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F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Mapa Del Circuito Albert Park - Australia

Datos Del Circuito:
Vueltas a completar: 58 En Total
Longitud del trazado: 5.303 Kms.
Distancia Total de Carrera: 307.574 Kms.
Curvas: 18 ( 7 a la Derecha - 11 a la Izquierda)
Carga Aerodinámica: Alta
Desgaste de frenos: Alto
Desgaste de neumáticos: Entre Medio y Bajo.
Agarre: Bajo
Consumo por Vuelta: 2,5 Kg. (aprox.)
Cambios por Vuelta: 60
Aceleración Máxima: 65% / 10 segs. / 735 mts.
Youtube
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Youtube
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Datos Del Circuito:
Vueltas a completar: 58 En Total
Longitud del trazado: 5.303 Kms.
Distancia Total de Carrera: 307.574 Kms.
Curvas: 18 ( 7 a la Derecha - 11 a la Izquierda)
Carga Aerodinámica: Alta
Desgaste de frenos: Alto
Desgaste de neumáticos: Entre Medio y Bajo.
Agarre: Bajo
Consumo por Vuelta: 2,5 Kg. (aprox.)
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Youtube
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Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Luego de ver a Fito directo a la carrerita!!! Quedo perfecto!! 
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Hamilton espera menos problemas en Melbourne

Lewis Hamilton se hizo con 15 puntos en la carrera inaugural en Bahrein. El británico estaba satisfecho con su resultado al subir al podio, pero tiene la esperanza de repetir su resultado de 2008, cuando ganó la carrera en Melbourne para McLaren.
"Siempre he disfrutado en Albert Park", dijo Hamilton, que pronto viajará a Melbourne de nuevo. "Tuve una gran carrera allí, en mi debut en la Fórmula 1 en 2007, y un año después ganando la carrera y el año pasado estrenamos el KERS, que fue de ayuda en la salida. Pero, para mí, las mejores cosas sobre el Gran Premio de Australia son la gente y el ambiente. Los aficionados en las gradas, la gente en la ciudad y la organización en la pista es fantástica, y es uno de los más acogedores y relajantes acontecimientos del año. Me encanta.
"Tuve una gran carrera en Bahrein, a pesar de perder tiempo en el primer tercio de carrera, he presionado como un loco durante toda la carrera y estoy contento haber conseguido algunos puntos."
"Estoy impaciente por Melbourne. Me gusta el circuito, creo que allí nos ira bien y no creo que tengamos los mismos problemas que frenaron nuestro progreso en Bahrein."

Lewis Hamilton se hizo con 15 puntos en la carrera inaugural en Bahrein. El británico estaba satisfecho con su resultado al subir al podio, pero tiene la esperanza de repetir su resultado de 2008, cuando ganó la carrera en Melbourne para McLaren.
"Siempre he disfrutado en Albert Park", dijo Hamilton, que pronto viajará a Melbourne de nuevo. "Tuve una gran carrera allí, en mi debut en la Fórmula 1 en 2007, y un año después ganando la carrera y el año pasado estrenamos el KERS, que fue de ayuda en la salida. Pero, para mí, las mejores cosas sobre el Gran Premio de Australia son la gente y el ambiente. Los aficionados en las gradas, la gente en la ciudad y la organización en la pista es fantástica, y es uno de los más acogedores y relajantes acontecimientos del año. Me encanta.
"Tuve una gran carrera en Bahrein, a pesar de perder tiempo en el primer tercio de carrera, he presionado como un loco durante toda la carrera y estoy contento haber conseguido algunos puntos."
"Estoy impaciente por Melbourne. Me gusta el circuito, creo que allí nos ira bien y no creo que tengamos los mismos problemas que frenaron nuestro progreso en Bahrein."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Melbourne debería ser mejor para Sauber

