EL PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE AUSTRALIA

Comentarios sobre la máxima categoría del automovilismo mundial

EL PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE AUSTRALIA

Puede seleccionar hasta 2 opciones

Ver resultados

HPFREAK
4 cilindros
4 cilindros
Contactar:

Re: EL PILOTO DE LA FECHA EN EL GP DE AUSTRALIA

Mensaje sin leer por HPFREAK »

Alonso ... Simple y sencillamente xq es el mejor piloto ... el k mas puestos remonto ... y el k le dio clases d manejo a Hamilton y Webber ... con esa bloqueada en la frenada k c pego en casi la ultima vuelta ni Hamilton ni Webber pudieron con el bicampeon mundial. X eso mi voto a Alonso.

HPFreak!
GERA GGM24
6 cilindros turbo
6 cilindros turbo

Mensaje sin leer por GERA GGM24 »

que les digo, aveces el mas callado hacer el mejor brete... y aunque parezca algo tonto, a mi gusto massa se la jugo bonito, andaba REMAL y aun asi se quedo con el tercero estorbando y complicando a EL CAbezon y el niño de papa Hamilton.

Entonces, cual de los tres quedo mejor, en el podio esta massa y no ellos banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa banderitaa :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien: :alien:
Europa o Asia, de donde vendrá el proximo
RTMTURBOS
8 cilindros
8 cilindros
Contactar:

Mensaje sin leer por RTMTURBOS »

Un 10 para este gran premio!!!
Pese a que fué terminando casi a las 2 am, estaba tan bueno que ni sueño me dió.... excelente!!!
La lluvia estuvo genial.... apenas para ver quien es quien. Alonso estuvo increible, eso si, deberia andar un resorte en el cockpit para tirarselo a Massa en la jupa.... a ver sí lo deja pasar jejeje
pascal
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pascal »

carreroooooooooooota.... exito el sonso q bien manejo
Jose Arias
Got Marathon?
Cesar
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Cesar »

Clio 2.0 escribió:
Cesar escribió:a quien paso Alonso, ahora es un carreron pasar a los Lotus o los Hispania??????? cuando llego a los de punta no tuvo con ke, Hamilton lo iba a estripar y por mas blokeada ya Hamilton tenia todo para ganarle la posicion

Mae no soy ferrarista pero ahora si que la volaste, que hizo el negro ese para decir que iba a estripar a Alonso, porque no lo estripo si claramente tenia mas carro, mejores llantas y mucho mejores tiempos?????

Porke Weber lo saco de la carrera o sera ke solo yo vi eso, despues de la blokeada de Alonso ya no tenia como defender la posicion, Hamilton salio mejor de la curva y si no es porke Weber lo toca Alonso no tenia con ke defenderse ni de Hamilton ni de Weber

Y repito a kien rebaso Alonso ????????
Imagen
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Yo se la doy a kobayashi porque no es cualquiera el que tiene los huevos para mandarse asi contra otros carros.
Los pilotos japoneses todavia tienen genes de sus ancestros kamikazes. banderitaa
pacsum
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por pacsum »

Cesar escribió:
Clio 2.0 escribió:
Cesar escribió:a quien paso Alonso, ahora es un carreron pasar a los Lotus o los Hispania??????? cuando llego a los de punta no tuvo con ke, Hamilton lo iba a estripar y por mas blokeada ya Hamilton tenia todo para ganarle la posicion

Mae no soy ferrarista pero ahora si que la volaste, que hizo el negro ese para decir que iba a estripar a Alonso, porque no lo estripo si claramente tenia mas carro, mejores llantas y mucho mejores tiempos?????

Porke Weber lo saco de la carrera o sera ke solo yo vi eso, despues de la blokeada de Alonso ya no tenia como defender la posicion, Hamilton salio mejor de la curva y si no es porke Weber lo toca Alonso no tenia con ke defenderse ni de Hamilton ni de Weber

Y repito a kien rebaso Alonso ????????
Y quienes venian con las mismas llantas por 3/4 de carrera?
estebanvenon
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por estebanvenon »

FERNANDO ALONSO INDISCUTIBLEMENTE :bigsmurf:
Marvin Jaén
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Marvin Jaén »

Respetables TODAS las opiniones pero hay algunas que me dejan con una espinita: Si fuera posible saber por qué votaron por Barrichello, por Kobayashi y por Chandhok.

Lo 2 de Schumacher los entiendo perfectamente... :cool:

.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
rickdohc
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por rickdohc »

Esta fue una carrera en donde un grupo de pilotos simplemente brillaron, es dificil sacar al mejor

Comentarios:

FA: Brillante remontada, PERO, por un error de el o como quieran ponerle, perdio todas esas posiciones, desde la salida de la partida empezo con el pie izquierdo, entonces se me hace complicado calificarlo mejor que un Button, ejemplo, que hizo su trabajo perfecto desde inicio a fin.

Button: Impecable

Hamilton: Garra, pasion, coraje, brillante, PERO en medio de ese combate cometio unos errorsillos que lo comprometieron al final.

Vettel: Los discos de freno lo traicionaron, de lo contrario, hubiera ganado la carrera de inicio a fin sin problemas.

Kubica: Sin palabras, lo veia, pero no lo creia, ver a ese renol tan arriba peleando posicion es digno de admirar, considerando
de que no estan pasando su mejor momento. Definitivamente aqui el piloto supero al renol. Brillante conduccion.

