+1toyo_jr escribió:Lo que pasa Pedrito es que la gente aqui quiere que Massa le sirva todo en bandeja de plata a Alonso y no el majo puede pasarlo que lo pase pero si no salado aqui los puntos para el de pilotos se pelean duro y no hay un piloto #1 y un #2 al menos de momento la temporada esta empezando y se definirá conforme a avance si alguno ayudará al otro a a ganar el campeonato....pmontero escribió:Marvin Jaén escribió:Massa es una lora en mosaico en piso mojado y tras de eso se pone a bloquear el paso...Villamas escribió:Massa se caga en Alonso y lo hace perder una posición...
.Entonces es bueno que el carro de Alonso se ensanche pero el de Massa no? O me perdí del algo?Marvin Jaén escribió:Cuando Alonso estaba en Renault se decía que era el carro más ancho de todos por lo difícil que era pasarlo...
.
F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO
Re: F1: GRAN PREMIO DE AUSTRALIA / 26-27-28 DE MARZO

Tom Batch, Sebastian Vettel's systems engineer.
Claro muchachos, ahora resulta que en Ferrari hay dos monas, una se llama Felipe y anda haciendo presas como un porteador, y la otra se llama Fernando y no es capaz de pasarle a su compañero que todavía no tiene la placa de taxi mientras el tiene 2 que se ganó en unas rifas cuando trabajaba en Renault.
No se ponen a atar cabos de que el problema de ritmo de Massa todo el fin de semana (lo dijo varias veces) era el tema de meterle temperatura a las llantas? Y claro, nadie habla de la super salida que se echó de quinto a segundo, fumándose en el camino al campeón reinante Button, a su compañero bicampeón asturiano y al héroe de casa Marky Mark. No pudo mantener esas posiciones con las llantas frías, pero cuando les metió temperatura conforme se fue secando la pista no fue presa fácil, consideremos que hoy los McLaren parecían ser los carros de mejor ritmo junto con los Red Malacrianzas. Por otro lado Alonso cerró de último la primera vuelta y se echó una remontada buenísima durante toda la carrera, cuando no pudo avanzar más fue detrás de su compañero pero igual resistió los ataques de Hamilton que venía como alma que lleva el diablo y con llantas más frescas, varias vueltas hasta que pasó lo de LH con Webber...
Además por ahora estos dos muchachos ("monas" dicen algunos) van entendiendo que entre ellos no tienen que pelear a muerte, hace dos semanas Massa no arrimó a Alonso en la primera curva de Bahrein, mientras hoy Alonso pagó con la misma moneda en una que estaban lado a lado, creo que en la curva número 3. Esos maes se tienen RESPETO y están corriendo inteligentemente, el campeonato es su objetivo a largo plazo. Y los dos cuidando llantas por la estrategia diferente, me alegró mucho verlos terminar en 3° y 4° aunque obviamente uno hubiera querido más. Así que de monas nada...

No se ponen a atar cabos de que el problema de ritmo de Massa todo el fin de semana (lo dijo varias veces) era el tema de meterle temperatura a las llantas? Y claro, nadie habla de la super salida que se echó de quinto a segundo, fumándose en el camino al campeón reinante Button, a su compañero bicampeón asturiano y al héroe de casa Marky Mark. No pudo mantener esas posiciones con las llantas frías, pero cuando les metió temperatura conforme se fue secando la pista no fue presa fácil, consideremos que hoy los McLaren parecían ser los carros de mejor ritmo junto con los Red Malacrianzas. Por otro lado Alonso cerró de último la primera vuelta y se echó una remontada buenísima durante toda la carrera, cuando no pudo avanzar más fue detrás de su compañero pero igual resistió los ataques de Hamilton que venía como alma que lleva el diablo y con llantas más frescas, varias vueltas hasta que pasó lo de LH con Webber...
Además por ahora estos dos muchachos ("monas" dicen algunos) van entendiendo que entre ellos no tienen que pelear a muerte, hace dos semanas Massa no arrimó a Alonso en la primera curva de Bahrein, mientras hoy Alonso pagó con la misma moneda en una que estaban lado a lado, creo que en la curva número 3. Esos maes se tienen RESPETO y están corriendo inteligentemente, el campeonato es su objetivo a largo plazo. Y los dos cuidando llantas por la estrategia diferente, me alegró mucho verlos terminar en 3° y 4° aunque obviamente uno hubiera querido más. Así que de monas nada...

BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
no no no, como vas a decir ahora ke se respetaron cuando bien se vio ke Massa le venia cerrando a Alonso, ningun respeto, lo ke Massa hizo fue defenderse y defenderse y ya lo dijo utd durante todo el fin de semana le costo encontrar el ritmo....Alonso antes de llegar a Massa venia con buen ritmo y era mucho mas rapido ke Massa, luego de ahi Massa se cuido muy bien y Alonso no fue capaz de pasarlo.
Luego para mi Alonso no hizo un carreron, a cual de los rivales serios pudo pasar o sostener????Si no es por Webber Hamilton se lo hubiese comido.
Pero de ahi a decir ke se respetaron no lo creo porke sino Alonso no hubiera atacado a Massa.
PD: a Massa le mojan el piso y es una mona, los ejemplos sobran...claro mucho merito la salida ke hizo.
Luego para mi Alonso no hizo un carreron, a cual de los rivales serios pudo pasar o sostener????Si no es por Webber Hamilton se lo hubiese comido.
Pero de ahi a decir ke se respetaron no lo creo porke sino Alonso no hubiera atacado a Massa.
PD: a Massa le mojan el piso y es una mona, los ejemplos sobran...claro mucho merito la salida ke hizo.
Pues entonces no hay nada más que decir... carrerón del Botón... IMPECABLE !!!Jose Carlos Gonzalez escribió:Fue decision de Jenson Button...Danenbs escribió:Aquí entonces la pregunta que me viene a la mente es si alguien presionó para darle a la estrategia que hicieron con Button... ???pmontero escribió:Mae sí cuando entró Button yo también dije "que maes más brutos" y ya vimos lo bien que les salió... la decisión entre estrategias es muy apretada, hace poco entrevistaban a Martin Whitmarsh y se estaba lamentando porque pensaba que fallaron con la estrategia para Lewis. Imaginate vos, quién lo iba a pensar.Danenbs escribió:Y bueno... a fin de cuentas no estuvo tan mal la estrategia de Ferrari... creo![]()
Ya más tranquilo, pues me siento bastante feliz por el podio que sacó Massa![]()
Y la estrategia de McLaren para Button... si al principio me pareció una estupidez, terminó siendo algo brillante
![]()
Por dicha no estoy yo ahí dirigiendo alguno de los equipos
Digo, si el mismo Button habrá presionado para ir con slicks... o si fue pura desición del equipo...
Lo explico el director de equipo en el canal BBC One, justo despues de la carrera, dijo algo asi: " He made the choice, to go for the slik's, at the time it did not seem like the way to go.. but that together with a great drive trough the race gave him the win..."
Buenas Noches!
Cuánto le sacó al final a Kubica ?? 15 segundos ??
Muy bien por Felipe...
Massa encantado al terminar tercero

Felipe Massa estaba encantado de haber terminado en el podio de Australia y ser el único piloto que ha terminado entre los tres primeros de las dos carreras disputadas hasta ahora esta temporada.
Tras una buena salida y una acertada estrategia de parada en boxes, el brasileño volvía a subir al podio de Australia defendiendo la posición de su de compañero de Ferrari, Fernando Alonso, pero también luchando con el Renault de Robert Kubica.
"Esto es fantástico, especialmente aquí en Australia, conseguir el tercer lugar," Massa sonriente después de la carrera. "No fue la mejor carrera para mí, pero la salida fue buena. Hemos perdido algunas posiciones en la parada en boxes y en pista, pero es fantástico tener un segundo y un tercer lugar en el inicio de la temporada."
"He tenido un mejor comienzo que la temporada pasada. El equipo ha hecho una gran carrera y estoy muy contento de haber acabado tercero tras la carrera."
Massa encantado al terminar tercero

