desde España como siempre lo he dicho entre mas participantes mejor y mas emocion me da ver un participante de otro pais!!!!!!!! Claro ponga sus tiempos para ver como anda aunque lastima que no pudo meterse desde el principio pero igual no importa!!!!!!!!!! En esta fecha se establecio la prueba de 1000m sin embargo al parecer nadie pudo ponerla en practica aunque ud si lo pudo hacerllillogt4 escribió:Hola a todos los gteros ,os llevo siguiendo casi un mes haciendo mi campeonato paralelo con ustedes,tengo tiempos de todas las pruebas,y las fotos,me gustaria ir poniendolas,pero deciros que tengo algunas ricas,bueno empecemos por el principio,la ultima fecha veo que sembro dudas de si la prueba de acel.1000 mts,deciros que me he vuelto loco,y he gastado 15 millones desde hace 3 semanas que empezasteis el campeonato,..ademas,menudos perolos algunos,...como decis por aquii..bueno para mi el mejor ha sido este.,..el lotus esprit hc turbo-87
-lo del puto subaru ese spec c 04 ,es una bomba de relojeria el muy cabron,estuve 4 dias con el tommi makinen y al final lo compre y dios mio,se puede hacer en 1, 15,750,pero las dos veces que lo llevaba me estaze,por ansioso.-- brenes,un abrazo ,no se cuantas cosas he probado este ultimo mes,para ponerme en contacto con ustedes...gracias y mañana subo lo demas,lo de las primeras pruebas,..aqui en españa son las 2 de la mañana,un saludo a todos,ruiz,dani,,rafa88,brenes,nito,luifer,molina etcc...
Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"
Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
claro,un gusto,ya anduve buscando algunos de tus videos,en vuestro pais,ya estoy con gente pero en mi caso,llevo casi un mes desde que me registre esperando para tener permiso para postear,he sido escrupuloso y no he reintentado ninguna fecha cuando habeis dado el ganador,.esto que os mando es lo que yo tenia,y las restricciones tb las he tenido,.en la primera un focus rs ,en la segunda un shelby series,cuelgo las fotos y ustedes me diran,...
- Adjuntos
-
- series set.jpg (37.54 KiB) Visto 1811 veces
-
- hot shelby series.jpg (39.71 KiB) Visto 1811 veces
-
- focus rs set.jpg (41.43 KiB) Visto 1811 veces
-
- focus.jpg (40.87 KiB) Visto 1811 veces
-
- hot focus rs.jpg (52.65 KiB) Visto 1810 veces
Resumen de posiciones hasta el momento
Fecha limite: Miercoles 17 Marzo hasta las 10:30 PM
- Adjuntos
-
- vzcv.jpg (108.41 KiB) Visto 1810 veces
-
- Sin títuloxbbvxvb.jpg (119.88 KiB) Visto 1809 veces
llillogt4 escribió:claro,un gusto,ya anduve buscando algunos de tus videos,en vuestro pais,ya estoy con gente pero en mi caso,llevo casi un mes desde que me registre esperando para tener permiso para postear,he sido escrupuloso y no he reintentado ninguna fecha cuando habeis dado el ganador,.esto que os mando es lo que yo tenia,y las restricciones tb las he tenido,.en la primera un focus rs ,en la segunda un shelby series,cuelgo las fotos y ustedes me diran,...
