F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Tripper escribió:Button y Whincup intercambian carros en Melbourne
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Villamas escribió:
Tripper escribió:Button y Whincup intercambian carros en Melbourne
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Jeje no sabía que Button había fallado el primer intento de la licencia de conducir :roll:
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Previo GP de Australia – Previsión meteorológica
Se prevee probabilidad de chubascos para el fin de semana

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Para el Gran Premio de Australia, que se disputará en el circuito urbano de Albert Park en Melbourne, el tiempo estará inestable y con probabilidad de lluvias para el sábado y domingo. Esta información ha sido suministrada por el servicio meteorológico.

Para el viernes, entrenamientos libres: está pronosticado un día parcialmente nublado con 10% de probabilidad de lluvias, la temperatura ambiental mínima rondará los 17ºC y la máxima los 28ºC. Los vientos soplarán del Sur Sudoeste a 10 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 41%.

Para el sábado, clasificación: está pronosticado un día con un 40% de probabilidad de chubascos dispersos, la temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima los 25ºC. Los vientos soplarán del Sur 6 km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 58%.

Para el domingo, carrera: está pronosticado un día con un 30% de probabilidad de tormentas aisladas, la temperatura ambiental mínima rondará los 15ºC y la máxima los 29ºC. Los vientos soplarán del Sur a 8km./h y la humedad relativa del ambiente rondará en 44%.

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En un lapsus stoopidus postée por error videos como si la carrera fuera en Canadá, nadie me basureó. Que loco toque...

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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Comentarios De Algunos Pilotos Previo Al Gran Premio Del Fin De Semana, Faltan Algunos Todavia.

Equipo Mercedes GP

Michael Schumacher: "Australia siempre ha sido uno de los momentos culminantes del calendario de la F1, y esto no ha cambiado para mí en todos mis años de competición. Como en ocasiones anteriores, llegaré al continente muy pronto ya que he pasado algunos días de preparación en Niza, para adaptarme y relajarme para así estar en forma y descansado para el fin de semana".

Estoy seguro de que Melbourne me ayudará a entrar en el ritmo aún más"
"Tengo un montón de buenos recuerdos de Melbourne y la mayoría de veces, tuvimos carreras interesantes. Estoy muy contento con el resultado de la carrera inaugural de la temporada en Bahrein. La sexta posición fue buena para mí, sobre todo teniendo en cuenta las pocas veces que he pilotado un F1 desde mi retirada. Estoy seguro de que Melbourne me ayudará a entrar en el ritmo aún más y estoy impaciente por llegar allí".

Nico Rosberg: “Melbourne siempre nos ha deparado un buen espectáculo. Los aficionados son fabulosos y también lo es el ambiente que se genera siempre en el Albert Park. Australia es un gran país y me gustaría poder ver más de este lugar. Creo que tendremos una carrera sólida este fin de semana y esperamos subir al podio”.

Creo que tendremos una carrera sólida este fin de semana y esperamos subir al podio"
Ross Brawn, jefe del equipo: “Nuestro coche es fuerte, tenemos un plan de desarrollo para las próximas carreras que deberán lograr mejorías y así estar más arriba en la clasificación. Estoy muy satisfecho con el desarrollo de Nico y Michael y la manera en que trabajaron en conjunto para dar un retorno claro y consistente para desarrollar el coche durante el fin de semana”.

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Equipo Renault

Robert Kubica: "El circuito de Albert Park es uno de mis favoritos dado que en parte es una pista urbana. No hay mucha adherencia, pero el trazado tiene bastantes baches. Las condiciones de la pista van mejorando a medida que transcurre el fin de semana, por lo que tienes que hacer cambios en el monoplaza y entender cómo va a reaccionar. Me gusta mucho ese circuito, es un gran desafío. El trazado presenta curvas cerradas y secciones en las que vas a toda velocidad una tras otra".

Tengo la sensación que en Melbourne nos irá mucho mejor que en Bahrein"
“Melbourne es una ciudad grandiosa y la gente genera un ambiente muy especial para todos nosotros en la Fórmula 1. Tengo la sensación que en Melbourne nos irá mucho mejor que en Bahrein. Ahora que ya tenemos más claro como están nuestros rivales, vamos a poder sacar mejores conclusiones sobre como estamos nosotros".

Vitaly Petrov: “Hay que tomar el inicio de temporada con calma. Competir en un Fórmula 1 es muy complicado. Ahora tengo como objetivo el aproximarme a los diez primeros pilotos. Debo agradecer a mis fans de Rusia que me están acompañando, la F1 es algo muy nuevo para Rusia y la gente está aprendiendo y describiendo este magnífico deporte".