Felipe Massa estaba encantado de haber terminado en el podio de Australia y ser el único piloto que ha terminado entre los tres primeros de las dos carreras disputadas hasta ahora esta temporada.
Tras una buena salida y una acertada estrategia de parada en boxes, el brasileño volvía a subir al podio de Australia defendiendo la posición de su de compañero de Ferrari, Fernando Alonso, pero también luchando con el Renault de Robert Kubica.
"Esto es fantástico, especialmente aquí en Australia, conseguir el tercer lugar," Massa sonriente después de la carrera. "No fue la mejor carrera para mí, pero la salida fue buena. Hemos perdido algunas posiciones en la parada en boxes y en pista, pero es fantástico tener un segundo y un tercer lugar en el inicio de la temporada."
"He tenido un mejor comienzo que la temporada pasada. El equipo ha hecho una gran carrera y estoy muy contento de haber acabado tercero tras la carrera."

Hispania pudo terminar la carrrera! Karun Chandhok termino 14º a 5 vueltas de Button...

F1aldia.com hace las siguientes observaciones a los equipo luego del Gran Premio de Australia:
McLaren (1º y 6º): No tuvieron buen día el sábado, notándoseles más lentos que los Red Bull y los Ferrari. Pero en carrera les dieron un baño a todos en cuestión de estrategia. Con un monoplaza relativamente rápido (3ª y 6ª vueltas rápidas en carrera), fueron los primeros en arriesgar montando las ruedas de seco con Button que marchaba en sexta posición en la vuelta 6; tras una primera vuelta difícil, el primer McLaren encontró pronto su ritmo y comenzó a rodar mucho más rápido que el resto de monoplazas. En las vueltas 8 y 9 todos los demás cambiaron a neumáticos de seco, lo que le dió la segunda posición a Button, tras Vettel. Una vez allí, mantuvo la posición a un ritmo febril, que le permitió no ser molestado en las últimas vueltas a pesar de hacerse la friolera de ¡¡52 vueltas!! con los neumáticos blandos y ganar la carrera favorecido por la retirada del alemán. Y también estuvieron listos ordenando el segundo cambio de ruedas con Hamilton al ver que sus inmediatos perseguidores, Webber y Rosberg, cambiaban gomas. Ello permitió a Hamilton mantener su posición frente a los citados y acercarse rápidamente a los pilotos que le precedían; no es aventurado decir que, por estrategia, hubiera superado a los dos Ferrari y se hubiera subido al tercer cajón del podio pues su ritmo era mucho más alto que el de los bólidos italianos. Valoración: EXCELENTE.
Renault (2º y 19º): Sorprendente buen desempeño del equipo francés, que tras calificar 9º y 18º el sábado, el domingo mostró una velocidad consistente, una conservación de neumáticos envidiable y una estrategia ganadora. Parece que su monoplaza no está entre los mejores a una vuelta, pero en carrera sabe colarse en los puestos de privilegio incluso adelantando a los de otros equipos en principio más rápidos. Lástima que el error de pilotaje de Petrov les privara de haber sumado más puntos (iba 10º y remontando cuando se salió), pero de momento son el 4º equipo en la clasificación, empatados con Red Bull. Acertaron con la estrategia de carrera, entrando Kubica a cambiar a neumáticos de seco una vuelta antes que el Red Bull de Webber, lo que les permitió adelantarle, y aguantando hasta el final el acoso de los Ferrari y los equipos que sí habían hecho el segundo cambio. Es de destacar que en las últimas vueltas Kubica incluso rodó más rápido que Massa, lo que parece indicar que su Renault conserva las gomas mejor que el Ferrari. Pienso que hay que considerarles ya como equipo integrante del grupo de cabeza esta temporada. Valoración: MUY BIEN.

