F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Pole De Vettel! 

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Jajajaja... diay sí, me quedé dormido en la Q2...
creo ...
Pero bueno, ahí están entonces Vettel y Webber confirmando que esos Red Bull andan volando... ahora tenemos que esperar a ver si para esta carrera muestran confiabilidad
Qué madre, ahorita me estoy acordando de que en el tema del GP de Bahrain... cuando terminó, se me salió decir que para este GP de Australia yo sospechaba que la cosa para Ferrari no iba a estar tan fácil, y algo distinto iba a pasar en Melbourne
Pero bueno, ahí están entonces Vettel y Webber confirmando que esos Red Bull andan volando... ahora tenemos que esperar a ver si para esta carrera muestran confiabilidad
Qué madre, ahorita me estoy acordando de que en el tema del GP de Bahrain... cuando terminó, se me salió decir que para este GP de Australia yo sospechaba que la cosa para Ferrari no iba a estar tan fácil, y algo distinto iba a pasar en Melbourne
pero si en Bahrain no la tuvieron facil ganaron por ke a Vettel algo le fallo, es la misma situacion ahora, a menos de ke a los RB les pase algo mañana se llevan el 1 y 2
Bien por Button habra ke esperar ke haga una buena salida y pueda acomodar el auto en la primera curva y amenos ke llueva Hamilton la tiene dificil para estar peleando
Bien por Button habra ke esperar ke haga una buena salida y pueda acomodar el auto en la primera curva y amenos ke llueva Hamilton la tiene dificil para estar peleando
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- PRIMERA FILA:
Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:24.919
Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:24.035
- SEGUNDA FILA
Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:24.111
Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:24.675
- TERCERA FILA
Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:24.837
Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:24.884
- CUARTA FILA
Michael Schumacher (GER) Mercedes GP MGP W01 1:24.927
Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:25.217
- QUINTA FILA
Robert Kubica (POL) Renault R30 1:25.372
Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 1:26.036
- SEXTA FILA
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:25.184
Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:25.638
- SÉPTIMA FILA
Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 1:25.743
Pedro de la Rosa (ESP) BMW Sauber C29 Ferrari 1:25.747
- OCTAVA FILA
Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:25.748
Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 1:25.777
- NOVENA FILA
Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:26.089
Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 1:26.471
- DÉCIMA FILA
Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 1:28.797
Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 1:29.111
- UNDÉCIMA FILA
Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 1:29.592
Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 1:30.185
- DUODÉCIMA FILA
Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:30.526
Karun Chandhok (IND) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:30.613
Sebastian Vettel (GER) RBR RB6 Renault 1:24.919
Mark Webber (AUS) RBR RB6 Renault 1:24.035
- SEGUNDA FILA
Fernando Alonso (ESP) Ferrari F10 1:24.111
Jenson Button (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:24.675
- TERCERA FILA
Felipe Massa (BRA) Ferrari F10 1:24.837
Nico Rosberg (GER) Mercedes GP MGP W01 1:24.884
- CUARTA FILA
Michael Schumacher (GER) Mercedes GP MGP W01 1:24.927
Rubens Barrichello (BRA) Williams FW32 Cosworth 1:25.217
- QUINTA FILA
Robert Kubica (POL) Renault R30 1:25.372
Adrian Sutil (GER) Force India VJM03 Mercedes 1:26.036
- SEXTA FILA
Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/25 Mercedes 1:25.184
Sebastien Buemi (SUI) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:25.638
- SÉPTIMA FILA
Vitantonio Liuzzi (ITA) Force India VJM03 Mercedes 1:25.743
Pedro de la Rosa (ESP) BMW Sauber C29 Ferrari 1:25.747
- OCTAVA FILA
Nico Hulkemberg (GER) Williams FW32 Cosworth 1:25.748
Kamui Kobayashi (JPN) BMW Sauber C29 Ferrari 1:25.777
- NOVENA FILA
Jaime Alguersuari (ESP) Toro Rosso STR5 Ferrari 1:26.089
Vitaly Petrov (RUS) Renault R30 1:26.471
- DÉCIMA FILA
Heikki Kovalainen (FIN) Lotus T127 Cosworth 1:28.797
Jarno Trulli (ITA) Lotus T127 Cosworth 1:29.111
- UNDÉCIMA FILA
Timo Glock (GER) Virgin VR01 Cosworth 1:29.592
Lucas di Grassi (BRA) Virgin VR01 Cosworth 1:30.185
- DUODÉCIMA FILA
Bruno Senna (BRA) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:30.526
Karun Chandhok (IND) HRT F1 HRT1 Cosworth 1:30.613
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
- Adjuntos
-
- Picture 1.png (190.44 KiB) Visto 1219 veces
Hamilton culpa al tráfico al quedarse en la Q2

