Como si no hubiera cosas importantes ...

Noticias sobre obras en nuestras calles y el estado del tránsito
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Re: Como si no hubiera cosas importantes ...

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

DaniloMorera escribió:El rotulo dice:

Carrill Exclusivo
Quick Pass (el logo)

Que parte de carril exclusivo no entendio?

Ficticio obviamente pero puede pasar:

"Soy un agricultor que vengo a las ferias del agricultor, me contaron que es mejor la PISTA nueva porque uno se ahorra mucha plata y a como está la situación dije: mejor me voy por ahí. Diay, la PISTA linda, los peajes son diferentes y con unas pizarras que pasan mensajes muy bonitos. Al llegar al peaje con una malicia indígena me metí en una fila que parecía la más pequeña y cuando llegué a la ventanilla nadie me atendía, los de atrás me gritaban, pitaban y la varilla que tenía al frente no se movía... ¡qué congoja por Dios santo!!!

Al rato un señor muy enojado llegó y me dijo que si no sabía leer que ahí dice claramente que es para kuikpas... y yo no le entendí ni papa. Le dije que no, que yo era agricultor que no era eso que el decía pero que si era una mala palabra... diay que ¡rechazo!!

¡Hijuemialma!!!! el hombrecillo se puso peor y de mala gana me cobró, eso sí la gente de atrás me seguía gritando de todo... hasta me dijeron polo.

Que va, mejor me sigo viniendo por el otro lado que por dicha es menos complicado que ese chunche del... bueno, eso que decía ahí."

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:

Carrill Exclusivo
Quick Pass (el logo)

"Soy un agricultor que vengo a las ferias del agricultor, me contaron que es mejor la PISTA nueva porque uno se ahorra mucha plata y a como está la situación dije: mejor me voy por ahí. Diay, la PISTA linda, los peajes son diferentes y con unas pizarras que pasan mensajes muy bonitos. Al llegar al peaje con una malicia indígena me metí en una fila que parecía la más pequeña y cuando llegué a la ventanilla nadie me atendía, los de atrás me gritaban, pitaban y la varilla que tenía al frente no se movía... ¡qué congoja por Dios santo!!!

Al rato un señor muy enojado llegó y me dijo que si no sabía leer que ahí dice claramente que es para kuikpas... y yo no le entendí ni papa. Le dije que no, que yo era agricultor que no era eso que el decía pero que si era una mala palabra... diay que ¡rechazo!!

¡Hijuemialma!!!! el hombrecillo se puso peor y de mala gana me cobró, eso sí la gente de atrás me seguía gritando de todo... hasta me dijeron polo.

Que va, mejor me sigo viniendo por el otro lado que por dicha es menos complicado que ese chunche del... bueno, eso que decía ahí."

.

Si ese agricultor hace eso, entonces fácilmente puede que no esté enterado de las reformas a la ley de tránsito, o o sepa quién va a ser el nuevo presidente del banco central..

Le dieron tanta publicidad al quick pass que es casi imposible no saber qué es
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió: Si ese agricultor hace eso, entonces fácilmente puede que no esté enterado de las reformas a la ley de tránsito, o o sepa quién va a ser el nuevo presidente del banco central..

Pues así será...

.
Rafa(RAVM)
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por Rafa(RAVM) »

Marvin Jaén escribió:
Rafa(RAVM) escribió: Si ese agricultor hace eso, entonces fácilmente puede que no esté enterado de las reformas a la ley de tránsito, o o sepa quién va a ser el nuevo presidente del banco central..

Pues así será...

.

Entonces vivimos para las reglas o para las excepciones?
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Jajaja... q bueno leer la nota del agricultor! :descojonado:
F4RT
DaniloMorera
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por DaniloMorera »

Marvin Jaén escribió:

Carrill Exclusivo
Quick Pass (el logo)

.
Siguiendo con la ficcion, "Le cobran de mal modo y de dicen que eses carril es exclusivo para el aparato ese. El agricultor entiende que por ese no se tiene que meter y listo no le vuelve a pasar. Tantan."

Tan dificil tiene que ser?
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Rafa(RAVM) escribió: Entonces vivimos para las reglas o para las excepciones?

Cero estrés... tenés razón. :cool:

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

DaniloMorera escribió: Siguiendo con la ficcion, "Le cobran de mal modo y de dicen que eses carril es exclusivo para el aparato ese. El agricultor entiende que por ese no se tiene que meter y listo no le vuelve a pasar. Tantan."

Tan dificil tiene que ser?
Tenga paz... :cool:

.
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

206-Xt escribió:Jajaja... q bueno leer la nota del agricultor! :descojonado:
Este sí lo agarró en el aire, es algo para pasar el rato no para filosofar... :cool:

.
jarcar
6 cilindros
6 cilindros

Mensaje sin leer por jarcar »

mae todo muy vacilon ...pero el hombre que presento el recurso tiene razon ..pongale comercialmente como quiera quick pass ,fast pass , ..pero debe de haber rotulacion en español ..... carril de peaje prepagado o algo asi ...mae les guste o no es lo correcto la demarcacion y o instrucciones en carreteras de uso publico deben de estar en español .....aunque clarro suena muy tuanis andar con mi quck pass o sea o sea .....
quieren saber porque nuestra asamblea legislativa es como es ??? facil leean estos foros todos tienen la razon y nadie se pone de acuerdo...
CELICA3SGE
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por CELICA3SGE »

Lopez escribió:Jajaj Esta dem vacilon ... se imaginan RAPIDO PASE! si no y ademas q es disque profesor Universitario!!!! maes no se si les llego este correo !! pero aca se los dejo :

CURSO BÁSICO DE INGLES A LO TICO NIVEL I

BETWEEN BETWEEN AND DRINK A CHAIR: Entre entre y toma una silla.