Siempre me gusta ver a los adivinos..... los que: si no hubiera sido por Webber, LH hubiera pasado a massa, kubica y le mete una vuelta a button....Cesar escribió:Alonso fue la mona, tenia mejor ritmo ke Massa y no lo pudo pasar. Ahora hay ke esperar ke se enoje porke no lo tratan como la ultima coca en el desierto y bye bye Ferrari
Pero lo peor es lo de Webber es increible ke solo lo amonesten despues de semejante estupidez....Webber salvo a Alonso y Massa de ser estripados por el ritmo y el manejo ke venia haciendo Hamilton.......
Bien por Button, gran manejo buena estrategia y supo ir con el ritmo necesario para ganar la carrera, estaba en una posicion donde no necesitaba ser el mas rapido sino el mas paciente
PUES NO PASO, las oportunidades que tuvo LH no pudo pasarlo y listo, salvo los puntos y eso hay que aplaudirle, despues de eso, ahi estan las posiciones!!
Un carrerón, en mi opinión una de las mejores carreras que se hayan visto en los últimos años.
Gran estrategia de parte de Button para llevarse la victoria, también Kubica logrando ese gran segundo puesto.
Lástima lo de Vettel, van a tener que ver qué hacen en Red Bull para mejorar la confiabilidad de ese auto.
Gran estrategia de parte de Button para llevarse la victoria, también Kubica logrando ese gran segundo puesto.
Lástima lo de Vettel, van a tener que ver qué hacen en Red Bull para mejorar la confiabilidad de ese auto.
Villamas escribió:Adrian debe estar embriagado de Felicidad por Kubica !!
Mae ahora Kubica se convierte en el hombre de la F1 porque hacer lo que hizo con esa palangané habla muy bien de el.............. SOLO BUENO UN PODIO PARA RENOL
Adrián
Felicidades mae!Clio 2.0 escribió:Villamas escribió:Adrian debe estar embriagado de Felicidad por Kubica !!
Mae ahora Kubica se convierte en el hombre de la F1 porque hacer lo que hizo con esa palangané habla muy bien de el.............. SOLO BUENO UN PODIO PARA RENOL![]()
![]()
![]()

- Marvin Jaén
- 8 cilindros

toyo_jr escribió:Lo que pasa Pedrito es que la gente aqui quiere que Massa le sirva todo en bandeja de plata a Alonso y no el majo puede pasarlo que lo pase pero si no salado aqui los puntos para el de pilotos se pelean duro y no hay un piloto #1 y un #2 al menos de momento la temporada esta empezando y se definirá conforme a avance si alguno ayudará al otro a a ganar el campeonato....pmontero escribió:Marvin Jaén escribió:Massa es una lora en mosaico en piso mojado y tras de eso se pone a bloquear el paso...Villamas escribió:Massa se caga en Alonso y lo hace perder una posición...
.Entonces es bueno que el carro de Alonso se ensanche pero el de Massa no? O me perdí del algo?Marvin Jaén escribió:Cuando Alonso estaba en Renault se decía que era el carro más ancho de todos por lo difícil que era pasarlo...
.
Pedro y JuanRo, cómo cambian los tiempos... por mí que Ferrari tenga ÚNICAMENTE un piloto exitoso este año y que ese piloto no sea brasileño. Así lo querían leer, pues eso es lo que pienso y ahí lo tienen en letras de molde.
Igual a más de uno se le atraganta la Fanta colita cuando ve al asturiano ganar algo en Ferrari y no me refiero a ninguno de ustedes dos, por eso estamos tablas ya que ni esos colorados quieren ver ganar a Alonso ni este chorotega quiere ver ganar a Massa. Y no digan que no hay innumerables casos porque sería imposible tapar el sol con un dedo...
En la Web de Ferrari:
Gorra de Massa 24 euros http://store.ferrari.com/en/clothing/cl ... massa.html
Gorra de Alonso 150 euos http://store.ferrari.com/en/clothing/cl ... lonso.html
.
Cansado de ver como 57 VAGOS destruyen al país!!!!!!
-
twinturbo_RB26
- 8 cilindros