El equipo BMW Sauber F1 tuvo problemas hidráulicos la semana pasada en el Gran Premio de Bahrein. Según el director técnico del equipo, Willy Rampf, el equipo ha analizado los datos y extraído conclusiones en consecuencia. Rampf, además, dijo que espera que el equipo sea más competitivo en el circuito de Albert Park.
Hablando sobre el Gran Premio de Australia del próximo fin de semana Willy Rampf, dijo: "Tras la decepcionante actuación en Bahrein tenemos que hacer para un lote en Australia. Hemos analizado los datos y extraído conclusiones en consecuencia. Espero que seamos mucho más competitivos en Melbourne . Los fallos fueron a causa de fugas hidráulicas en ambos casos, pero por razones diferentes. Para ambos problemas tendremos unas soluciones listas para la carrera."
"El circuito de Albert Park es un stop and go", es muy exigente para los frenos por lo que se requiere una estabilidad especialmente en los frenos. Al mismo tiempo, una buena tracción es indispensable. Se pilota con la máxima carga aerodinámica. Especialmente en al comienzo del fin de semana, el nivel de adherencia es muy bajo y mejora continuamente. Tienes que asegurarte que este desarrollo no te confunda con tu trabajo para la puesta apunto y para poder trabajar de forma correcta. "
"Estoy curioso de cómo están trabajando los neumáticos. El año pasado el más blando de los dos compuestos se estaba deteriorando gravemente después de unas cuantas vueltas. Bridgestone esta vez nos proporciona un compuesto más duro, lo que naturalmente tiene un impacto en la puesta apunto."

El equipo BMW Sauber F1 tuvo problemas hidráulicos la semana pasada en el Gran Premio de Bahrein. Según el director técnico del equipo, Willy Rampf, el equipo ha analizado los datos y extraído conclusiones en consecuencia. Rampf, además, dijo que espera que el equipo sea más competitivo en el circuito de Albert Park.
Hablando sobre el Gran Premio de Australia del próximo fin de semana Willy Rampf, dijo: "Tras la decepcionante actuación en Bahrein tenemos que hacer para un lote en Australia. Hemos analizado los datos y extraído conclusiones en consecuencia. Espero que seamos mucho más competitivos en Melbourne . Los fallos fueron a causa de fugas hidráulicas en ambos casos, pero por razones diferentes. Para ambos problemas tendremos unas soluciones listas para la carrera."
"El circuito de Albert Park es un stop and go", es muy exigente para los frenos por lo que se requiere una estabilidad especialmente en los frenos. Al mismo tiempo, una buena tracción es indispensable. Se pilota con la máxima carga aerodinámica. Especialmente en al comienzo del fin de semana, el nivel de adherencia es muy bajo y mejora continuamente. Tienes que asegurarte que este desarrollo no te confunda con tu trabajo para la puesta apunto y para poder trabajar de forma correcta. "
"Estoy curioso de cómo están trabajando los neumáticos. El año pasado el más blando de los dos compuestos se estaba deteriorando gravemente después de unas cuantas vueltas. Bridgestone esta vez nos proporciona un compuesto más duro, lo que naturalmente tiene un impacto en la puesta apunto."

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Edicion 2009 Del Gran Premio De Australia!
Youtube
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Youtube
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Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Los Materiales De Los Equipos Ya Estan En El Albert Park
Imagen De Virgin Racing A Traves De Twitter. Como mencionan en F1aldia "Ahora le tocará a los operarios de cada escudería desempacarlo, colocarlo y montarlo para que todo esté listo el viernes 26, día en el que los monoplazas saltarán a la pista para empezar a entrenar de cara a la segunda carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1."

Imagen De Virgin Racing A Traves De Twitter. Como mencionan en F1aldia "Ahora le tocará a los operarios de cada escudería desempacarlo, colocarlo y montarlo para que todo esté listo el viernes 26, día en el que los monoplazas saltarán a la pista para empezar a entrenar de cara a la segunda carrera de la temporada 2010 de Fórmula 1."