Bno dame chance para acomordarlo en las tablas de puntaje!!!!!!!!!!! Mañana subiria como andaria la cosa!!!!!!!!!!!! De nuevo me despido y lo esperamos para la proxima fecha tambien
que tal brenes,ya te dije,estuve viendote drifteando en un circuito ,muy corto,superenrevesado,imagino que ese era guacima,vuestra cuna,.mira para que veas que no me dejo nada,te mando la buena,te digo,para mi lo de usar nitro es la primera vez,y llevo casi un año jugando,ahora que pusiste el amuse gt1 con nos,yo creo que lo compre en un par de carros al principio del juego y nunca lo llegue a usar,..no es lo mismo....jeejejje,.a mi lo que me molaria es tirar de volante y pedales,cual es el mas recomendable ,...lo mismo un dia de estos me planto uno en la mesa de casa,...jaja,pensaba que me ibas a sorprender debajo de 20,000 seg..yo estoy deseando de verlooooo....lastima el dome zero 78 va muy bien si quereis usar aunque se quede en 350 hp y el protomotors spirra tb,aunque este no logro ponerle a punto,..el motorsports lotus da 350 hp pero no se si lo considerais racing,,el nissan 390 road car me ha costado 1.000.000 y es una chusta para la prueba,tp logro ponerle apunto me confundi y me quede en 375 hp,..
- Adjuntos
-
- amuse s2000 gt1 hot lapp.jpg (32.42 KiB) Visto 1801 veces
Cuando es la fecha limite es que esto fue lo ultimo que ud dijo pero al principio puso que el 19, y que bueno tener un español entre nosotros BIENVENIDO!!!Brenes escribió:
rafa88om escribió:Cuando es la fecha limite es que esto fue lo ultimo que ud dijo pero al principio puso que el 19, y que bueno tener un español entre nosotros BIENVENIDO!!!Brenes escribió:
Fecha limite: Miercoles 17 Marzo hasta las 10:30 PM![]()
![]()
Mae si es cierto jajajj me confundi es hasta el Viernes 19 jajaj!!!!!!!!
que tal rafa,hola a usted tb,..que tal va,a ver si bajamos de 20 seg. en los 1000 mts....por favor subir fotos de vuestros cacharros,que me gusta ver la competenciaaaaa,.....es lo mas divertidooo,por cierto brenes como hiciste con el ruf 4x4 en seattle,yo lo probe sin ponerlo fino fino pero para mi era un cacharro....no en serio,solo para ese reto...jaja,un abrazo,a ver como es la cosa,yo os sigo recomendando el dome zero o el lotus hc 87 ,porque el ruf 86 es RR y creo que dijisteis que solo MR,un abrazo estoy al tanto de sus tiempos!!!.....llillo
Bueno fue muy difícil ponerlo a punto porque me hacia understeer pero luego le ayudó con el setting
Que tal gente, venia yo todo orgulloso a postear mi tiempo, 1.14.425; (luego pongo la foto); y no se tira llillo con ese 14.0; me aguevé toito toito!!!!
Saludos llillogt4, un gusto tenerlo por acá, yo empecé igual, compitiendo paralelamente con ellos pero principalmente contra mi, veia que andaban muy rápido, hasta que me eché al agua!!!
PD: tengo que buscar el cable del cel, no se donde lo dejé!!!
Saludos llillogt4, un gusto tenerlo por acá, yo empecé igual, compitiendo paralelamente con ellos pero principalmente contra mi, veia que andaban muy rápido, hasta que me eché al agua!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Mats escribió:Que tal gente, venia yo todo orgulloso a postear mi tiempo, 1.14.425; (luego pongo la foto); y no se tira llillo con ese 14.0; me aguevé toito toito!!!!
Saludos llillogt4, un gusto tenerlo por acá, yo empecé igual, compitiendo paralelamente con ellos pero principalmente contra mi, veia que andaban muy rápido, hasta que me eché al agua!!!![]()
![]()
![]()
Pues si este Español nos resulto respondon jajajaj!!!!!!!! Si andabamos muy bien en el campeonato pasado ojala no les de miedillo en meterse aunque sus tiempos no sean bnos ya q esto es para divertirse ademas dentro del campeonato encontraran a sus rivales poco a poco
Lo prometido es deuda, adjunto la foto del tiempo!!! el setting!!! y otro tiempo!!!!
PD: llillo.... ya casi!!!!
...

PD: llillo.... ya casi!!!!