ruiz escribió:Un carrerón, en mi opinión una de las mejores carreras que se hayan visto en los últimos años.
no es la confiabilidad del auto es regañar al piloto por q no esta manejando de manera como se debia ser y lo q ocupa red malacrianza es un director de escuderia q baje de las nubes a ese chamaco y con buena explicacion ya habria ganado este gran premio de manera inteligente!
aki no hay ke ser adivino, para eso existe la telemetria y no hay ke comerse una sopa de pescado para ver ke Hamilton y Weber eran un segundo mas rapido ke los Ferrari, si Weber no hace la caballada, los dos hubiesen pasado a AlonsoEgon Loof escribió:Siempre me gusta ver a los adivinos..... los que: si no hubiera sido por Webber, LH hubiera pasado a massa, kubica y le mete una vuelta a button....Cesar escribió:Alonso fue la mona, tenia mejor ritmo ke Massa y no lo pudo pasar. Ahora hay ke esperar ke se enoje porke no lo tratan como la ultima coca en el desierto y bye bye Ferrari
Pero lo peor es lo de Webber es increible ke solo lo amonesten despues de semejante estupidez....Webber salvo a Alonso y Massa de ser estripados por el ritmo y el manejo ke venia haciendo Hamilton.......
Bien por Button, gran manejo buena estrategia y supo ir con el ritmo necesario para ganar la carrera, estaba en una posicion donde no necesitaba ser el mas rapido sino el mas paciente
PUES NO PASO, las oportunidades que tuvo LH no pudo pasarlo y listo, salvo los puntos y eso hay que aplaudirle, despues de eso, ahi estan las posiciones!!

Estas Van Dedicadas Para Los Dos Renoleros Del Foro!

