¿Tres Grandes autos tres grandes pilotos un solo ganador?
- El Espectador
¿Tres Grandes autos tres grandes pilotos un solo ganador?
¿Que podemos esperar esta fecha en la GT1?
Podrán Teto y su Mustang, Milo y su Almera derrotar al campeón reinante y acercarse al título de invierno, o Collado sumará para aferrarse más al título.
Hagan sus apuestas
Podrán Teto y su Mustang, Milo y su Almera derrotar al campeón reinante y acercarse al título de invierno, o Collado sumará para aferrarse más al título.
Hagan sus apuestas
"Cuando un espectador pierde la objetividad se convierte en un fanático"
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
- C|KiLLeR|S
- 6 cilindros
-
- Drivers Wanted
Me gustaría que fuera Teto, la carrera pasada demostró mucho y creo que en la medida que pasen las carreras, el carro se pondrá mas a punto, la compenetración entre el piloto y el auto será mayor y los frutos podrían ser las victorias.
El pique esta bueno y esta servido el espectáculo para los espectadores, ojala esta vez no ocurra nada polémico.
El pique esta bueno y esta servido el espectáculo para los espectadores, ojala esta vez no ocurra nada polémico.
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
He escuchado que el auto almera bajo lluvia necesita dosificar mas su potencia con el fin de faciitar su control sobre la tracción, además, de todos es sabido que BAJO LLUVIA un auto V8 como el de Collado, Teto o Rodríguez es mas manejable que un auto turbo como el Almera.
Por esta razón, y sabiendo lo que collado maneja sobre mojado (al igual que otros pilotos como muñiz, quiros, etc) es q tengo la predileccion por Collado en primer lugar, tal vez Teto como segunda opción.
En seco, pues el Almera anda con nuevos bríos a raíz del tuning que le diera el enviado de la empresa JUN Auto, así que esto debería asegurarle su primer lugar.
La pregunta es:
LLUEVE o NO ??
Creo que la lluvia quita y pone podiums!!
Por esta razón, y sabiendo lo que collado maneja sobre mojado (al igual que otros pilotos como muñiz, quiros, etc) es q tengo la predileccion por Collado en primer lugar, tal vez Teto como segunda opción.
En seco, pues el Almera anda con nuevos bríos a raíz del tuning que le diera el enviado de la empresa JUN Auto, así que esto debería asegurarle su primer lugar.
La pregunta es:
LLUEVE o NO ??
Creo que la lluvia quita y pone podiums!!
Daniel, segun supe, en las pruebas que se hicieron lloviendo con JUN y la seteada dela compu "before burn", en mojado, el almera no tuvo ni medio problema.
Y ME CONTARON que lo que dijo "Roy The father" es que el carro tenía la adherencia en mojado como si anduviera en seco.....
Solo escribo lo que me comentó una fuente cercana a los valverde, no me consta, pero es muy fiable la información
Saludos
Y ME CONTARON que lo que dijo "Roy The father" es que el carro tenía la adherencia en mojado como si anduviera en seco.....
Solo escribo lo que me comentó una fuente cercana a los valverde, no me consta, pero es muy fiable la información
Saludos
- Tillmann Brunker
- 6 cilindros turbo
- mclaren
- 8 cilindros
- Contactar:
gracias hector, esto es lo bueno del foro, que ahi poco a poco vamos desemascarando las cosas. Yo escuché lo contrario, pero diay. entre mejor ande, mejor va a ser el espectaculo !!HRS escribió:Daniel, segun supe, en las pruebas que se hicieron lloviendo con JUN y la seteada dela compu "before burn", en mojado, el almera no tuvo ni medio problema.
Saludos
salu2
.