- Adjuntos
-
- Imagen0361.jpg (191.42 KiB) Visto 1769 veces
-
- Imagen0360.jpg (266.32 KiB) Visto 1769 veces
-
- Imagen0362.jpg (240.74 KiB) Visto 1770 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
que tal gente,.....ya veo que me voy a tener que subir en el amuse de nuevo,la verdad que tp le he dado mucho,como el coche no deja tunearlo a tope,pues no me molo,a mi me gusta el amuse r1,se conduce muy bien,....a ver si bajamos de 1,14,... parece que la cosa va a estar ahi verdad chicos¿?ya os dije que lo del nos a mi me pilla de nuevas,,...pero bueno,,me gustaria que subieseis mas fotos,por cierto que tal os va lo de la prueba 1000 mts,me parece que me confundi al mandaros todos mis mejores hot laps,me tenia que haber quedado tapado en el rebufo del 1,14,486 de brenes,,,ahora veo echar fuego los escapes,...ademas os dije los carros mas chingones al menos para mi,a ver si alguien me sorprende con el protomotors spirra me da 400 hp y creo que es uno de los mejores balanceados, 53,00 nm 1096 kgs,pero en la puesta a punto no le encuentro el punto,creo,a ver quien baja de 20 seg...,la verdad queria haberos dejado locos en seattle con 1 15 700 pero al final pete en la ultima chicane las veces que lo llevaba,pero tengo las fotos jajaja,seguireis sumando fechas¿? echo en falta a celica,y luifer ,bueno a ver como va la cosa,suban fotos de sus perolillos ,a ver que tal,que asi me pico massssssss...jeje
- Adjuntos
-
- amuse s2000 gt frontal.jpg (29.71 KiB) Visto 1764 veces
hola muchachos,bueno esto se pone bueno,estoy en 1,13 y solo le he dado 2 intentos mas,.,he sacado repeticion porque se puede atajar,pero la verdad es que me lo he currado fino,yo creo que se puede en 1,12,...ya me diran,a ver si se pican un poquito^'¡¡¡¡
el limitador traccion,. 50 , 17 17
frenos 8 - 9 y el nos a 80 ayc sobreviraje 6 subviraje 9 y mando tcs 2
el limitador traccion,. 50 , 17 17
frenos 8 - 9 y el nos a 80 ayc sobreviraje 6 subviraje 9 y mando tcs 2
- Adjuntos
-
- Imagen005.jpg (41.8 KiB) Visto 1764 veces
-
- Imagen004.jpg (40.58 KiB) Visto 1763 veces
llillogt4 tengo que informar que ese carro es uno de mis favoritos y le tengo gran conocimiento jajaj este atento a lo que voy a sacar ahora en la tarde
Última edición por Brenes el 18 Mar 2010 09:38, editado 1 vez en total.
venga no seas asi y suelta....a ver hasta donde lo has bajado?¿
yo creo que se puede bajar ya te dije aun bastante...dime ,y lo de los 1.000 mts como va?¡
llillo
yo creo que se puede bajar ya te dije aun bastante...dime ,y lo de los 1.000 mts como va?¡
llillo
llillogt4 escribió:venga no seas asi y suelta....a ver hasta donde lo has bajado?¿
llillo
Pues en 1000mts no me va muy bien tengo q ver que hago jejejej pero en Trial Mountain tengo una sorpresita jajaj!!!!!!!!
venga hb suelta,,di de que se trataaaaa....... quiero una cifraaaaaaaaaaa ,.,..jejej
dime si es menos de 1 ,12,..... por cierto yo lo de las suspensiones y eso es como frank sinatra,.....a mi maneraaaaaaaa....jeje de eso yo no entiendo gran cosa la verdad ,......venga escribe tu hot lapppppppppp,....
dime si es menos de 1 ,12,..... por cierto yo lo de las suspensiones y eso es como frank sinatra,.....a mi maneraaaaaaaa....jeje de eso yo no entiendo gran cosa la verdad ,......venga escribe tu hot lapppppppppp,....