No creo que haga falta ver la telemetría para acordarse que LH estuvo varias vueltas (no las conté eso sí) detrás de Alonso sin poder pasarlo, ya que después se diera lo de Webber son otros cien pesos. Alonso se defendió con las uñas y protegió su posición con éxito cuando LH se dejó ir al fondo, y Webber trató de aprovechar y meter su carro en el hueco que estaba quedando por esa pelea. Ya el mae explicó que para cuando vio que no había campo se había quedado sin carga aerodinpamica adelante por la turbulencia de los otros dos y chau... no pudo frenar. Pero el mismo LH ni se quejó del asunto, Webber se disculpó y va palante...Cesar escribió:aki no hay ke ser adivino, para eso existe la telemetria y no hay ke comerse una sopa de pescado para ver ke Hamilton y Weber eran un segundo mas rapido ke los Ferrari, si Weber no hace la caballada, los dos hubiesen pasado a AlonsoEgon Loof escribió:Siempre me gusta ver a los adivinos..... los que: si no hubiera sido por Webber, LH hubiera pasado a massa, kubica y le mete una vuelta a button....Cesar escribió:Alonso fue la mona, tenia mejor ritmo ke Massa y no lo pudo pasar. Ahora hay ke esperar ke se enoje porke no lo tratan como la ultima coca en el desierto y bye bye Ferrari
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
estuvo detras de Alonso por 6-7 vueltas.....cuantas vueltas estuvo Alonso detras de Massa?
Pero ya hablando al chile utd cree ke Alonso tenia con ke sostener a Hamilton y Weber???? para mi era muy claro ke los dos lo iban a pasar
Pero ya hablando al chile utd cree ke Alonso tenia con ke sostener a Hamilton y Weber???? para mi era muy claro ke los dos lo iban a pasar
diay para esas clarividencias mejor nos dice quién va a ganar el campeonato y nos ahorramos un poco de madrugadas...Cesar escribió:estuvo detras de Alonso por 6-7 vueltas.....cuantas vueltas estuvo Alonso detras de Massa?
Yo no creo que LH hubiera logrado pasar a Alonso en esa curva, pero eso nunca lo sabremos y es parte de la F1, Massa en una carrera donde nunca le ha ido bien, en todo el fin de semana no estuvo entre los más rápidos pero igual se echó un carrerón y logró un podio. Alonso de último a cuarto y a defenderse porque claramente los McLaren y RBR tenían mejor ritmo en Melbourne, y lo lograron ambos pilotos! Eso es bueno, sumar puntos importantes en las carreras donde el asunto está muy cuesta arriba y lo hacen los pilotos sobresalientes! Como Lewis también pa que no se me enoje, creo que el mae se lució el domingo en un fin de semana muy complicado para él por lo otro que pasó, y el mismo mae se dijo muy satisfecho porque había hecho uno de los mejores manejos de su vida. Al César lo que es del César...
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
BUCK FERNIE
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
No se puede quedar bien con todos.
Carrerón y medio.
Si Massa deja pasar a Alonso, entonces es un segundón. Si Ferrari le da la orden de que lo deje pasar, entonces son unos sucios. Si Alonso se tira a matarse y se cagan los dos en en resultado, entonces es que los pilotos son un par de asnos. Que querían, que porque era más lento se abriera de patas? NADA, si no lo pasaron fué porque el mae defendió su posición, y gracias a eso quedó en el podio. Massa y Alonso se defendieron como gatos panza arriba y quedaron 3 y 4. Punto. Nadie le regalo nada a nadie. Hamilton se mandó duro y Alonso le atrasó la frenada como los grandes y no pasó. Massa era mucho más lento y tampoco lo pasaron, no tenía que dejar pasar a nadie. Lo de Webber fué bonus nada más.
Una mona en mojado, si claro, en Silverstone 2008. Pero en Interlagos 2008, en MOJADO, se pasó a TODOS, negro incluido, por adonde no brilla el sol, ese día qué? Se manejó solo el carro? Felipe Massa, con un carro más lento, no se dejó y digan lo que digan, se merecía ese podio igual que cualquiera, si alguien se lo merecía más, lo tenía que pasar. Que respeto de carrera, cuando Webber le esponjó la colita a Perris brincamos como brincan los futboleros con gol de la sele. Que saborrrrrrrr...
Button me cerró el hocico. Bien tirado. Lewis venía duro, pero para mí se comió las llantas y ya al final no tenía con que pasar a Alonso. Seguro que no lo pasó porque no quería. Tuvo bastantes vueltas para pasarlo y no lo hizo, y cuando tiró el último zarpazo, no le dió la pista y Mark Webber, que se ganó dos puntos en mi populárimetro, le dió por detroit. 2 metros 15. Jaja, y algunos dicen que la F1 es aburrida.
The Rocketman
Happy go lucky Rockets
Si Massa deja pasar a Alonso, entonces es un segundón. Si Ferrari le da la orden de que lo deje pasar, entonces son unos sucios. Si Alonso se tira a matarse y se cagan los dos en en resultado, entonces es que los pilotos son un par de asnos. Que querían, que porque era más lento se abriera de patas? NADA, si no lo pasaron fué porque el mae defendió su posición, y gracias a eso quedó en el podio. Massa y Alonso se defendieron como gatos panza arriba y quedaron 3 y 4. Punto. Nadie le regalo nada a nadie. Hamilton se mandó duro y Alonso le atrasó la frenada como los grandes y no pasó. Massa era mucho más lento y tampoco lo pasaron, no tenía que dejar pasar a nadie. Lo de Webber fué bonus nada más.
Una mona en mojado, si claro, en Silverstone 2008. Pero en Interlagos 2008, en MOJADO, se pasó a TODOS, negro incluido, por adonde no brilla el sol, ese día qué? Se manejó solo el carro? Felipe Massa, con un carro más lento, no se dejó y digan lo que digan, se merecía ese podio igual que cualquiera, si alguien se lo merecía más, lo tenía que pasar. Que respeto de carrera, cuando Webber le esponjó la colita a Perris brincamos como brincan los futboleros con gol de la sele. Que saborrrrrrrr...
Button me cerró el hocico. Bien tirado. Lewis venía duro, pero para mí se comió las llantas y ya al final no tenía con que pasar a Alonso. Seguro que no lo pasó porque no quería. Tuvo bastantes vueltas para pasarlo y no lo hizo, y cuando tiró el último zarpazo, no le dió la pista y Mark Webber, que se ganó dos puntos en mi populárimetro, le dió por detroit. 2 metros 15. Jaja, y algunos dicen que la F1 es aburrida.
The Rocketman
Happy go lucky Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Excelente carrera!!!... muy bein la estrategia que escogio Button y GENIAL Kubica... Los 2 Ferrari aguantaron como los grandes...
P.D Nico 2 - Schumi 0
P.D Nico 2 - Schumi 0
Saludos,
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
Miguel Montero Diez
SI TE CREES INTELECTUAL, PORQUE LEES LO QUE ESCRIBO???
GET OUT OF MY WAY BITCH!!!
- Rocketman
- 8 cilindros