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Equipo Sauber

Pedro de la Rosa: "Me ilusiona competir en este GP y demostrar que nuestro rendimiento en Bahrein no es el esperado. Hay un gran ambiente por parte de los aficionados y esto hace que sea para mí uno de mis GP favoritos. Competí por última vez en Melbourne fue en 2002, en 2005 estuve presente en los entrenamientos del viernes. Es por esto que tengo algún conocimiento del trazado, pero tengo mucho que aprender. Confío en que seamos más competitivos en Melbourne".

Tengo algún conocimiento del trazado, pero tengo mucho que aprender"
"El trazado de Albert Park es muy complicado debido a sus chicanas, bruscas frenadas, curvas y baches. Al ser un circuito semipermanente, la adherencia del asfalto cambia mucho a lo largo de todo el fin de semana. Va a ser complicado para el equipo y vamos a esforzarnos para sumar puntos".

La adherencia del asfalto cambia mucho a lo largo de todo el fin de semana"

Kamui Kobayashi: “Espero que podamos ser más competitivos en Melbourne de lo que fuimos en Bahrein. Sólo conozco el circuito de Albert Park por los simuladores, pero me gusta el trazado y me gusta la ciudad”.

“En Melbourne sólo estuve dos veces como piloto reserva. Es una muy linda ciudad y los aficionados son muy entusiastas".

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Equipo Williams

Rubens Barrichello:"Melbourne es un gran lugar para un Gran Premio. La carrera siempre es competitiva, por lo que es un buen circuito desde la perspectiva del aficionado, es también una ciudad muy social y es agradable para pasar el rato. Albert Park me gusta mucho. En realidad no lo siento como un circuito urbano, es muy difícil y tiene algunas curvas muy interesantes para negociar. Hemos tenido algunos problemas menores en Bahréin, pero los hemos resuelto ahora para Australia. Estoy seguro de que tendremos una buena carrera este fin de semana."

Nico Hülkenberg: "Como circuito no conozco Albert Park porque no he corrido allí todavía. Pasé unos días en la fábrica la semana pasada practicando en el simulador y comparando datos con mis ingenieros, lo cual que fue realmente útil, pero no hay nada como tener tiempo en la propia pista."

"Bahréin no fue la mejor carrera para mí, pero hubo algunos aspectos positivos que debemos tener en cuenta, ya que pusieron de manifiesto que tenemos que hacer algo más de trabajo. Espero que tengamos un fin de semana más exitoso en Australia, como resultado de lo aprendido por mi en Bahréin, y lo que el equipo ha trabajado desde que llegó a casa."

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Equipo McLaren

Jenson Button: "Soy un gran aficionado de Melbourne como ciudad y la carrera tiene un precioso entorno en Albert Park y es un circuito divertido y rápido para conducir, que tiene muchos detalles técnicos. Siempre he disfrutado conduciendo aquí, especialmente en la clasificación, donde realmente corres en él y arañas la vuelta rápida. Realmente estoy deseando llegar a Australia y sacar lo mejor de nuestro coche a lo largo de lo que parece va a ser un apasionante fin de semana de carrera".

Albert Park es un circuito divertido y rápido para conducir, que tiene muchos detalles técnicos"
“Llegamos a Albert Park sintiendo mucha confianza. Este trazado se diferencia mucho a Bahrein donde no nos ajustamos a las secciones de baja velocidad y un montón de curvas rápidas. Estamos confiados en que esta configuración debe adecuarse a nuestro paquete aerodinámico”.

Albert Park fue mi debut en la categoría"
“Como ocurre con la mayoría de los pilotos que forman la parrilla de la F1, Albert Park fue mi debut en la categoría y fue muy agradable ese momento. Está claro que la carrera del año pasado fue como un cuento de hadas para mí, la pole y la posterior victoria fueron dos momentos muy gratificantes y emocionantes de mi carrera”.

Lewis Hamilton: “Me siendo preparado para afrontar Australia. En lo personal, estoy satisfecho con el coche, pienso que evolucionamos mucho. En Australia el clima es fantástico, las instalaciones son excelentes y la gente de Melbourne nos hace sentir muy bien. Lo más importante es que todos llegamos con gran entusiasmo y expectativas”.