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Previo GP de Australia – circuito
Albert Park cuenta con 5.303 km de recorrido

© Sutton
El circuito urbano de Albert Park en Melbourne utiliza calles de la ciudad. Al ser usado solamente una vez al año, la pista está particularmente sucia al comienzo de la semana, lo que hace que el viernes sea difícil hasta que la superficie y el agarre mejore.
En las clasificaciones, el polvo desaparece y debajo está una pista suave que es dócil con los neumáticos. El trazado está ubicado dentro de un parque temático, con una pista lisa y rápida y sin curvas de 90ºC que puedan romper la velocidad. A la derecha del circuito queda un lago y un paisaje precioso. A prácticamente todos los pilotos les gusta competir allí.
Compuesta de varias curvas de mediana velocidad, con algunas chicanas rápidas, la pista es muy dura con los frenos y famosa por la gran cantidad de fallas. Debido a las altas temperaturas, suele haber muchos abandonos durante el Gran Premio.
La pista requiere de un alto nivel de fuerza aerodinámica hacia el suelo (downforce), y el bajo agarre de la pista permite que los equipos utilicen compuestos blandos de neumáticos. El subviraje puede ser un problema, y los neumáticos delanteros continuamente muestran problemas de desmoronamiento. Las altas temperaturas también pueden afectar a la durabilidad de los neumáticos.
Empezando la vuelta, se acelera hasta el máximo cambio y velocidad a cerca de 310 km/h al final de la recta de pits antes de frenar y bajar a 3ª velocidad para la primera curva a la derecha, la cual se toma cerca de los 135 km/h. A esta le sigue una curva a izquierdas, lo que la hace casi una chicana. Se acelera pasando por el ápex a cerca de 200 km/h en 4ª velocidad.
En la corta recta que le sigue, se continúa acelerando hasta 300 km/h, subiendo las velocidades antes de reducir hasta 80 km/h, para la curva a derechas a 2ª velocidad. Nuevamente, esta es seguida casi inmediatamente por una curva a la izquierda, aunque hay que frenar muy levemente, tomándola aproximadamente a 145 km/h en 3ª velocidad. No hay descanso después de esto ya que se acelera todo el camino hacia la larga curva a la derecha con, nuevamente, un ligero toque sobre los frenos al tiempo que se entra en ella a una velocidad de 215 km/h en 4ª velocidad.
La siguiente recta es relativamente corta y se llega a la velocidad de 280 km/h antes de reducir la velocidad nuevamente para una curva de 2ª velocidad, la cual se toma a menos de 130 km/h. Después, una curva larga hacia la derecha que se puede tomar a fondo. Es ahí donde el cuerpo del piloto recibe las máximas fuerzas centrífugas a cerca de 265 km/h en 5ª velocidad. Finalmente se alcanza los 285 km/h antes de frenar muy duro y bajar apenas a más de 100 km/h para la próxima curva de 2ª velocidad a la derecha.
De aquí, un rápido intercambio en una larga curva a la izquierda requiere de alta concentración, se necesita ser muy cuidadoso ya que se entra aproximadamente a 180 km/h en 3ª velocidad y se acelera todo el camino hasta cerca de 300kmh. De aquí, hay una rápida y muy difícil chicana de 4ª velocidad que se toma tanto por la izquierda como por la derecha a cerca de 210 km/h, antes de subir nuevamente a 300. La próxima curva es una a la derecha de 2ª velocidad, la primera de dos muy difíciles curvas, donde se deberá frenar muy duro, bajando a 2ª velocidad a 120 km/h.
Entre esta y la segunda de las dos curvas a la derecha, hay un leve período de aceleración que incrementará la velocidad hasta 230 km/h para subir dos cambios hasta 4ª. Se reduce cerca de 50 km/h afrontando la próxima y apretada curva a izquierdas, para la cual se acelera hasta los 245 km/h antes de bajar a 2ª velocidad. La última curva, la cual lleva a la recta de pits, se toma a 150 km/h en 3ª velocidad, y una buena salida de esta curva es crucial para que se logre una buena velocidad para así iniciar otra vuelta.
El circuito tiene una longitud de 5.303 km, está pautado a 58 vueltas con lo que su distancia será de 307,574 kilómetros.
