F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Solo falta q se despiche Button en la ultima para q pase de todo.
Mae... creo que yo tuve la culpa de esa vara... porque desde hacía rato lo pensaba, y lo pensaba.. y lo pensaba con TAAAAANTAS GANAS !!!pmontero escribió:justo como no quería que terminara... con un choque feo.
TOMEN !!! FRO-TEN-SE !!!!
Marvin Jaén escribió:Massa es una lora en mosaico en piso mojado y tras de eso se pone a bloquear el paso...Villamas escribió:Massa se caga en Alonso y lo hace perder una posición...
.
Entonces es bueno que el carro de Alonso se ensanche pero el de Massa no? O me perdí del algo?Marvin Jaén escribió:Cuando Alonso estaba en Renault se decía que era el carro más ancho de todos por lo difícil que era pasarlo...
.
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Adrian debe estar embriagado de Felicidad por Kubica !!
Mirá mae... sí es cierto. Clio 2.0 debe estar que no cabe de la felicidadVillamas escribió:Adrian debe estar embriagado de Felicidad por Kubica !!
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

No te perdiste de nada, Massa era mucho más lento pero ya eso es historia...pmontero escribió: Entonces es bueno que el carro de Alonso se ensanche pero el de Massa no? O me perdí del algo?
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
Estuvo muy entretenida la carrera
bueno gente que pasen buenas noches y buenas tardes para Pedro !!
Y bueno... a fin de cuentas no estuvo tan mal la estrategia de Ferrari... creo
Ya más tranquilo, pues me siento bastante feliz por el podio que sacó Massa
Y la estrategia de McLaren para Button... si al principio me pareció una estupidez
, terminó siendo algo brillante
Por dicha no estoy yo ahí dirigiendo alguno de los equipos
Ya más tranquilo, pues me siento bastante feliz por el podio que sacó Massa
Y la estrategia de McLaren para Button... si al principio me pareció una estupidez
Muy bien Massa en el podio! Segunda victoria consecutiva de Jenson Button en Australia, el año pasado con Brawn y ahora con McLaren.

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Voy en las mismas, como dice Topo Gigio, a la camita!Villamas escribió:Estuvo muy entretenida la carrera![]()

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
un saludo especial parea Clio 2.0 y guanabi, los dos quijotes renoleros del foro, este es su día y la verdad es que Kubica se echó un carrerón.Danenbs escribió:Mirá mae... sí es cierto. Clio 2.0 debe estar que no cabe de la felicidadVillamas escribió:Adrian debe estar embriagado de Felicidad por Kubica !!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Marvin Jaén
- 8 cilindros

Apoyo la moción... y 10-4, me retiro también.pmontero escribió:un saludo especial parea Clio 2.0 y guanabi, los dos quijotes renoleros del foro, este es su día y la verdad es que Kubica se echó un carrerón.Danenbs escribió:Mirá mae... sí es cierto. Clio 2.0 debe estar que no cabe de la felicidadVillamas escribió:Adrian debe estar embriagado de Felicidad por Kubica !!
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
MM.COM
- 8 cilindros

- Contactar:
pmontero escribió:un saludo especial parea Clio 2.0 y guanabi, los dos quijotes renoleros del foro, este es su día y la verdad es que Kubica se echó un carrerón.Danenbs escribió:Mirá mae... sí es cierto. Clio 2.0 debe estar que no cabe de la felicidadVillamas escribió:Adrian debe estar embriagado de Felicidad por Kubica !!
Que le aproveche porque al rato no suben más al podium!! jajaja
OscarF21 escribió:Voy en las mismas, como dice Topo Gigio, a la camita!Villamas escribió:Estuvo muy entretenida la carrera![]()
bueno muchachos un gusto compartir esta carrera con ustedes, aquí apenas van a ser las 10 de la mañana así que me toca ir a hacer desayuno!
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Y así está el campeonato de pilotos... con Ferrari a la cabeza 
Mae sí cuando entró Button yo también dije "que maes más brutos" y ya vimos lo bien que les salió... la decisión entre estrategias es muy apretada, hace poco entrevistaban a Martin Whitmarsh y se estaba lamentando porque pensaba que fallaron con la estrategia para Lewis. Imaginate vos, quién lo iba a pensar.Danenbs escribió:Y bueno... a fin de cuentas no estuvo tan mal la estrategia de Ferrari... creo![]()
Ya más tranquilo, pues me siento bastante feliz por el podio que sacó Massa![]()
Y la estrategia de McLaren para Button... si al principio me pareció una estupidez, terminó siendo algo brillante
![]()
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
Humm... esteee... Armando, cuidado porque ojo lo que pasa cuando dicen varas así:MM.COM escribió:pmontero escribió:un saludo especial parea Clio 2.0 y guanabi, los dos quijotes renoleros del foro, este es su día y la verdad es que Kubica se echó un carrerón.Danenbs escribió:Mirá mae... sí es cierto. Clio 2.0 debe estar que no cabe de la felicidadVillamas escribió:Adrian debe estar embriagado de Felicidad por Kubica !!
Que le aproveche porque al rato no suben más al podium!! jajaja
OscarF21 escribió:2009!
Clio 2.0 escribió:Esas fotos de Jeson en el podio deberian de guardarlas en marcos gigantes porque no creo que se repita nunca mas!!!
Aquí entonces la pregunta que me viene a la mente es si alguien presionó para darle a la estrategia que hicieron con Button... ???pmontero escribió:Mae sí cuando entró Button yo también dije "que maes más brutos" y ya vimos lo bien que les salió... la decisión entre estrategias es muy apretada, hace poco entrevistaban a Martin Whitmarsh y se estaba lamentando porque pensaba que fallaron con la estrategia para Lewis. Imaginate vos, quién lo iba a pensar.Danenbs escribió:Y bueno... a fin de cuentas no estuvo tan mal la estrategia de Ferrari... creo![]()
Ya más tranquilo, pues me siento bastante feliz por el podio que sacó Massa![]()
Y la estrategia de McLaren para Button... si al principio me pareció una estupidez, terminó siendo algo brillante
![]()
Digo, si el mismo Button habrá presionado para ir con slicks... o si fue pura desición del equipo...
- Jose Carlos Gonzalez
- 4 cilindros

