F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Ya van 2 banderas rojas a causa del aleron delantero de Kobayashi.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
La ha pasado feo el japonés el día de hoy.OscarF21 escribió:Ya van 2 banderas rojas a causa del aleron delantero de Kobayashi.
- Adjuntos
-
- Kobayashi.jpg (19.56 KiB) Visto 1405 veces
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
En la primera ocasion si fue error de Kobayashi que se salio de pista pero veo que la segunda si fue un error de montaje.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
http://nl.justin.tv/f1_2010_1#r=1318wT4~stratos escribió:alguien conoce alguna pagina para verlo en directo, aparte de lasexta, ya que hoy no pude abrirlo.gracias.
http://www.justin.tv/kinggink#r=xHWwp4Q
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Parece que el Renault anda bien este fin de semana, Kubica con el mejor tiempo hasta el momento.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Y a falta de 10 minutos es el unico que ya anda en 1:26ruiz escribió:Parece que el Renault anda bien este fin de semana, Kubica con el mejor tiempo hasta el momento.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
OscarF21 escribió:Y a falta de 10 minutos es el unico que ya anda en 1:26ruiz escribió:Parece que el Renault anda bien este fin de semana, Kubica con el mejor tiempo hasta el momento.
- Adjuntos
-
- Picture 2.png (39.76 KiB) Visto 1388 veces
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Villamas escribió:http://nl.justin.tv/f1_2010_1#r=1318wT4~stratos escribió:alguien conoce alguna pagina para verlo en directo, aparte de lasexta, ya que hoy no pude abrirlo.gracias.
http://www.justin.tv/kinggink#r=xHWwp4Q
gracia, ahora en la 2da tanda lo pongo.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Bueno Renault termino la Primera Sesion de Practicas con la P1, la segunda sesion viene a las 11:30pm.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
A que hora es la segunda?
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
rish escribió:A que hora es la segunda?
11 pm o a las 11:30 pm, no estoy seguro...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Ponga otros, estos ya fallecieron...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
http://en.justin.tv/chrishello2010#r=E740rZI~Marvin Jaén escribió:
Ponga otros, estos ya fallecieron...![]()
.
http://en.justin.tv/kingkinq#r=E740rZI~
LFS User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
PSN ID: CRC_Trip_18
Steam User: TripperCR
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Tripper escribió:
http://en.justin.tv/chrishello2010#r=E740rZI~
http://en.justin.tv/kingkinq#r=E740rZI~
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
OscarF21 escribió:Parte De La Entrevista Que Le Hicieron A Phil Prew Ingeniero de McLaren:pmontero escribió:por cierto tal vez en un futuro muy cercano veamos las versiones de otros equipos del sistema de la toma de iare mágica de McLaren... puede que este mismo fin de semana aparezca la versión Sauber, y no creo que falte mucho para que MB haga lo suyo, según esta nota:
Aqui pueden ver la entrevista completa: EntrevistaQ: It seems that BMW Sauber, Force India and apparently Red Bull have developed something similar to the ‘F-duct system’ that you guys developed. How does McLaren feel about these other teams copying something that you have spent a lot of time innovating?
PP: I think that now we've led the way with the innovation, I think it is a system that is possible to copy and is reasonably straightforward. The press have covered it very thoroughly and it is a system that they can well adopt. I hope that they don't see quite as much lap-time performance as we believe we get from it. But it was inevitable. Hopefully we will be able to continue developing it and further exploit it one step ahead of the rest.
ahora se dice que Ferrari no está listo con su versión, pero que Force India si lo podría usar pronto según palabras de su diseñador Nicolas Tombazis:
Ferrari not ready with McLaren-type air system
With Sauber preparing to try a McLaren-style air inlet system in Melbourne, Ferrari has revealed it is not ready to race a similar innovation on its F10 car.
Designer Nikolas Tombazis told Turun Sanomat that he thinks the knee-operated system contravenes the spirit of the rules, but nonetheless praised it as an "ingenious solution".
"We are building a similar one, but we do not know if or when we will finish it," he is quoted as saying by the Finnish publication.
Like Sauber, it is believed Force India is also close to finishing an 'f-duct' air inlet system similar to the controversial one cleared to race this year on McLaren's 2010 car.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
comisario deportivo para el GP de este fin de semana, como representante de los pilotos después de que Alain Prost hiciera lo suyo en Bahrein, ahora le toca al pluricampeón de las 24 H de Le Mans, Tom Kristensen.
Tom Kristensen to be F1 driver steward in Australia
Tom Kristensen has been named as the driver representative on the F1 stewards panel at this weekend's Australian grand prix.
After Alain Prost took up the duties in Bahrain two weeks ago, now it is the turn of Kristensen, a famous Danish sports car driver at Le Mans.
The 42-year-old's actual F1 experience is limited, including test driver roles with Minardi, Tyrrell and Jaguar, and with Michelin as the French supplier prepared its F1 foray with a Williams car in 2000.
But he has won Le Mans no fewer than 8 times, and was a champion in F3 before racing in F3000 and DTM.
Tom Kristensen to be F1 driver steward in Australia
Tom Kristensen has been named as the driver representative on the F1 stewards panel at this weekend's Australian grand prix.
After Alain Prost took up the duties in Bahrain two weeks ago, now it is the turn of Kristensen, a famous Danish sports car driver at Le Mans.
The 42-year-old's actual F1 experience is limited, including test driver roles with Minardi, Tyrrell and Jaguar, and with Michelin as the French supplier prepared its F1 foray with a Williams car in 2000.
But he has won Le Mans no fewer than 8 times, and was a champion in F3 before racing in F3000 and DTM.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
la FIA seguirá con los nuevos procedimientos de parque cerrado, ahora que hay más carros no es posible meterlos todos en un sólo lugar, así que los cubren, en los pits de los respectivos equipos, con una tela equipada con sensores de movimiento y cámaras de vigilancia, sistema que fue probado en Bahrein dos semanas atrás.
New parc ferme process to stay in 2010
After a successful trial in Bahrain, the FIA will go ahead with a new parc ferme routine for the whole of the 2010 season.
Because the field is now bigger than in 2009, the governing body decided to cease the practice of locking all the cars away in a single location between qualifying on Saturday until race-day morning.
Instead, teams can now leave their cars in their own garages, albeit still under strict 'parc ferme' conditions.
It now involves placing a flyscreen-style cover featuring special locks over the cars, which are then monitored by sophisticated overhead cameras.
In the dead of night, the cameras trigger alarms when movement is detected in the garages, and higher resolution is then activated for the FIA video inspectors.
New parc ferme process to stay in 2010
After a successful trial in Bahrain, the FIA will go ahead with a new parc ferme routine for the whole of the 2010 season.
Because the field is now bigger than in 2009, the governing body decided to cease the practice of locking all the cars away in a single location between qualifying on Saturday until race-day morning.
Instead, teams can now leave their cars in their own garages, albeit still under strict 'parc ferme' conditions.
It now involves placing a flyscreen-style cover featuring special locks over the cars, which are then monitored by sophisticated overhead cameras.
In the dead of night, the cameras trigger alarms when movement is detected in the garages, and higher resolution is then activated for the FIA video inspectors.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