Albert Park cuenta con 5.303 km de recorrido
© Sutton
El circuito urbano de Albert Park en Melbourne utiliza calles de la ciudad. Al ser usado solamente una vez al año, la pista está particularmente sucia al comienzo de la semana, lo que hace que el viernes sea difícil hasta que la superficie y el agarre mejore.
En las clasificaciones, el polvo desaparece y debajo está una pista suave que es dócil con los neumáticos. El trazado está ubicado dentro de un parque temático, con una pista lisa y rápida y sin curvas de 90ºC que puedan romper la velocidad. A la derecha del circuito queda un lago y un paisaje precioso. A prácticamente todos los pilotos les gusta competir allí.
Compuesta de varias curvas de mediana velocidad, con algunas chicanas rápidas, la pista es muy dura con los frenos y famosa por la gran cantidad de fallas. Debido a las altas temperaturas, suele haber muchos abandonos durante el Gran Premio.
La pista requiere de un alto nivel de fuerza aerodinámica hacia el suelo (downforce), y el bajo agarre de la pista permite que los equipos utilicen compuestos blandos de neumáticos. El subviraje puede ser un problema, y los neumáticos delanteros continuamente muestran problemas de desmoronamiento. Las altas temperaturas también pueden afectar a la durabilidad de los neumáticos.
Empezando la vuelta, se acelera hasta el máximo cambio y velocidad a cerca de 310 km/h al final de la recta de pits antes de frenar y bajar a 3ª velocidad para la primera curva a la derecha, la cual se toma cerca de los 135 km/h. A esta le sigue una curva a izquierdas, lo que la hace casi una chicana. Se acelera pasando por el ápex a cerca de 200 km/h en 4ª velocidad.
En la corta recta que le sigue, se continúa acelerando hasta 300 km/h, subiendo las velocidades antes de reducir hasta 80 km/h, para la curva a derechas a 2ª velocidad. Nuevamente, esta es seguida casi inmediatamente por una curva a la izquierda, aunque hay que frenar muy levemente, tomándola aproximadamente a 145 km/h en 3ª velocidad. No hay descanso después de esto ya que se acelera todo el camino hacia la larga curva a la derecha con, nuevamente, un ligero toque sobre los frenos al tiempo que se entra en ella a una velocidad de 215 km/h en 4ª velocidad.
La siguiente recta es relativamente corta y se llega a la velocidad de 280 km/h antes de reducir la velocidad nuevamente para una curva de 2ª velocidad, la cual se toma a menos de 130 km/h. Después, una curva larga hacia la derecha que se puede tomar a fondo. Es ahí donde el cuerpo del piloto recibe las máximas fuerzas centrífugas a cerca de 265 km/h en 5ª velocidad. Finalmente se alcanza los 285 km/h antes de frenar muy duro y bajar apenas a más de 100 km/h para la próxima curva de 2ª velocidad a la derecha.
De aquí, un rápido intercambio en una larga curva a la izquierda requiere de alta concentración, se necesita ser muy cuidadoso ya que se entra aproximadamente a 180 km/h en 3ª velocidad y se acelera todo el camino hasta cerca de 300kmh. De aquí, hay una rápida y muy difícil chicana de 4ª velocidad que se toma tanto por la izquierda como por la derecha a cerca de 210 km/h, antes de subir nuevamente a 300. La próxima curva es una a la derecha de 2ª velocidad, la primera de dos muy difíciles curvas, donde se deberá frenar muy duro, bajando a 2ª velocidad a 120 km/h.
Entre esta y la segunda de las dos curvas a la derecha, hay un leve período de aceleración que incrementará la velocidad hasta 230 km/h para subir dos cambios hasta 4ª. Se reduce cerca de 50 km/h afrontando la próxima y apretada curva a izquierdas, para la cual se acelera hasta los 245 km/h antes de bajar a 2ª velocidad. La última curva, la cual lleva a la recta de pits, se toma a 150 km/h en 3ª velocidad, y una buena salida de esta curva es crucial para que se logre una buena velocidad para así iniciar otra vuelta.
El circuito tiene una longitud de 5.303 km, está pautado a 58 vueltas con lo que su distancia será de 307,574 kilómetros.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
2009!











Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Esas fotos de Jeson en el podio deberian de guardarlas en marcos gigantes porque no creo que se repita nunca mas!!!
Adrián
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Renault se fija la Q3 como objetivo en Australia
El buen rendimiento de Robert Kubica en calificación en Bahrein Sorprendió a los aficionados ya que el polaco consiguió entrar en la última fase de la sesión. Para Australia, Renault espera que sus dos pilotos logren el hito de entrar entre los diez mejores.
"El objetivo en Melbourne es conseguir que nuestros dos pilotos accedan a la Q3", señala Alan Permane, ingeniero jefe. "Creo que es un objetivo realista dada nuestra competitividad y, si podemos hacerlo, Robert (Kubica) y Vitaly (Petrov) debería ser capaces de luchar por los puntos".
Después de marcharse sin puntos de la cita de Bahrein, el equipo Renault equipará "nuevas partes aerodinámicas" en su monoplaza de cara a Australia. "Esto nos debería proporcionar un mejor rendimiento", explica Permane, que especifica que se trata de "un nuevo alerón frontal y una nueva parte en el trasero".
"Albert Park es un circuito donde necesitas una buena estabilidad de frenado por es un muy bacheado en las zonas de frenado, y también necesitas una buena tracción porque hay chicanes donde un buen cambio de dirección es importante", advirtió el responsable de ingeniería.
"Es bacheado y nuestro coche va bien en los baches," comenta Permane recordando el rendimiento del R30 en el inicio de temporada. "Lo vimos en Bahrein donde Robert y Vitaly fueron muy competitivos en la nueva sección del circuito, que era muy bacheada".
Tal y como su jefe, el piloto Robert Kubica también tiene la esperanza de el equipo haga un buen papel en Albert Park. "En general, antes del inicio de la temporada, tuve la sensación de que Melbourne sería un circuito en el que nos iría mejor que en Bahrein. Ahora que hemos visto a los otros coches corriendo hemos recogido más información para saber dónde estamos, creo más que nunca que será un buen circuito para nosotros."
"El equipo de Enstone ha estado trabajando 24 horas los siete días de la semana para producir cambios y en Bahrein estos cambios supusieron un buen paso adelante en conceptos de rendimiento," señala el polaco, que también ha comentado cómo se sintió rodando con el coche lleno de combusible en Bahrein.
"Sobre todo al principio, parecía como que la carrera estaba yendo a cámara lenta en comparación con el año pasado porque no teníamos mucho combustible en el coche y los tiempos eran mucho más lentos", concluyó Kubica.
El buen rendimiento de Robert Kubica en calificación en Bahrein Sorprendió a los aficionados ya que el polaco consiguió entrar en la última fase de la sesión. Para Australia, Renault espera que sus dos pilotos logren el hito de entrar entre los diez mejores.
"El objetivo en Melbourne es conseguir que nuestros dos pilotos accedan a la Q3", señala Alan Permane, ingeniero jefe. "Creo que es un objetivo realista dada nuestra competitividad y, si podemos hacerlo, Robert (Kubica) y Vitaly (Petrov) debería ser capaces de luchar por los puntos".
Después de marcharse sin puntos de la cita de Bahrein, el equipo Renault equipará "nuevas partes aerodinámicas" en su monoplaza de cara a Australia. "Esto nos debería proporcionar un mejor rendimiento", explica Permane, que especifica que se trata de "un nuevo alerón frontal y una nueva parte en el trasero".
"Albert Park es un circuito donde necesitas una buena estabilidad de frenado por es un muy bacheado en las zonas de frenado, y también necesitas una buena tracción porque hay chicanes donde un buen cambio de dirección es importante", advirtió el responsable de ingeniería.
"Es bacheado y nuestro coche va bien en los baches," comenta Permane recordando el rendimiento del R30 en el inicio de temporada. "Lo vimos en Bahrein donde Robert y Vitaly fueron muy competitivos en la nueva sección del circuito, que era muy bacheada".
Tal y como su jefe, el piloto Robert Kubica también tiene la esperanza de el equipo haga un buen papel en Albert Park. "En general, antes del inicio de la temporada, tuve la sensación de que Melbourne sería un circuito en el que nos iría mejor que en Bahrein. Ahora que hemos visto a los otros coches corriendo hemos recogido más información para saber dónde estamos, creo más que nunca que será un buen circuito para nosotros."
"El equipo de Enstone ha estado trabajando 24 horas los siete días de la semana para producir cambios y en Bahrein estos cambios supusieron un buen paso adelante en conceptos de rendimiento," señala el polaco, que también ha comentado cómo se sintió rodando con el coche lleno de combusible en Bahrein.
"Sobre todo al principio, parecía como que la carrera estaba yendo a cámara lenta en comparación con el año pasado porque no teníamos mucho combustible en el coche y los tiempos eran mucho más lentos", concluyó Kubica.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Una Vuelta Al Circuito Albert Park Con Jenson Button.
Youtube
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Youtube
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Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
porsche998
- 4 cilindros