Australia el clima es fantástico, las instalaciones son excelentes y la gente de Melbourne nos hace sentir muy bien"
"Debuté en la F1 en 2007 precisamente en este circuito y fue un momento fantástico en mi carrera deportiva. Estoy ansioso por que llegue la carrera de Melbourne, confío en que lo haremos bien y que no vamos a tener los problemas que sufrimos en Bahrein".
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Imagenes Del Miercoles En Melbourne

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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Stefano Domenicali Da Sus Impresiones Sobre El Gran Premio De Australia


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<object width="853" height="505"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/F0XijFM62Wg&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/F0XijFM62Wg&hl ... 2=0x999999" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="853" height="505"></embed></object>[/youtube_hd]
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Neumaticos Blandos Y Duros Para Australia!
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tranquilo piscuilo...

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Rocketman escribió:En un lapsus stoopidus postée por error videos como si la carrera fuera en Canadá, nadie me basureó. Que loco toque...

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obvio que lo noté, pero a manera ilustrativa estaban muy bonitos los videos. Además entre tifosi la camaradería no es una opción... es la ley.



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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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por cierto tal vez en un futuro muy cercano veamos las versiones de otros equipos del sistema de la toma de iare mágica de McLaren... puede que este mismo fin de semana aparezca la versión Sauber, y no creo que falte mucho para que MB haga lo suyo, según esta nota:

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Sauber set to run McLaren-type air system


According to rumours from the Melbourne pitlane on Wednesday, Sauber is ready to test an initial version of the controversial McLaren-style knee-activated air inlet system.

The innovation, where air is allowed to pass through the car and onto the rear wing by the movement of the drivers' knee, was declared legal on McLaren's MP4-25 in Bahrain two weeks ago.

Basically, the system works by 'stalling' the efficiency of the downforce-producing rear wing, thereby producing more straight-line speed when the car is not cornering.

McLaren had spent some time pioneering the system, so it is a surprise that Sauber has so quickly readied a version for its Ferrari-powered C29.

It is believed the Swiss team has not decided whether to actually run the system in Melbourne this weekend.

Asked by Germany's Auto Motor und Sport, technical boss Willy Rampf said: "Ask me (about it) on Friday."

It is likely Mercedes will be among the next F1 teams to also introduce the inlet system.

"We had an idea that they (McLaren) were doing it -- we didn't understand how they were doing it," said team boss Ross Brawn. "But now we do."
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LADA F1 Team...

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no sólo Lada y HP, Renault sigue atrayendo patrocinios, aunque este es de una entidad financiera subsidiaria del RCI Banque, en parte propiedad del grupo Renault. Parece ser que como mínimo estarán hasta el GP de Mónaco, será que prefieren darlo barato por un tiempo dentro de su mismo conglomerado de negocios antes que dejarlo en amarillo?


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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

Mensaje sin leer por OscarF21 »

pmontero escribió:por cierto tal vez en un futuro muy cercano veamos las versiones de otros equipos del sistema de la toma de iare mágica de McLaren... puede que este mismo fin de semana aparezca la versión Sauber, y no creo que falte mucho para que MB haga lo suyo, según esta nota:
Parte De La Entrevista Que Le Hicieron A Phil Prew Ingeniero de McLaren:
Q: It seems that BMW Sauber, Force India and apparently Red Bull have developed something similar to the ‘F-duct system’ that you guys developed. How does McLaren feel about these other teams copying something that you have spent a lot of time innovating?
PP: I think that now we've led the way with the innovation, I think it is a system that is possible to copy and is reasonably straightforward. The press have covered it very thoroughly and it is a system that they can well adopt. I hope that they don't see quite as much lap-time performance as we believe we get from it. But it was inevitable. Hopefully we will be able to continue developing it and further exploit it one step ahead of the rest.
Aqui pueden ver la entrevista completa: Entrevista
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

Mensaje sin leer por OscarF21 »

pmontero escribió:por cierto tal vez en un futuro muy cercano veamos las versiones de otros equipos del sistema de la toma de iare mágica de McLaren... puede que este mismo fin de semana aparezca la versión Sauber, y no creo que falte mucho para que MB haga lo suyo, según esta nota:
Mas al respecto:
Sauber believe the system is worth the investment and the C29 sports a similar vent for this weekend’s race in Melbourne, albeit fitted to the top of the left sidepod rather than the top of the monocoque. The positioning of the duct suggests the airflow to the main section of the rear wing is affected, unlike the McLaren which adjusts the airflow over the upper-element. The Hinwil-based team haven’t been able to test the part in their windtunnel due to maximum speed restrictions limiting effective testing (the duct only becomes useful at high-speeds) and so Sauber will run the component in Friday’s free practice sessions to determine it’s use during the race on Sunday.

