Ultima fecha del Mini Campeonato GT4 2010
Re: Ultima fecha del Mini Campeonato GT4 2010
que estas usando brenes ,por probar tb,... a ver que tiempo tienes ,..el set up y eso asi comparo a ver que usan ustedes,..
Que bueno ese tiempo 1:14:pi jajajja, se estan dando bien duro, yo espero poder correr ahorita y asi meterme a la pelea, he tenido una semana pesada pero el finde no tanto espero!!!

Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"
Mae en el post anterior me equivoqué más bien cada vez que toco la suspe me sube el tiempo pero es que además de eso no he tenido tiempo para poder practicar
Nick: Brenes
GT6 PSN: Brenescr
Aqui mi 14.3........lastima que fue un toque mas alto, pero ni modo, a darle mas duro!!!!....................si es que se puede.......
- Adjuntos
-
- Imagen0367.jpg (250.52 KiB) Visto 2191 veces
-
- Imagen0374.jpg (172.3 KiB) Visto 2192 veces
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
Corolla AE92 # 24
"If I look fast, i´m not smooth and i´m going slowly; if i´m look slow, i´m smooth and i´m going fast" A.Prost
para uds cual es mejor? xanavi o el pitwork Z?
PSN ID: daniel-crc
Re: Cuarta Fecha del Mini Campeonato GT4 2010 " Fecha libre"
Dani yo escogí el xanavi porque tiene más torque que el Z pero por el momento quién lleva la ventaja es un Z
voy con un tiempo no muy bueno pero para no quedar en blanco!
lo hice sin set

PSN ID: daniel-crc
que le voy a seguir dando ,aunque sea con 498 hp me da igual,...a ver si bajo de a 1...13 si es que entra el juego el cabron,...me tocara comprarlo otra vez¿?¿?¿?
:?: 

Mae ando por 1:16:... sin set con el pitwork, voy a ver si le hago algo al set porque siento que esta facil bajarlo pero quien sabe si hasta 1:14:... o 1:13:..., voy a ponerle porque ya falta poco...

que tal muchachos,cuando acaba la fecha,solo deciros que estoy en un formula gt,asi que me voy a quedar con lo hecho hasta ahora,...espero poder
de una vezzz,....que os ha parecido la carrera de hoy¿? estuvo buena no¿?
un abrazo para todos desde españa.,...

un abrazo para todos desde españa.,...

Hola, el campeonato termina el martes 30 supongo a las 10:30pm (hora de aqui), suerte con el formula je je...

por hoy 4 de 4 ,.a ver si mña en la tarde hago otro par de ellas me he gastado 17.000.000 cr. en este campeonato,jjjaaaajjajs hay que rrecuperar la inversion,....que tal va la cosa?¿ 

Yo es que la verdad ni me puse a contar cuanto gaste jajaja, se que ha sido demasiado, pero mejor no cuento jajajaja...

Brenes paseme el setting del Xanavi ese carro promete con un buen setting je je...

Bno despues de estar un tiempo fuera de competencia hoy voy a tratar de bajar o tratar de llegar aunque esa pista no gustar mucho pero bno vamos a ver!!!!!!!! Rafa mae no tengo ningun setting en este momento bno para ese carro el q tenia se me olvido guardarlo y tampoco andaba muy bno q digamos andaba en 1'14.8.... Rafa tiene q tener un tiempo muy bno si no me le puedo ir asi q mejor pongale!!!!!!!!!
Vamos hacer un resumen del campeonato!!!!!!!!!

- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (114.02 KiB) Visto 2092 veces
-
- ghshg.jpg (87.74 KiB) Visto 2092 veces
que tal ,..yo llevo 2 dias enfrascao en la formula gt,...por ahora he acabado hasta le mans,...mañana si hago las otras que me faltan intentare bajarme mi tiempo aunque mi carro se esta quedando aun mas flojo que el xanavi-nismo,....mña estare al loro,....chicos,no se pierdan la magia del arsenal-barcelona,.este miercoles,...puede ser un partidazo,...un abrazo para todos,....
estuvo emocionante la f1 el domingo ,verdad,que opinan¿'
saludos desde españa,,llillo
estuvo emocionante la f1 el domingo ,verdad,que opinan¿'
saludos desde españa,,llillo
Brenes escribió:Bno despues de estar un tiempo fuera de competencia hoy voy a tratar de bajar o tratar de llegar aunque esa pista no gustar mucho pero bno vamos a ver!!!!!!!! Rafa mae no tengo ningun setting en este momento bno para ese carro el q tenia se me olvido guardarlo y tampoco andaba muy bno q digamos andaba en 1'14.8.... Rafa tiene q tener un tiempo muy bno si no me le puedo ir asi q mejor pongale!!!!!!!!!
Que va!!!! no me fío de ese 14.8, al final sale con la trastada y se queda uno viendo vizco!!!!! a ponerle!!!!
Alejandro Tosi
Corolla AE92 # 24
Corolla AE92 # 24
Mae hoy no pude subir tiempos, y como dijo mats NO ME FIO DE ESE 1:14:8, voy a ver como hago mañana para subir tiempos porque tengo todo el dia ocupado pero voy a hacer todo lo posible a como pinta el campeonato creo que podemos llegar a un empate en ese primer lugar pero quien sabe si sale con algo de ultimo momento, hay que ver la moneda todavia sigue en el aire, pero pronto pondre un tiempo!!!

que tal chicos,bueno yo ya dije,que en cuanto acabe la prueba formula gt,..le dare unos toques mas,...tienen razon,porque son todos unos pajaros,,y siempre hay sorpresitas de ultima hora,.....jejejejejejej,.....
.-----por ahora he ganado todas hasta le mans ,pero en monaco se me esta dando chungo,...voy ultimo,...

.-----por ahora he ganado todas hasta le mans ,pero en monaco se me esta dando chungo,...voy ultimo,...
Aqui ya voy metiendome al final si pude subir tiempos hoy je je (no pregunten que no hice para tener tiempo para esto jajaja), voy a ver que le hago al carro para bajar el tiempo porque el que tengo no me sirve para ganar (se escuchan consejos je je
)...
- Adjuntos
-
- PICT2951.JPG (86.78 KiB) Visto 2059 veces
-
- PICT2949.JPG (78.36 KiB) Visto 2059 veces
que tal mats a ti solo te vale vencer o que brenes caiga inesperadamente a la 4 o 5 plaza,...esta dificil,,¿?¿? estoy como loco por que acabemos esta y ver el calendario de la siguiente,,a ver si hay pique serio,...otra vez..,.

perdon creo que me referia a rafa88,,no me di cuenta,...

llilo esta pista no me gusta para nada no logro bajar!!!!!!!!!!!!llillogt4 escribió:que tal mats a ti solo te vale vencer o que brenes caiga inesperadamente a la 4 o 5 plaza,...esta dificil,,¿?¿? estoy como loco por que acabemos esta y ver el calendario de la siguiente,,a ver si hay pique serio,...otra vez..,.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues ve preparando las pruebas del proximo,,como haras,vas a hacer un calendario fijo con alguna fecha libre o lo vamos a ir haciendo por ganador ,o como piensas,estoy como loco por empezaar la nueva temporada,jajaj
a mi la laguna seca tp me va demasiado pero en esta prueba se conduce bien,porque se tarda poco en completar la vuelta,lo que es muy jodido es no cometer ningun pequeño fallo ya que te putea para todo el recorrido,..verdad,..te hace ir pasADO DE VUELTAS creo y[tnylagente].[/tnylagente] que sepais que llevo 3 dias sin hacer tiempos ,.. asi que no digan que no he dado chance,de todas maneras para bajar las 3 decimas ultimas me estuve un dia casi full,jejejeje

a mi la laguna seca tp me va demasiado pero en esta prueba se conduce bien,porque se tarda poco en completar la vuelta,lo que es muy jodido es no cometer ningun pequeño fallo ya que te putea para todo el recorrido,..verdad,..te hace ir pasADO DE VUELTAS creo y[tnylagente].[/tnylagente] que sepais que llevo 3 dias sin hacer tiempos ,.. asi que no digan que no he dado chance,de todas maneras para bajar las 3 decimas ultimas me estuve un dia casi full,jejejeje