Lewis Hamilton abatido, culpó al tráfico en Melbourne después de ser eliminado en la segunda fase de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Australia de mañana, y como resultado, el campeón del 2008, saldrá desde la onceava posición en Albert Park.
Después de haber sido eliminado en la Q2, habiendo liderado la tabla de tiempos del los segundos libres del viernes, Hamilton dio un giro a peor la noche del viernes después de protagonizar unas actuaciones nada aconsejables para un Campeón, al ser detenido por la policía, que le incauto el Mercedes por conducción temeraria.
El desgaste de los neumáticos y el tráfico, hicieron que Lewis no pudiera mejorar su tiempo en la Q2. "Básicamente, llegué pronto y salí pronto ", explicó a los periodistas en el paddock. "Entonces tuve tráfico en mi vuelta."

Lewis Hamilton abatido, culpó al tráfico en Melbourne después de ser eliminado en la segunda fase de la sesión de clasificación para el Gran Premio de Australia de mañana, y como resultado, el campeón del 2008, saldrá desde la onceava posición en Albert Park.
Después de haber sido eliminado en la Q2, habiendo liderado la tabla de tiempos del los segundos libres del viernes, Hamilton dio un giro a peor la noche del viernes después de protagonizar unas actuaciones nada aconsejables para un Campeón, al ser detenido por la policía, que le incauto el Mercedes por conducción temeraria.
El desgaste de los neumáticos y el tráfico, hicieron que Lewis no pudiera mejorar su tiempo en la Q2. "Básicamente, llegué pronto y salí pronto ", explicó a los periodistas en el paddock. "Entonces tuve tráfico en mi vuelta."

No Solo Hamilton Se Queja Del Trafico, Tambien Lo Hace Vitantonio Liuzzi...
Los pilotos de Force India tristes después de la clasificación

Los dos pilotos de Force India tuvieron unos resultado especialmente bajos en la clasificación en Australia ya que Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi saldrán desde la décima y la decimotercera posición en Albert Park. A pesar de la decepción del sábado, ambos hombres tienen como objetivo acabar en los puntos el domingo.
Después de clasificarse entre los diez primeros en Bahrein, las posibilidades de Sutil de sumar puntos desaparecieron en la curva 2, y su compañero Liuzzi, finalmente anoto dos puntos gracias a terminar en el noveno puesto. Sin embargo, tanto el alemán como el italiano se quedaron pensando en lo que podrían haber hecho hoy.
"No es decepcionante salir décimo, pero no es totalmente satisfactorio, sentía que podía haberlo hecho mejor", admitió Sutil. "De todos modos, lo hemos hecho bien en la Q3, en lo que fue otro gran esfuerzo del equipo, y obtuvimos el máximo de lo que podíamos obtener en las primeras sesiones anteriores."
"He hecho dos vueltas en la Q3 y he notado grandes mejoras con los neumáticos blandos, no pude hacer que subieran de temperatura. Hemos tenido un buen ritmo el fin de semana así que tenemos una base sólida para la carrera, vamos a ver lo que pasar el domingo. En esta fase no quiero hacer predicciones."
Su compañero agrego "hoy ha sido muy decepcionante. Había mucho tráfico, lo que lo hacia prácticamente imposible. En todas las vueltas he tenido algún problema, en particular con el Williams de Hulkenberg y el Sauber de De la Rosa, que no parecen ser capaces de usar sus retrovisores."
Los pilotos de Force India tristes después de la clasificación