- Mensajes: 11837
- Registrado: 28 Sep 2005 17:14
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Nadie ha dicho NADA de la vuelta rápida que dio Schumacher con bandera roja en la práctica 1 de ayer, me incluyo. Lo cierto es que el equipo Red Bull solicitó que se le penalizara con 10 posiciones en las próximas 2 carreras.
A ver si le perdonan esta en nombre del rating...
.
A ver si le perdonan esta en nombre del rating...
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Mensajes: 41151
- Registrado: 17 Sep 2005 21:16
- Ubicación: San José, Costa Rica
- Contactar:
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Ya esta totalmente funcional el sistema de pronósticos F1 automatizado, ahorita publicaremos un texto con las reglas y puntos.
http://www.mundomotorizado.com/index.php/pronosticos-f1
http://www.mundomotorizado.com/index.php/pronosticos-f1
- escholl
- 8 cilindros

- Mensajes: 5297
- Registrado: 24 Sep 2005 13:51
- Ubicación: Con el sacho en la espalda!!!!
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Marvin Jaén escribió:Nadie ha dicho NADA de la vuelta rápida que dio Schumacher con bandera roja en la práctica 1 de ayer, me incluyo. Lo cierto es que el equipo Red Bull solicitó que se le penalizara con 10 posiciones en las próximas 2 carreras.
A ver si le perdonan esta en nombre del rating...![]()
.
CALMATE YA !!! la bandera tomo el reflejo del color del casco, eso fue todo.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Marvin Jaén escribió:Nadie ha dicho NADA de la vuelta rápida que dio Schumacher con bandera roja en la práctica 1 de ayer, me incluyo. Lo cierto es que el equipo Red Bull solicitó que se le penalizara con 10 posiciones en las próximas 2 carreras.
A ver si le perdonan esta en nombre del rating...![]()
.
Dejalo... el hombre ya esta viejito... seguro se le olvidó que significaba la bandera roja... o iba pensando en el dolor de coyunturas que tenía...