Fue decision de Jenson Button...Danenbs escribió:Aquí entonces la pregunta que me viene a la mente es si alguien presionó para darle a la estrategia que hicieron con Button... ???pmontero escribió:Mae sí cuando entró Button yo también dije "que maes más brutos" y ya vimos lo bien que les salió... la decisión entre estrategias es muy apretada, hace poco entrevistaban a Martin Whitmarsh y se estaba lamentando porque pensaba que fallaron con la estrategia para Lewis. Imaginate vos, quién lo iba a pensar.Danenbs escribió:Y bueno... a fin de cuentas no estuvo tan mal la estrategia de Ferrari... creo![]()
![]()
Digo, si el mismo Button habrá presionado para ir con slicks... o si fue pura desición del equipo...
Lo explico el director de equipo en el canal BBC One, justo despues de la carrera, dijo algo asi: " He made the choice, to go for the slik's, at the time it did not seem like the way to go.. but that together with a great drive trough the race gave him the win..."
Buenas Noches!
Jose Carlos "El Guate" Gonzalez
Que carreron!!! de verdad que de las mejores, si no la mejor carrera q eh visto en mis 3 años de ver f1!! chuzo de carrera paso de todo...
Que varones, Lewis y Alonso, que manera de remontar, de verdad q me limpiaron esos maes, q poder.....
Que varones, Lewis y Alonso, que manera de remontar, de verdad q me limpiaron esos maes, q poder.....
- toyo_jr
- 8 cilindros

- Contactar:
Lo que pasa Pedrito es que la gente aqui quiere que Massa le sirva todo en bandeja de plata a Alonso y no el majo puede pasarlo que lo pase pero si no salado aqui los puntos para el de pilotos se pelean duro y no hay un piloto #1 y un #2 al menos de momento la temporada esta empezando y se definirá conforme a avance si alguno ayudará al otro a a ganar el campeonato....pmontero escribió:Marvin Jaén escribió:Massa es una lora en mosaico en piso mojado y tras de eso se pone a bloquear el paso...Villamas escribió:Massa se caga en Alonso y lo hace perder una posición...
.Entonces es bueno que el carro de Alonso se ensanche pero el de Massa no? O me perdí del algo?Marvin Jaén escribió:Cuando Alonso estaba en Renault se decía que era el carro más ancho de todos por lo difícil que era pasarlo...
.
Juan Ro
Alonso fue la mona, tenia mejor ritmo ke Massa y no lo pudo pasar. Ahora hay ke esperar ke se enoje porke no lo tratan como la ultima coca en el desierto y bye bye Ferrari
Pero lo peor es lo de Webber es increible ke solo lo amonesten despues de semejante estupidez....Webber salvo a Alonso y Massa de ser estripados por el ritmo y el manejo ke venia haciendo Hamilton.......
Bien por Button, gran manejo buena estrategia y supo ir con el ritmo necesario para ganar la carrera, estaba en una posicion donde no necesitaba ser el mas rapido sino el mas paciente
Pero lo peor es lo de Webber es increible ke solo lo amonesten despues de semejante estupidez....Webber salvo a Alonso y Massa de ser estripados por el ritmo y el manejo ke venia haciendo Hamilton.......
Bien por Button, gran manejo buena estrategia y supo ir con el ritmo necesario para ganar la carrera, estaba en una posicion donde no necesitaba ser el mas rapido sino el mas paciente
Alguien que me explique por Massa se tiene que quitar?
Si fueran otros pilotos dirian q buen pique!!, o estoy equivocado?
Si fueran otros pilotos dirian q buen pique!!, o estoy equivocado?
"Solo entiende mi locura, quien comparte mi pasión"