Los dos pilotos de Force India tuvieron unos resultado especialmente bajos en la clasificación en Australia ya que Adrian Sutil y Vitantonio Liuzzi saldrán desde la décima y la decimotercera posición en Albert Park. A pesar de la decepción del sábado, ambos hombres tienen como objetivo acabar en los puntos el domingo.
Después de clasificarse entre los diez primeros en Bahrein, las posibilidades de Sutil de sumar puntos desaparecieron en la curva 2, y su compañero Liuzzi, finalmente anoto dos puntos gracias a terminar en el noveno puesto. Sin embargo, tanto el alemán como el italiano se quedaron pensando en lo que podrían haber hecho hoy.
"No es decepcionante salir décimo, pero no es totalmente satisfactorio, sentía que podía haberlo hecho mejor", admitió Sutil. "De todos modos, lo hemos hecho bien en la Q3, en lo que fue otro gran esfuerzo del equipo, y obtuvimos el máximo de lo que podíamos obtener en las primeras sesiones anteriores."
"He hecho dos vueltas en la Q3 y he notado grandes mejoras con los neumáticos blandos, no pude hacer que subieran de temperatura. Hemos tenido un buen ritmo el fin de semana así que tenemos una base sólida para la carrera, vamos a ver lo que pasar el domingo. En esta fase no quiero hacer predicciones."
Su compañero agrego "hoy ha sido muy decepcionante. Había mucho tráfico, lo que lo hacia prácticamente imposible. En todas las vueltas he tenido algún problema, en particular con el Williams de Hulkenberg y el Sauber de De la Rosa, que no parecen ser capaces de usar sus retrovisores."

Que jeta como andan esos Red Bull, va a estar buena la carrera de hoy, vamos Alonso!! 
Gran pole para Vettel, si el carro no le falla yo creo que se va a llevar la carrera.
- Quattrovalvole
- 8 cilindros

Es mi parecer que los Red "Chirriches" son muy rápidos a una vuelta y pierden consistencia en carrera.
Eso no quita el sabor de ver al Chiwis fuera de liga y culpando al tráfico ........ senza prezzo.
Massa más le vale que se ponga las pilas o el cejón lo va a recetar
Eso no quita el sabor de ver al Chiwis fuera de liga y culpando al tráfico ........ senza prezzo.
Massa dice no haber encontrado buena adherencia en el circuito durante el sabado en Australia, estas son las declaraciones del brasileño ayer despues de la Qualy:Quattrovalvole escribió:(...)
"No es la clasificación que yo esperaba, para comenzar este Gran Premio. Desde que la temperatura bajó, siempre he tenido problemas para encontrar la mejor manera de conseguir aumentar la temperatura de los neumáticos, mientras que ayer por la mañana, por ejemplo, cuando hacía más calor la situación era mucho mejor."
"Con las temperaturas de hoy no tenía adherencia, lo que no es particularmente alentador, esperemos que mañana sea un día un poco más cálido."
"En los entrenamientos libres P3, realmente me resulto difícil, pero, llegado el final de la clasificación, me las arreglé para conseguir un resultado razonable. Definitivamente no es lo ideal para buscar una victoria, pero, de todos modos, voy a tratar de llevarme a casa un buen número de puntos."

A Bruno Senna lo veo por el mismo rumbo de Piquet.
pacsum escribió:A Bruno Senna lo veo por el mismo rumbo de Piquet.
mae dele chance... con el carro que tiene como que mucho no se puede pedir. Tampoco es que Piquet anduviera el máximo bólido de la parrilla, pero por lo menos era un carro de media tabla.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Como lo había dicho en otro foro, el chico maravilla de fox sports(Vettel) está solo... el año pasado terminó siendo de los mejores y este año no es la excepción... acuérdense de mí que este año es de Vettel....
Muy bien por Schumi que viene firme acercándose a la punta...
Me sorprendió ver a Button dentro de los primeros...
Promete un montón esta fecha...

