Catalizador

Autos usados, nuevos, partes, repuestos, etc ( solo motores )
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Catalizador

Mensaje sin leer por MJ »

Gente tengo a la venta un convertidor catalítico prácticamente nuevo(solo se uso para llevar el carro a RTV).

Es de marca CATCO http://www.catcoglobal.com/

Precio: 33,000 banderitaa

El precio nuevo anda por los 55 a 65 mil, este ya tiene el flanger, solo de medir, cortar, soldar y listo...(y guardan el pedacito de tubo original para quitar y poner apenas pasan RTV)
Adjuntos
cata.jpg
cata.jpg (39.91 KiB) Visto 562 veces
marnaqui
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Re: Catalizador

Mensaje sin leer por marnaqui »

Mae estos salen buenos? q vidan tienen? para q cilindrada son? yo ando buscando uno para mi carro q es 1.5

Cualquier cosa me avisas al correo [email protected]

Pasame medidas y todo
MJ
8 cilindros
8 cilindros

Re: Catalizador

Mensaje sin leer por MJ »

marnaqui escribió:Mae estos salen buenos? q vidan tienen? para q cilindrada son? yo ando buscando uno para mi carro q es 1.5

Cualquier cosa me avisas al correo [email protected]

Pasame medidas y todo
Viejo este es CATCO hecho en USA, es muy bueno pero obviamente todos los catalizadores tienen su vida útil...

Este yo lo andaba en un civic 1600 así que perfectamente te sirve para el 1500 cc.

Yo lo hice de desmontar porque así no me complico, solo pago 6 rojos una vez al año por la montada y desmontada y sé que ahi tengo catalizador para muchos años... De hecho este solo lo compre para llevar este año a RTV pero estoy vendiendo el carro así que para cuando le toque revision de nuevo de fijo no va a estar conmigo.

Ud lo puede dejar montado pero siempre se corre el riesgo de que se quiebre con el uso normal y tenga que comprar otro. En medidas te quedo mal.
Responder

Volver a “Anuncios Clasificados”