- Mensajes: 168
- Registrado: 04 Oct 2009 19:01
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
ese man es un bulto ajaja gano gracias al carro al igual que la mayoria de los pilotos... necesitamos a montoya de welta
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Bueno vamos por otra dupleta del Cavallino!! pero ahora le toca a Filipinho ganar! 
Ferrari... ingenio italiano... obra perfecta...
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Ferrari: Formula 1's Most Successful Team
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Highlights Del Gran Premio De Bahrain!
Video con el resumen de lo ocurrido el fin de semana anterior en el Gran Premio de Bahrain.

Video con el resumen de lo ocurrido el fin de semana anterior en el Gran Premio de Bahrain.


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
chechov3 escribió:Bueno vamos por otra dupleta del Cavallino!! pero ahora le toca a Filipinho ganar!
linda papá así sea!!!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
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BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
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BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Shell Celebra Ya 450 Carreras De La Mano De La Scuderia Ferrari!
Youtube
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Youtube
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Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
- Rocketman
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- Registrado: 17 Sep 2005 20:53
- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
Recuerdos agridulces...
Es un varoncito!!!!
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SKHyHdKdygY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SKHyHdKdygY&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
Es una yegua bizca!!!!
[youtube]<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xnCsG0DlXkU&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xnCsG0DlXkU&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>[/youtube]
Que sea Sábado YA!!!!
The Rocketman
Can't get enough of the Rockets
[youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SKHyHdKdygY&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SKHyHdKdygY&hl=en_US&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
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Que sea Sábado YA!!!!
The Rocketman
Can't get enough of the Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Tocará verlo con los amigos y con fresquitos... 
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Button y Whincup intercambian carros en Melbourne
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[youtube]V9bRQWNamQ8&feature=channel[/youtube]Button and Whincup swap cars in Melbourne
23 March 2010 / Photos
There was a special treat for Jenson Button and Jamie Whincup, respective Formula 1 and V8 Supercar Champions, as each man swapped cockpits with the other at Albert Park on Wednesday. Both series will host rounds of their championships on the Melbourne street circuit this weekend.
With Button driving the McLaren-Mercedes MP4-25 in 2010 and Whincup the very different Holden Commodore, both drivers enjoyed the unusual experience.
"That was great!" Button exclaimed following his run. "It was difficult to get used to - I was surprised by how much grip it had. I was carrying a lot of speed but turned into a right-hander, got a lot of understeer and ran off the tarmac, onto the painted run-off, but it was all good! In a Formula 1 car I'd have been closing my eyes at that point!"
Although Whincup was not strictly in Button's car - piloting the 2008 MP4-23 instead - Jamie was still highly excited by the drive.
"Jumping into a Formula 1 car is almost like going into space or flying a fighter jet," he said after controlling the exact chassis which took Lewis Hamilton to victory at Silverstone in 2008. "It's right up there with the best thing I could ever do.
"The car just does everything you'd want it to. The strain on my neck was amazing - the g-forces you feel are so much greater than I'd feel aboard my own race car. The F1 car is just a rocket ship, it's another league."
Fuente: f1.gpupdate.net
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Esta bonito, mas facil para mi acostarme tarde que levantarme temprano!!!
Vamos Toyotaaaa...
ah no ya no!...se me olvido! 
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...!
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Qué bueno eso del cambio de autos.






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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Aro Tripper dándome mi fix de super v8s. Fijo ocupo un wallpaper de ese #1 del team vodaphoneTripper escribió:Button y Whincup intercambian carros en Melbourne
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
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Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.