llillogt4 escribió:venga hb suelta,,di de que se trataaaaa....... quiero una cifraaaaaaaaaaa ,.,..jejej
Bno voy a meter un susto muy pequeño jjajajaj
- Adjuntos
-
- Imagen014.jpg (55.23 KiB) Visto 1731 veces
-
- Imagen015.jpg (46.91 KiB) Visto 1730 veces
Tanto que me costo ahi va uno de mis tiempo (yo que estaba todo feliz con 1:13:... y ya lo habian bajado jajajaja) voy a ponerle hoy en la noche a ver si bajo esos tiempos, en lo que respecta a la tarde no puedo hacer pruebas pero al menos ya esta de vuelta la camara jajaja...

- Adjuntos
-
- PICT2930.JPG (74.81 KiB) Visto 1707 veces
-
- PICT2929.JPG (74.17 KiB) Visto 1707 veces
Voy con nuevo setteo!!!!! Este setteo es para hacer 1'12.9 Voy ampliar el tiempo de limite ya que muy pocas personas han participado ademas espero q prueben este setteo porque me ha dado bnos resultados!!!!!!!!!!!!! Y tengan el fin de semana para darle si pueden!!!!!!!!! Fecha Limite: Domingo 21 Marzo 7:30PM
NOS 85
Brakes 5/5
Suspension
Spring Rate 12.8 /11.8
Ride Height 60/60
Shock Bound 5/5
Shock Rebound 5/5
Camber 2.0 /1.0
Toe Angle 0 / 0
Stabilizers 5 / 5
Transmision
Auto 1
Final Ratio 2800
Driving Aids
ASM System Understeer 6
ASM System oversteer 0
TCS 0
Espero sus tiempos!!!!!!!!!

NOS 85
Brakes 5/5
Suspension
Spring Rate 12.8 /11.8
Ride Height 60/60
Shock Bound 5/5
Shock Rebound 5/5
Camber 2.0 /1.0
Toe Angle 0 / 0
Stabilizers 5 / 5
Transmision
Auto 1
Final Ratio 2800
Driving Aids
ASM System Understeer 6
ASM System oversteer 0
TCS 0
Espero sus tiempos!!!!!!!!!
- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (137 KiB) Visto 1696 veces
Que bien por ese tiempo extra, ya me siento a practicar je je ...

bueno no se que probar ya para poner el video,la foto voy a poner y luego veo a ver como se hace ,que tal va lo de 1.000 mts¿?saludos desde españa para todos,...
P.D. me podeis decir que tipo de archivo de video hay que usar ,tu sabes algo brenes¿?
P.D. me podeis decir que tipo de archivo de video hay que usar ,tu sabes algo brenes¿?
- Adjuntos
-
- amuse gt1 hot lap 1,12,920..jpg (45.99 KiB) Visto 1667 veces
llillogt4 escribió:bueno no se que probar ya para poner el video,la foto voy a poner y luego veo a ver como se hace ,que tal va lo de 1.000 mts¿?saludos desde españa para todos,...
llilogt4 la verdad no se como hacer para lo del video. Yo lo que hice fue tomarlo con la camara pero sale muy mal y luego subirlo a Youtube el mio estaba en formato WMV!!!!!!!!!!! Despues de tenerlo en youtube copia el link q esta abajo de insertar luego aca en mundo arriba de la pantalla en blanco para escribir un post a mano derecha hay un boton que dice youtube le va aparecer una cosa como [youtube] copia link insertar [Youtube] en medio de eso se copia el link insertar y listo
casi mejor te lo mando por mail y lo ves tu de comisarioooo,jaja pero voy a intentar de todas maneras,.. en youtube jaja,vaya lio, a ver si pones tu el tuyo si quieres,..me gustaria ver el tuyo porque estan la hostia de parejos,,voy a ver como van tus suspensiones mña,..que carro usais para los 1000 mts?un saludo a todos,...llillo