"Can you confirm you understood that message?"
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Mensajes: 5996
- Registrado: 18 Sep 2005 11:01
- Ubicación: En las laderas de la colina...
- Contactar:
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Esperemos que no tomen encuenta el rating para penalizar lo que deben penailizar...Marvin Jaén escribió:Nadie ha dicho NADA de la vuelta rápida que dio Schumacher con bandera roja en la práctica 1 de ayer, me incluyo. Lo cierto es que el equipo Red Bull solicitó que se le penalizara con 10 posiciones en las próximas 2 carreras.
A ver si le perdonan esta en nombre del rating...![]()
.
Juan Ro
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Doblete de McLaren en los libres de Australia

Los Campeones del Mundo británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, lideraron la tabla de tiempos cuando la lluvia hizo acto de presencia en la segunda sesión de entrenamientos en Albert Park la tarde del viernes. Nadie fue capaz de reducir los tiempos cuando ceso la lluvia, el héroe local, Mark Webber terminó tercero y Michael Schumacher terminó el día siendo el más rápido de los dos Mercedes.
Después de que Robert Kubica y Renault liderarán la tabla de tiempos en las primera sesión de entrenamientos libres de las dos de 90 minutos por las calles de Melbourne, el sol desapareció en la segunda, la temperatura de la pista se redujo a 24 ° C durante casi toda la sesión, habiendo sólo dos grados por encima en la ambiente en un día agradable para 68.000 espectadores, a pesar de la lluvia.

Renault seguido acumulando un kilometraje con Kubica, que prefirieron quedarse en la pista con los neumáticos intermedios de Bridgestone tras la tromba de agua y anotó hasta 28 vueltas, aunque el Toro Rosso de Jaime Alguersuari completo un total de 43 vueltas.
Michael Schumacher ha terminando con el cuarto mejor tiempo y dejando fuera de ritmo a su compañero de equipo Nico Rosberg, por primera vez este año, aunque Hamilton permaneció en la cima con un tiempo de 1:25.801 para McLaren, 1,1 segundos más rápido que en los primeros libres del viernes.
Su compañero de equipo Jenson Button, ganador del Gran Premio de Australia con Brawn GP hace un año, parecía que iba hacerse con el mejor tiempo cuando el reloj se detuvo, pero no pudo ser y quedó segundo, Pedro de la Rosa hizo que el vigente campeón se viera obligado a evitarlo en la salida de la curva 12, trayendo más problemas a Sauber después de que Kamui Kobayashi perdiera el alerón delantero en los libres de la mañana debido a un error.
El equipo Hispania no pudo completar una vuelta en los segundos libres ya que Bruno Senna se quedó clavado en el pit lane y el coche de su compañero de equipo Karun Chandhok se averió antes de llegar a la curva 1, día del indio terminó antes de tiempo y se quedo viendo a sus contrincantes desde el muro de boxes vestido con pantalones vaqueros y camiseta.

Ferrari tuvo un tiempo relativamente tranquilo con los líderes del campeonato, Alonso y Massa completaron un total de 41 vueltas entre los dos antes de terminar 15 y 17 en la clasificación final del día, intercalando esta el Red Bull de Sebastian Vettel, que en la curva 6 colocó dos ruedas en la hierba y casi acaba en la grava, pudiendo recuperar el coche y se reincorporó a la pista faltando tres minutos para el final de la sesión.
Nota: Un recordatorio a los espectadores europeos que los relojes se han de adelantaran 1 hora para la carrera del domingo por la mañana.

Los Campeones del Mundo británicos Lewis Hamilton y Jenson Button, lideraron la tabla de tiempos cuando la lluvia hizo acto de presencia en la segunda sesión de entrenamientos en Albert Park la tarde del viernes. Nadie fue capaz de reducir los tiempos cuando ceso la lluvia, el héroe local, Mark Webber terminó tercero y Michael Schumacher terminó el día siendo el más rápido de los dos Mercedes.
Después de que Robert Kubica y Renault liderarán la tabla de tiempos en las primera sesión de entrenamientos libres de las dos de 90 minutos por las calles de Melbourne, el sol desapareció en la segunda, la temperatura de la pista se redujo a 24 ° C durante casi toda la sesión, habiendo sólo dos grados por encima en la ambiente en un día agradable para 68.000 espectadores, a pesar de la lluvia.