IN FOR NOTHING SILVER NO GREEN: Empanada de plátano verde.

PARA LOS QUE CREEN QUE SABEN MUCHO INGLES. ¿A QUE NO CONOCIAN LAS
SIGUIENTES FRASES?

FOR IF THE FLIES: Por si las moscas

ARE YOU DRINKING MY HAIR?: Me estas tomando el pelo?

TO THROW THE STORY: Echar el cuento

WHAT IS THE STICK: Que es la vara

GO TO KNOW: Anda a saber

TO PULL THE PIE: Jalarse la torta

LIKE WHO DOESN'T WANT THE THING: Como quien no quiere la cosa

I DON'T GIVE MORE: No doy más

WITH ALL THE LEG: Con toda la pata

TO HANG YOUR TENNIS: Colgar los tennis

SEE HER HAIRY: Verla peluda

IT MATTERS ME A WHISTLE: Me importa un pito

TO BE A DEAD LITTLE FLY: Ser un mosquita muerta

TO GIVE BALL: Dar pelota

FRESHIER THAN A LETTUCE: Más fresco que una lechuga

CAT FOR RABBIT: Gato por liebre

DON'T YOU HILL OVER THE FLYING PANCAKE: No se monte en la arepa
Voladora

FOR THE TIGER: Pa'l tigre

MY LIFE IS FULL OF INHALATIONS: Mi vida esta llena de aspiración

MORE SALTED THAN A SAILOR SNOT: Más salado que un moco marinero

GO PULLING: Va jalando

ADEMAS HAY QUE AGREGAR COSAS COMO:

OPEN MONKEYS: Abramonos

LET'S ROW: Rememos

PURE TENS: Puros deices

WHAT A BIG GLUE: Que gomon

PURE LIFE: Pura vida (infaltable)

CIUDADES EN COSTA RICA:

BIG FROG = Zapote

IF YOU WANT = Siquirres

THE VALLEY OF THE GOLD YES = El Valle de Orosi

CAR TO GO = Cartago

IF YOU LAUGH =Aserri

TINAS GOLD = Orotina

THOSE LEFT ALONE = Desemparados

THE BLANKET = La Sabana

FOR LESS= Escazú

^hay algunas buenas buenas jaja pero ya otras la volaron!
Dada la magnitud de estupides del recurso de amparo lo mejor que pudiste poner fue esto....jajajajaj agenial!

CAR TO GO = Cartago jajajajajajajaj
...!
Pedro Huguet
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Pedro Huguet »

jarcar escribió:mae todo muy vacilon ...pero el hombre que presento el recurso tiene razon ..pongale comercialmente como quiera quick pass ,fast pass , ..pero debe de haber rotulacion en español ..... carril de peaje prepagado o algo asi ...mae les guste o no es lo correcto la demarcacion y o instrucciones en carreteras de uso publico deben de estar en español .....aunque clarro suena muy tuanis andar con mi quck pass o sea o sea .....
quieren saber porque nuestra asamblea legislativa es como es ??? facil leean estos foros todos tienen la razon y nadie se pone de acuerdo...
Y no hay un rotulo que dice: CARRIL EXCLUSIVO QUICK PASS. Las primeras dos palabras son en español, la ultimas dos el nombre propio de un dispositivo. O sea da lo mismo si dijera CARRIL EXCLUSIVO POCHITA... di si no tengo una pochita, pues por ahi no debo ir.

Concuerdo con los compañeros que dicen... hay cosas mas importantes.

PH
Pedro "SOLO 3 segundos mas lento que Milo" Huguet
Dr's Racing Team
Hágase fan en Facebook
escholl
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por escholl »

y que se cuiden las agencias de carros, porque los va a hacer poner "Bolsa de Aire".
Juandi20
4 cilindros
4 cilindros

Mensaje sin leer por Juandi20 »

Un día de estos pasé por el de "Quick pass" sin tener el dispositivo e igual pagué (jamás me hicieron retroceder ahi para pasarme al de cobro manual) y no me atendieron de mal modo ni nada por el estilo.
Por aquello lo hice cuando no venían carros atrás por aquello de que alguno tuviera el dispositivo y lo hiciera hacer fila.
206-Xt
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por 206-Xt »

Juandi20 escribió:Un día de estos pasé por el de "Quick pass" sin tener el dispositivo e igual pagué (jamás me hicieron retroceder ahi para pasarme al de cobro manual) y no me atendieron de mal modo ni nada por el estilo.
Por aquello lo hice cuando no venían carros atrás por aquello de que alguno tuviera el dispositivo y lo hiciera hacer fila.
Posiblemente lo hizo en un peaje en donde el carril para Quick Pass también sirve para cobro manual. Pero si lo hace por ejemplo en el peaje de Escazú, ahí los carriles de Quick Pass sí son exclusivos para Quick Pass y no se utilizan para cobro manual.
F4RT
diego_maguetoo
4 cilindros turbo
4 cilindros turbo

Mensaje sin leer por diego_maguetoo »

Corrales22 escribió:QuickPass es un nombre comercial no una instrucción

Eso es todo.

Slds :policia:
gcvracing
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por gcvracing »

Bueno yo quiero q ese rótulo lo pongan en francés!!!!! Así que también me uno al movimiento!!! jajajajaja :exitado: :exitado: :exitado:
Responder

Volver a “TRANSITO Y OBRAS PUBLICAS COSTA RICA”