Webber: Aunq al final pago, creo que se le tiene que dar credito por que el tipo peleo siempre, frente a su publico le dio el 110%. No es el mejor piloto de la F1, pero el tipo tiene garra y se atreve. (lo califico de ultimo en este grupo y pro debajo de otros pilotos que llegaron a posiciones inferiores en todo caso)

Liuzzi: Force India... 7mo puesto, mas nada que decir....................

Nico: Aun faltan muchas carreras, el shumi necesita recuperar tiempo y forma, pero 0 y van 2 carreras en que clasifica mejor y termina mejor que shumacher.

Cual de todos fue el mejor?, es complicado:

algunos fueron impecables pero claramente no son nuestros favoritos.

otros favoritos no fueron impecables, ni remotamente.

otros, en maquinas inferiores hicieron brillante trabajo.

Lo que si es que les debemos agradecer por el carreron que nos regalaron, desvelarme tantas horas en la madrugada, valio la pena.

saludos
Imagen
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por twinturbo_RB26 »

de vettel lo q voy a decir ese chamaco maneja muy bien y es muy bueno pero le falta una cosa, es controlar el carro y no es q lo tradicione los frenos, es calmar al mae del manejo agresivo q se lleva por asi se hubiera llevado el gp marvin lo sabe muy bien si esa escuderia tuviera un buen director de escuderia o alguien q le diga q no esta haciendo las cosas bien.

massa es tipo dem confiado y no me gusta su estilo de manejo y no colabora con el equipo por ser dem envidioso, segundo de massa lo q me pone contento es su recuperacion y su rapida adaptacion.

Si ferrari no botara a Kimi talento de sobra y desperdicio de talento una gran lastima, hubiera hecho un pareja ganadora como es Button y chocoleta en mc lata...

Alonso q clase de chofer por eso es el mejor del mundo...

nico rosberg si lleva al kaiser noqueado 2 veces muy bien por el no es q el majo lo frene si no son los 41 años y 3 años fuera y como esta la formula 1 con nuevas mejoras lo veo muy lejos de su nivel.

p.d. quien voto por el indu chanduok como se llame chancletas jajaj q me diga el por q quiero su opinion.
Clio 2.0
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Clio 2.0 »

Cesar escribió:Y repito a kien rebaso Alonso ????????
Mae si alonso quedo de ultimo en la primer curva y al final quedo 4 entonces podriamos decir que alonso paso algunos pilotos incluyendo a mamilton o no?
Adrián
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

Clio 2.0 escribió:
Mae si alonso quedo de ultimo en la primer curva y al final quedo 4 entonces podriamos decir que alonso paso algunos pilotos incluyendo a mamilton o no?

No vio la carrera estas perdido y se perdio la mejor carrera del siglo 21
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

twinturbo_RB26 escribió:de vettel lo q voy a decir ese chamaco maneja muy bien y es muy bueno pero le falta una cosa, es controlar el carro y no es q lo tradicione los frenos, es calmar al mae del manejo agresivo q se lleva por asi se hubiera llevado el gp marvin lo sabe muy bien si esa escuderia tuviera un buen director de escuderia o alguien q le diga q no esta haciendo las cosas bien.
Entre más lo pienso menos me decido por el piloto de la fecha, pero no me queda duda que ese fue el comentario más bizarro de las últimas dos semanas
Clio 2.0 escribió:
Hmmm... cuestión de semántica entonces. Si LH estaba 11 en la parrilla y FA 3ero y al final de la primera curva FA era último, "entonces podriamos decir que LH paso algunos pilotos incluyendo a FA o no?"
A mí gusto ninguno pasó al otro, uno trató y a medio intento un australiano con más jupa caliente que habilidad le arreó por detrás.
Comparar la carrera de Webber y Lewis tiene sentido, compartieron pista. Alonso con MSC por unas vueltas también compartieron pista y condiciones.
Pero Lewis vs Fernando, no sé, no hay mucho que leerle digo yo, a menos que se le salga a uno el fanboy o el hateboy. Uno se quitó los guantes, se mandó con pases bravos, pero un poco débil psicológicamente; el otro hizo su carrera tranquilo y sereno, jupa fría, mirada en noviembre, pases más fáciles. El campeón consagrado vs el campeón jupa caliente, como debiera ser.
Ya es cuestión de gusto cual prefiere uno, yo creí que me había decidido por FA pero viendo ese pase sobre Rosberg de LH la verdad me quedo neutro. En todo caso Button y Kubica hicieron mejor trabajo que cualquiera de esos dos digo yo.
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

bizarro, rra.

(De it. bizzarro).

1. adj. valiente (‖ esforzado).

2. adj. Generoso, lucido, espléndido.

... tas seguro???
Accord
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por Accord »

guanabi escribió:bizarro, rra.

(De it. bizzarro).

... tas seguro???
Diablos, fijo no quería decir eso.... me atacó el lenguaje... eso me pasa por andarme por las ramas con eufemismos jejeje
guanabi
8 cilindros
8 cilindros

Mensaje sin leer por guanabi »

Accord escribió:

(De it. bizzarro).

... tas seguro???
Diablos, fijo no quería decir eso.... me atacó el lenguaje... eso me pasa por andarme por las ramas con eufemismos jejeje
jejeje, tranqui, a mi me pasó lo mismo hace algún tiempo con esta misma palabra...
es uno de esos casos raros en que el anglicismo tiene un significado totalmente opuesto al castellano...
twinturbo_RB26
8 cilindros
8 cilindros

(De it. bizzarro).

... tas seguro???

ahi esta el maestro!
Responder