Renault seguido acumulando un kilometraje con Kubica, que prefirieron quedarse en la pista con los neumáticos intermedios de Bridgestone tras la tromba de agua y anotó hasta 28 vueltas, aunque el Toro Rosso de Jaime Alguersuari completo un total de 43 vueltas.
Michael Schumacher ha terminando con el cuarto mejor tiempo y dejando fuera de ritmo a su compañero de equipo Nico Rosberg, por primera vez este año, aunque Hamilton permaneció en la cima con un tiempo de 1:25.801 para McLaren, 1,1 segundos más rápido que en los primeros libres del viernes.
Su compañero de equipo Jenson Button, ganador del Gran Premio de Australia con Brawn GP hace un año, parecía que iba hacerse con el mejor tiempo cuando el reloj se detuvo, pero no pudo ser y quedó segundo, Pedro de la Rosa hizo que el vigente campeón se viera obligado a evitarlo en la salida de la curva 12, trayendo más problemas a Sauber después de que Kamui Kobayashi perdiera el alerón delantero en los libres de la mañana debido a un error.
El equipo Hispania no pudo completar una vuelta en los segundos libres ya que Bruno Senna se quedó clavado en el pit lane y el coche de su compañero de equipo Karun Chandhok se averió antes de llegar a la curva 1, día del indio terminó antes de tiempo y se quedo viendo a sus contrincantes desde el muro de boxes vestido con pantalones vaqueros y camiseta.

Ferrari tuvo un tiempo relativamente tranquilo con los líderes del campeonato, Alonso y Massa completaron un total de 41 vueltas entre los dos antes de terminar 15 y 17 en la clasificación final del día, intercalando esta el Red Bull de Sebastian Vettel, que en la curva 6 colocó dos ruedas en la hierba y casi acaba en la grava, pudiendo recuperar el coche y se reincorporó a la pista faltando tres minutos para el final de la sesión.
Nota: Un recordatorio a los espectadores europeos que los relojes se han de adelantaran 1 hora para la carrera del domingo por la mañana.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Sauber prueba conducto F, en los libres de Melbourne

El equipo Sauber ha sido el más rápido para reaccionar y probara su versión del sistema de McLaren para la segunda carera de la temporada en Australia. El sistema cuenta con un orificio de ventilación que pueden abrirse y cerrarse manualmente accionado por el piloto para controlar el flujo de aire al alerón trasero del coche.
El sistema de McLaren, popular entre los rivales, pero legal confirmado por la FIA, apareció por primera vez en las pruebas de invierno, en la versión de Sauber la toma del aire se encuentra en el pontón lateral izquierdo del coche y en el McLaren en la parte superior del monocasco.
Desafortunadamente para el equipo de Hinwil, no pudo sacar el máximo provecho de la nueva actualización en las sesiones del viernes, ya que Kamui Kobayashi causo dos banderas rojas y el coche de Pedro de la Rosa se detuvo debido a problemas técnicos en la curva 4.
"Generalmente los coches se comportan mejor que en Bahrein, lo que son buenas noticias. Por supuesto que si hubiésemos rodado más tiempo, nos habría ayudado a mejorar el set-up del coche, pero no me puedo quejar porque al final he podido rodar en seco" comentaba el piloto catalan.


El equipo Sauber ha sido el más rápido para reaccionar y probara su versión del sistema de McLaren para la segunda carera de la temporada en Australia. El sistema cuenta con un orificio de ventilación que pueden abrirse y cerrarse manualmente accionado por el piloto para controlar el flujo de aire al alerón trasero del coche.
El sistema de McLaren, popular entre los rivales, pero legal confirmado por la FIA, apareció por primera vez en las pruebas de invierno, en la versión de Sauber la toma del aire se encuentra en el pontón lateral izquierdo del coche y en el McLaren en la parte superior del monocasco.
Desafortunadamente para el equipo de Hinwil, no pudo sacar el máximo provecho de la nueva actualización en las sesiones del viernes, ya que Kamui Kobayashi causo dos banderas rojas y el coche de Pedro de la Rosa se detuvo debido a problemas técnicos en la curva 4.
"Generalmente los coches se comportan mejor que en Bahrein, lo que son buenas noticias. Por supuesto que si hubiésemos rodado más tiempo, nos habría ayudado a mejorar el set-up del coche, pero no me puedo quejar porque al final he podido rodar en seco" comentaba el piloto catalan.


Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.



