
Highcroft Racing ha confirmado a su tercer piloto para las 24 horas de Le Mans de este año, y completando así un plantel impecable de pilotos. El equipo que fundase Duncan Dayton ha firmado al experimentado Marco Werner como su tercer hombre al volante del Acura ARX-01c, en especificaciones LMP2, desarrollado por Honda Development Perfomance (HPD). La primera toma de contacto con el coche la llevó a cabo esta semana en Sebring, justo después de las 12 horas.
Werner es un gran conocedor de las 24 horas de Le Mans, una carrera que ha ganado en tres ocasiones consecutivas como piloto de Audi, con Champion Racing y Joest - en dos ocasiones-, además de haber vencido en las 12 horas de Sebring en tres ocasiones, en las 24 horas de Daytona y la clasificación general de LMP1 en el American Le Mans Series en una ocasión. A sus 43 años llega a Highcroft Racing para reforzar a David Brabham, ganador con Peugeot de Le Mans en 2009, y Marino Franchitti, el escocés un piloto muy rápido que ya rayó a un gran nivel en Sebring el fin de semana pasado.
Highcroft Racing es uno de los grandes candidatos a la victoria en LMP2 en La Sarthe, además de optar a una buena posición en la clasificación general en el caso de que le mecánica les respete.
Christian Traginer para SportMotores.es
fuente