"It is a prototype, and the team has been working the last week flat out. We just have to be open minded. We have no testing, and this is the first opportunity we have to try it. We have to test it, make sure it works and then decide if it is raceable or not. We just have to have the patience to test it properly." Pedro De La Rosa.

Interestingly, Pedro De La Rosa was McLaren’s main test driver up until this year and has previously been outed as not always playing to the spirit of the rules when it became known he was involved in the Ferrari/McLaren dispute a couple of years ago. However, De La Rosa has openly admitted he was aware of what McLaren were trying with their F-Duct, but insists the Sauber version is entirely their own.

"I knew a little bit about what McLaren was trying, but this is a Sauber system. It is a different system. Honestly, it is so new the system that I have to get in the car and check – where it is, how we do it! So we are in that phase now. I will know more later on today." Pedro De La Rosa.

De La Rosa also praised his team with the response to the system, stating that often the smaller teams are more prepared to take risks and can therefore react quicker when something new comes along. The Spanish pilot also believes the duct makes the car quicker and has no questions over its implementation.

"It is a prototype. We are not sure if we will race it or not. We have to develop it, that is the main thing. The earlier you start the earlier you will have it. And definitely it is a system that if you make it work, it makes the car quicker. Full stop."

"I have been impressed to see how quick the team realised this system was possible. They have come up here with a system that is pretty impressive from what I have seen. I think that it is a very agile team – it is a very quick reacting team and this is something I have realised since day one."

"Sometimes being smaller than a big team means that sometimes you are prepared to take more risks, and react quicker. That can be a strength. You have to be quicker to react than the big teams."

Pedro De La Rosa.

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Re: Que toque...

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Rocketman escribió:En un lapsus stoopidus postée por error videos como si la carrera fuera en Canadá, nadie me basureó. Que loco toque...

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Jaja te salvaste que en el brete no hay youbook
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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OscarF21 escribió:
pmontero escribió:por cierto tal vez en un futuro muy cercano veamos las versiones de otros equipos del sistema de la toma de iare mágica de McLaren... puede que este mismo fin de semana aparezca la versión Sauber, y no creo que falte mucho para que MB haga lo suyo, según esta nota:
Mas al respecto:
Sauber believe the system is worth the investment and the C29 sports a similar vent for this weekend’s race in Melbourne, albeit fitted to the top of the left sidepod rather than the top of the monocoque. The positioning of the duct suggests the airflow to the main section of the rear wing is affected, unlike the McLaren which adjusts the airflow over the upper-element. The Hinwil-based team haven’t been able to test the part in their windtunnel due to maximum speed restrictions limiting effective testing (the duct only becomes useful at high-speeds) and so Sauber will run the component in Friday’s free practice sessions to determine it’s use during the race on Sunday.

"It is a prototype, and the team has been working the last week flat out. We just have to be open minded. We have no testing, and this is the first opportunity we have to try it. We have to test it, make sure it works and then decide if it is raceable or not. We just have to have the patience to test it properly." Pedro De La Rosa.

Interestingly, Pedro De La Rosa was McLaren’s main test driver up until this year and has previously been outed as not always playing to the spirit of the rules when it became known he was involved in the Ferrari/McLaren dispute a couple of years ago. However, De La Rosa has openly admitted he was aware of what McLaren were trying with their F-Duct, but insists the Sauber version is entirely their own.

"I knew a little bit about what McLaren was trying, but this is a Sauber system. It is a different system. Honestly, it is so new the system that I have to get in the car and check – where it is, how we do it! So we are in that phase now. I will know more later on today." Pedro De La Rosa.

De La Rosa also praised his team with the response to the system, stating that often the smaller teams are more prepared to take risks and can therefore react quicker when something new comes along. The Spanish pilot also believes the duct makes the car quicker and has no questions over its implementation.

"It is a prototype. We are not sure if we will race it or not. We have to develop it, that is the main thing. The earlier you start the earlier you will have it. And definitely it is a system that if you make it work, it makes the car quicker. Full stop."

"I have been impressed to see how quick the team realised this system was possible. They have come up here with a system that is pretty impressive from what I have seen. I think that it is a very agile team – it is a very quick reacting team and this is something I have realised since day one."

"Sometimes being smaller than a big team means that sometimes you are prepared to take more risks, and react quicker. That can be a strength. You have to be quicker to react than the big teams."

Pedro De La Rosa.