Muy bien por Schumi que viene firme acercándose a la punta...
Me sorprendió ver a Button dentro de los primeros...
Promete un montón esta fecha...
- Accord
- 8 cilindros

Bueno desde ya pinta mejor este GP que el de Basurhein. Aunque qué mal el LH, lo recetó el botón al suave, no me lo esperaba ese toque. Es raro porque cuando el mae hace alguna caballada fuera de carrera tiende a jugársela bonito en la pista, no esta vez, capaz que me sale con que sí le hace falta el tata para su estabilidad mental.
Alonso anda muy duro aunque no me cuadre, todavía espero que Massa se defienda más en circuitos rápidos, pero de pronto y me quedo con las ganas. Los RB andan solos, aunque hay que ver como está esa jugada del ajuste de suspensión que se supone están usando, en todo caso ojalá les aguante la palangana frágil esa a ver si le hacen el pique a los rojos.
Schumi lo vi ya más adaptado, al rato en el GP se afianza mas. Vacilón ver a Rosberg haciéndole el juego psicológico con esa vara de que está decepcionado con su q3, salió respondón y sutil al mismo tiempo.
Por cierto, me hizo gracia esa noticia 'en espanol' de LH culpando a otros por su q2. Como es costumbre la traducción ibérica lleva "interpretación y edición" según convenga:

EDIT: a bueno y como mencionó Pedro, creo que bajaron el record de pista que tenía el v10 de Schumi en Melbourne, rajao!!!
Alonso anda muy duro aunque no me cuadre, todavía espero que Massa se defienda más en circuitos rápidos, pero de pronto y me quedo con las ganas. Los RB andan solos, aunque hay que ver como está esa jugada del ajuste de suspensión que se supone están usando, en todo caso ojalá les aguante la palangana frágil esa a ver si le hacen el pique a los rojos.
Schumi lo vi ya más adaptado, al rato en el GP se afianza mas. Vacilón ver a Rosberg haciéndole el juego psicológico con esa vara de que está decepcionado con su q3, salió respondón y sutil al mismo tiempo.
Por cierto, me hizo gracia esa noticia 'en espanol' de LH culpando a otros por su q2. Como es costumbre la traducción ibérica lleva "interpretación y edición" según convenga:
Hamilton takes blame for poor performance
"Today was a surprise - I wasn't expecting to be out in Q2," he said. "I felt I got as much as I could out of the car, but I just couldn't get the grip from the tyres. On my first run in Q2, I was held up by traffic, so I wasn't able to do a quick lap. I pitted early, got a clear lap, but still struggled to find time in the final sector - even with new tyres. I don't know what the reason for that was. So I didn't have a great day, but it's encouraging to see Jenson [Button] doing such a good job. Hopefully, we'll both have a good race tomorrow."
http://en.espnf1.com/australia/motorspo ... MP=OTC-RSS
Uy sí loco, era de que hubiera agarrado pole Bruno, qué mae más inútil!!!!pacsum escribió:A Bruno Senna lo veo por el mismo rumbo de Piquet.
EDIT: a bueno y como mencionó Pedro, creo que bajaron el record de pista que tenía el v10 de Schumi en Melbourne, rajao!!!
A Senna hay que darle tiempo, no se puede esperar que haga milagros con ese auto.pmontero escribió:pacsum escribió:A Bruno Senna lo veo por el mismo rumbo de Piquet.
mae dele chance... con el carro que tiene como que mucho no se puede pedir. Tampoco es que Piquet anduviera el máximo bólido de la parrilla, pero por lo menos era un carro de media tabla.
Es cierto pero anda casi igual en tiempos al otro chofer del equipo. Hasta ahora ha sido mas hype por el apellido que manejo.pmontero escribió:pacsum escribió:A Bruno Senna lo veo por el mismo rumbo de Piquet.
-
porsche998
- 4 cilindros

el carro que anda senna y karum es una carreta jajaj si se notaba en el on board como se iva de understeer
Diay mae... a lo mejor y Chandhok es un pilotazo escodido detrás de una patineta...pacsum escribió:Es cierto pero anda casi igual en tiempos al otro chofer del equipo. Hasta ahora ha sido mas hype por el apellido que manejo.pmontero escribió:pacsum escribió:A Bruno Senna lo veo por el mismo rumbo de Piquet.
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Re:
¿Te contesto??MM.COM escribió:Bueno que !! ¿ Quién gana ?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
en un post anterior, un señor comento sobre el toma de aire que tienen los mclaren y los sauber para llevar aire al aleron trasero (que todavia no entiendo como funciona). esta sera la version de williams:

ROJO DE NUEVO !!!
AlonsoMM.COM escribió:Bueno que !! ¿ Quién gana ?