- Ubicación: I'll try being nicer if you try being smarter. Savvy?
- Contactar:
BUAJAJAJAJA
Me voy a empezar a poner la gorrita de Schumi otra vez, me está generando plata cada vez que apuesto a que Rosberg lo estripa... San Schumi, no debiste quitarte la camisa roja.Mr. Fly escribió:Excelente carrera!!!... muy bein la estrategia que escogio Button y GENIAL Kubica... Los 2 Ferrari aguantaron como los grandes...
P.D Nico 2 - Schumi 0
Pinta bonito esta temporada de verdad. Nadie tiene una ventaja aplastante, de los tres primeros son dos de Ferrari, jajajaja, empezamos bien constructores. RBR andan rapidísimo, pero se rompen, o los rompen. McLaren anda duro, Ferrari ahí anda, creo que no tan duro pero a los politos les está rindiendo la manejada, Mercedes GP mucho rin-rin pero nada de helados, Kubica haciendo de tripas chorizo con el tupperware ese, por no decirle palangana... ahh, que dicha que empezó la F1!
The Rocketman
F1 for breakfast, lunch and Rockets
"Over 35 million of them have been sold worldwide, reputedly at the rate of one a second for 40 years of its lifespan. A fact that causes every proper car lover to die a little inside." http://partesdecohete.blogspot.com/
Mae porque no me decis que va a salir en el gordo de este aNo para ver si me hago millonario???Cesar escribió:estuvo detras de Alonso por 6-7 vueltas.....cuantas vueltas estuvo Alonso detras de Massa?
como ud dice, ya hablando al chile, sea mas objetivo y vea que Alonso no es cualquiera que lo pasa y si Hamilton con llantas frescas no pudo, despues de esas vueltas cuando ya las llantas estaban en sus ultimas menos que lo iba hacer!!! creo que por ver las cosas tan claras, que te estan cegando un poquito!!
ajajaj y dicen ke le poco objetivo soy yo, pero bueno sigan pensando ke ese cabezon podia sostener a Hamilton y dejen de leer medio españoles.
Si la situacion fuese alrevez estarian todos hablando lo mismo, y voy a lo mismo no hay ke comerse tres sopas de pescado para ver ke si alguien es un segundo mas lerdo, con llantas viejas y tras de todo cuadrada por el blokeo no tenia con ke defender la posicion.
vulevo a preguntar: A kien rebaso Alonso??????????????????
PD: como saben keno pegue con el 75....
Si la situacion fuese alrevez estarian todos hablando lo mismo, y voy a lo mismo no hay ke comerse tres sopas de pescado para ver ke si alguien es un segundo mas lerdo, con llantas viejas y tras de todo cuadrada por el blokeo no tenia con ke defender la posicion.
vulevo a preguntar: A kien rebaso Alonso??????????????????
PD: como saben keno pegue con el 75....
- estebanvenon
- 8 cilindros

Que buena carrerita... me la pude tirar completica...