Para mí esto es la esencia técnica de la F1.
No es como muchos creen la innovación, porque la mayoría de tecnologías vienen de otra industria.
No es el desarrollo de tecnologías que salven las focas bebé porque un presupuesto de F1, grande como parezca, no sólo es pequeño en comparación a los capitales invertidos por una empresa automotriz en tecnología "limpia", sino que está enfocado en una sola cosa, ganar (doh!)
Es más bien la capacidad de desarrollar un concepto, generalmente ya implementado en otro ámbito, y en cuestión de semanas llevarlo de concepto a producción y a pista, en tiempos que cualquier otra industria hi-tech sólo puede soñar y babear.
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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McLaren ya modifico sus difusores y sus ingenieros aseguran que esto no les perjudicara en el rendimiento de los monoplazas, por otro lado Red Bull tambien implemento el el “canal” de aire implementado por McLaren en uno de sus autos.

McLaren modificará su difusor
La FIA ha instado también a Renault, Mercedes y Force India a hacerlo

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McLaren ha confirmado que ha modificado sus difusores para el Gran Premio de Australia, que se disputara este fin de semana en Melbourne. Las dudas sobre la legalidad de sus elementos aerodinámico se confirman, pues la FIA les ha instado a realizar las modificaciones tras aclarar ciertos aspectos del reglamento.

Lewis Hamilton comenta que, a pesar de todo, no será inconveniente para la escudería: “Los ingenieros han dicho que no causa ninguna diferencia”.

Pero de alguna manera influirá cuando la FIA les ha obligado a agrandar el agujero situado en el difusor trasero del MP4-25, que se usa para introducir la varilla de arrancada del motor en caso de calado. Los expertos de la FIA creen que eso producía un canal de aire que aumentaba el agarre aerodinámico de forma irregular según el reglamento. Y no sólo McLaren lo usó: también Mercedes, Force India y Renault tendrán que cambiar este elemento.

Pero tampoco se muestra preocupado el campeón del mundo Jenson Button, pues calcula la pérdida de tiempo tras la modificación en “una o dos centésimas”. Button confía en su equipo y en que serán capaces de seguir adelante sin quebraderos de cabeza: “Realmente no sé cómo nos afectará, pero es algo que no debe causarnos preocupación”.

Durante la presentación del McLaren, en la pretemporada, las fotografías de la parte posterior del monoplaza eran prácticamente imposibles de realizar. Y las pocas que se filtraron dejaron ver un cartón tapando la zona del difusor con la inscripción: “Por favor, no hacer fotografías”. Algo tenían que ocultar. Pero poco les ha durado. Como poco les durará la exclusividad de su otro invento, el “canal” de aire, este sí, legal: Red Bull ya está probando el propio, aunque irá colocado en el pontón lateral izquierdo. Sebastian Vettel confirma que su RB6 no contará aún con este sistema en Australia: “No es fácil de copiar; es bastante ingenioso”, aseguró este jueves confirmando que todos los equipos punteros preparan su versión propia. (GMM)

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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Pa que no se me extrañen cuanod la vean en la transmisión del GP, aquí les pongo la nueva imagen que usará Ferrari para el resto del año 8)

http://s50.radikal.ru/i128/1003/80/63accafc6623.jpg


Y el otro lado de la moneda


http://img156.imageshack.us/img156/3879/35089040.png
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Accord escribió:Pa que no se me extrañen cuanod la vean en la transmisión del GP, aquí les pongo la nueva imagen que usará Ferrari para el resto del año 8)

http://s50.radikal.ru/i128/1003/80/63accafc6623.jpg


Y el otro lado de la moneda


http://img156.imageshack.us/img156/3879/35089040.png

jajajajjajajaj k bueno!!!

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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Acaba de iniciar la primera práctica libre...
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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MM.COM escribió:Acaba de iniciar la primera práctica libre...
donde se puede ver algo
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ruiz
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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escholl escribió:
MM.COM escribió:Acaba de iniciar la primera práctica libre...
donde se puede ver algo
Aquí hay uno no tan malo:

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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Hasta el momento solo Bruno Senna ha dado una vuelta completa.

Di Grassi empezando vuelta rápida.
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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ruiz escribió:Hasta el momento solo Bruno Senna ha dado una vuelta completa.

Di Grassi empezando vuelta rápida.
Adjuntos
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Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

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Aqui pueden seguir updates, la pagina se va actualizando sola cada ciertos minutos: http://directo.thef1.es/
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stratos
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Registrado: 27 Jul 2009 20:10

Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

Mensaje sin leer por stratos »

alguien conoce alguna pagina para verlo en directo, aparte de lasexta, ya que hoy no pude abrirlo.gracias.
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